Notificaciones
LFDTS2 Gala 14 1º Semifinal Vaya duelo, señores :-O Gala Finalizada :) Duelistas dentro :(

Subforo de El chat de 'OT'

LFDTS2 Gala 14 1º Semifinal Vaya duelo, señores :-O Gala ...

Responder
1 2 3 Siguiente

LFDTS2 Gala 14 1º Semifinal Vaya duelo, señores :-O Gala Finalizada :) Duelistas dentro :(

6Gerardo6
18/12/2012 15:08
lfdts2gala141semifinalvayaduelosenores-ogalafinalizadaduelistasdentro
Cortesía de Esther

ThE Killers - Esther
James Blunt - Oreja
Roxette - Syul
Alicia Keys - Sandiia
Bruce Springsteen - Xoanxo
Rosana - Arriba

----
Eliminados:

Mel C 5º LFDT7 7 <> 5 James Blunt (Oreja)
Within Temptation 4º LFDT8 8 <> 4 Rosana (Arriba)
Madonna 1º LFDTSC 6 <> 5 Mel C (Hylia)
Mando Diao 3º LFDT9 7 <> 4 James Blunt (Oreja)
Delta 7ª LFDT9 8 <> 5 Madonna (Xoanxo)
Maldita Nerea 6º LFDT9 8 <> 4 Madonna (Xoanxo)
Tatu 8º LFDT8 // 10 <> 4 Alicia (Sandiia)
Mago de Oz 6º LFDT7 // 9 <> 6 Mando diao (Ddvdd)
Nek 2º LFDT7 // 8 <> 6 <> Rosana (Arriba)
Abba 1ª LFDT8 // 7<> 6 <> Tatu (Gerardo)
Celine 7ª LFDT7 // 10 <> 3 <> Madonna (Xoanxo)
McFly - 10º LFDT9 // 8 <> 7 <> Nek (Oreja)
Phil Collins - 10º LFDT8 - Desempate favorito del público <> Mago de OZ (1234567)

Jurados:

Lekid
Froich
Momo
Leofan
xoanxo
18/12/2012 15:15
Hazla yaaaa jaja.

No voy a llorar antes de tiempo, pero vamos que... :$
#2 syul
syul
18/12/2012 15:17
Xoanxo LLORON xD

Veremos a ver que pasa, suerte a todos, pero tampoco mucha xD
Sandiia
18/12/2012 15:19
Yo también venía a llorar jajaja
esther_hcfans
18/12/2012 15:24
Pues yo no vengo a llorar, no se ni lo que puse xDDDDD

Good luck y empieza ya que la menda a las 16:30 se va xD
#5 syul
syul
18/12/2012 15:29
Sandiia LLORON xD

Esther parece que somos los unicos emocionalmente fuertes xD
6Gerardo6
18/12/2012 15:30
Yo puse a las 16.00 porque la otra vez que hice la gala sobre esta hora no apareció la gente, pero ya que estáis aquí, pues comienzo. ^^
momo95
18/12/2012 15:32
Suerteee!!
6Gerardo6
18/12/2012 15:33
Vamos con James Blunt y Mel C para conocer al 6º Semifinalista de LFDTS2 :S

7 Vs. 5

Como véis, bastante reñido. Los motivos de salvación y los votos del ránking de bonificaciones ya los pondré al final de la gala. ^^
6Gerardo6
18/12/2012 15:34

Con 7 votos a favor, el 6º Semifinalista de LFDTS2...

ES...

6Gerardo6
18/12/2012 15:35

...

¡¡JAMES BLUNT!! fiesta
ESTÁS EN LA SEMIFINAL, OREJA bravo fiesta x2

Hylia - Mel C, lo siento, nos tienes que dejar a las puertas de la semifinal con 5 votos a favor. :(

esther_hcfans
18/12/2012 15:38
Congrats Oreja y sorry Hyl.
6Gerardo6
18/12/2012 15:40

Hylia - Mel C, tu media esta gala era de 9,40 SIN BONIFICACIÓN y te hubieras salvado al borde. :( Tus valoraciones:

Froich
MELANIE C “First day of my life” Me estás descubriendo muchas cositas que me gustan, así que bien por ti. Entré con la mente abierta a Melanie porque poco le había escuchado y mira, casi me estoy convirtiendo en un poco fan. Esta canción es preciosa, la letra y el englobe, me falla un poco la voz, porque no me destaca mucho (soy de voces personalísimas) pero es una voz bonita. Me ha gustado mucho, aunque no tanto como otras. 9,2.

