Notificaciones
LFDTS2 Post de canciones Gala 17 [Gran Final]

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 Siguiente

6Gerardo6
30/12/2012 16:23
lfdts2postdecancionesgala17granfinal
Cortesía de Esther

ThE Killers - Esther
* All These Things That I've Done
Roxette - Syul
* The Centre Of The Heart
Alicia Keys - Sandiia
* Brand New Me

----
Eliminados:

James Blunt 2º LFDT9
Rosana 9º LFDT8
Bruce Springsteen 3º LFDT7
Mel C 5º LFDT7
Within Temptation 4º LFDT8
Madonna 1º LFDTSC
Mando Diao 3º LFDT9
Delta Godrem 7ª LFDT9
Maldita Nerea 6º LFDT9
Tatu 8º LFDT8
Mago 6º LFDT7
Nek 2º LFDT7
Abba 1ª LFDT8
Celine 7ª LFDT7
McFly - 10º LFDT9
Phil Collins - 10º LFDT8

Jurados:

Froich
Lekid
Leofan
Momo

Concursantes: Martes 15.00 horas

El plazo para salvar a los duelistas desde martes 15.00 horas a viernes 15.00 horas
esther_hcfans
30/12/2012 16:34

All These Things That I’ve Done - The Killers

Hot Fuss (2004)[/b]

Como siempre, empiezo dando las gracias por las valoraciones y por los votos para favorita. Nuevamente nominada y a las puertas de la gran final de mi primer Stars, pero pase lo que pase, decir que estoy muy contenta de haber podido poner todas las canciones que tenía en mente. Mi objetivo de esta edición era llegar a poner alguna de Battle Born, Shadowplay y Tranquilize. Así que llegar a poner todas las que tenía en mente es un logro. Y para esta gala os dejo la cancón que más significa para mí de los Killers y mi favorita de ellos: All These Things That I’ve Done.

Esta canción la encontramos en Hot Fuss, el primer cd de la banda de Las Vegas. Es una canción que no falta en sus conciertos, una autentica joyita. Pasa como con Spaceman, es uno de esos temas que llegado a cierto punto es de las que tienes que saltar y darlo todo si o si.

El mensaje principal de la canción es el apoyo que hay que darle a la gente que queremos: familia, amigos… y que todo lo que recibimos en nuestro día a día es nos hemos ganado a lo largo del tiempo. Esto me recuerda a una frase que me dijo una amiga mía hace un tiempo: Everything happens for a reason. Aunque la canción es ambigua, Lu me decía que es religiosa, también por algunos momentos del videoclip y sabiendo que Brandon es muy religioso, pero ya se Lo que me gusta muchísimo es el instrumental, que te atrapa mucho con los cambios de ritmo. Y la letra más de lo mismo, me parece genial. El ‘I got soul but I'm not a soldier’ me puede!

Videoclip con subtítulos

Live en el Albert Hall. Impresionante este directo, me atrevo a decir que es de los mejores que tienen.

NO VALORAR La otra vez puse la colaboración de The Killers con Chris Martin, Gary Barlow y Bono. Pero indagando descubrí al loco este que mete el I got soul, but I’m not a soldier en medio de Let Me Entertain You. RW♥

BONUS TRACK

[/u]

Acabo de encontrarla… muero de amor. Haced ver que la puse en la gala de Human :$ jajaja

Y llega la parte de dedicatorias, vamos por partes. Al jurado Froich, Leofan, Lekid y Momo por sus valoraciones gala a gala. También para Lu que le gustó esta canción, Sandii que también es fan del grupo (no sé si esta te gusta xD), Hyl que la puso en el últmo EOT y se la valoré, Syul que dice que nunca le dedico nada :$ y a Xoanxo, que le sorprendió gratamente cuando la valoró la otra vez, así como a todos los que me habéis apoyado a llegar hasta aquí ya sea animando, votando para favorito o simplemente os haya gustado algo de esta banda de Las Vegas. Thanks so much!!!

