Subforo de El chat de 'OT'
LFDTS2 Gala 12 Nos acercamos a las semifinales... Expulsada ...
LFDTS2 Gala 12 Nos acercamos a las semifinales... Expulsada dentro, nominados dentro Salvado dentro :)

Cortesía de Esther
ThE Killers - Esther
James Blunt - Oreja
Within Temptation - Oreja
Mel C - Hylia
Roxette - Syul
Alicia Keys - Sandiia
Bruce Springsteen - Xoanxo
Rosana - Arriba
----
Eliminados:
Madonna 1º LFDTSC 6 <> 5 Mel C (Hylia)
Mando Diao 3º LFDT9 7 <> 4 James Blunt (Oreja)
Delta 7ª LFDT9 8 <> 5 Madonna (Xoanxo)
Maldita Nerea 6º LFDT9 8 <> 4 Madonna (Xoanxo)
Tatu 8º LFDT8 // 10 <> 4 Alicia (Sandiia)
Mago de Oz 6º LFDT7 // 9 <> 6 Mando diao (Ddvdd)
Nek 2º LFDT7 // 8 <> 6 <> Rosana (Arriba)
Abba 1ª LFDT8 // 7<> 6 <> Tatu (Gerardo)
Celine 7ª LFDT7 // 10 <> 3 <> Madonna (Xoanxo)
McFly - 10º LFDT9 // 8 <> 7 <> Nek (Oreja)
Phil Collins - 10º LFDT8 - Desempate favorito del público <> Mago de OZ (1234567)
Jurados:
Lekid
Froich
Momo
Leofan
Syul...
Salvo a Madonna, es una decisión dificil para mi, como ya dije en la salvación pasada aunque no salió, son mis 2 favoritas del concurso, me hubiera gustado llegar a la final contra ellas, pero es que Madonna esta un peldaño por encima, y ad+ le quedan canciones que me gustan + que las de Melanie C, aun asi me joderá se vaya quien se vaya
Arriba...
esta gala salvo a mel, la verdad es que la cancion que ha puesto nunca me ha acabado de convencer pero al final de escucharla en las grupales de x factor se me ha pegado xD y en general me gusta bastante mas que madonna, asi que eso.
Sandiia...
Bueno, después de mucho pensarlo, mi salvado es Mel C. Me sabe muy mal por Xoanxo, es la nominación que mas me ha costado decidir, pero al final he tirado por Mel C. No tengo ningun motivo convincente, si que puedo decir que el concurso de las 2 me ha gustado. Mel C quizás no ha destacado tanto como Madonna (ni para bien ni para mal) pero su estilo va mas conmigo, y tiene grandes canciones. Madonna en cambio no me suele gustar mucho, pero he descubierto que me gustan mas canciones de ella de las que pensaba (aunque mas de una gala no me ha convencido)... así que salvo a Mel C, pero vamos, podría haber salvado a cualquiera de las 2.... Lo siento mucho Xoanxo :(
Froich...
Salvo a Mel C, básicamente por la canción de esta gala, que me enamoró desde el minuto 0 que la conocí hace tantísimos años. Quizás a Madonna le quedan bastantes canciones buenísimas, pero también le quedan bastantes que no me gustan demasiado y no sé exactamente por donde va a tirar. Y Mel la verdad es que era bastante desconocida para mí y el juego que está haciendo me parece muy bueno así que le voy a dar la oportunidad de seguir mostrándome cosas.
Servidor... xD
Salvo a Madonna. Lo siento por Hylia que está haciendo un buen concurso pero es que Mel C no me atrae su música en general y por ello prefiero a Madonna. ;) Saludos.
Esther...
Salvo a Mel C, por trayectoria, gustos generales... y sobretodo por la canción de esta gala. Todo un acierto poner el dueto con Bryan Adams (L) Adoro esta canción.
...
Ninguna de las dos nominadas me apasiona, pero si que me gustan canciones de ambas, así que en ese sentido están iguales. Además Mel C ha puesto mi favorita de ella, así que la salvo a ella.
Xoanxo - Madonna, lo siento mucho, después de 3 duelos ganados y 5 nominaciones, nos tienes que despedir. :(
Hylia - Mel C, te salvas, felicidades.