Notificaciones
pssss, creias que nos olvidabamos???

Subforo de El chat de 'OT'

jonan92
25/11/2012 22:23
Queria ser cruel y no abrirtelo hasta el 23:59, para que pensaras que se nos habia olvidado, pero me han dicho por aqui que no sea tan cruel..

A ver, sabes que soy cortito y no estoy muy seguro del todo de que hoy se a eldia, asique si la estoy cagando pues tu me queires igual y punto JAJAJAJJAJA

Pues eso, luego me pongo moñas que ahora no estoy inspirado, luego te completo, pero vamos, que felicidades pedazo de sosoo!

imagenes exclusivas de Momo levantandose tras leer este post:

psssscreiasquenosolvidabamos
esther_hcfans
25/11/2012 22:25

FELICIDADES LOF LOF!!!!

No estoy para pensar… Sabes de sobra mi subidón en estos momentos y lo que me queda. Ya sabes… el puto rubio jajaja Como llevas la expulsión de Rylan? :$

Nicole te canta el Happy B-day xD

Eres mi manager particular… siempre te acabo haciendo caso jaja. Aún me debes una masterclass de Jamie, a ver si te inspiras :/ No ahora en serio (soy seria si) que me encanta esas charlas que tenemos defensor de la borracha de Amaia, aunque me taches de choni/emo sabes que no es verdad. Hace como medio año o así que hablamos y eres con una de las personas que mejor me llevo fuera del foro, eres un encanto aunque siempre me saludes con un baaaaaaah!
Ya se que me he extendido poco… but understandme! Jajaja Te dejo unas cancioncillas va.

Los Asesinos, el gran grupo que tenemos en común… We can’t waaaaaaaait till tomorrow!

Who’s That… Nuestra canción! Lof lof! :)

El Miguelillo, adoro esta canción.

Y nada más, que no cambies pedazo de divo soso (L)

#2 FAPE
FAPE
25/11/2012 22:43
Momoooooooooooo, felicidadeeeeeeeeeeees! ¿Qué tal va el curso? ¿Estás igual de estresado que yo? Espero que sí muahahahaha No en serio segundo de bachiller es lo peor, no se lo deseo a nadie XD

Espero que lo hayas pasado genial hoy y que te hagan regalado muchas cosas!! Ya sabes que nuestras conversaciones en el messenger de divos son inigualables! Y aunque dicen que lo van a eliminar espero que sigamos en contacto por aquí y otros sitios!

Dejo aquí a nuestra oreja...

#3 syul
syul
25/11/2012 23:49
Muchísimas felicidades!!!, espero que hayas pasado un día genial y a ver si hablamos +, ya sabes que me caes muy bien, sigue siendo como eres que eres muy autentico y me mola.
fannatico
25/11/2012 23:54
felicidadees! ;) haber si ablamos mas y nos conocemos mas, y animo con los examenes qe estamos en las mismas! xD
jall04
26/11/2012 01:33
felicidades momo!!!! no lo sabia jaja, pasatelo genial y suerte en 2º bachiller, si es tan chungo como dicen o peor :$ jajaja enga pasalo bien y a estudiar xD
leofan
26/11/2012 01:39
Muchas felicidades Momo, que te lo pases genial y te regalen muchas cosas. Suerte en los exámenes y a por la selectividad.

Evidentemente mi regalo es algo de La Oreja de Van Gogh:

momo95
01/12/2012 20:29
Muchisimas gracias a todos! Os loveo mucho! xD

No me extiendo mucho mas que me voy a celebrarlo ueeeeeee
Hylia
02/12/2012 14:33
felicidadeeeees mooooooooom, que se m pasó xDD espero que disfrutaras mazoo
#9 321
321
02/12/2012 17:40
felicidades momo! más vale tarde que nunca jejej

no nos conocemos apenas ni hablamos pero me transmites buen rollo. compartimos ciertos gustos musicales y me caes muy bien así que espero que tuvieses una buena celebración. yo me tomé alguna copilla que otra en tu honor, entre otras jaj
Sandiia
02/12/2012 23:03
Muchisimas felicidadees Momo!!

Con ese título no sabía que era tu cumpleaños :$ Me retraso un poco, perdóname jaja :$ Espero que lo hayas pasado genial estos dias y que te hayan regalado muchas cosas :)