Notificaciones
LFDTS2 Post de canciones Gala 16 [3º Semifinal]

Subforo de El chat de 'OT'

6Gerardo6
24/12/2012 17:32
lfdts2postdecancionesgala163semifinal
Cortesía de Esther

ThE Killers - Esther
* Mr. Brightside
James Blunt - Oreja DUELO
* High
Roxette - Syul
* Listen To Your Heart
Alicia Keys - Sandiia FAV. JURADO
* No One
Rosana - Arriba DUELO
* Si Tú No Estás

----
Eliminados:

Bruce Springsteen 3º LFDT7
Mel C 5º LFDT7
Within Temptation 4º LFDT8
Madonna 1º LFDTSC
Mando Diao 3º LFDT9
Delta Godrem 7ª LFDT9
Maldita Nerea 6º LFDT9
Tatu 8º LFDT8
Mago 6º LFDT7
Nek 2º LFDT7
Abba 1ª LFDT8
Celine 7ª LFDT7
McFly - 10º LFDT9
Phil Collins - 10º LFDT8

Jurados:

Froich
Lekid
Leofan
Momo

Concursantes: Miércoles 21.00
Jurado: Domingo 15.00
Gala: Domingo tarde-noche

El favorito y el salvado desde el miércoles a las 21.00 hasta el domingo a las 15.00
#1 syul
syul
24/12/2012 17:52

Para la última semi me he dejado la que para mi es su mejor canción, no es mi favorita pero si es la que considero de mayor calidad "Listen to Your Heart". No se muy bien como definirla asi que os voy a poner lo que dice de ella la web Musikorner que también la consideran como la mejor.

"1. Listen to your heart

Algunos esperarían It must have been love en esta posición: pues ya veis que no. Es un clásico, pero para el que suscribe es una balada más de banda. Listen to your heart es el súmun de la balada dramática y descarnada, tan exagerada en su estribillo y sobre todo en el puente que podría provocar la risa (bueno, a veces lo hace) pero que al final la vivimos como si nos fuera la vida en ello. Ideal para desgañitarse en un karaoke."

Listen to Your Heart

[/h1]

Me encanta el video, os lo dejo subtitulado:

Un directo que me encanta:
.

Os dejo tb la versión que hicieron en español:

Esta canción se la quiero dedicar a todo el mundo, a todos los compañeros que hemos participado, a todo el jurado por el que me he sentido muy bien tratado y en general a todo el foro, pero especialmente a 2 personas, a ddvdd porque le encanta y es de sus favoritas, y a timi, porque aunque su favorita es la que me reservo para la final, por si no llego xD

Trayectoria Roxette:

Gala 01: Joyride (Joyride-1991)
Gala 02: Queen Of Rain (Tourism-1992)
Gala 03: Neverending Love (Pearls Of Passion-1986)
Gala 04: Anyone (Have a Nice Day-1999)
Gala 05: Spending My Time (Joyride-1991)
Gala 06: Tro (I En Tid Som Vår-1996)
Gala 07: The Big L (Joyride-1991)
Gala 08: Dangerous (Look Sharp!-1988)
Gala 09: Wish I Could Fly (Have a Nice Day-1999)
Gala 10: Fading Like a Flower (Joyride-1991)
Gala 11: Dressed For Success (Look Sharp!-1988)
Gala 12: How Do You Do! (Tourism-1992)
Gala 13: Sleeping In My Car (Crash! Boom! Bang!-1994)
Gala 14: The Look (Look Sharp!-1988)
Gala 15: It Must Have Been Love (Christmas for the Broken Hearted - 1987)
Gala 16: Listen to Your Heart (Look Sharp!-1988)
24/12/2012 19:01

Rosana - Si Tú No Estás

Bueno, una nominacion mas, gracias al jurado por las notas de la gala pasada y al publico ya que me lleve el +0.3 aunque no me sirvio de nada. Tenia la esperanza de llegar limpio a la tercera semifinal, pero no ha podido ser, habra que lucharlo de nuevo. Esta claro cual es la que me queda por poner para la tercera semifinal, es la que use la anterior vez en la repesca y consegui ser repescado y hoy me alegro de poder ponerla en la gala 16. Curiosamente creo que no la he escuchado desde que la puse la otra vez en el anterior lfdt, ahora otra vez cuando he buscado los videos, quizas porque sea demasiado importante para mi esta cancion y remueva muchas cosas que no es bueno remover muy a menudo xD. ¿Que mas puedo decir? Una de mis canciones preferidas en español sin duda y cualquiera que haya pasado por la situacion que cuenta la cancion o este en ella, recordara sin duda con cariño esta cancion aunque en realidad te recuerde eso que no ha podido ser. A ver que os parece, a ver si me salvo, estaria muy contento tanto si me quedara como si me marchara porque para nada pensaba que iba a llegar hasta aqui, pero llegados a este punto siempre apetece seguir una gala mas.

