Subforo de El chat de 'OT'
LFDT10, canciones para la gala 07
LFDT10, canciones para la gala 07
Concursantes hasta el jueves a las 23.00
Jurado hasta el domingo a las 17.00
SUERTE a todos!
Jurado hasta el domingo a las 17.00
SUERTE a todos!
LA MUSICALITÉ
LO QUE PUEDA SER
Lo que pueda ser - La Musicalité
Bueno, este va a ser el nuevo single de La Musicalité, de hecho ya ha sonado alguna vez que otra por las radios, así que antes de que este demasiado trillada la pongo. Última canción que pongo de su último disco, por lo menos por el momento, en próximas galas, si todo va bien, tengo pensado poner canciones de otros discos.
A diferencia de los últimos temas, es una canción algo más lenta, una balada, pero como se que os gustan las guitarras electricas pues tendréis un gran acompañamiento. Me parece un grandísimo tema, tanto en letra como en melodía.
BENDITA NEOX
Musicalité's Trayectory
Gala 01 ~ Adios
Gala 02 ~ Alma
Gala 03 ~ Dulce
Gala 04 ~ Dueño y esclavo
Gala 05 ~ A dos milésimas de ti
Gala 06 ~ Prefiero
Gala 07 ~ Lo que pueda ser
30 SECONDS TO MARS
Pues una vez más nominado aunque me lo esperaba, aunque era de mis favoritas sé que su primer disco no gusta tanto.
Para esta gala os traigo una canción que todos o casi todos conocereis, de su último disco, su último single, This Is War, si algo caracteriza a esta canción aparte del instrumental, que es incireble, es la letra, que como todas pues están escritas por Jared, es simplemente GENIAL.
THIS IS WAR
Letra
Videoclip
Live
REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Padre le hago con esa mirada *_*
¡QUÉ HOMBRE!
Trayectoria
Gala 01: A Modern Myth [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 02: The Story [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 03: Vox Populi [This Is War, 2009]
Gala 04: Capricorn(A Brand New Name) [30 Seconds To Mars, 2002]
Gala 05: From Yesterday [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 06: Oblivion [30 Seconds To Mars, 2002]
Gala 07: This Is War [This Is War, 2009][/i]
Dedicada a Hyl, Ddvdd & Xoxo.
Scissor Sisters
Si me llegan a decir en la Gala 01 que iba a poner canción para la Gala 07 no me lo habría creído. Empecé mal, muy mal (por debajo de Lenka incluso jaja, es coña) pero bueno, quizás no acerté con las canciones del principio, el 4 que me plantó Lqsa... muchas cosas turbias. Pero bueno, aquí estamos poniendo una nueva canción y encantado de la vida de seguir enseñando cositas de Scissor y poniéndome un poco al día con ellos también, que siempre se agradece.
Vuelvo al segundo álbum de la banda, titulado 'Ta-Dah', el cual vió la luz en el año 2006. En la Gala 02 rescaté de este disco 'She's My Man', hasta la fecha la canción más valorada por Ddvdd... jajaja putos falsetes pensarás xdd Ya queda poco eeeh? En la canción de esta gala no hay, y las que tengo pensadas para más adelante tampoco abundan así que igual empezamos una nueva etapa juntos... uuuuuh jajaja
El tema de esta semana es muy divertido, tiene una letra muy frívola y descarada. Es una pena que no consiguiese salir como single y poder haber disfrutado de un videoclip Made in Scissor porque habría estado muy bien. 'Ta-Dah' fue bastante explotado y salieron 4 singles del mismo... no había margen para más. De todas formas, suele ser una canción muy recurrida en sus conciertos, la gente se la sabe y es que su melodía y su ritmo son muy contagiosos.
Se la dedico a Xoanxoooo jaja que me la pidió :) pero mi cabezita no más de sí estos días y ni sabe leer apenas jaja
Hope you like it!
Scissor Sisters > I Can't Decide
Letra traducida:
No es fácil
tener un buen momento para tí mismo,
lubricando las apuestas y aumentándolas,
déjame ver que no habrá malas palabras.
