Subforo de El chat de 'OT'
Julieta Venegas abandona la música
Julieta Venegas abandona la música
Así lo ha declarado en su twitter ante la atónita mirada de sus fans. A sus 42 años de edad decide dejar de lado la música y dedicarse en cuerpo y alma a su labor de madre.
Si bien es cierto que en los últimos años ha tenido más fracasos que éxitos, no parece que esto pueda haber sido el detonante de su decisión.
Se desconoce si su abandono será por un tiempo estimado o de forma definitiva.
La noticia ha sorprendido a todos los medios de comunicación, incluso a su representante y discográfica, los cuales no tenían ni idea.
Sin lugar a dudas su mayor éxito resume todo. "Que lastima pero adios, me despido de ti y me voy"
Si bien es cierto que en los últimos años ha tenido más fracasos que éxitos, no parece que esto pueda haber sido el detonante de su decisión.
Se desconoce si su abandono será por un tiempo estimado o de forma definitiva.
La noticia ha sorprendido a todos los medios de comunicación, incluso a su representante y discográfica, los cuales no tenían ni idea.
Sin lugar a dudas su mayor éxito resume todo. "Que lastima pero adios, me despido de ti y me voy"
Ha declarado que la maternidad es + importante para ella y que no quiere despegarse ni un minuto de su hija 
Julieta Venegas @julietav
Mi retirada es buena para mi y mi hija! Les mando besos y cariño!

Julieta Venegas @julietav
Mi retirada es buena para mi y mi hija! Les mando besos y cariño!
Sí, venga, se va a retirar cuando ha sacado single hace nada y el álbum lo lanzará en febrero:

No he caído de todas formas. ^^

No he caído de todas formas. ^^
Ostras qué fuerte... creo que es abandono temporal, acabo de leer en un portal de música que cancela todo lo que tenía previsto y afirma: "Cuando la pequeña Julietita no dependa de mí, volveré a la música" palabras textuales.
O sea, cuando la cria tenga 18 años... Julieta piensatelo, plis, te echaremos de menos
O sea, cuando la cria tenga 18 años... Julieta piensatelo, plis, te echaremos de menos
Davidoft
Si bien es cierto que en los últimos años ha tenido más fracasos que éxitos
Esto es lo que me ha hecho más gracia. xD Se nota que no conoces nada de su discografía para que insinúes que Limón Y Sal y Otra Cosa son flop. Del 2º lo podría pensar algo, pero, ¿de Limón Y Sal? Si es un álbum totalmente vendido internacionalmente, y con Tuve Para Dar acaba de empezar para decir ya que es un fracaso. Ains, davidoft, que no cuela, lo siento. Si has intentado jugármela, has fracasado.
Meteros en su twitter y lo leeis. Muy fuerte todo, su representante está muy mosqueado.
Yo creo que algo ha habido que ha propiciado está decisión más allá de su hija Julietita.
Yo creo que algo ha habido que ha propiciado está decisión más allá de su hija Julietita.
¿Eso ya lo dices de ironía o de verdad?
Puede estar mintiendo xD es el día de los inocentes,los famosos también pueden...yo no me lo creo y mas en un día como estos,y si al final resulta ser verdad,coincidencia xD,aunque lo dudo mucho si es verdad que en febrero saca disco.
Puede estar mintiendo xD es el día de los inocentes,los famosos también pueden...yo no me lo creo y mas en un día como estos,y si al final resulta ser verdad,coincidencia xD,aunque lo dudo mucho si es verdad que en febrero saca disco.
Era poco creíble ahora que saca disco jajaj Quizás con Lenka le habrías acojonado un poco xD
La que me ha encantado es la de la portada, que Gandia Shore se van a Oxford xDDDD Tampoco cuela, ciudad más sosa no hay, se iban a aburrir un montón si buscaban fiesta jaja
La que me ha encantado es la de la portada, que Gandia Shore se van a Oxford xDDDD Tampoco cuela, ciudad más sosa no hay, se iban a aburrir un montón si buscaban fiesta jaja