Subforo de El chat de 'OT'
LFDTS2 Gala 13 Trayectoria Conocemos a los Semifinalistas ...
LFDTS2 Gala 13 Trayectoria Conocemos a los Semifinalistas :D Gala Finalizada :) Resultados dentro :( Salvado dentro :P

Cortesía de Esther
ThE Killers - Esther
James Blunt - Oreja
Mel C - Hylia
Roxette - Syul
Alicia Keys - Sandiia
Bruce Springsteen - Xoanxo
Rosana - Arriba
----
Eliminados:
Within Temptation 4º LFDT8 8 <> 4 Rosana (Arriba)
Madonna 1º LFDTSC 6 <> 5 Mel C (Hylia)
Mando Diao 3º LFDT9 7 <> 4 James Blunt (Oreja)
Delta 7ª LFDT9 8 <> 5 Madonna (Xoanxo)
Maldita Nerea 6º LFDT9 8 <> 4 Madonna (Xoanxo)
Tatu 8º LFDT8 // 10 <> 4 Alicia (Sandiia)
Mago de Oz 6º LFDT7 // 9 <> 6 Mando diao (Ddvdd)
Nek 2º LFDT7 // 8 <> 6 <> Rosana (Arriba)
Abba 1ª LFDT8 // 7<> 6 <> Tatu (Gerardo)
Celine 7ª LFDT7 // 10 <> 3 <> Madonna (Xoanxo)
McFly - 10º LFDT9 // 8 <> 7 <> Nek (Oreja)
Phil Collins - 10º LFDT8 - Desempate favorito del público <> Mago de OZ (1234567)
Jurados:
Lekid
Froich
Momo
Leofan
La Lista de los #25
Puntuaciones +12 a +1. Rápido. Fácil. Y para toda la familia
Suerte chavales!
Xoanxo...
Salvo a Rosana, por trayectoria, por cancion y porque aun le quedan por poner varias que me gustan mucho. Lo siento Ore, pero Within no va conmigo. Suerte!!
Syul...
Salvo a Within, ambos me gustan, pero me gusta un poco + Within, aun asi creo que ambos han jugado muy bien
Ddvdd...
Salvo a Within Temptation, encima de que llevan una trayectoria impecable, ha puesto una de mis favoritísimas suyas
Servidor...
Pues la verdad que es una gran lástima que se vaya uno de los dos. Han hecho un gran concurso y se merecen estar en las semifinales, pero finalmente decido salvar a Rosana, primero porque me encanta su canción y cuando la puso en LFDT8 contra Maná no la pude salvar porque ellos son mi 2º grupo preferido y segundo porque creo que ha sido la revelación de esta edición. Tiene muchísimo mérito Arriba haber callado muchas bocas y ha sido todo un espíritu de superación y autoestima sabiendo que en su edición fue de los primeros expulsados, luego repescado y nuevamente durar poquísimo. Lo siento por Oreja porque su grupo me gusta mucho pero no me iba a abstener y algo había que salvar. :( Saludos.
Hylia...
Rosanna me gusta, pero Within me gusta bastante más y bueno creo que ha hecho muy buen juego oreja. salvo a withiiin. Suertee
...
Froich:
Salvo a Rosana, en un duelo que para mí estaba totalmente igualado, el salvado ha sido por la canción de esta gala. Para mí de lo mejorcito de Rosana.
Momo:
Gala 13: Salvar Rosana. Su trayectoria (media de todas las galas, inclusive esta) es de 8. 71 y la de Within de 8.54
Sandiia:
Y el salvado, pues no lo tengo nada claro.... La verdad es que ninguno me gusta mucho precisamente.... pero salvo a Rosana, porque aunque no es lo que yo suelo escuchar, tiene alguna canción que me gusta, sobre todo las letras son geniales... Within diría lo mismo, no es lo que suelo escuchar, y tiene alguna canción que otra canción que me gusta... pero me quedo con Rosana...
Arriba - Rosana, felicidades, te salvas. 
Oreja - Within Temptation, lo siento, nos tienes que despedir. :(