Al f*llarte y besarte al mismo tiempo
Huele como a algo que olvidé,
algo que murió envuelto y se pudrió.
No soy un gángster esta noche,
no quiero ser un chico malo.
Sólo soy un chico solitario
y ahora te has cruzado en mi camino.
No puedo decidir si debes vivir o morir,
es probable que vayas al cielo,
por favor, no agaches tu cabeza para llorar.
No es de extrañar,
mi corazón se siente muerto por dentro,
Está frío, duro y petrificado.
Cierra las puertas, baja las persianas
y vamos a dar un paseo.
Es una perra
convenciendo a personas como tú.
Si me detengo ahora llámame cobarde,
Si las mentiras fueran gatos tú serías una basura.
Complaciendo a todo el mundo, no es como eres.
Bailando borracho hasta quedar mutilado,
diez bebidas pegajosas, no conseguiré embriagarme.
Te tengo en la mano,
has impuesto las mismas reglas a todos.
Se necesita la verdad para engañarme,
y ahora me has hecho enfadar.
No es de extrañar,
y vamos a dar un paseo.
Oh! Yo podría lanzarte al lago
o darte una tarta de cumpleaños envenenada.
No voy a negar que te voy a echar de menos cuando te vayas.
Oh! Yo podría enterrarte vivo
Pero tu podrías arrastrarte con un cuchillo
Y matarme cuando esté dormido,
Es por eso que...
No es de extrañar,
y vamos a dar un paseo.
TRAYECTORIA
Gala 01 > Invisible Light · Night Work [2010]
Gala 02 > She's My Man · Ta-Dah [2006]
Gala 03 > Running Out · Night Work [2010]
Gala 04 > Laura · Scissor Sisters [2004]
Gala 05 > Inevitable · Magic Hour [2012]
Gala 06 > Any Which Way · Night Work [2010]
Gala 07 > I Can't Decide · Ta-Dah [2006]
Once again, pero esta vez definitiva... Dar las gracias al jurado por las notas, sé que MIKA no es de vuestro estilo asi que mas o menos ya se sabe lo que pasará. También dar las gracias a los compañeros por los votos!
Siempre he dicho que me costó hacerme una lista para jugar con MIKA pero sin ninguna duda, la primera canción que metí en esa lista fue la que voy a poner hoy. Me parece maravillosa.
Tenía claro que la iba a poner en mi primera nominación, porque no quiero irme del concurso sin enseñaros esta pedazo de canción, a algunos les puede parecer una canción más pero a mi me parece sin ninguna duda de las mejores de MIKA y por eso que sea mi favorita.
Vuelvo a 'Life In Cartoon Motion' y entre tanta canción de carácter 'infantil' por decirlo de alguna manera, nos encontramos con la que creo que es la última de las canciones 'balada/lenta' de MIKA...
La letra pues mejor que vosotros la juzguéis por vosotros mismos, una de las mejores letras de MIKA y para mi junto con otras pocas de la mayoría de canciones que conozco... Me recuerda en algún aspecto a 'Humanity' que espero que me dedique el soso de Syul...
Ahora me estoy dando cuenta de que en todas las canciones que suenan violines me encantan y esta no podía ser menos... Me encanta cuando el instrumental coge fuerza durante algunos estribillos! Y el coro con los niños le da el toque que le faltaba a la canción para 'poder' ser incluido en su (para mi) mejor disco...
No me enrollo mas, espero que os guste!
MIKA > Any Other World
Lo primero os dejo la version de estudio con la letra traducida y quiero que me valoreis esa versión. Luego voy a poner un directo que MIKA lo hace muy bien, pero se oye mucho el piano y prefiero la canción con violines (y otros instrumentos de cuerda) la verdad...
Esta se la voy a dedicar a Kellan porque cuando me valoró Grace Kelly en EOT me dijo que esta era de las que más le gustaban... También para todo al que me haya apoyado en algún momento de mi concurso! :D ¡¡MUCHA SUERTE SEVI!!
TRAYECTORIA MIKA[/u]
GALA 01 > [url=]Kick Ass (We Are Young)[/url] ~ [Kick-Ass: Music From The Motion Picture '2010']
GALA 02 > [url=]Blame It On The Girls[/url] ~ [The Boy Who Knew Too Much '2009']
GALA 03 > [url=]Love Today[/url] ~ [Life In Cartoon Motion '2007']
GALA 04 > [url=]Underwater[/url] ~ [The Origin Of Love '2012']
GALA 05 > [url=]Lollipop[/url] ~ [Life In Cartoon Motion '2007']
GALA 06 > [url=]I See You[/url] ~ [The Boy Who Knew Too Much '2009']
GALA 07 > [url=]Any Other World[/url] ~ [Life In Cartoon Motion '2007']
BONUSTRACK[/u] [No valorar]
Pues ya que estoy en Life In... me quedo... Y esta vez os voy a dejar, el que creo que es el único single de MIKA que no voy a poner...
3er single de su primer disco, y la canción con un toque muy divertido y un video pues también divertido y muy acorde a la letra, MIKA critica por decirlo de alguna manera los prejucios de la belleza xD Con esta canción exisitió el rumor en el cual decían que MIKA y Adele eran pareja... Yo creo que nunca fue esto verdad... Pero quien sabe xD
MIKA > Big Girl (You Are Beatiful)
EROS RAMAZZOTTI
Una vez más gracias al jurado, jugar con Eros no es demasiado fácil porque la gran mayoría de sus temas siguen la misma línea y es fácil (para quién no le guste) pensar que es todo lo mismo. De momento estoy poniendo un poco de todo (dentro de lo que tiene) e intentando hacer un juego variado.
Esta semana apuesto por un dúo magnífico, cuando lo escuché por primera vez me quedé prendado y aún me produce la misma sensación. Antes de escucharla me chocó un poco que cantara con Cher, no sé porqué no les veía yo demasiado compatibles las voces, pero sin duda, es uno de los mejores dúos que tiene (siempre en mi opinión).
Michelangelo está va dedicada a tí, el dúo con Ricky no te convenció demasiado y estoy de acuerdo en que tiene otros dúos mucho más interesantes y este es uno de ellos.
Vídeo oficial subtitulado en español
Letra
TRAYECTORIA
1.- Un segundo de paz "9" (2003)
2.- Controvento "Ali e radici" (2009)
3.- No estamos solos "e2" (2007)
4.- La Aurora "e2" (2007)
5.- Fantástico amor "Música es" (1988)
6.- Un ángel como el sol tú eres "Somos" (2012)
7.- Più che puoi "Stilelibero" (2001)
Una vez más gracias al jurado, jugar con Eros no es demasiado fácil porque la gran mayoría de sus temas siguen la misma línea y es fácil (para quién no le guste) pensar que es todo lo mismo. De momento estoy poniendo un poco de todo (dentro de lo que tiene) e intentando hacer un juego variado.
Esta semana apuesto por un dúo magnífico, cuando lo escuché por primera vez me quedé prendado y aún me produce la misma sensación. Antes de escucharla me chocó un poco que cantara con Cher, no sé porqué no les veía yo demasiado compatibles las voces, pero sin duda, es uno de los mejores dúos que tiene (siempre en mi opinión).
Michelangelo está va dedicada a tí, el dúo con Ricky no te convenció demasiado y estoy de acuerdo en que tiene otros dúos mucho más interesantes y este es uno de ellos.
Vídeo oficial subtitulado en español
Letra
TRAYECTORIA
1.- Un segundo de paz "9" (2003)
2.- Controvento "Ali e radici" (2009)
3.- No estamos solos "e2" (2007)
4.- La Aurora "e2" (2007)
5.- Fantástico amor "Música es" (1988)
6.- Un ángel como el sol tú eres "Somos" (2012)
7.- Più che puoi "Stilelibero" (2001)
Jason Mraz 93 Million Miles
Bueno aqui seguimos :D ...No quiero irme sin poner alguna cancion de su ultimo disco, Love Is a Four Letter Word ( la portada es mi avatar :$) bueno el nombre lo dice todo y es un disco que marco especialmente este verano .. y bueno las canciones siempre traen recuerdos asi que antes que vuelva a caer creo que es hora de abrirlo...
