Subforo de El chat de 'OT'
LFDTS2 Gala 15 2º Semifinal Festival de bonificaciones xD ...
LFDTS2 Gala 15 2º Semifinal Festival de bonificaciones xD Gala Finalizada :) Duelistas dentro :(

Cortesía de Esther
ThE Killers - Esther
James Blunt - Oreja
Roxette - Syul
Alicia Keys - Sandiia
Rosana - Arriba
----
Eliminados:
Bruce Springsteen 3º LFDT7 9 <> 3 The Killers (Esther)
Mel C 5º LFDT7 7 <> 5 James Blunt (Oreja)
Within Temptation 4º LFDT8 8 <> 4 Rosana (Arriba)
Madonna 1º LFDTSC 6 <> 5 Mel C (Hylia)
Mando Diao 3º LFDT9 7 <> 4 James Blunt (Oreja)
Delta 7ª LFDT9 8 <> 5 Madonna (Xoanxo)
Maldita Nerea 6º LFDT9 8 <> 4 Madonna (Xoanxo)
Tatu 8º LFDT8 // 10 <> 4 Alicia (Sandiia)
Mago de Oz 6º LFDT7 // 9 <> 6 Mando diao (Ddvdd)
Nek 2º LFDT7 // 8 <> 6 <> Rosana (Arriba)
Abba 1ª LFDT8 // 7<> 6 <> Tatu (Gerardo)
Celine 7ª LFDT7 // 10 <> 3 <> Madonna (Xoanxo)
McFly - 10º LFDT9 // 8 <> 7 <> Nek (Oreja)
Phil Collins - 10º LFDT8 - Desempate favorito del público <> Mago de OZ (1234567)
Jurados:
Lekid
Froich
Momo
Leofan
Yes, Oreja. xD
Pues estaba ocupado haciendo una cosa, Arriba, pero ya la estoy terminando. Si hay gente ahí empiezo con la expulsión, que no durará mucho la gala. :)
Pues estaba ocupado haciendo una cosa, Arriba, pero ya la estoy terminando. Si hay gente ahí empiezo con la expulsión, que no durará mucho la gala. :)
...
¡¡BRUCE SPRINGSTEEN!! 
Lo siento, xoanxo, pero hasta aquí llegó tu paso. :(
Esther - The Killers, te salvas, felicidades 
Los votos de salvación y el ránking de bonificaciones, al final de la gala. :)
Froich
BRUCE SPRINGSTEEN “Born to run” Pues sinceramente me da muchísima rabia que estés nominado y más aún que te fueras (si es el caso) con este tema. Como tú dices uno de sus temas más conocidos (no de mis favoritísimos) pero casi. Te tengo que echar un poco la bronca, porque no me gusta nada la actitud negativa que tienes prácticamente siempre. Jugando con el Boss no puedes permitirte ese lujo, da igual si te piras o no, es el Boss con eso basta. Yo no soy mucho de directos porque pierden matices para valorar bien, pero has puesto un gran directo y siendo tan conocida esta canción casi ni hace falta ponerla para saber cómo valorarla. 9,8.
Lekid
Bruce Springsteen - Xoanxo DUELO * Born To Run... Me encnata esta cancion!! xD gran instrumental , gran voz... y ese estribilllo da ganas de gritarlo al mundo jajaj La verdad no tengo mucho que decir gracias por descubrirme canciones de el y que tengas suerte tu tambien. 9,9
Leofan
Bruce Springsteen - Xoanxo DUELO * Born To Run Pues este tema si lo conozco, creo que fue el primero que escuche de Bruce y no me llamo mucho aunque volviendo a escuchar no es un mal tema. Lo que más me ha gustado es la letra porque este estilo no me va mucho. 8.8.
Momo
Bruce Springteen [Xoanxo] > Born To Run: Me he llevado una sorpresa grande con Bruce, no conocía nada (1 o 2 canciones contadas) y dentro de lo que cabe me ha gustado, quizás no sea el que más de todo el concurso, pero si que he descubierto varias canciones que me gustan. Esta medio la conocía, me suena de haberla escuchado alguna vez, pero nunca intencionadamente. Me gusta mucho el directo, el instrumental con el saxofón es de 10, pero vocalmente no me acaba de poner los pelos de punta, por decirlo de alguna manera. En conjunto me ha gustado mucho. [9.9]
Xoanxo - Bruce Springsteen, sorry por tu expulsión.
Esta gala tu media era de 9,70 con +0.1 de bonificación y te salvabas por poco. Tus valoraciones:
Froich
BRUCE SPRINGSTEEN “Born to run” Pues sinceramente me da muchísima rabia que estés nominado y más aún que te fueras (si es el caso) con este tema. Como tú dices uno de sus temas más conocidos (no de mis favoritísimos) pero casi. Te tengo que echar un poco la bronca, porque no me gusta nada la actitud negativa que tienes prácticamente siempre. Jugando con el Boss no puedes permitirte ese lujo, da igual si te piras o no, es el Boss con eso basta. Yo no soy mucho de directos porque pierden matices para valorar bien, pero has puesto un gran directo y siendo tan conocida esta canción casi ni hace falta ponerla para saber cómo valorarla. 9,8.
