Subforo de El chat de 'OT'
LFOT V [La Voz] Gala 0000003! Gerardo = Mr Policeman
LFOT V [La Voz] Gala 0000003! Gerardo = Mr Policeman
Vuelve el concurso en el que el protagonista es
>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis. Pero, sí habrá alguna gala temática.
>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.
>Hasta que no quedéis 4 habrán tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.
> Cuando seáis 4, caerán sólo 2 nominados, no habrá salvación de compañeros.
> En la penúltima gala que seréis 3 sólo habrá un salvado y dos nominados que se batirán en duelo, tampoco habrá salvación de compañeros.
>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.
>Cuando seáis 2, la final. Subirán canción y el jurado valorará pero contando toda la trayectoria. Además, los ex concursantes votarán por su ganador por mp, por cada voto que reciban los finalistas se les sumará 0,1 a la media final. Quien tenga más puntuación en total ganará la edición.
>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.
>Gilthalas-
>Lekid-
>Dany-
>Esther-
>Kellan-
6º>David
7º>Sevi
Temática: Libre
Favorito: Kellan
Nominados: Lekid, David y Sevi
Salvado compañeros: Lekid
Temática: Libre
Nominados: Esther, David y Lekid
Salvado compañeros:
Expulsado: Sevi
Temática: Canciones que hayan aparecido en cualquiera de las 5 galas de audiciones a ciegas del concurso televisivo del momento: LA VOZ
Favorito:
Nominados:
Salvado compañeros:
Expulsado:
>Ger (2/3)
>Jall (3/3)
>Raiquillo (3/3)
>Fannatico (1/3)
>Xoanxo (3/3)
Para poder valorar en la gala de la final (trayectoria) debes tener al menos el 50% de las galas valoradas.
>Hyl
Enviad vuestras preguntas sobre los concursantes y/o jurado y en la gala siguiente las responderán!!!!! La podéis enviar anónima también si os da cosa.. :$
Eso sí, decidme a quién va diirigida la pregunta jaja.
TU VOZ
.MECÁNICA
>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis. Pero, sí habrá alguna gala temática.
>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.
>Hasta que no quedéis 4 habrán tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.
> Cuando seáis 4, caerán sólo 2 nominados, no habrá salvación de compañeros.
> En la penúltima gala que seréis 3 sólo habrá un salvado y dos nominados que se batirán en duelo, tampoco habrá salvación de compañeros.
>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.
>Cuando seáis 2, la final. Subirán canción y el jurado valorará pero contando toda la trayectoria. Además, los ex concursantes votarán por su ganador por mp, por cada voto que reciban los finalistas se les sumará 0,1 a la media final. Quien tenga más puntuación en total ganará la edición.
>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.
Concursantes
>Gilthalas-
>Lekid-
>Dany-
>Esther-
>Kellan-
6º>David
7º>Sevi
Gala 01
:Temática: Libre
Nominados: Lekid, David y Sevi
Salvado compañeros: Lekid
Gala 02
:Temática: Libre
Nominados: Esther, David y Lekid
Salvado compañeros:
Expulsado: Sevi
Gala 03
:Temática: Canciones que hayan aparecido en cualquiera de las 5 galas de audiciones a ciegas del concurso televisivo del momento: LA VOZ
Favorito:
Nominados:
Salvado compañeros:
Expulsado:
Jurado
>Ger (2/3)
>Jall (3/3)
>Raiquillo (3/3)
>Fannatico (1/3)
>Xoanxo (3/3)
Para poder valorar en la gala de la final (trayectoria) debes tener al menos el 50% de las galas valoradas.
Director de la academia
>Hyl
NOTICIAS LA VOZ
*CHAT LA VOZ
:Enviad vuestras preguntas sobre los concursantes y/o jurado y en la gala siguiente las responderán!!!!! La podéis enviar anónima también si os da cosa.. :$
Eso sí, decidme a quién va diirigida la pregunta jaja.
ENCUESTA:
Te pone Gerardo de policeman?
Dime tus tres nominados
Y el favorito?
De mayor quieres ser como Ylenia GShore?
