Notificaciones
LFOTV [La Voz] Post de canciones Gala 05 [plazos dentro]

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 Siguiente

Hylia
17/12/2012 00:02
Vuelve el concurso en el que el protagonista es

TU VOZ

.

lfotvlavozpostdecancionesgala05plazosdentro

MECÁNICA

>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis. Pero, sí habrá alguna gala temática.

>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.

>Hasta que no quedéis 4 habrán tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.

> Cuando seáis 4, caerán sólo 2 nominados, no habrá salvación de compañeros.

> En la penúltima gala que seréis 3 sólo habrá un salvado y dos nominados que se batirán en duelo, tampoco habrá salvación de compañeros.

>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.

>Cuando seáis 2, la final. Subirán canción y el jurado valorará pero contando toda la trayectoria. Además, los ex concursantes votarán por su ganador por mp, por cada voto que reciban los finalistas se les sumará 0,1 a la media final. Quien tenga más puntuación en total ganará la edición.

>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.

Concursantes

>Gilthalas-
>Dany-
>Esther-
>Kellan-

5º>Lekid
6º>David
7º>Sevi

Gala 01

:
Temática: Libre
Favorito: Kellan
Nominados: Lekid, David y Sevi
Salvado compañeros: Lekid

Gala 02

:
Temática: Libre
Favorito: Kellan
Nominados: Esther, David y Lekid
Salvado compañeros: Esther
Expulsado: Sevi

Gala 03

:
Temática: Canciones que hayan aparecido en cualquiera de las 5 galas de audiciones a ciegas del concurso televisivo del momento: LA VOZ
Favorito: Dany
Nominados: Esther, Lekid y Gilthalas
Salvado compañeros: Esther
Expulsado: David

Gala 04

:
Temática: Canciones propuestas por el jurado de LFOT V [La Voz]
Favorito: Gilthalas
Nominados: Esther y Dany
Expulsado: Lekid

Gala 05

:
Temática: En homenaje al juego musical más longevo del chat OT que estrena próximamente nueva edición, los 4 concursantes tendréis que seleccionar una de las canciones de la lista EOT (canciones usadas en anteriores ediciones, mirad la lista más actualizada!!!)
Favorito:
Nominados:
Expulsado:

Jurado

>Ger (3/4)
>Jall (4/4)
>Raiquillo (4/4)
>Fannatico (1/4)
>Xoanxo (4/4)

Para poder valorar en la gala de la final (trayectoria) debes tener al menos el 50% de las galas valoradas.

Director de la academia

>Hyl

NOTICIAS LA VOZ

*CHAT LA VOZ

:

Enviad vuestras preguntas sobre los concursantes y/o jurado y en la gala siguiente las responderán!!!!! La podéis enviar anónima también si os da cosa.. :$
Eso sí, decidme a quién va diirigida la pregunta jaja.

PLAZOS

para subir canción: sábado 23.59h
para valorar canciones: martes 23.59h
oODaNyOo
17/12/2012 12:30
Yo cantaré Fix You de Coldplay :) (Cover Carrie Underwood)
lekid
17/12/2012 14:08
me habeis echado muy mal =( jajaja

Dany buena elecion buenisima xD Ganador!! me hago fan tuyo bordala !!!!
esther_hcfans
17/12/2012 14:11
Fix You! Mi favorita del Coldplay (LLLL)

Estoy mirando la lista y en vista de que esta semana no tengo ningun dia de fiesta creo que voy a tirar por Human de The Killers... depende como me de xD
esther_hcfans
17/12/2012 20:48

Human

Creo que nadie se va a extrañar que haya escogido esta canción, no? La verdad es que cada vez tengo menos tiempo de ponerme con esto. Cuando llego a casa no suelen ser horas de ponerme con el micro... y no quiero abandonar.

Human es una de esas canciones que todos conocemos de haberla escuchado en la radio, sonaba a cada momento en verano de 2008. Para muchos es la mejor de The Killers (para mi no xD), pero sin duda es un buen tema. Somos humanos? O somos marionetas?

Esta la he grabado sin ensayar ni nada, a palo seco xD Quiero subir definitiva, así que si podeis valorarme el pase mejor... no se cuando lo subiré, cuando tenga un hueco :$

Mucha suerte Dany!!