TRAYECTORIA THE KILLERS[/u]
★ Gala 01 > This River Is Wild [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 02 > Shadowplay [Sawdust (2007)]
★ Gala 03 > Tranquilize (ft. Lou Reed) [Sawdust (2007)]
★ Gala 04 > The World We Live In [Day & Age (2008)]
★ Gala 05 > A Dustland Fairytale [Day & Age (2008)]
★ Gala 06 > Flesh And Bone [Battle Born (2012)]
★ Gala 07 > For Reasons Unknown [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 08 > Here With Me [Battle Born (2012)]
★ Gala 09 > Bones [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 10 > Read My Mind [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 11 > When You Were Young [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 12 > Spaceman [Day & Age (2008)]
★ Gala 13 > Somebody Told Me [Hot Fuss (2004)]
★ Gala 14 > Runaways [Battle Born (2012)]
★ Gala 15 > Human [Day & Age (2008)]
★ Gala 16 > Mr. Brightside [Hot Fuss (2004)]
★ Gala 17 > All These Things That I’ve Done [Hot Fuss (2004)]

#2 syul
syul
30/12/2012 17:31

Muchísimas gracias por haberme traido hasta aquí, no se quienes serán mis rivales, pero cualquiera de ellos 2 se lo merecen tanto o + que yo, y como despedida voy a estrenar disco, ad+ es un disco que me encanta y fue el primer disco suyo que tuve original.
En 1999 Roxette publicó el disco "Have A Nice Day", en este disco a última hora decidieron no incluir una canción que poco despues se filtró y se convirtió en un exito de criticas, asi que en su siguiente disco en 2001 "Room Service" decidieron sacarla como primer single aunque la compañía no estaba de acuerdo, y fue un exitazo estando 4 semanas como nº1 en las radios de EEUU, la canción de la que hablo es The Centre Of The Heart.

The Centre Of The Heart

[/h1]

Me encanta el video, os lo dejo subtitulado:

Un directo en el que por desgracia no pude estar:
.

Cuando me apunté con ellos, una persona me pidió esta canción, la verdad que me sorprendió mucho porque no sabía que le gustara tanto pero bueno, para ti Timi y tb para Esther que aunque ella no me haya dedicado ninguna, yo soy + majo y se la dedico :$

Trayectoria Roxette:

Gala 01: Joyride (Joyride-1991)
Gala 02: Queen Of Rain (Tourism-1992)
Gala 03: Neverending Love (Pearls Of Passion-1986)
Gala 04: Anyone (Have a Nice Day-1999)
Gala 05: Spending My Time (Joyride-1991)
Gala 06: Tro (I En Tid Som Vår-1996)
Gala 07: The Big L (Joyride-1991)
Gala 08: Dangerous (Look Sharp!-1988)
Gala 09: Wish I Could Fly (Have a Nice Day-1999)
Gala 10: Fading Like a Flower (Joyride-1991)
Gala 11: Dressed For Success (Look Sharp!-1988)
Gala 12: How Do You Do! (Tourism-1992)
Gala 13: Sleeping In My Car (Crash! Boom! Bang!-1994)
Gala 14: The Look (Look Sharp!-1988)
Gala 15: It Must Have Been Love (Christmas for the Broken Hearted - 1987)
Gala 16: Listen to Your Heart (Look Sharp!-1988)
Gala 17: The Centre Of The Heart (Room Service -2001)
esther_hcfans
30/12/2012 19:42
Yep, gracias Syul. Es que tienes muy escondido que te gustan los Killers. Ahora te dedico esta, va xD
Sandiia
31/12/2012 19:05

Y el último post de canciones.... lo creáis o no, me da penita que se acabe el juego... ya llevamos meses con él y se le coge cariño.... Creo que es de los mejores formatos del foro... la posibilidad de poder jugar con tus artistas favoritos y poder enseñar lo mejor de ellos y conseguir que otras personas se hagan fans...

Quiero dar las gracias de nuevo al jurado y al público por la media de No One, la verdad es que estoy muy contento y gracias a ellos estoy en la final...

Muchos creerán que por llegar a la final voy a poner una de sus canciones mas conocidas (en este momento tenía pensado poner otra canción, pero como ha sucedido el concurso al final tuve que cambiar) y pondré una de mis canciones favoritas de Alicia, que solo con pensar ya me emociono...

Como ya sabéis muchos, Alicia Keys es mi cantante favorita, no puedo escribir lo que siento cuando escucho sus canciones... creo que me ha acompañado durante muchos años de mi vida, y siempre lo hará, porque es la artista que mas me emociona con sus canciones, de las pocas que aunque pasen los años sigue fiel a su estilo... Después de 11 años de carrera, es una de las grandes de la música R&B, y de las artistas mas completas que hay en el mercado... tiene un directo impresionante (que aún no he tenido el placer de ver) y la verdad es que en ventas también le va muy bien.

Tenía pensado poner canción ayer, pero me esperé hasta hoy porque creo que es el momento adecuado para ponerla.... esta canción significa mucho para mi, en poco tiempo se ha convertido en mis canciones favorita de Alicia, y es una canción para la superación... No estoy en el mejor momento de mi vida, no me salen las cosas como me gustaría, y escuchar esta canción me anima bastante, y mas ahora que va a empezar otro año, y espero que no me pase lo de siempre, que empiezo con fuerzas pero siempre se acaba torciendo...