Videoclip

Letra

Directo

Trayectoria Rosana

Gala 1: Todo Es Empezar [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 2: Tu Cruz Por La Cara [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 3: Aquel Corazón [Magia (2005)]
Gala 4: Magia [Magia (2005)]
Gala 5: Buenos Dias Mundo!!! [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 6: Llegaremos A Tiempo [A Las Buenas Y A Las Malas (2009)]
Gala 7: Lunas Rotas [Lunas Rotas (1996)]
Gala 8: Mi Trozo de Cielo [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 9: Soñaré [Magia (2005)]
Gala 10: Hoy [Rosana (2001)]
Gala 11: El Talismán [Lunas Rotas (1996)]
Gala 12: Contigo [Luna Nueva (1998)]
Gala 13: Sin Miedo [Lunas Rotas (1996)]
Gala 14: Pa Ti No Estoy [Rosana (2001)]
Gala 15: A Fuego Lento [Lunas Rotas (1996)]
Gala 16: Si Tú No Estás [Lunas Rotas (1996)]

Para todos los que les guste que son unos cuantos y no quiero dejarme a nadie.
6Gerardo6
25/12/2012 22:13
Venga, ánimo, que antes de mañana por la noche pondremos todos seguro. xD
Hylia
25/12/2012 22:23
gerard no dejas ni que estén en familia x navidad jajajaja lo tuyo ya xDD
lodvg12510
26/12/2012 02:05

Primero de todo, muchísimas gracias por las notas de esta última gala, no pensaba tener una media tan alta, así que por eso me alegro :)

Tercera semifinal quien lo iba a decir cuando empezamos el concurso, además llegar con James :) Es que es todo muy fuerte! Última gala, última canción. Parecer ser que en ambas ediciones me voy a despedir con la misma canción, el destino es muy sabio, y todo ocurre por algo. Cada día, el mundo me lo demuestra jaja

Como muchos sabéis, mi canción de esta gala es High, sin duda, en mi top3 de James. La verdad que me alegro muchísimo de haber llegado hasta aquí y haberos puesto todas las canciones que tenía en mente, espero que os haya gustado mi concurso, y también espero haberos descubierto alguna canción y que James deje de ser sinónimo de You're beautiful, 1973 y High.
Como ya dije, este señor hace poco se retiró de la música, la verdad que es una verdadera pena, pero nos ha dejado grandes canciones, que espero que para muchos alguna de ellas siga en vuestra memoria :)

Esta última canción va para Hylia, por ser un gran seguidor de James, para Lurian, por ser un gran apoyo durante las dos ediciones, para Gerardo, que le gusta mucho, al jurado, por todas sus notas a lo largo de todo el concurso y a todo aquel que haya disfrutado alguna canción de él :)

James Blunt > High

Trayectoria James Blunt:

Gala 01 > Dangerous [Some Kind Of Trouble (2010)]
Gala 02 > Annie [All The Lost Souls (2007)]
Gala 03 > Tears And Rain [Back To Bedlam (2005)]
Gala 04 > One Of The Brightest Stars [All The Lost Souls (2007)]
Gala 05 > Calling Out My Name [Some Kind Of Trouble (2010)]
Gala 06 > I Really Want You [All The Lost Souls (2007)]
Gala 07 > Love, Love, Love [All The Lost Souls (2007)]
Gala 08 > Cry [Back To Bedlam (2005)]
Gala 09 > No tears [Some Kind Of Trouble (2010)]
Gala 10 > 1973 [All The Lost Souls (2007)]
Gala 11 > Goodbye My Lover [Back To Bedlam (2005)]
Gala 12 > Stay The Night [Some Kind Of Trouble (2010)]
Gala 13 > Primavera Anticipada (Ft. Laura Pausini) [Primavera Anticipada (2008)]
Gala 14 (1º Semifinal) > You're Beautiful [Back To Bedlam (2005)]
Gala 15 (2º Semifinal) > Carry You Home [All The Lost Souls (2007)]
Gala 16 (3º Semifinal) > High [Back To Bedlam (2005)]
esther_hcfans
26/12/2012 16:42