TRAYECTORIA

Gala 1 > Heart Skips a Beat
Gala 2 > The Flood
Gala 3 > Quiero Un Camino
Gala 4 > Turn My Swag On
Gala 5 > Human
oODaNyOo
19/12/2012 14:38
Aqui está mi pase. No me gusta nada xD pero bueno...tengo que mejorar la pronunciación, afinar más...etc! I CAN! jjaajaj que si me voy que sea por lo alto :)!

Fix You

http://www.youtube.com/watch?v=

A TI ESTHER!! GUAPA! :) L)))! me encanta tu cover L_L!!
xoanxo
20/12/2012 00:22
Human: Pues me ha encantado. Quizas falta algo de chispa... pero es la vez que te he oido mas clara, como con mas voz. Es una cancion bastante complicada, y para mi gusto esta muy bien. Te vas un poquillo en el 2.05 pero en lineas generales esta muy bien, no parece para nada que no la hayas ensayado. Asi que lo dicho, dale un pelin mas de chispa para que ya te quede chapo, pero a mi me ha gustado mucho tu pase. (+1 a la nota de la cancion de la gala)
xoanxo
20/12/2012 00:30
Fix you: Pues esta mucho mejor de lo que tu piensas eh. No te se decir muy bien, a mi en lineas generales me ha gustado bastante. Los problemas que veo son con la cancion en si, mas que contigo, que se me hace un poco (bastante) larga, pero bueno, es cierto que a veces te vas un poquillo, especialmente en las notas mas agudas... pero el resultado en general me gusta bastante, mejora esos pequeños problemas de afinacion y poco mas, sigue ensayando para que te quede perfecta. Tienes una voz muy bonita. (+0.75 a la nota de la cancion de la gala)
esther_hcfans
20/12/2012 00:31
Joder Dany pues con lo dificil que es la puñetera canción, tela! Hay que tenerlos bien puestos para cantarla... come on!! Gracias :D

Gracias Xoanxo, no me lo esperaba para nada! :D
gilthalas
20/12/2012 22:48
IMPOSSIBLE <PASE>

6Gerardo6
21/12/2012 21:15
Venga, a ver si sube Kellan para empezar a valorar esto. xD
esther_hcfans
21/12/2012 21:50
Si mañana vengo pronto de trabajar subo definitiva!
Es que como pile ahora el micro me cortan el cuello :$
#12 Kellan
Kellan
22/12/2012 13:03
Jooo, perdón por tardar tanto, pero es que no son buenas fechas, entre clases, curro, cenas de navidad y el fin del mundo he andado un poquillo liado :$

davidoft
22/12/2012 13:35
Iolanda lo hizo mejor Kellan jaja
esther_hcfans
22/12/2012 14:30
Definitiva!!

Dedicada a Dany. Good luck!! :D
#15 xoanxo
xoanxo
22/12/2012 16:05
Impossible: Hmmmm veamos. El comienzo me gusta, creo que es una cancion que te puede venir bastante bien. Como he dicho, empiezas bien, pero luego cuando viene el estribillo... hmmm no me convence, te noto muy forzado y los "Impossible" no se, no llegas pero te quedan demasiado forzados. Yo intentaria bajar un poco la intensidad, porque tienes la voz muy bonita, pero es que el conjunto te queda muy forzado, parece como que la estas gritando un poco. Lo dicho, intenta cantarla un poco mas suave, forzar menos y yo creo que te quedara mucho mejor. (+0.5 a la nota de la gala)
#16 xoanxo
xoanxo
22/12/2012 16:05
La de Kellan es pase o defintiva??
oODaNyOo
24/12/2012 13:39
Hasta cuando esta el plazo para subir definitiva???... ando gripado y cn fiebre :/
#18 Hylia
Hylia
25/12/2012 21:08
siiii raiiii, que nadie me valoró aun xDD

a ver, entiendo que estamos en fiestas y tal, asi que os va bien que os deje esta semana enteraa? y dany pues.. si tus compis no ponen inconvenientes.. como tu veas.. mañana o pasado mañana como mucho??
#19 Hylia
Hylia
25/12/2012 22:24
okii nanuuuuu
alfonjuancar
26/12/2012 01:16
Qué grandes todos chicos!!

No sabéis cuanto me hubiera gustado repetir, concursando de nuevo, pero la falta de tiempo me lo ha impedido. Aún así, sé que no es un hasta nunca: en posteriores ediciones (que confío en que hayan) me tendréis aquí dando guerra.

Kellan, de chapó tu Cover de 'Imagine'
Responder
1 2 Siguiente