Subforo de El chat de 'OT'
LFT10, canciones para la gala 08
LFT10, canciones para la gala 08
LA MUSICALITÉ
SIEMPRE COCA-COLA
Pues yo cambio de registro totalmente y me hecho la manta a la cabeza. Llamadme loco pero voy a poner un tema de La Musicalité que hizo para Coca cola. Sonó mucho las navidades pasadas y pese a todo considero que es un temazo. Tiene buen ritmo, buena melodía, buena letra... además el videoclip está grabado por Madrid y me recuerda a mi puente por la capital.
Llevo 7 galas basándome en canciones de discos y ahora que estamos en el ecuador quiero jugarmela. Nose si os gustará o me matareis pero a mi personalmente me encanta.
(El video es muy cuco)
No hay ningún directo con buen sonido
La Musicalite's Trayectory
Gala 01 ~ Adios (Insomnio 2006)
Gala 02 ~ Alma (4 elementos 2010)
Gala 03 ~ Dulce (Insomnio 2006)
Gala 04 ~ Dueño y esclavo (Insomnio 2006)
Gala 05 ~ A dos milésimas de ti (Significado 2012)
Gala 06 ~ Prefiero (Significado 2012)
Gala 07 ~ Lo que pueda ser (Significado 2012)
Gala 08 ~ Siempre Coca-Cola (Coca-Cola music experience 2011)[/b]
Voy a hacer otra locura, voy a poner la canción favorita de ddvdd aún sabiendo que lo + seguro es que él no valore y pueda perder su 10, pero no me importa, es la que debo poner ahora.
Desconozco cuales son las 8 canciones que piensas me quedan Xoanxo, hace un par de días hablandolo con Momo de cuales pueden ser sus 8 mejores canciones coincidíamos en 6, seguramente no sean las 8 que tu piensas pero si son las 8 que + me gustan.
Yo también soy de los que piensan que Scorpions hacían mejores canciones hace años, sin embargo la que voy a poner hoy es de sus + actuales, es el 2º y último single de su último disco de estudio, y aunque el año pasado sacaron un par de singles de un recopilatorio, para mi siempre será especial ya que lo considero su último single.
La canción de la que hablo es The Good Die Young, pero no voy a poner su versión original, voy a poner la versión que se sacó después en la que Tarja deja de ser una simpre corista xD. Y como no se muy bien como definiros la canción, os pongo las palabras que usó Rudolf Schenker (guitarrista), para explicar la colaboración con Tarja
"The Good Die Young, es una canción que habla sobre la guerra del Oriente. Pensamos que sería bueno tener una voz femenina, porque hablamos de los chicos que van a la guerra. Tarja es como un ejemplo de madre, de una que quiere traer de vuelta a sus hijos. Cuando escuchas su voz, crea una atmósfera increíble, calza a la perfección".
Scorpions - The Good Die Young (feat Tarja Turunen)
Como casi siempre os dejo el primer video subtitulado y el 2º con un directo pero esta vez quiero que se me valore el primer video, ya que el directo es con la version original en la que Tarja solo hace coros, de la 2ª versión solo encontré un directo y a Tarja en mitad de la actuación se la deja de oir x un problema con el micro asi que no me convence
Dedicada a ddvdd por muchas razones, pero la principal es por miedo, te has convertido en una persona importante para mi, ya no solo en el foro, para mi nuestra amistad va + allá de esta web, eres un amigo, te quiero un montón y pase lo que pase no quiero que esto pueda cambiar
Trayectoria de Scorpions:
Gala 01 Maybe I Maybe You (Unbreakable - 2004)
Gala 02 321 (Humanity: Hour I - 2007)
Gala 03 You and I (Pure Instinct - 1996)
Gala 04 Raised on Rock (Sting in the Tail - 2010)
Gala 05 Is there anybody there? (Loverdrive - 1979)
Gala 06 Always Somewhere (Loverdrive - 1979)
Gala 07 Rhythm of Love (Savage Amusement - 1982)
Gala 08 The Good Die Young (Sting in the Tail - 2010)
Semi - Mental – Biffy Clyro
Puzzle (2007)[/b]
Gracias por las notas a God & Satan, me hace ilusión que haya remontado un poco, a ver si me mantengo. En verdad iba a poner otra canción, pero como tampoco tengo la lista ‘in particular order’ pues hago y deshago un poco al gusto. Esta mañana yendo a trabajar la escuché y creo que esta canción define un poquito mi día de hoy… al menos por ahora.