Para comenzar he elegido 93 million miles por todo lo que hay detras ... y a pesar de ser de las ultimas en llegar es de las que mas escucho .. y no se si serán fechas o lo que sea .. pero en esta epoca es cuando mas de menos echas a la gente que no esta cerca, pero bueno en algun momento todos tenemos que emprender nuestro propio camino....
Hay algo que me gusta de él y creo que no he sabido explotar del todo .. pero el tiene su propia filosofia, su modo de ver las cosas... me parece muy buena su ley de vida intentare mostraros mas de esto.
He aprendido bastante de el y sus letras.
Just know wherever you go
you can always come back home ....
Y os dejo un Live de su ultima gira.. hace poco estubo por Madrid y sigue ahi dándole la vuelta al globo xD Tambien esta subtitulado
Esta es para mi broo .
( la prox para ti Michelangelo :$)
Gala 1- If It Kills Me .....(we sing we dance we steal things)
Gala 2- The Remedy (I Won't Worry)......( Waiting for My Rocket to Come)
Gala 3: Beautiful mess.....(we sing we dance we steal things)
Gala 4: Please don´t tell her.....(MrA-Z)
Gala 5: Details in fabric Ft James Morrison .....(we sing we dance we steal things)
Gala 6: Wordplay......(MrA-Z)
Gala 7: 93 millon miles.....(Love Is a Four Letter Word)
Como extra os dejo el videoclip que salio hace nada .
Bueno aqui seguimos :D ...No quiero irme sin poner alguna cancion de su ultimo disco, Love Is a Four Letter Word ( la portada es mi avatar :$) bueno el nombre lo dice todo y es un disco que marco especialmente este verano .. y bueno las canciones siempre traen recuerdos asi que antes que vuelva a caer creo que es hora de abrirlo...
Para comenzar he elegido 93 million miles por todo lo que hay detras ... y a pesar de ser de las ultimas en llegar es de las que mas escucho .. y no se si serán fechas o lo que sea .. pero en esta epoca es cuando mas de menos echas a la gente que no esta cerca, pero bueno en algun momento todos tenemos que emprender nuestro propio camino....
Hay algo que me gusta de él y creo que no he sabido explotar del todo .. pero el tiene su propia filosofia, su modo de ver las cosas... me parece muy buena su ley de vida intentare mostraros mas de esto.
He aprendido bastante de el y sus letras.
Just know wherever you go
you can always come back home ....
Y os dejo un Live de su ultima gira.. hace poco estubo por Madrid y sigue ahi dándole la vuelta al globo xD Tambien esta subtitulado
Esta es para mi broo .
( la prox para ti Michelangelo :$)
Gala 1- If It Kills Me .....(we sing we dance we steal things)
Gala 2- The Remedy (I Won't Worry)......( Waiting for My Rocket to Come)
Gala 3: Beautiful mess.....(we sing we dance we steal things)
Gala 4: Please don´t tell her.....(MrA-Z)
Gala 5: Details in fabric Ft James Morrison .....(we sing we dance we steal things)
Gala 6: Wordplay......(MrA-Z)
Gala 7: 93 millon miles.....(Love Is a Four Letter Word)
Como extra os dejo el videoclip que salio hace nada .
Pongo la de Lu.....................
En primer lugar lo siento pero no me funciona el ordenador. En segundo lugar gracias a todos... Jurados y votantes... Empiezo a creermelo. En tercer lugar esta es mi cancion esta semana... Hay veces que te cuesta ver el lado positivo de las cosas.. Te recreas en lo malo... Hay veces que las situaciones requieren que les des un poco la vuelta... Que busques... Esta cancion termina con la frase Tu vives... Tu aprendes... estamos aqui para mejorar... Para aprender y de todo se aprende y todo te hace mas fuerte para crecer... De eso va esta cancion. Quiero dedicarsela a mi amigo Juanjo... Que se que tiene especial debilidad por ella.
Pertenece al Jagged little pill y salio como single... Alla por1995. Muchas gracias y suerte.
You learn -Alanis Morissette - subtitulado UNPLUGGED Miraros este...
You learn - Alanis Morissette - CLIP
ALANIS MORISSETTE
En primer lugar lo siento pero no me funciona el ordenador. En segundo lugar gracias a todos... Jurados y votantes... Empiezo a creermelo. En tercer lugar esta es mi cancion esta semana... Hay veces que te cuesta ver el lado positivo de las cosas.. Te recreas en lo malo... Hay veces que las situaciones requieren que les des un poco la vuelta... Que busques... Esta cancion termina con la frase Tu vives... Tu aprendes... estamos aqui para mejorar... Para aprender y de todo se aprende y todo te hace mas fuerte para crecer... De eso va esta cancion. Quiero dedicarsela a mi amigo Juanjo... Que se que tiene especial debilidad por ella.
Pertenece al Jagged little pill y salio como single... Alla por1995. Muchas gracias y suerte.
You learn -Alanis Morissette - subtitulado UNPLUGGED Miraros este...
You learn - Alanis Morissette - CLIP
Vuelvo al segundo álbum de The Script con un medio tiempo. Muchas gracias por dejarme continuar y espero que os guste!
Tus manos acaban temblando cuando te das cuenta que no hay nadie esperando
THE SCRIPT - NOTHING
Creo, de nuevo, que está bien logrado el vídeo, me gusta como saben reflejar la historia en ellos. Valorad este.
TRAYECTORIA THE SCRIPT
Gala 01: Fall for Anything [The Script]
Gala 02: Walk Away [Science & Faith]
Gala 03: This = Love [Science & Faith]
Gala 04: Six Degrees Of Separation [#3]
Gala 05: Talk You Down [The Script]
Galal 06: I'm Yours [The Script]
Gala 07: Nothing [Science & Faith]
y un live para complementar
Acabo de superar una nominación muy chunga contra uno de mis grupos favoritos de la edición y ahora es como que tengo la responsabilidad de no bajar el nivel, con esta gala superamos la mitad del concurso y creo que el nivel empezará a subir enormemente.
Sinceramente es la gala en la que + me ha costado decidirme, cuando empecé tenía 8 canciones clarisimas para ser las 8 últimas (incluyendo la de la final, si llego), pero luego tenía unas 13 canciones que me encantaban y que he ido poniendo según me ha apetecido en cada momento, anoche, tenia medianamente claro que iba a poner una canción, que ad+ la tematica era una especie de agradecimiento a los fans y me servía para dar las gracias a todos los que me habeis salvado, pero hoy tengo la sensación de que no me puedo dejar fuera una canción, porque es la favorita de mi amigo Manu que durante muchos años fue mi mejor amigo, como mi hermano, y aunque el nunca lo leerá pues en parte gracias a él soy fan de esta banda y quiero ponerla.
La canción no es otra que Rhythm of Love, la cual fue el 2º single de su 10º album "Savage Amusement", fue un disco dificil, venía después de sus 2 mejores discos hasta la fecha y era dificil mantener el nivel, sinceramente creo que como disco no es gran cosa, tiene 2-3 canciones solo destacables y ésta es una de ellas.
Es una canción que habla sobre el amor y sobre el sexo, todo lleno de metaforas, como siempre.
Scorpions - Rhythm of Love
Como casi siempre os dejo el primer video subtitulado y el 2º con un directo en acustico que me gusta mucho
Dedicada a Manu donde quiera que estés.
Trayectoria de Scorpions:
Gala 01 Maybe I Maybe You (Unbreakable - 2004)
Gala 02 321 (Humanity: Hour I - 2007)
Gala 03 You and I (Pure Instinct - 1996)
Gala 04 Raised on Rock (Sting in the Tail - 2010)
Gala 05 Is there anybody there? (Loverdrive - 1979)
Gala 06 Always Somewhere (Loverdrive - 1979)
Gala 07 Rhythm of Love (Savage Amusement - 1982)
God & Satan – Biffy Clyro
Only Revolutions (2009)[/b]
Aunque he dado un bajonazo no importa, gracias por las valoraciones. Estoy un poco como 321… empezamos mal tirando a fatal y ya estamos por aquí. Es de agradecer con un grupo ‘desconocido’ por el foro como son Biffy Clyro.
Volvemos al discazo, Only Revolutions (desde el martes pasado lo tengo en mi poder… benditos británicos :$) y con una canción que también he estado dudando si ponerla o no… pero no sé, me apetece mostraros algo más tranquilo… estoy bastante melancólica y escucho bastante canciones lentas estos días.
God & Satan fue el sexto y último single de Only Revolutions. La letra como muchas de la banda son muy buenas y algo complejas. Esta se puede interpretar desde varias vertientes… por ejemplo como el bien y el mal, la pérdida de la esperanza y recuperarla de a pocos a través de hechos… Y por qué no, también luchar por lo que quieres.
Videoclip
Letra en castellano… lloro de emoción :$
Directazo
Para todos los que alguna vez hemos perdido la esperanza y gracias a algunos hechos o personas la hemos recuperado.
TRAYECTORIA BIFFY CLYRO[/u]
● Gala 01 > Stingin’ Belle [Opposites (2013)]
● Gala 02 > Living Is A Problem (Because Everything Dies) [Puzzle (2007)]
● Gala 03 > Booooom, Blast & Ruin [Only Revolutions (2009)]
● Gala 04 > Folding Stars [Puzzle (2007)]
● Gala 05 > Justboy [Blackened Sky (2002)]
● Gala 06 > Glitter And Trauma [Infinity Land (2004)]
● Gala 07 > God & Satan [Only Revolutions (2009)]
Nickelback - Someday
Me he propuesto darlo todo en esta edición y tratar de que cada semana os vayan gustando un poquillo más. La verdad es que ando un poco desorientado en cuanto a qué os gusta y que no os gusta porque cada uno del jurado es distinto, lo cual en parte también se agradece.
Esta semana he elegido una de sus canciones más conocida, titulada Someday. Os podría hablar sobre lo que significa la canción para mi como cada semana, pero esta vez prefiero que la escucheis, y cada uno le de su propio sentido...
Os iba a poner la versión de estudio, pero he encontrado un directo (a mi gusto cojonudo) que espero que os guste...
Muchas gracias Lu :)
O sea Lekid, me parece muy fuerte que la unica (creo) que me gusta y de hecho me encanta de Jason, que puse en EOT, ni me la dediques, ni me menciones, ni nada de nada. MUY MAL. Yo estas cosas las valoro negativamente eh.
Lo mismo para el de la cuenta atras xD
Yo dedico muchas cuando concurso a todo el mundo, por lo tanto, me ENCANTA que me dediquen a mi, asi que lo dicho, ahora no me vengais dedicando nada, porque no me vale jaja.
O sea Lekid, me parece muy fuerte que la unica (creo) que me gusta y de hecho me encanta de Jason, que puse en EOT, ni me la dediques, ni me menciones, ni nada de nada. MUY MAL. Yo estas cosas las valoro negativamente eh.
Lo mismo para el de la cuenta atras xD
Yo dedico muchas cuando concurso a todo el mundo, por lo tanto, me ENCANTA que me dediquen a mi, asi que lo dicho, ahora no me vengais dedicando nada, porque no me vale jaja.
Eso va por mí Xoanxo? jaja dime que no :$
Si tengo apuntadas las que me pediste! jajaja para que veas xd
Si tengo apuntadas las que me pediste! jajaja para que veas xd
No, estuve a punto de ponerla, pero quiero poner alguna del tercer disco que me gusta mucho y tiene temazos...