Notificaciones
Julieta Venegas abandona la música

Subforo de El chat de 'OT'

davidoft
28/12/2012 14:26
Así lo ha declarado en su twitter ante la atónita mirada de sus fans. A sus 42 años de edad decide dejar de lado la música y dedicarse en cuerpo y alma a su labor de madre.
Si bien es cierto que en los últimos años ha tenido más fracasos que éxitos, no parece que esto pueda haber sido el detonante de su decisión.
Se desconoce si su abandono será por un tiempo estimado o de forma definitiva.

La noticia ha sorprendido a todos los medios de comunicación, incluso a su representante y discográfica, los cuales no tenían ni idea.
Sin lugar a dudas su mayor éxito resume todo. "Que lastima pero adios, me despido de ti y me voy"
#1 syul
syul
28/12/2012 14:32
Ha declarado que la maternidad es + importante para ella y que no quiere despegarse ni un minuto de su hija snif

Julieta Venegas ‏@julietav
Mi retirada es buena para mi y mi hija! Les mando besos y cariño!
6Gerardo6
28/12/2012 14:34
Sí, venga, se va a retirar cuando ha sacado single hace nada y el álbum lo lanzará en febrero:

julietavenegasabandonalamusica

No he caído de todas formas. ^^
#3 321
321
28/12/2012 14:43
Ostras qué fuerte... creo que es abandono temporal, acabo de leer en un portal de música que cancela todo lo que tenía previsto y afirma: "Cuando la pequeña Julietita no dependa de mí, volveré a la música" palabras textuales.

O sea, cuando la cria tenga 18 años... Julieta piensatelo, plis, te echaremos de menos
6Gerardo6
28/12/2012 14:46

Davidoft
Si bien es cierto que en los últimos años ha tenido más fracasos que éxitos

Esto es lo que me ha hecho más gracia. xD Se nota que no conoces nada de su discografía para que insinúes que Limón Y Sal y Otra Cosa son flop. Del 2º lo podría pensar algo, pero, ¿de Limón Y Sal? Si es un álbum totalmente vendido internacionalmente, y con Tuve Para Dar acaba de empezar para decir ya que es un fracaso. Ains, davidoft, que no cuela, lo siento. Si has intentado jugármela, has fracasado. guiño
lqsa1
28/12/2012 14:53
¿Vosotros os creéis todo lo que os dicen? ¿Que día es hoy?
davidoft
28/12/2012 15:12
Meteros en su twitter y lo leeis. Muy fuerte todo, su representante está muy mosqueado.
Yo creo que algo ha habido que ha propiciado está decisión más allá de su hija Julietita.
lqsa1
28/12/2012 15:20
¿Eso ya lo dices de ironía o de verdad?

Puede estar mintiendo xD es el día de los inocentes,los famosos también pueden...yo no me lo creo y mas en un día como estos,y si al final resulta ser verdad,coincidencia xD,aunque lo dudo mucho si es verdad que en febrero saca disco.
lqsa1
28/12/2012 15:25
Acabo de mirar su twiter....
ddvdd
28/12/2012 15:38
Era poco creíble ahora que saca disco jajaj Quizás con Lenka le habrías acojonado un poco xD

La que me ha encantado es la de la portada, que Gandia Shore se van a Oxford xDDDD Tampoco cuela, ciudad más sosa no hay, se iban a aburrir un montón si buscaban fiesta jaja
davidoft
28/12/2012 15:40
A Lenka no la conocen ni en su casa, no hubiera dado juego xD
#11 momo95
momo95
28/12/2012 15:52
Ddvdd si te metes en la noticia, trae que van porque quieren aprender ingles, para poder hacer una temporada con los de Geordie (creo que se escribe asi :$) Shore
esther_hcfans
28/12/2012 16:20
El final de Hospital Central también era una inocentada, no?
davidoft
30/12/2012 17:59
espabililado si si jaja

julietavenegasabandonalamusica