Semi-Mental fue el primer single de Puzzle y se lanzó el 25 de diciembre de 2006. Como ya puse en el post de Folding Stars, este cd gira sobretodo en torno a la muerte y la relización del mismo fue como la ‘terapia’ de Simon para superar la muerte de su madre. La canción trata sobre intentar aliviar el dolor cuando estas mal y buscar una salida de emergencia.
Videoclip
Live en el Manchester Apolo. No he encontrado un live decente en audio y video… pero menos da una piedra.
Puedo fumar en mi cara, noche tras noche
Para aliviar el dolor y detener el mundo
Pero como iba yo a saber que en mi mente no soy tan puro?
Mírame a los ojos puedes ver que soy muchas personas diferentes
Brillaste una luz en mi vida, ahora estoy sentimental
No soy un bebedor, lo intento cada noche
Me obligan a dejarlo y empezar todo de nuevo
Pero voy a subir a una torre para poner la bandera en la cima
Y mirar hacia abajo a todo el mundo, ayúdame a saludar a la gente
Has tratado de resistir el dolor, pero sabes que no estás solo
He tratado de resistir el dolor, pero ahora estoy solo
TRAYECTORIA BIFFY CLYRO[/u]
● Gala 01 > Stingin’ Belle [Opposites (2013)]
● Gala 02 > Living Is A Problem (Because Everything Dies) [Puzzle (2007)]
● Gala 03 > Booooom, Blast & Ruin [Only Revolutions (2009)]
● Gala 04 > Folding Stars [Puzzle (2007)]
● Gala 05 > Justboy [Blackened Sky (2002)]
● Gala 06 > Glitter And Trauma [Infinity Land (2004)]
● Gala 07 > God & Satan [Only Revolutions (2009)]
● Gala 08 > Semi-Mental [Puzzle (2007)]
30 SECONDS TO MARS
Para empezar darle las gracias a Hylia, Oreja y a todos esos anónimos que me votaron por MP, de verdad que se lo agradezco porque me apetece mucho seguir descubriendoos a 30STM y creo que queda lo mejor.
Para muchos será un nuevo sufrimiento al ver que vuelvo a poner una canción de su tan criticado primer disco, 30 Seconds To Mars. Para mi voy a poner la segunda mejor canción de este disco. Lo que más me gusta de 30STM son sus intrumentales que me parecen geniales, las letras escritas por Jared, y por su puesto su voz, todo combinado es genial, y en esa canción se refleja bien, y más en directo. No hay ningún vídeo con la letra, lo siento pero os la dejo escrita.
EDGE OF THE EARTH
Live
LETRA TRADUCIDA
Usted sabe lo suficiente como para saber el camino
Seis millones de personas, un solo nombre (me pareció)
Encontré mańana en la actualidad
Apocalíptico y loco, mis sueńos nunca va a cambiar
żQuieres ser el que tiene el control
żQuieres ser el que está vivo
żQuieres ser el que ha vendido
No es una cuestión de suerte,
Es sólo una cuestión de tiempo
Se destacan en el borde de la tierra
Se destacan en el borde de la tierra,
Sumérgete en el centro de destino
Caminar recto ante los ojos de un arma de fuego,
Mira a la cara de este futuro nuevo
Sé que usted sabe lo suficiente como para decir ...
Sé que usted sabe lo suficiente como para jugar a un juego ...
żQuieres ser el de control (control)
żQuieres ser el que está vivo (vivo)
żQuieres ser el que se vende (se vende)
No es una cuestión de suerte,
Es sólo una cuestión de tiempo
Se destacan en el borde de la tierra,
Caminar recto ante los ojos de un arma de fuego,
Busque en este nuevo ffrente a los FUTURO
(X2)
(Se destacan en el borde de la tierra)
(Mira la cara de este futuro nuevo)
(Sobresalen en el borde de la tierra x2)
Caminar recto ante los ojos de un arma de fuego
(Entrar en la vista de un arma de fuego)
Mira a la cara de este futuro nuevo
REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Los hermanos Leto tienen un pequeño polvo, dicho queda.
Trayectoria
Gala 01: A Modern Myth [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 02: The Story [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 03: Vox Populi [This Is War, 2009]
Gala 04: Capricorn(A Brand New Name) [30 Seconds To Mars, 2002]
Gala 05: From Yesterday [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 06: Oblivion [30 Seconds To Mars, 2002]
Gala 07: This Is War [This Is War, 2009]
Gala 08: Edge Of The Eath [30 Seconds To Mars, 2002][/i]
Dedicada a Hyl, Oreja y a todos aquellos que me votaron para salvar por MP, gracias.
