Subforo de El chat de 'OT'
Spanish Revolution 3 [Gala 17 - Gran Final] GANADOR DENTRO ...
Spanish Revolution 3 [Gala 17 - Gran Final] GANADOR DENTRO :D Hasta la próxima edición ^^

[Necesito collage de los escudos de las ciudades que participan]
CONCURSANTES
01º Hylia [Arenys De Mar] -> GANADOR
02º DEV [Vitoria] -> Media Última Gala: 9,37 [2º FINALISTA]
03º Leofan [Madrid] -> Media Última Gala: 9,08 [3º FINALISTA]
04º Momo [Gijón] -> Media Última Gala: 8,18
05º Davidoft [Calahorra] -> Media Última Gala: 6,96
06º Gerardo [Sevilla] -> Media Última Gala: 6,62
07º Lekid [Pamplona] -> Media Última Gala: 7,18
08º Esther [Blanes] -> Media Última Gala: 7,37
09º Gilthalas [A Coruña] -> Media Última Gala: 6,36
10º Jonan [Donosti] -> Abandono
11º Froich [Linares] -> Media Última Gala: 6,3
12º Dany [S/C de Tenerife] -> Media Última Gala: 6,92
JURADO
1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Fanghot
4 > Victor/gh
Hoy, después de que esta edición de SR comenzara en el mes de septiembre, por fin conoceremos al Ganador. Ha sido un auténtico placer moderar esto, que es cierto que ha habido problemas y eso, pero ante todo me gusta terminar los juegos y hacerlo lo mejor posible. Al jurado también muchas gracias por sus valoraciones y a los concursantes por su interés en participar para así demostrar que el español no está desaparecido en el foro y que siempre estará en auge frente a la música en otros idiomas. 
9,77 Vs. 9,37
Hylia - Arenys De Mar --> Ya participó en SR2 aparte de esta edición y las 2 ocasiones ha estado en esta situación, lo que se demuestra que ha sabido desenvolverse poniendo canciones en Spanish. Sin duda todo un ejemplo a seguir de gran juego y nos ha puesto entre otros artistas a Chenoa, Amaral, LOVG, Angy o Manuel Carrasco.
DEV - Vitoria --> Las anteriores ediciones de SR ya participó y en las 3 ha estado en la Gran Final, pero nunca llegó a ganar. ¿Será esta la vencida? Todo un clásico de este juego y nos tiene acostumbrado a durar mucho. Entre otros artistas durante su andadura: Pastora, Salvador Beltrán, Pablo Alborán, Rocío Jurado o LQE
La anterior edición de SR2 los 2 se enfrentaban contra Huesca, pero les arrebató el premio. Hoy uno de ellos se alza con el título de vencedor. :-O
[Hylia / Arenys De Mar] ¡¡ERES EL GANADOR DE SPANISH REVOLUTION 3!!
x3 Conseguiste ganar a Vitoria en media y por tanto alzarte con este merecido premio.
Espero que te lo hayas pasado bien concursando y tus últimas valoraciones:
Lqsa1
Hylia-Arenys de Mar-Lorena era mi favorita de su edición,me encantaba su voz y me alegré de que ganara porque lo suyo era talento,he seguido algunos de sus temas y este es muy bonito,es de mis favoritos de ella sobretodo por la letra,que me encanta,un 9,6
Fanghot
Sin medida - Lorena es mi preferida de su edición y creo que esta canción es de las mejores suyas, no entiendo porque luego sólo se dedico a hacer versiones. Gran voz y gran melodía. 9.5.
Fannatico
Hylia: una gran cancion (que no habia escuchado), pero me a parecido preciosa, y con Lorena qe me parece un vozarron! la letra es muy bonita, llena de sentimientos y su voz me encanta, era una de mis preferidas en su edicion de OT, y sin duda es una gran cancion para una final, suerte! Nota: 10
Victor/gh
Hylia [Arenys De Mar] - Lorena # Sin Medida Lorena es muy grande y tiene un vozarrón increíble. Una pena que fuera de OT apenas haya tenido mucha repercusión. Esta canción es increíble, la letra dice verdades como puños, me encanta. Lorena creo que tiene mucha fuerza y sabe transmitir lo que siente con cada canción. Has llevado una trayectoria impecable, nunca has bajado del 7 en mis valoraciones, aunque creo que los dos os merecéis ganar. NOTA: 10,00

[DEV / Vitoria] Un 2º puesto para tí.
Parece que la maldición de no ganar te persigue una edición más, pero ante todo ya sabes que has jugado genial y que cualquiera hubiera merecido ganar. Espero que te lo hayas pasado bien concursando y tus últimas valoraciones:
Lqsa1
DEV89-Bisbal no me cae bien por varias razones,pero hay que admitir que tanto Bisbal como Chenoa se salieron en esta actuación,afinaron y cantaron perfecto,y una interpretación y una magia en el escenario....a mi la actuación de ellos me puso los pelos de punta y es una de mis favoritas de las que ha hecho Chenoa en OT,un 10
Fanghot
Escondidos - Es de las mejores actuaciones que se han hecho en OT, fueron 2 grandes artistas y sus voces quedan fenomenal juntas. Además transmiten muchos sentimientos. 9.25.
Fannatico
DEV: es una gran cancion, no cabe duda, siempre sera recordad como una de las grandes actuaciones de OT, pero si te digo la verdad... nunca me ha llegado a emocionar, ni me ha gustado tanto, no se... no me llama la atencion, en conjunto suena muy bien, empastan muy bien las voces, y por separado Chenoa me encanta, pero Bisbal desde nunca me ha gustado (a parte de qe me caiga bien/mal), pero lo que cuenta es el conjunto y el resultado es muy bueno, suerte! Nota: 9,25
Victor/gh
DEV [Vitoria] - Chenoa & David Bisbal # Escondidos Bueno, Chenoa me gusta bastante, la sigo cada vez que saca algo nuevo. Pero con Bisbal… me cuesta bastante. No tiene mala voz, al revés, creo que es de las mejores voces que podemos llegar a tener internacionalmente, pero tiene algo que no me cuadra. Esta actuación fue mítica, ¿quién no la ha visto o la ha escuchado? Los dos cantan con mucho sentimiento y eso se transmite. Tú también tienes una trayectoria buena, aunque quizás un poco más baja que tu compañero, pero creo que también mereces ganar y que los dos sois ganadores. NOTA: 9,00
Y hasta aquí esta edición. GRACIAS A TODOS. La siguiente ya sabéis que la modera momo, así que espero que lo haga genial. :P
Me lo he pasado muy bien en este juego valorando,he conocido temas nuevos que no conocía que me encantan y he disfrutado de algunos que ya conocía,además creo que es un juego con mucha calidez y nivel,a mi por lo menos me parece un juego estupendo,un placer participar aquí jaja.