Mr. Brightside - The Killers

Hot Fuss (2004)[/b]

Primera nominación en las dos ediciones superada…. Mil gracias! No las tenía todas de salvarme, es más, creía que iba a estar la cosa bastante igualada. Sé que pase lo que pase voy a poder poner todas las canciones, cosa que al principio de la edición daba por imposible… así que es todo un logro. La canción de esta gala también la puse en la 3ª semifinal la edición normal y es una de mis grandes favoritas de The Killers: Mr. Brightside.

Mr. Brightside está dentro de Hot Fuss, el cd debut de The Killers y fue el 2º singlñe de dicho álbum. Consiguió el top10 tanto en charts americanos como de UK.

Este tema trata sobre los sentimientos y celos que sentimos cuando nos da la sensación que nuestra pareja nos está engañando con otra persona. En una entrevista, Brandon confesó que Mr. Brightside está basada en su pasado, ya que su expareja le fue infiel. El nombre de la canción se debe a que Brandon se considera una persona optimista y en cualquier situación siempre intenta buscar algo positivo.

El videoclip me gusta mucho, me recuerda demasiado a una de mis películas favoritas... Moulin Rouge

Videoclip

Live en el Albert Hall con subtítulos en castellano

Para Momo,a Lekid y en especial a Hyl y Xoanxo que es la que más (o de las que más) les gusta de The Killers. Y a mi paisano más cercano que nunca le dedico res de res y un día casi me cruzo con él en el Espai jajaja... Sandii :$ Y en general a todos los que me salvasteis de la nominación y me votasteis para favorita... Thanks so much!!

BONUS TRACK

Miss Atomic Bomb - The Killers

Battle Born (2012)[/b]

Esta va de regalito, porque está relacionada con Mr. Brightside... y una persona me la pidió. Única y exclusivamente para ddvdd.

El momento moto me mata :$

TRAYECTORIA THE KILLERS[/u]
★ Gala 01 > This River Is Wild [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 02 > Shadowplay [Sawdust (2007)]
★ Gala 03 > Tranquilize (ft. Lou Reed) [Sawdust (2007)]
★ Gala 04 > The World We Live In [Day & Age (2008)]
★ Gala 05 > A Dustland Fairytale [Day & Age (2008)]
★ Gala 06 > Flesh And Bone [Battle Born (2012)]
★ Gala 07 > For Reasons Unknown [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 08 > Here With Me [Battle Born (2012)]
★ Gala 09 > Bones [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 10 > Read My Mind [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 11 > When You Were Young [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 12 > Spaceman [Day & Age (2008)]
★ Gala 13 > Somebody Told Me [Hot Fuss (2004)]
★ Gala 14 > Runaways [Battle Born (2012)]
★ Gala 15 > Human [Day & Age (2008)]
★ Gala 16 > Mr. Brightside [Hot Fuss (2004)]

Muy kyeliner el Brandon :$ jajaja
Sandiia
26/12/2012 16:45

Para seguir mi tradición, quiero dar las gracias, como siempre, al jurado y al público por esa pedazo de media que me han dado, casi un 10, y haciendo favorita a Alicia.... MUCHAS GRACIAS!

Tercera semifinal... y aquí es donde se toma la decisión mas difícil de todo el concurso... quién serán los 3 concursantes que pasaran a la gran final y optaran a ganar...
Aunque lo bueno de este concurso, y creo que todos estaran de acuerdo conmigo es poder enseñar la música que te gusta, canciones de artistas que han significado algo para ti, que representan momentos de tu vida, recuerdos con personas, aún cuándo siguen pasando los años....

A mi esa sensación me la dan las canciones de Alicia, es la única artista que de verdad me emociona, que nunca me podría cansar de escuchar... y sé que cuando pasen los años, seguiré escuchando sus discos y emocionandome con sus canciones...

Última semifinal, así que tengo que apostar fuerte porque me gustaría tener una plaza en la final, así que mientras estáis leyendo esto ya sabréis lo que voy a poner...
Probablemente su canción mas famosa, aunque en las listas no fuese un boom (tres #1 y lo demás top10), pero sonó por todo el mundo, canción que a todos os sonará de haberla escuchado por la radio...