ALANIS MORISSETTE
En primer lugar muchas gracias por todo... Los votos del publico y el poder continuar sin haber tocado la nominacion, soy la unica solista que queda y eso ya es un record.
Esta cancion que os traigo pertenece a la BSO de City of Angels por lo cual fue nominada a los Globos de Oro ( que por si no sabeis son los oscars que otorga la prensa especializada que no es de hollywood).
No esta incluida en ningun disco de originales... Creo que esta en el Unplugged, el de la BSO de la peli y en el de Grandes exitos. La cancion es de 1998.
Lo reconozco, apenas la escucho porque me pone enferma, se me pone un nudo desde la barriga hasta la boca que no puedo describir, ya no es por lo que dice sino por lo que canta y el fondo que hay detras.
La interpretacion de la cancion, segun ella misma, se basa un poco en Meg Ryan... Se supone que Nicholas Cage al ser angel no tiene sentimientos... Por eso le dice que por q hablas de un amor como el mio como si lo hubieras sentido antes o tu no estas permitido porque eres un angel y un desliz desafortunado cuando se volvio mortal y ella muere.
Me gustan las dos versiones... Con la orquesta y acustico... A gusto del consumidor.
Se la voy a dedicar a Xoanxo porque se que es importante Alanis para el y eso me alegra porque es gracias a mi que eso ocurre ejem. Y porque cuando yo la interpreto para mi... Es como un canto al... No estas permitido porque no puedo romper la barrera de vulnerabilidad y es un poco sufrimiento eso me lo dedico a mi. Tambien a Hylia que quizas le guste.
Uninvited - subtitulada LIVE - BSO City of Angels
Uninvited - subtitulada LIVE Unplugged
Gracias y suerte a todos.
EROS RAMAZZOTTI
Bueno, vamos al lío.
No quiero irme y voy a apostar fuerte para quedarme y seguir mostrando lo que tiene Eros Ramazzotti. La canción que voy a usar para intentar seguir en el juego es la primera canción que descubrí de Eros, quizás por eso es una de sus canciones más importantes para mí.
Como he dicho con este tema descubrí a Eros, y al investigar un poco más descubrí que era un tema un poco diferente de lo que suele hacer, no es tan lento, tiene su ritmillo, y me encanta el cambio de voces que hace en él.
Lo hubiese guardado para más adelante pero es lo que toca, luchar por quedarse así si me quedo espero no caer en la siguiente nominación, y si me voy que sea a lo grande, me queda lo mejorcito de Eros, pero al menos poner una pincelada de eso tan grande que queda. Y también porque es demasiado importante para mí este tema como para dejarlo fuera.
Turno de dedicatorias --> A Lurian por apoyarme, porque le gusta Eros y porque me da la gana.
A Ger porque también le gusta Eros y me apetecía dedicarle algo.
Al jurado por sus valoraciones y por ponerlo complicado que si no tiene menos gracias. Michelangelo que se lo toma muy en serio y me gustan sus valoraciones (aunque a veces no las comparta), a Xoanxo porque creo que es la persona del foro con la que más comparto musicalmente (me encantó valorarle en EOT, parecía que estaba concursando yo), a Jonan porque creía sinceramente que le gustaría menos de lo que le gusta y a ddvdd y arriba porque sus valoraciones también me han gustado.
A Momo que me pidió canciones para dedicarle por si no las puedo llegar a poner.
Y a todos los que os haya gustado aunque solo sea una de las 8 canciones que he puesto por el momento.
Video
Italiano
Directo
Regalito para curiosos
Este no me lo valoréis pero siempre me ha hecho mucha gracia y a mí que soy muy gitanillo me gusta.
Regalito para Xoanxo y ddvdd especialmente que me han chivado que les puede gustar
TRAYECTORIA
1.- Un segundo de paz "9" (2003)
2.- Controvento "Ali e radici" (2009)
3.- No estamos solos "e2" (2007)
4.- La Aurora "e2" (2007)
5.- Fantástico amor "Música es" (1988)
6.- Un ángel como el sol tú eres "Somos" (2012)
7.- Più che puoi "Stilelibero" (2001)
8.- Fuego en el fuego "Estilo libre" (2001)
Bueno, vamos al lío.
No quiero irme y voy a apostar fuerte para quedarme y seguir mostrando lo que tiene Eros Ramazzotti. La canción que voy a usar para intentar seguir en el juego es la primera canción que descubrí de Eros, quizás por eso es una de sus canciones más importantes para mí.
Como he dicho con este tema descubrí a Eros, y al investigar un poco más descubrí que era un tema un poco diferente de lo que suele hacer, no es tan lento, tiene su ritmillo, y me encanta el cambio de voces que hace en él.
Lo hubiese guardado para más adelante pero es lo que toca, luchar por quedarse así si me quedo espero no caer en la siguiente nominación, y si me voy que sea a lo grande, me queda lo mejorcito de Eros, pero al menos poner una pincelada de eso tan grande que queda. Y también porque es demasiado importante para mí este tema como para dejarlo fuera.
Turno de dedicatorias --> A Lurian por apoyarme, porque le gusta Eros y porque me da la gana.
A Ger porque también le gusta Eros y me apetecía dedicarle algo.
Al jurado por sus valoraciones y por ponerlo complicado que si no tiene menos gracias. Michelangelo que se lo toma muy en serio y me gustan sus valoraciones (aunque a veces no las comparta), a Xoanxo porque creo que es la persona del foro con la que más comparto musicalmente (me encantó valorarle en EOT, parecía que estaba concursando yo), a Jonan porque creía sinceramente que le gustaría menos de lo que le gusta y a ddvdd y arriba porque sus valoraciones también me han gustado.
A Momo que me pidió canciones para dedicarle por si no las puedo llegar a poner.
Y a todos los que os haya gustado aunque solo sea una de las 8 canciones que he puesto por el momento.
Video
Italiano
Directo
Regalito para curiosos
Este no me lo valoréis pero siempre me ha hecho mucha gracia y a mí que soy muy gitanillo me gusta.
Regalito para Xoanxo y ddvdd especialmente que me han chivado que les puede gustar
TRAYECTORIA
1.- Un segundo de paz "9" (2003)
2.- Controvento "Ali e radici" (2009)
3.- No estamos solos "e2" (2007)
4.- La Aurora "e2" (2007)
5.- Fantástico amor "Música es" (1988)
6.- Un ángel como el sol tú eres "Somos" (2012)
7.- Più che puoi "Stilelibero" (2001)
8.- Fuego en el fuego "Estilo libre" (2001)
Scissor Sisters
Imagen curiosa sí... Le encontraréis explicación después de que veáis el videoclip oficial :)
No quiero empezar a decir que menuda pena que me voy ya, tal cual pascual... En realidad estoy super contento con el juego que estoy llevando y me encantaría seguir jugando, por supuesto. Me da cierta rabia porque la semana pasada pensé: "Como no caiga nominado con I Can't Decide ya tiro para adelante tan feliz porque quedan mis 8 temas favoritos del grupo y será bonito ir poco a poco hasta donde llegue..." Y bueno, finalmente caí nominado por poco y aquí estoy, enfrentándome a un monstruo como Eros... Que haya suerte Froich!
La canción con la que posiblemente me despida no puede ser otra que la que os traigo esta semana. Pertenece al cuarto álbum de estudio de Scissor Sisters titulado 'Magic Hour', el cual fue publicado a mediados de este año y el que, lamentablemente, será su definitivo y último trabajo juntos. Sigue el estilo de 'Inevitable', canción que puse en la Gala 05 y que tan buenos resultados me dio. El tema fue el tercer single del álbum, por detrás de 'Shady Love' y 'Only The Horses' y alcanzó posiciones altas en charts europeos como Italia, Bélgica o Finlandia además de buena recepción por parte de la crítica.
El video que quiero que me valoréis es el directazo que se marcan en una sesión para la marca Paco Rabanne. La imagen está editada (es evidente) pero el sonido es auténtico del momento vaya, no está montado. En este directo demuestran que vocalmente van sobrados, a cualquier tono y Jake empasta perfectamente con Matronic y las dos vocalistas. Derrochan elegancia y clase, adoptando el estilo glam-rock que han adquirido con el tiempo. No abusan del falsete, como es característico en su último trabajo, apreciamos un sonido más cuidado y maduro sin dejar de ser innovador y con rollito, como a mí me gusta :)
Os voy a dejar además el videoclip oficial por si tenéis tiempo y ganas de más. Es una obra de arte, super divertido, bien llevado... en mi top 3 de la banda. Y un directo subtitulado señores! Se ha hecho de rogar pero por fin no tengo que currarme la letra yo jaja No me valoréis ese directo, es simplemente para que leáis la letra.