Lekid
Bruce Springsteen - Xoanxo DUELO * Born To Run... Me encnata esta cancion!! xD gran instrumental , gran voz... y ese estribilllo da ganas de gritarlo al mundo jajaj La verdad no tengo mucho que decir gracias por descubrirme canciones de el y que tengas suerte tu tambien. 9,9
Leofan
Bruce Springsteen - Xoanxo DUELO * Born To Run Pues este tema si lo conozco, creo que fue el primero que escuche de Bruce y no me llamo mucho aunque volviendo a escuchar no es un mal tema. Lo que más me ha gustado es la letra porque este estilo no me va mucho. 8.8.
Momo
Bruce Springteen [Xoanxo] > Born To Run: Me he llevado una sorpresa grande con Bruce, no conocía nada (1 o 2 canciones contadas) y dentro de lo que cabe me ha gustado, quizás no sea el que más de todo el concurso, pero si que he descubierto varias canciones que me gustan. Esta medio la conocía, me suena de haberla escuchado alguna vez, pero nunca intencionadamente. Me gusta mucho el directo, el instrumental con el saxofón es de 10, pero vocalmente no me acaba de poner los pelos de punta, por decirlo de alguna manera. En conjunto me ha gustado mucho. [9.9]
Muy chunga para mi jaja, porque para The Killers ha sido bien facil xD
Enhorabuena Esther!! Y nada, que ha sido un placer para mi concursar.
Enhorabuena Esther!! Y nada, que ha sido un placer para mi concursar.
Con un 9,75 se salva esta semifinal...
Froich
ROXETTE “It must have been love” Mitiquísima la canción, es una de las canciones que creo que es imposible que alguien no conozca, o diría más, que no le guste. A estas alturas ponéis temazos y en esta gala concretamente no sé qué hacer, prácticamente todas me parecen de 10 y tengo tremendo lío. Este tema encima lo he cantado mil veces en el karaoke, me encanta el directo, el piano, la voz, en fin todo. 9,4.
Lekid
Roxette - Syul * It Must Have Been Love--- si me gusta esta cancion :$ ... tiene una buena melodia .. en la voz de Drew me gusta mas por que tiene una voz mas especial y mas sensibilidad pero la original tambien es buena como se llamaba la chica? xD sabe transmitir .. me ha encantado el directo con todo el publico coreando este baladon... muy bueno todo no tengo mucha critica me gusta la letra.... Drew!!! (L) xD .9
Leofan
Roxette - Syul * It Must Have Been Love Pues otro gran tema de tu grupo, la verdad que has hecho un buen juego reservándote lo mejor para el final. Me encanta la voz de Marie en el directo que has puesto y tanto el instrumental como la letra me encantan. 9.8.
Momo
Roxette [Syul] > It Must Have Been In Love: Ya? Pensaba que la ibas a dejar para la tercera semi o para la final. Junto con Fading Like A Flower, mi canción favorita de ellos, es preciosa, me encanta, el estribillo es taaaan mítico. Muy buena! [10]
Syul - Roxette
Tu media era de 9,55 + 0.2 de bonificación = 9,75 :)
Muchas graciassss, esta semana no me esperaba bonificaciones la verdad, asi que gracias tb a los votantes!!!
Con un 9,50 el 1º Duelista es, con todo mi pesar...
Froich
JAMES BLUNT “Carry you home” Me ha gustado mucho valorarte, de James conocía lo típico, nunca me había dado por investigarlo mucho, pero tengo que decirte que me has descubierto mucho de lo que me he perdido y ahora lo escucho más. Esta canción es grandísima también no tanto como you’re beautiful pero muy buena. 9,2.
Lekid
James Blunt - Oreja FAV. JURADO * Carry You Home .. me gusta especialmente el instrumental y la melodia... me gusta su sensibilidad y sus letras .. y mas su voz .. es muy buena esta cancion... 9,8
Leofan
James Blunt - Oreja FAV. JURADO * Carry You Home Pues es un buen tema de tu artista, aunque no me gusta tanto como los anteriores. Lo mejor es la letra que es muy bonita y el clip también está bastante bien. A ver como te desenvuelves en las galas que quedan. 9.
Momo
James Blunt [Oreja] > Carry You Home: Ays, mi favorita junto con Stay The Night, la puse en EOT de hecho la edición pasada y me llevé muy buena media. Aunque yo y el James de balada no nos llevemos muy bien, aquí me quito el sombrero, es preciosa la canción y no tengo mucho mas que decir. [10+1]
Oreja - James Blunt
Tu media era de 9,50 SIN bonificación. Eres el único que no ha conseguido recibir bonificación esta gala. Mucha suerte. :(