Lekid
Mel C - Hylia NOMINADA * First Day Of My Life Hylia !!!! ais.. talvez sea la tipica baladilla.. pero me ha llegado esta llena de amor... de ternura y de FELICIDAD ! me ha gustado mucho no la conocia... quedate !! :$ suerte 10

Leofan
Mel C - Hylia NOMINADA * First Day Of My Life Pues este tema no le conocía y me ha sorprendido para bien, creo que tiene una letra muy bonita y la parte instrumental también me ha llegado bastante. Creo que al menos me gustaba más Mel C de lo que me gustaba antes. 9.

Momo
Mel C [Hylia] > First Day Of My Life: Mel como ya te dije ha sido una sorpresa muy buena, pensaba que no me iba a gustar y he descubierto algunas canciones que me parecen temazos! Me gusta la canción, la fuerza que coge cuando empieza el estribillo le da un algo que la hace mejor. Me ha sorprendido y gustado mucho la voz de Mel. [9.4]
6Gerardo6
18/12/2012 15:41

10,07
9,95
9,70
9,67

---

9,35
9,15

Estas son las medias de esta gala CON bonificaciones sumadas. ^^
esther_hcfans
18/12/2012 15:42
MEDIAZAS! Ostia puta... xDDD
6Gerardo6
18/12/2012 15:44

Con un 10,07 el Favorito del Jurado es, y batiendo récord de media en la edición...

Froich
JAMES BLUNT “You`re beautiful” Solo te puedo decir que es la canción de James que más me gusta, me parece una preciosidad, así que acorde con eso te deseo suerte, como dices me parece mágica desde que la conocí y nunca ha dejado de parecérmelo así que me ganas esta vez. 10.

Lekid
James Blunt - Oreja NOMINADO * You're Beautiful.. una linda melodia sencilla pero perfecta.. con una voz que transmite.. y que demuestra mucha sensibilidad y vulnerabilidad... algo mas que decir? 10

Leofan
James Blunt - Oreja NOMINADO * You're Beautiful Pues creo que con este tema lo conocí y es lo que hizo que me enganchara a este cantante. La verdad que me gusta todo, la letra, el instrumental y la voz de James. A mi también me trae buenos recuerdos y llevaba tiempo sin escucharla. Buen directo. 9.9.

Momo
James Blunt [Oreja] > You’re Beautiful: La canción de James, esta es la canción con la que creo que todo el mundo lo conocío. Es preciosa y me encanta. No creo que pueda ponerte menos nota. [10]

Oreja - James Blunt, esta gala tu media era de 9,97 + 0.1 de bonificación, que ni te hubiera hecho falta porque igualmente eras el Favorito. Has arrasado después de haberte salvado de la expulsión. :)

#16 Hylia
Hylia
18/12/2012 15:45
oooohhhhhhh muchas graciaas!!!! gracias a todoos porque Melanie ha llegado muy lejos, más de lo que me esperaba y encima veo que al jurado le ha gustado en general, encima me hubiera salvado! De verdad, muchas graciaaas. Y enhorabuena Oreja, me encanta James Blunt, así que felicidades!!!!!
Sandiia
18/12/2012 15:45
Tengo miedo!
#18 momo95
momo95
18/12/2012 15:47
Enhorabuena Oreja, pedazo media!

Lo siento Hylia
6Gerardo6
18/12/2012 15:48

Con un 9,70 se salva esta gala para mí la revelación de esta edición...

Froich
ROSANA “Pa ti no estoy” Que canción con más buen rollo, es la actitud, procuro seguir siempre esa actitud, así que este tema me define muy bien. Lo que te queda de Rosana (si es que acierto) me parece innominable, así que al menos conmigo creo que tendrás buen atino. Este tema me gana así que 9,6.

Lekid
Pa Tí No Estoy ... hace mucho tiempo que no la escuchaba .. es que desprende mucho positivismo es muy agradabel de escuchar me gustan sys letra.. y su voz.. el instrumental esta bien... pero esa energia que tiene me encanta. 9,5

Leofan
Rosana - Arriba * Pa Tí No Estoy Pues una de mis grandes favoritas de tu artista, creo que ya la valoré en otro juego y sigo diciendo lo mismo, me parece buen tema por la letra que es muy positiva y transmite muy buen rollo y por la voz de Rosana que es genial. 9.8.

Momo
Rosana [Arriba] > Pa’ Ti No Estoy: Pues mira esta canción no la conocí hasta que la pusiste en tu LFDT y luego Ger la puso en el Spanish, y desde ahí me parece un temazo! Es tremenda, lo positiva que es y lo que lo disfruto Rosana! Uff te quedan unos temazos y te veo en la final eh [9.9]

Arriba - Rosana, felicidades. Tu media era de 9,70 SIN BONIFICACIÓN que por lo que se ve no te hubiera hecho falta para salvarte. :)

6Gerardo6
18/12/2012 15:50

10,07 -> James Blunt [Oreja] [Fav. Jurado] 0.1
9,95
9,70 -> Rosana [Arriba]
9,67

---

9,35
9,15

Responder
1 2 3 Siguiente