Subforo de El chat de 'OT'
Manifiesto del troll
Manifiesto del troll
Estoy empezando a realizar un manifiesto del troll, ayudadme plis:
* El principal objetivo del ser de la especie nombrada como troll es engañar a la gente. Cuanto más gente se crea el personaje mayor es la diversión.
*El troll debe ser excéntrico pero no explícito, conviene mantener la mentira durante algún tiempo.+
*El troll tiene que tener opiniones distintas a su controlador.
*El troll es revolucionario en si mismo. Debe cuestionar las normas de la sociedad que trolea.
* El principal objetivo del ser de la especie nombrada como troll es engañar a la gente. Cuanto más gente se crea el personaje mayor es la diversión.
*El troll debe ser excéntrico pero no explícito, conviene mantener la mentira durante algún tiempo.+
*El troll tiene que tener opiniones distintas a su controlador.
*El troll es revolucionario en si mismo. Debe cuestionar las normas de la sociedad que trolea.
Ui, estoy estudiando y necesito desahogarme de alguna manera.
Friki, retrasado, limitado, gordo que estas gordo, carajaula, muerto de hambre, que llevas unas gafas que pareces Bartolo, vete a comer nabos a la orilla del Manzanares, deficiente mental.
Friki, retrasado, limitado, gordo que estas gordo, carajaula, muerto de hambre, que llevas unas gafas que pareces Bartolo, vete a comer nabos a la orilla del Manzanares, deficiente mental.
Efectivamente, tienes el mismo aspecto físico que un troll. Tu mismo/a (como eres ambigua) te autodefines como troll.
A si que eres concejala de Mordor? también teneis corrupción por allí?
A si que eres concejala de Mordor? también teneis corrupción por allí?
Tengo una idea zoociológica. Antena3 es controlada por una empresa, la empresa es controlada por un jefe, el jefe es controlado por un jefe superior y el jefe superior es controlado por:
Fliyng Spaghetti Monster
Fliyng Spaghetti Monster
Flying Spaghetti Monster creo a Adan. Isaac engendró a Jacob, Jacob engendró a Davidoft juntando la lefa con la de Isaac.
Hola. Soy una chica de Asturias. Tengo raíces hondureñas pero soy de allí.
Creo que esta página web me permitirá conocer a mucha gente y estoy segura de que nos llevaremos bien. Me gustan el POP y el INDIE.
Soy simpática, agradable y romántica.
Busco todavía el amor de mi vida aunque no creo que encuentre nada aquí :(
FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Creo que esta página web me permitirá conocer a mucha gente y estoy segura de que nos llevaremos bien. Me gustan el POP y el INDIE.
Soy simpática, agradable y romántica.
Busco todavía el amor de mi vida aunque no creo que encuentre nada aquí :(
FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA