Subforo de El chat de 'OT'
AMA 2012: Actuación EPICA de P!nk
AMA 2012: Actuación EPICA de P!nk
Bueno, es que lo vi anoche pero hoy no puedo parar de verlo otra vez, anoche fue la gala de los AMA 2012, los premios no depararon sorpresas con el dominio de Justin Bieber, os dejo la relación de premiados:
Artista del año: Justin Bieber
Nuevo artista del año: Carly Rae Jepsen
Artista femenina pop/rock: Katy Perry
Artista masculino pop/rock: Justin Bieber
Banda pop/rock, dúo o grupo: Maroon 5
Album pop/rock: Justin Bieber, “Believe”
Artista country femenina: Taylor Swift
Artista country masculino: Luke Bryan
Banda country, dúo o grupo: Lady Antebellum
Album country: Carrie Underwood, “Blown Away”
Artista rap/hip-hop: Nicki Minaj
Album rap/hip-hop: Nicki Minaj, “Pink Friday: Roman Reloaded”
Artista femenina de soul/R&B: Beyonce
Artista masculino de soul/R&B: Usher
Album soul/R&B: Rihanna, “Talk That Talk”
Artista de rock alternativo: Linkin Park
Artista adulto contemporáneo: Adele
Artista latino: Shakira
Artista inspirador contemporáneo: tobyMac
Artista de música electrónica para bailar: David Guetta
Pero los premios fueron secundarios, cuando todo parecía estar previsto para que Christina nos deslumbrará, llegó la "sorpresa" y P!nk hizo una de esas actuaciones que pasarán a la historia, asi que como fan suyo que soy, aqui os la dejo
Artista del año: Justin Bieber
Nuevo artista del año: Carly Rae Jepsen
Artista femenina pop/rock: Katy Perry
Artista masculino pop/rock: Justin Bieber
Banda pop/rock, dúo o grupo: Maroon 5
Album pop/rock: Justin Bieber, “Believe”
Artista country femenina: Taylor Swift
Artista country masculino: Luke Bryan
Banda country, dúo o grupo: Lady Antebellum
Album country: Carrie Underwood, “Blown Away”
Artista rap/hip-hop: Nicki Minaj
Album rap/hip-hop: Nicki Minaj, “Pink Friday: Roman Reloaded”
Artista femenina de soul/R&B: Beyonce
Artista masculino de soul/R&B: Usher
Album soul/R&B: Rihanna, “Talk That Talk”
Artista de rock alternativo: Linkin Park
Artista adulto contemporáneo: Adele
Artista latino: Shakira
Artista inspirador contemporáneo: tobyMac
Artista de música electrónica para bailar: David Guetta
Pero los premios fueron secundarios, cuando todo parecía estar previsto para que Christina nos deslumbrará, llegó la "sorpresa" y P!nk hizo una de esas actuaciones que pasarán a la historia, asi que como fan suyo que soy, aqui os la dejo
En serio? ÉPICA.
No puede ser más temazo, por si fuera poco. Me tiene enganchadisimo desde hace días esta canción.
No puede ser más temazo, por si fuera poco. Me tiene enganchadisimo desde hace días esta canción.
mi compi y yo nos quedamos despiertas para ver a Christina que menuda decepcion de actuacion, pero es que con Pink nos levantamos las 2 a aplaudirla, es que lo bordó la tia, y la de Taylor tb me gustó mucho y eso que ella me suele parecer muy sosa
Unos premios en los que el artista del año se lo lleva el Baby y que califican a Taylor como la mejor artista country... dicen muy poco de lo que son xD. No obstante, muy bien la actuacion de P!nk, aunque la cancion no me gusta y lo que es ella, pues no mucho... pero se suele defender muy bien en directo, eso si.
A mí también me parece un discazo el último de ella. Tanta decepción me llevé con Fucking Perfect y retorna por todo lo alto. La adoro. *.*
Pues Fuckin Perfect le da mil vueltas a todas las canciones del disco nuevo y mira que me gusta el disco nuevo eh
Taylor es una artista Country, te escuchas sus discos y predominan las canciones country, no es un country como en su primer disco, pero sigue siendo ella. Entiendo que algunos no la consideréis artista Country porque las canciones que mas suenan de ellas son las Pop, pero el Country fuera de USA se come los mocos, así que fuera de USA solo suenan sus canciones Pop, y en USA va sacando doble single (uno pop y otro country). Mirandolo así, Carrie y Lady Antebellum tampoco pueden ser considerados artistas Country, porque su genero tampoco es 100% country (quizás Lady aún, pero a Carrie no).
P!nk hizo una gran actuación, junto con Taylor y Nicki, las mejores de la noche.
P!nk hizo una gran actuación, junto con Taylor y Nicki, las mejores de la noche.