Se la quiero dedicar a Xoanxo antes de que me eche la bronca. No me la pidió, que es lo curioso, pero por si es la última pues quería compartirla con uno de los seguidores más fieles de Scissor Sisters. Además me sorprende que no me pidieses esta, no sé. Quería dedicársela también al 1 de mis compañeros que me ha votado para salvarme, que estoy un poco perdido y no sé quien ha podido ser. Y así en general, a todo el que me apoye y a todo aquel que le haya podido gustar algo de Scissor en algún momento o que cree que puede gustarle de aquí en adelante.
Hope you like it!
Scissor Sisters > Baby Come Home
> Videoclip oficial: No lo valoréis pero si tenéis unos minutillos os recomiendo que lo veáis. Se sale.
> Subtitulado: Por fin! Hay uno, tenía que aprovecharlo. Tampoco valoréis esto. Si preferís la letra escrita abajo me lo decís y lo hago en un momento.
TRAYECTORIA
Gala 01 > Invisible Light · Night Work [2010]
Gala 02 > She's My Man · Ta-Dah [2006]
Gala 03 > Running Out · Night Work [2010]
Gala 04 > Laura · Scissor Sisters [2004]
Gala 05 > Inevitable · Magic Hour [2012]
Gala 06 > Any Which Way · Night Work [2010]
Gala 07 > I Can't Decide · Ta-Dah [2006]
Gala 08 > Baby Come Home · Magic Hour [2012]
Agradecer, antes que al jurado, a los compañeros, de verdad, muchas gracias, ha sido una sorpresa genial, no me lo esperaba para nada y me ha hecho muchísima ilusión.
Para esta gala pues cambio de registro, aunque se que ninguno va a gustar, pero bueno, yo voy haciendo jaja Vuelvo a las baladas, y con una invitada muy especial.
Vuelvo al que, para mi gusto, es su mejor disco, Exclusive. Cuando salió la re-edición, salieron varios temas como single, y este es uno de ellos. Superhuman habla sobre la sensación que tienes cuando estas con otra persona, cuando la mas....
Es un feat. con la cantante Keri Hilson, aunque Chris canta bastante mas que ella... Me gusta mucho como se compenetran sus voces, y creo que hacen una buena pareja musical, ya hace muchos años que se conocen y han trabajado en varias canciones...
Espero que os guste.
Chris Brown - Superhuman (feat. Keri Hilson)
Pongo un directo, es el único que he visto en Youtube, se escucha algo mal, pero bueno... por poner algo más xD
Trayectoria:
Gala 01: So Cold [Graffiti]
Gala 02: I Can Only Imagine (feat. David Guetta & Lil Wayne) [Nothing But The Beat]
Gala 03: Don't Wake Me Up [Fortune]
Gala 04: Forever [Exclusive]
Gala 05: With You [Exclusive]
Gala 06: Turn Up The Music [Fortune]
Gala 07: Beautiful People (feat. Benny Benassi) [F.A.M.E.]
Gala 08: Superhuman (feat. Keri Hilson) [Exclusive]
Se la quiero dedicar a 321, que le encanta Keri Hilson y seguro que esta canción también, y a Sevi, que también le gustará mucho porque es del Chris de antes... Y a los que me habéis salvado, muchísimas gracias
Love for a child- Jason Mraz
Bueno gracias por las notas.. voy con otra canción de la que tengo dudas son canciones que me gustan especialmente por quien las asocio y nunca se donde ubicarlas .
La cancion hace referencia a su infancia y adolescencia es bastante personal... . Una cancion que habla de la inocencia de la infancia y de como los problemas en la familia pueden afectar a un niño para toda su vida, dejando huellas que muchas veces no sanan. Como tantas veces los adultos hacen cosas enfrente de los niños sin pensar como eso les repercute en sus pensamientos y en su crecimiento. Las peleas de pareja que tantas veces llevan aparejados cambios innecesarios para los mas pequea....., teniendo en cuenta todos los malos momentos que pueden llevar a pasar cuando quedan en el medio de las peleas y de los gritos interminables. Porque muchas veces son los adultos los que terminan actuando como chicos, y los chicos los que sin otra alternativa deben actuar como adultos frente a la falta de padres.
Es la preferida de un buen amigo .. la verdad es que es una canción que emociona....
Directo....
El de peque... decirme que no es una monada xD
Dedicada para Michelangelo y Xoanxo ( aver si asi me perdonas :$) 2x1 XDD
Hola a tod@s!
