Subforo de El chat de 'OT'
LFDT10, canciones para la Gala 05
LFDT10, canciones para la Gala 05
Smarki no puede conectarse hasta la noche, que es cuando dirá el salvado, para ir ganando tiempo me ha pedido que abra el post de canciones.
Creo que los plazos son los mismos que la gala pasada, pero luego lo comenta Smarki
Creo que los plazos son los mismos que la gala pasada, pero luego lo comenta Smarki
ALANIS MORISSETTE
Bueno, en primer lugar gracias por el TOP2... es importante... para mí, en segundo lugar he estado reflexionando sobre mi concurso... sobre qué es lo que quiero... quiero ser semifinalista o quiero enseñar a Alanis o quiero ambas? Este concurso... después de llegar siempre a semis me hace querer darle una vuelta... como probarme a mí misma... es una forma de creer en lo que estoy haciendo. Sé que dije que iba a estrenar album, pero, no va a ser así. Me voy a quedar en el Jagged little pill. Esta canción la escribió Alanis sobre la vida de su hermano y ella con sus padres.
Hace unas cuantas décadas, para lo que hayáis visto "El club de los poetas muertos" recordaréis lo duros que eran los padres, si conocéis la canción "ThE Wall" de PF critica precisamente los clones humanos que hacían en la educación, todos perfectos, todos preparados, todos muertos.
Nada más que se empieza a leer, si os ponéis desde este lado lo veréis claramente, incluso puede que alguno de vosotros lo haya vivido. Yo se la quiero dedicar especialmente a mi hermano. Mi padre era muy exigente con él, en cuanto a notas, ser el mejor en el deporte... mi hermano es muy brillante en cuestiones objetivas pero tiene la inteligencia emocional de una ameba... eso fue lo que le inculcaron... conmigo mi padre lo intentó, pero desistió pronto xDDDD simplemente no le dejé entrar. Pero sé que mi hermano ha sufrido y sufre esa presión de ser el mejor, de sino bronca, de sino castigo, de no poder cometer errores, de no ser nunca suficiente, de nunca escuchar... "estoy orgulloso de ti" o "confiamos en ti"... básico para la autoestima de cualquier persona el creer que sus padres creen en él. Lamentablemente a veces pasa, en nuestras manos está él no continuarlo... la maldita manía que tienen algunos padres de tratar de ser mejores pero comparado con lo que sus padres no fueron y de que los niños compensen sus errores vitales... para que sean lo que ellos querrían... por eso os presento Perfect. Una cadena que debe romperse.
Alanis Morissette - Perfect - subtitulado LIVE
Yo no sé cómo lo hace pero por 10348732 de veces que vea el youtube consigue que me quede idiotizada mirándola hasta que termina. Empieza como un minutito más tarde, no fue single del disco, pero bueno tenía que ponerla. No sufras Xoanxo, ya llegará, supongo.
Mucha suerte y gracias.
Trayectoria:
All I really want - Jagged Little Pill - 1995
Orchid - Flavors and entanglement - Deluxe - 2008
Guardian - Havoc and bright lights - 2012
Utopia - Under Rug Swept - 2002
Perfect - Jagged Little Pill - 1995
Nos puede gustar mas o menos ... pero todos la hemos bailado ....
Volvío.... y que manera de volver !!!
ella es floor ! ...
ON THE FLOOR
Directaazo... jenni quiere seguir ... salvar jenni al 5558
lu, da el voto en blanco va xD
Volvío.... y que manera de volver !!!
ella es floor ! ...
ON THE FLOOR
Directaazo... jenni quiere seguir ... salvar jenni al 5558
lu, da el voto en blanco va xD
30 SECONDS TO MARS
Muchas gracias al jurado como siempre por irme salvando poco a poco cada gala.
Esta semana volvemos a mi disco favorito, A Beautiful Lie, el lanzado en 2005, canción que destaco por su letra, la cual es simplemente perfecta. Es el tercer single de este discazo y fue el primer single de 30STM que consigue ser nº1 en Billboard. Es una canción bonita en todas sus formas, en estudio, en directo y en acústico. Espero que con esta canción pueda subir un poco el nivel que poco a poco voy bajando en la lista. Además, tiene un videoclip muy curioso que para quien quiera también os lo dejaré abajo.
From Yesterday
Acoustic Live
Live
Videoclip
Trayectoria
Gala 01: A Modern Myth [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 02: The Story [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 03: Vox Populi [This Is War, 2009]
Gala 04: Capricorn(A Brand New Name) [30 Seconds To Mars, 2002]
Gala 05: From Yesterday [A Beautiful Lie, 2005][/i]
Dedicada a Oreja que me pidió que se la dedicase.
from yesterday yaaaaaaaaaaaaa? locura extrema sevi jajaja qué grande, a ver si me dedicas algo algún dia que soy el last mono xDDD mucha suerteee
O sea, segunda de Jagged que pones y segunda que ni me mencionas asi por encima, te las estoy guardando eh jajaja, a la siguiente penalizo :P
Nickelback - Gotta Be Somebody
Esta semanita os pongo quizás mi canción favorita de ellos... Todos alguna vez en la vida nos hemos sentido como una puta mierda, pensando que no vamos a encontrar a nadie que nos entienda, alguien que nos cuide, alguien con quien estar a gusto...