La canción para la final que he elegido se llama Brand New Me (traducido: Un nuevo yo)... Pertenece a su quinto y mas reciente álbum Girl On Fire... De momento no es single (aunque tiene video) pero ya la ha cantado varias veces en directo y seguramente lo acabará siendo... Me encanta el ritmo de la canción, aunque solo es Alicia y el Piano, me encanta como al principio es todo tan dulce.... hasta el puente final, donde el ritmo cambia, se hace mas intenso y la voz de Alicia también... no sé, es un choque que me encanta...
Como ya sabéis lo que mas me fijo yo es en las letras de las canciones, y en esta me encanta.... habla sobre como una pareja rompe... y ella afronta la situación con positivismo, no quiere estar triste, simplemente hay un nuevo yo en ella...
En especial me gustaría destacar una parte de la canción, que es la que mas me emociona, y creo que merece que la mencione...

No espero tu opinión,
Ni que aceptes mi decisión,
NUNCA SERÉ PERFECTO, PERO AHORA, SOY VALIENTE
Ahora mi corazón está abierto
Y finalmente puedo respirar
No te enfades...
Simplemente hay un nuevo yo en mi.

Para acabar, me gustaría hablar un poco de Girl On Fire, como ya os he comentado un poco de los otros 4 discos, me gustaría también mencionaros un poco de él... Es su quinto disco de estudio, es un disco que vuelve un poco a sus origenes, vuelve al R&B de sus principios.. aunque también hay canciones al piano, y también hay temas experimentales... Es obvio, pero es un disco que recomiendo 100%, hay cosas muy interesantes.... Podemos encontrar un dúo con Maxwell, un feat. con Nicki Minaj... hasta su hijo también colabora en una canción (muy mono, por cierto)... Bruno Mars, Emeli Sandé y Frank Ocean también han colaborado en el disco (escribiendo y produciendo canciones)... así que bueno, si tenéis una horita libre, os lo recomiendo...
De este disco he puesto Girl On Fire, Not Even The King y Brand New Me, y si hubiese sacado el disco antes hubiese aprovechado para poner mas canciones....

Espero que os guste.

Alicia Keys - Brand New Me

Aquí os dejo con el videoclip, no es gran cosa la verdad, pero a mi me gusta mucho el significado... En el video podemos ver como Alicia está sentada al piano, y una persona le da ordenes sobre como se tiene que vestir, como tiene que tocar y cantar.... ahí Alicia se pasea, hasta que llega la parte final de la canción, se quita todo lo que lleva (haciendo referencia a ser una nueva persona) y hasta se pone a llorar y todo... no sé, a mi me emociona...

El directo que mas me ha gustado de la canción... Me encanta, puede estar sentada al piano todo el rato, pero me parece mucho mejor que alguien que te monta un espectáculo, pero que sus canciones no significan nada...

Trayectoria Alicia Keys
Gala 01: [url=
]Diary [The Diary Of Alicia Keys, 2003][/url]
Gala 02: [url=
]How It Feels To Fly [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 03: [url=
]Un-Thinkable (I'm Ready) [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 04: [url=
]Another Way To Die (feat. Jack White) [As I Am, 2007][/url]
Gala 05: [url=
]Wait Til You See My Smile [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 06: [url=
]Girl On Fire [Girl On Fire, 2012][/url]
Gala 07: [url=
]Put It In A Love Song (feat. Beyoncé) [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 08: [url=
]Empire State Of Mind (Part II) Broken Down [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 09: [url=
]Superwoman [As I Am, 2007][/url]
Gala 10: [url=
]Not Even The King [Girl On Fire, 2012][/url]
Gala 11: [url=
]Like You'll Never See Me Again [As I Am, 2007][/url]
Gala 12: [url=
]Try Sleeping With A Broken Heart [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 13: [url=
]If I Ain't Got You [The Diary Of Alicia Keys, 2003][/url]
Gala 14: [url=
]Doesn't Mean Anything [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 15: [url=
]Fallin' [Songs In A Minor, 2001][/url]
Gala 16: [url=
]No One [As I Am, 2007][/url]
Gala 17: [url=
]Brand New Me [Girl On Fire, 2012][/url]

La última dedicatoria... así que empezaré, espero no dejarme a nadie... Primero de todo agradecer al jurado, a leofan, lekid, froich y momo por haberme valorado todas estas galas, y porque alguna de sus valoraciones realmente me ha emocionado... me alegra que os haya gustado Alicia :) A todos los compañeros, que en algún momento me votaron para favorito durante el concurso e incluso me salvaron de la nominación y de ser expulsado... Del público se lo quiero agradecer también a timi, porque ha sido un gran apoyo para Alicia en las 2 ediciones en las que ha estado, así que también para ella.... Para Gerardo también, porque aunque a veces sea un pesado, la verdad es que ha llevado bastante bien la edición... y a Lu, que aunque no nos llevemos bien tengo que agradecerle que tuviese la idea de hacer el Star y poder volver a mostrar canciones de Alicia....