Se que son pocas las veces que escribo pero quería comentaros algo a todos. Como ya sabréis me encargo del blog referente a The Voice. La semana que viene tendrá lugar la Gran Final de esta edición. Os invito y pregunto si los que estáis por aquí os animáis a verlo en directo. Comienza a las 2:00 (hora española) en la madrugada del martes y miércoles. En la gala de los Resultados donde se conocerá la nueva Voz vendrán como artistas invitados: The Killers, Bruno Mars, Kelly Clarkson y Rihanna. Os dejo los vídeos de las actuaciones que llevarán a cabo:
The Killers - Runaways
Bruno Mars - When I Was Your Man
Kelly Clarkson - Catch My Breath
Rihanna - Diamonds
Como no sé si sois muchos los que lo véis la edición os quiero animar con las 2 mejores actuaciones (en mi humilde opinión) de cada uno de los finalistas que son: Cassadee Pope, Terry McDermott y Nicholas David y abajo os dejo un enlace donde ver un análisis en profundidad de cada uno de los concursantes. Espero contar con vuestra presencia que estoy moviendo hilos (al menos por currarme las valoraciones XD) para ser unos cuantos comentando en directo.
THE VOICE USA 2012 Season 3: Análisis de los 4 Últimos Semifinalistas
Cassadee Pope
Over You - Miranda Lambert
Cassadee Pope
Torn - Natalie Imbruglia
Terry McDermott
I Want To Know What Love Is - Foreigner
Terry McDermott
Baba O'Riley - The Who
Nicholas David
Lean On Me - Bill Whiters
Nicholas David
You're the First, the Last, My Everything - Barry White
Si es por aqui o bien en privado comentadme si os queréis animar a comentar. Además de los artistas invitados y los concursantes cabe esperar duetos de los concursantes con sus mentores así como actuaciones con compañeros de esta misma edición. Simplemente quería comentarlo por aqui y si sabéis de alguien pues comentadselo que el boca a boca nunca va mal.
Nickelback - Lullaby
Para esta semana voy a poner uno de mis temas favoritos de su último disco. Creo que todos alguna vez en nuestra vida hemos necesitado escuchar una canción así. Todos hemos pasado por algun momento complicado, todos hemos tocado fondo y hemos estado jodidos pensando que las cosas no iban a cambiar...
Esta canción lo que intenta decir es que TODO el mundo ha pasado por algo así, que no hay que rendirse, que la vida sigue y que al igual que nosotros estamos mal, mucha otra gente lo ha estado antes y han podido superarlo. Solo necesitamos intentarlo una vez más, que hay gente que tiene fé en nosotros, y que con el tiempo todo se soluciona :)
Lo dicho, que me parece una canción preciosa y que espero que os guste :)
Voy con mi canción favorita de TheScript después de I'm Yours y que da título al álbum.
En lo que creo, lucho hasta el final.
En lo que creo, me esfuerzo para conseguirlo.
En lo que creo, pongo todo mi empeño.
destino o esperanza
química, pureza, realidad
Espero que os guste!
THE SCRIPT - SCIENCE & FAITH
Me encanta el videoclip, mágico. Valoradme este.
la letra en castellano
TRAYECTORIA THE SCRIPT
Gala 01: Fall for Anything [The Script]
Gala 02: Walk Away [Science & Faith]
Gala 03: This = Love [Science & Faith]
Gala 04: Six Degrees Of Separation [#3]
Gala 05: Talk You Down [The Script]
Galal 06: I'm Yours [The Script]
Gala 07: Nothing [Science & Faith]
Gala 08 Science & Faith [Science & Faith]
Lo pongo por aqui que esta semana lo tengo un poco complicado valorar...aun no se las fechas pero tengo bastante lio con el blog, me encargare de ver y comentar en directo las dos finales en The Voice USA y La Voz ESPAÑA (Os animo a pasaros y como veréis organizar todo y mover hilos por FTV y arreglar las entradas lo voy a tener complicado.... creo que había alguien mas que lo tenia complicado por lo que no veria mal que hubiera miniparon esta semana. PD: Pasaros a comentar aunque sea la de España XD....
Estaba en la página 2 ya
Yo terminé de valorar el sábado o el domingo eh! Eso sí, me curré muy poco las valoraciones salvo una, pensaba que no me iba a dar tiempo a más y ahora mira xD
Yo terminé de valorar el sábado o el domingo eh! Eso sí, me curré muy poco las valoraciones salvo una, pensaba que no me iba a dar tiempo a más y ahora mira xD