Subforo de El chat de 'OT'
.
.
Creo que estas usando la palabra "actuality" mal en el titulo xD
y porcierto tu no ibas de "indie oh, odio la musica moderna y actual, soy mazo alternativo" de la vida?
y porcierto tu no ibas de "indie oh, odio la musica moderna y actual, soy mazo alternativo" de la vida?
Jonan, ya sé que lo dije y lo sigo manteniendo, pero yo no me voy a apuntar de concursante y esto lo abro porque sé que este año hay mucho repertorio musical y el juego va dedicado especialmente a las personas que quieren poner esas canciones en un concurso ahora y no pueden. ;)
bueno yo me apunto, pero te repito que Actuality creo que no existe en el sentido en el que lo quieres poner en el titulo xD
Ah, no sé, jonan, yo lo he puesto en el sentido de que se entienda que se va a poner solo música actual. Si se ve que lo he puesto mal literalmente ya lo intentaré cambiar por otro título. xD
Pero si tú no votas en mi lista porque la música actual es una mierda y porque no te interesa escuchar nada nuevo! jajajaja
y un consejo... los años no llevan puntuaciones! no es 2.012, es 2012 tal cual :)
y un consejo... los años no llevan puntuaciones! no es 2.012, es 2012 tal cual :)
321, acabo de repetir que yo solo voy a moderar esto y no me voy a implicar ni criticar lo que váis a poner los demás. Ya sé que resulta un poco incoherente que lo abra yo pero ante la necesidad mejor que se pase a la acción. ;)
yo esque el concepto de abrir un juego sobre algo que no te gusta no lo pillo xDD
pero bueno, podias haber echoe l aprty xd
pero bueno, podias haber echoe l aprty xd
Ah ok ok
Yo es que nunca haría un juego sobre alchachofas por ejemplo, que no me gustan... jaja
Lo hago para disfrutar vaya, no abrir juegos por abrir.
Que vaya bien
Yo es que nunca haría un juego sobre alchachofas por ejemplo, que no me gustan... jaja
Lo hago para disfrutar vaya, no abrir juegos por abrir.
Que vaya bien
Todos locos... me estoy dando cuenta que tengo que ponerme ya con mi top 50... tengo mucho dónde elegir este año xD
Espero que alguien se digne a dedicarme temazos, muchas mercis. Os animo desde la grada.
Espero que alguien se digne a dedicarme temazos, muchas mercis. Os animo desde la grada.
Gerardo abre el party xDD
le cambias un poco la mecanica, le llamas "lets have a kiki" y ya esta, un plagio que no se nota xD
le cambias un poco la mecanica, le llamas "lets have a kiki" y ya esta, un plagio que no se nota xD
Jonan, pero si aquí se va a poder poner de todo lo que hay ahora, y eso incluye canciones chunda chunda y pachangueo. Es exactamente lo mismo que el Party pero aquí se ponen otras canciones aparte de esas. xD
A ver gerardo sabes que vamos a poner party yo y otros dos, el resto no xD
yo si no haces el party me borro (presion xD)
yo si no haces el party me borro (presion xD)
Jonan, ¿pero entonces qué le digo a nume? No puedo cambiar el título de este tema ahora, llamarlo Party así como así cuando él mismo no me ha dicho nada de querer cedérmelo. ¿Lo hago a pesar de ello? Pero yo no sé cómo se lo va a tomar... :S
Pues haces un "LTM: Especial No Es Serio Este Cementerio" y ya xD
Si algo he aprendido en la produccion que es mucho mas sencillo copiar un formato y cambiarle un par de cosas que comprar los derechos xD
Si algo he aprendido en la produccion que es mucho mas sencillo copiar un formato y cambiarle un par de cosas que comprar los derechos xD
Jonan, tampoco te creas porque comprar los derechos a veces resulta. xD
Bueno, mira, nos arriesgamos y ya que nume intente decir algo aquí a ver si le parece bien. :S
Cambiando el título del juego...
Bueno, mira, nos arriesgamos y ya que nume intente decir algo aquí a ver si le parece bien. :S
Cambiando el título del juego...

xD