Y nada, que estoy super contento de haber llegado hasta aquí con Alicia, que es todo un honor y que he disfrutado un montón este juego....

GRACIAS!
lodvg12510
01/01/2013 20:35

Como siempre lo primero de todo, es agradecer tanto al jurado como a los votantes sus valoraciones y votos.

Como ya he dicho alguna vez, de los 3 con quien participaba con James era con quien menos quería durar por decirlo así, incluso dudaba en apuntarme con él, ya que la pasada edición estaba muy reciente. A pesar de ello, me alegro mucho de haberme apuntado al final con él, ha merecido la pena.
Si he llegado hasta aquí significa que os ha gustado, y el hecho de haberos descubierto alguna canción, o simplemente que le hayáis dado al play y que os haya resultado agradable, pues ya es reconfortante. Así que espero haber demostrado que James Blunt es grande, y que no solamente tiene 3 o 4 canciones conocidas y ya. Gracias por haberle dado una oportunidad.

Esta edición de ganadores digamos que me ha ido un poco peor que la anterior, ya que en esta he caido nominado 3 veces, de las cuales 2 me salvaron los compañeros y otra la audiencia, y además he caido en los dos últimos duelos, pero en este último, por media me salvaba, pero las bonificaciones pues... jajaj Pero bueno. Y también estoy super-orgulloso de haber tenido la mejor media de toda esta edición de ganadores sin bonificaciones, un 9,97 y con la bonificación, un 10,07 :)

El 18 de noviembre del 2011 puse mi primera canción con él, y ya de eso ha pasado un año y unos 15 días. !Como pasa el tiempo! La verdad que no esperaba poner tantas canciones de él.
Y ahora voy a ser "sincero", yo al principio me hice mi lista con las típicas canciones que sobran que no había descartado, y pasaban y pasaban las galas y seguía sin descartar. Al final dije, como no llegaré a la final (poner la canción) pues nada me reduzco la lista. Y al final, he llegado hasta aquí, tendré que hacer esto en futuras ediciones jajajaj A pesar de ello, no pasa absolutamente nada, ya que tengo muchas canciones para poner, aún así.
Y que mejor manera de acabar que como empecé hace año y pico.

Mi canción de esta gala es Same Mistake, primera canción que puse de él en LFDT en el cásting de la pasada edición. Same Mistake, para mí, es como una relación que tiene James de la que es consciente que no va a durar y que no es positiva, pero la relación todavía no acaba y James es el culpable de cometer el mismo error.
Yo creo que es una de sus canciones más tristes, pero a la vez preciosa.

Esta última canción se la quiero dedicar a todos aquellos que os ha gustado una sola canción de James, y que os gustado mi concurso. MUCHAS GRACIAS.

James Blunt > Same Mistake

mientras me doy vueltas entre mis sábanas
y una vez más, no puedo dormir
salgo afuera y hasta la calle
y miro a las estrellas por debajo de mis pies
recordando las cosas que me equivoqué
asi que aquí voy

hola, hola

no hay lugar a donde no pueda ir
mi mente está lodosa pero
mi corazón es pesado, como se ve
he perdido la pista que perdió
asi que aquí voy

oo oooooo ooo ooo oo oooo...

asi que mandé a algunos hombres a luchar,
y uno volvió al morir la noche,
dijo "has visto a mi enemigo?"
dijo "el lucía igual que yo"
y me preparé para cortarme a mi mismo
y aqui voy

no estoy pidiendo una segunda oportunidad,
estoy gritando hasta el límite de mi voz,
dame una razón, pero no me des una elección,

porque simplemente cometeré el mismo error de nuevo,

y tal vez algún día nos conoceremos
y tal vez conversemos y no solo hablaremos
no compres las promesas porque
no hay promesas que yo me guarde,
y mi reflejo me da problemas
asi que aquí voy

no estoy pidiendo una segunda oportunidad,
estoy gritando hasta el límite de mi voz,
dame una razón, pero no me des una elección,
porque simplemente cometeré el mismo error de nuevo, (se repite) otra vez

mientras me doy vueltas entre mis sábanas

y una vez más, no puedo dormir

salgo afuera y hasta la calle

y y miro a las estrellas

miro a las estrellas, cayendo

y me pregunto donde fue que me equivoqué..