A veces la vida es así, nos atormentamos pensando en estas cosas y la verdad es que cuando tenga que pasar, pasará... Nadie quiere estar solo, pero no hay que rendirse, no hay que venirse abajo, simplemente algún dia ocurrirá...
No se a quien le gusta, pero hay a una persona a quien se la quiero dedicar sí o sí... Sandi, va pa ti guapoo (K)
Y pongo un directo también (creo que era Arriba el que los pedía jajaja) En serio, apenas hay diferencias con la versión de estudio... IMPRESIONANTE!!
Jason Mraz ft James Morrison- Details in the fabric
Creo que con esta saldré nominado pero no la podia dejar fuera es una de las canciones que mas me inspira de él y le tengo un cariño especial.... es como el Fix you(salvando las distancias ) de coldplay para mi, esas canciones que te las pones cuando estas mal y aunque te puedan undir mas en parte te sientes aliviado. Creo que todos tenemos canciones asi :$
En esta canción hace un duo con James Morrison que aparerece al final de la cancion cuando menos te lo esperas es bastante intimista y calmada.... destaca dentro del disco y aun asi conserva como todas la canciones ese halo de positivismo y de disfrutar de la vida ... en esta creo es donde mas se nota leer la letra me parece preciosa e inspiradora.
Me gusta especialmente nose explicarlo pero es como si te estuviera susurrando al oido .. diciendote:
cuando las cosas vayan mal mantente fuerte... todo ira bien....
Nada mas no la tratéis muy mal :$
If it's a broken part, replace it (si hay una parte rota remplazala)
If it's a broken arm, then brace it ( si hay un brazo roto, inmovilizalo)
If it's a broken heart, then face it..... (Si hay un corazon roto.... ACEPTALO ! )
And hold your own
Know your name
And go your own way
Gala 1- If It Kills Me .....(we sing we dance we steal things)
Gala 2- The Remedy (I Won't Worry)......( Waiting for My Rocket to Come)
Gala 3: Beautiful mess.....(we sing we dance we steal things)
Gala 4: Please don´t tell her.....(MrA-Z)
Gala 5: Details in fabric Ft James Morrison .....(we sing we dance we steal things)
Para Sandi
Muchas gracias Kellan (L) Mucha suerte a los nominados!!
Lekid dedicamelaaa !! Que la puse en EOT y me follaron xD
Lekid dedicamelaaa !! Que la puse en EOT y me follaron xD
Pues yo lo siento por JLo pero esa canción de Nickelback es enorme no, lo siguiente. La puse yo en algún concurso, no recuerdo cual :3
Sigo meditando cual poner...
Sigo meditando cual poner...
LA MUSICALITÉ
A DOS MILÉSIMAS DE TI
A dos milésimas de ti
Vamos con el último disco sacado hace apenas unas semanas. Es un disco totalmente diferente y sigo descubriendo grandes cosas. Hay muchas baladas pero creo que me condenarían un poco así que de momento no me arriesgo demasiado.
Aunque pueda resultar n discurso muy repetitivo por mi, sigo destacando sus melodías que hacen que no puedas despegarte de la canción ni un segundo.
No hay directo vease a que el disco salió hace un par de semanas
LA MUSICALITÉ'S TRAYECTORY
Gala 01 ~ Adios
Gala 02 ~ Alma
Gala 03 ~ Dulce
Gala 04 ~ Dueño y esclavo
Gala 05 ~ A dos milésimas de ti
Joder yo que pretendía salvar esta semana según la canción del duelo... y ponéis On The Floor que se sale por los 4 costados y mi favorita de Nickelback... pf
Justboy – Biffy Clyro
Blackened Sky (2002)[/b]
Muchísimas gracias por esa subida en la gala anterior. Me alegro que poco a poco Biffy vaya haciéndose un hueco… espero que no decaiga el asunto. Como comenté, hace unas dos semanas vi el Revolutions // Live At Wembley. Después de ver el concierto entero, he replanteado un poco qué canciones poner. La verdad es que los directos son un punto fuerte y espero comprobarlo algún día en persona.
Vamos a dar un paseo en el tiempo. Nos remontamos al 2002 con Blackened Sky, el disco de debut de la formación. Justboy fue el 2º single del álbum y es una de las canciones favoritas de los fans de Biffy Clyro. Simonc ha comento alguna vez que esta es una de las primeras canciones que escribió.
Interpreto Justboy como que no aprendemos de los errores. Podemos tropezar miles de veces con la misma piedra, no querer ver como son las cosas en verdad.
Videoclip. Que jovencillos salen…
Live. Revolutions // Live At Wembley
Letra… Coming soon
TRAYECTORIA BIFFY CLYRO[/u]
● Gala 01 > Stingin’ Belle [Opposites (2013)]
● Gala 02 > Living Is A Problem (Because Everything Dies) [Puzzle (2007)]
● Gala 03 > Booooom, Blast & Ruin [Only Revolutions (2009)]
● Gala 04 > Folding Stars [Puzzle (2007)]
● Gala 05 > Justboy [Blackened Sky (2002)]