No One es una canción que claramente habla sobre una declaración de amor, sobre 2 personas que se aman y se quieren... Canción escrita por Alicia Keys y Krucial (Kerry Brothers, Jr.), el que se rumoreaba que era su novio en aquella época y con el que ha trabajado en todos sus discos (menos en el último).
Es una canción R&B comercial, con un sonido 100% Alicia Keys, los beats y el piano...
Ya hace 5 años que salió la canción, y a día de hoy, sigo dandolo todo cuando la escucho... me encanta escuchar esta canción... sentirla... y cantarla a todo volumen cuando mis padres no están :$ No sé si es mi canción favorita de Alicia Keys, pero me encanta, y siempre me gustará.

Para acabar, como llevo haciendo desde la gala de trayectoria, os hablaré un poco del disco As I Am. Es el tercer disco de Alicia Keys de estudio, el cuál ha vendido cerca de 6 millones de copias.... en el disco podremos encontrar canciones R&B, aunque con un toque mas comercial respecto a los 2 primeros discos... Todas las canciones las ha escrito Alicia, aunque podemos encontrar también gente como Linda Perry (la que escribió Beautiful de Xtina), John Mayer o hasta Frédéric Chopin.
De este disco he puesto Like You'll Never See Me Again, Superwoman y Another Way To Die... Creo que es un disco muy completo, y lo recomiendo 100% para aquellos que os ha gustado mi concurso, pero que el R&B no le apasione, porque tiene canciones muy buenas y pegadizas...

Espero que os guste.

Alicia Keys - No One

Un directo subtitulado:

Trayectoria Alicia Keys
Gala 01: [url=
]Diary [The Diary Of Alicia Keys, 2003][/url]
Gala 02: [url=
]How It Feels To Fly [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 03: [url=
]Un-Thinkable (I'm Ready) [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 04: [url=
]Another Way To Die (feat. Jack White) [As I Am, 2007][/url]
Gala 05: [url=
]Wait Til You See My Smile [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 06: [url=
]Girl On Fire [Girl On Fire, 2012][/url]
Gala 07: [url=
]Put It In A Love Song (feat. Beyoncé) [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 08: [url=
]Empire State Of Mind (Part II) Broken Down [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 09: [url=
]Superwoman [As I Am, 2007][/url]
Gala 10: [url=
]Not Even The King [Girl On Fire, 2012][/url]
Gala 11: [url=
]Like You'll Never See Me Again [As I Am, 2007][/url]
Gala 12: [url=
]Try Sleeping With A Broken Heart [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 13: [url=
]If I Ain't Got You [The Diary Of Alicia Keys, 2003][/url]
Gala 14: [url=
]Doesn't Mean Anything [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 15: [url=
]Fallin' [Songs In A Minor, 2001][/url]
Gala 16: [url=
]No One [As I Am, 2007][/url]

Es una canción que no me ha pedido nadie en especial, así que bueno, se la quiero dedicar a todos los que me han estado apoyando durante el concurso... al jurado, que se ha portado genial con Alicia Keys, y a los compañeros y el público, que me votaron alguna vez para favorito o que me salvaron en alguna nominación.... sin todos ellos hoy no podría estar poniendo esta canción, así que MUCHÍSIMAS GRACIAS...
6Gerardo6
26/12/2012 16:46
Ya estamos todos. xD
Sandiia
26/12/2012 16:46
Esther, con lo que te he apoyado y no me dedicas nada... MARDISIÓN GITANA PA' TI!
esther_hcfans
26/12/2012 16:48
Edito en cero coma paisano... :$ I'm so sorry! :$
#11 syul
syul
26/12/2012 16:51
Yo no digo nada...
lodvg12510
26/12/2012 17:23
Me siento hasta ridiculo habiendo puesto lo que he puesto... xDDDD
Vaya GALAZA!
#13 momo95
momo95
26/12/2012 17:29
Valoradoooooooo!! Increible eh? xDDD

Buena gala, pero no mejor que la anterior...
6Gerardo6
28/12/2012 22:05
Me faltan froich y lekid y aún hay mucha gente que no ha votado, tanto de concursantes como de audiencia. :S
6Gerardo6
29/12/2012 10:05
Ya tengo a todo el jurado pero me siguen faltando votos, concretamente syul, ddvdd, timi, Hylia y xoanxo. Si mañana lo tengo todo de su parte haré la gala. ;)