Trayectoria James Blunt:

Gala 01 > Dangerous [Some Kind Of Trouble (2010)]
Gala 02 > Annie [All The Lost Souls (2007)]
Gala 03 > Tears And Rain [Back To Bedlam (2005)]
Gala 04 > One Of The Brightest Stars [All The Lost Souls (2007)]
Gala 05 > Calling Out My Name [Some Kind Of Trouble (2010)]
Gala 06 > I Really Want You [All The Lost Souls (2007)]
Gala 07 > Love, Love, Love [All The Lost Souls (2007)]
Gala 08 > Cry [Back To Bedlam (2005)]
Gala 09 > No tears [Some Kind Of Trouble (2010)]
Gala 10 > 1973 [All The Lost Souls (2007)]
Gala 11 > Goodbye My Lover [Back To Bedlam (2005)]
Gala 12 > Stay The Night [Some Kind Of Trouble (2010)]
Gala 13 > Primavera Anticipada (Ft. Laura Pausini) [Primavera Anticipada (2008)]
Gala 14 (1º Semifinal) > You're Beautiful [Back To Bedlam (2005)]
Gala 15 (2º Semifinal) > Carry You Home [All The Lost Souls (2007)]
Gala 16 (3º Semifinal) > High [Back To Bedlam (2005)]
Gala 17 (Final) > Same Mistake [All The Lost Souls (2007)]

6Gerardo6
01/01/2013 20:39
Bueno, pues ya estamos todos. xD
6Gerardo6
03/01/2013 17:48
Tengo muy pocos votos a falta de un día. :S
6Gerardo6
03/01/2013 22:21
Me quedan Sandiia, ddvdd y timi. ^^
6Gerardo6
04/01/2013 12:46
Después de las 15.00 comunico el resultado. Me falta timi, así que hasta esa hora aún puede votarme. :)
esther_hcfans
04/01/2013 13:47
6Gerardo6
04/01/2013 15:39
Bueno, pues ya podéis comenzar a votar al Ganador de LFDTS2 entre:

The Killers - Alicia Keys - Roxette

RECUERDO que es solo un voto por forero por MP, y dejaré de plazo hasta el lunes a las 15.00 Tenéis que votar GANADOR + ARTISTA y CANCIÓN + ARTISTA Los % son 70% TRAYECTORIA y 30% CANCIÓN, es decir, que contará más la trayectoria para decidir al Ganador. Mucha suerte y ese día abriré un nuevo tema aparte para proclamar al vencedor. :)
Sandiia
04/01/2013 15:55
Syul, Esther y yo tenemos que votar?
6Gerardo6
04/01/2013 16:15
Sí, Sandiia, porque en la final de LFDT9 se dejó pero no os tenéis que votar a vosotros mismos. ;)
6Gerardo6
06/01/2013 13:18
Venga, ánimo, que tengo muy pocos votos para los que tenéis que votar. triste
#15 ddvdd
ddvdd
06/01/2013 14:26
Gerardo, yo creo que ellos no tendrían que votar eh xD Ahora como pierda alguno de ellos por votar obligatoriamente a otro es para tirarse de los pelos jaja
Sandiia
06/01/2013 20:14
Ya.... Es que no sé para que tenemos que votar... Si nos votasemos a nosotros mismos aún, pero votar a otro es que le estas "regalando" la posición de ganador xD
#17 lekid
lekid
06/01/2013 20:46
All These Things That I’ve Done (LLL) deberia poder votar como jurado bueno y eficiente que he sido :( XDD
6Gerardo6
07/01/2013 21:33
Bueno, pues si queréis los 3 Finalistas no votáis y ya. Si yo lo decía porque en la final de LFDT9 se dejó que los 3 Finalistas votasen y eso, pero vamos, si no estáis de acuerdo, se anula y que me voten los demás. ;)

Me sigue faltando gente, así que dejo de plazo hasta el miércoles a las 15.00 A esa hora diré el Ganador con los votos que tenga y no esperaré a nadie más. :S
Sandiia
07/01/2013 22:31
Ya da igual, cuenta el voto xD
6Gerardo6
09/01/2013 14:30
En media hora se cierra esto y tengo que decir que aún me sigue faltando gente por enviarme votos. Allá vosotros si os jode que no gane quien queréis, porque he dejado todo el finde más 2 días extra y Sandiia, no sé si contarte tu voto porque es cierto que me lo enviaste antes cuando dije eso de que lo anulaba y no lo sabías, pero finalmente te lo cuento. ;)
Responder
1 2 Siguiente