ENCUESTA:
Te pone Gerardo de policeman? - Uffff, es que es imaginarmelo con la porra en la mano y me pongo burrisimo... GERARDO, HAZME UN HIJO!! jajajajaj
De mayor quieres ser como Ylenia GShore? - Esta pregunta va para los jovenes no?? Yo que soy anciano... Nah, pero si, es que es genial!! La adoro!! GShore es grande gracias a ella!! jajajaja
Te pone Gerardo de policeman? - Uffff, es que es imaginarmelo con la porra en la mano y me pongo burrisimo... GERARDO, HAZME UN HIJO!! jajajajaj
De mayor quieres ser como Ylenia GShore? - Esta pregunta va para los jovenes no?? Yo que soy anciano... Nah, pero si, es que es genial!! La adoro!! GShore es grande gracias a ella!! jajajaja
Ains, Kellan, si es que eres tan amable, tan encantador, tan cortés y tan cándido que no sé qué te falta en esta vida, hijo, si lo tienes todo a tu favor. *.*
Suerte a todos. La próxima gala ya prometo valorarla. xD
Suerte a todos. La próxima gala ya prometo valorarla. xD
CHAT
Gerardo- de anónimo - eres mi policeman!
Esther- de anónimo - te pareces a Ylenia de gandiaa
Kellan- tienes miedo a que te hagan sombra?
hoy el chat ha sido peke xD a ver si enviais mas jaja.. de ahi lo de policeman e Ylenia en el post principal xD
sólo han valorado xoanxo, rai y jall..
ya digo que teneis que tener minimo la mitad para valorar la trayect
ya digo que teneis que tener minimo la mitad para valorar la trayect
"eres mi policeman!"
Uy, tengo admiradores secretos. Si es que me amáis tanto... O¨O
Cari, ya te dije que esta semana he estado pachucho y no he tenido tiempo para nada. A ver si la próxima ya saco tiempo y hueco. ;)
Uy, tengo admiradores secretos. Si es que me amáis tanto... O¨O
Cari, ya te dije que esta semana he estado pachucho y no he tenido tiempo para nada. A ver si la próxima ya saco tiempo y hueco. ;)
La expulsion esta semana no tiene emoción.............
de esta manera, el salvado es..................
Lekid!!!! felicidades, sigues otra semana! tu rival te lo puso muy fácil xD
DAVID
XOANXO:
He did not say anythingRAIQUILLO:
Para mí eres el concursante que mejor se toma este juego,con ese toque de humor que te caracteriza.Me ha decepcionado que no hayas subido nada,porque debías seguir en esta dinámica,pero a veces,surgen contratiempos,y te entiendo. Nota: 0 Nota Media: 7,25+7+0= 4,75JALL:
>David- Nominado: anda que rendirte bah, nota de la cancion: 0, Nota trayectoria para la expulsión: (media de las 3 galas incluida esta): 5.34NOTA MEDIA:
ñe
Vamos con Lekid, felicidades por salvarte.. tu media en esta gala es de..
Vuelves a caer, lo siento :( mucha suerte con la salvacion de compis.
LEKID
XOANXO:
Lekid "Hallelujah": Te repito lo dicho en el pase: "Aysss el sonido... jaja, a ver si puedes mejorarlo, es que en calidad se te oye un poco peor que al resto. Me encanta cuando vibras la voz jaja, le da una personalidad o noseque... que es genial. Es una cancion muy complicada, con subidas dificilisimas y con grandes cambios de intensidad... a mi me encanta. Te queda muy personal, es que tienes una voz muy personal... me gusta como "reversionas" los temas y los haces como tuyos. Lo unico es que hay momentos, quizas por el tono, que te noto un poco frio... no se explicarlo, es como que me gustaria que hicieras las partes tranquilas como mas dulce... igualmente creo que puede ser tu mejor actuacion. Eso si, me gustaria que la cantases entera, o al menos un poquillo mas de lo que la has cantado... que me he quedado con ganas de mas." Nota: 8.25RAIQUILLO:
Sigues teniendo un problema muy grave que es el descontrol de tu voz,esa vibración que permanentemente se escucha.En ciertas canciones,es muy bueno el vibrato de la voz,porque puede dar un toque distinto al tema y llevárselo al terreno de uno mismo;sin embargo,con otras canciones el vibrato lo que consigue es destrozar el tema.Por un lado,me gusta tu vibrato porque está lleno de sentimientos,pero por otro lado,me cansa un poco sentirte en todos los temas igual.Aún así lo que importa en este juego,o al menos yo valoro mucho,es las ganas que uno pone en el desarrollo del concurso,que me transmita,que innove...,y tú esta gala me has convencido,eso sí,prueba en siguientes galas controlar más el vibrato porque sino me resultará algo repetitivo. Nota: 7,5 Nota Media: 6,5+6,75+7,5= 6,92JALL:
>Lekid- Nominado: bueno lo primero te quedaras sin problema dado que tu rival ha decidio rendirse asi que enhorabuena por eso, en cuanto a la cancion pues básicamente lo que te dije en el pase lo has hecho muy bien dado la gran dificultad que tenia, y poco mas has entonao bien y enhorabuena. Nota de la cancion 8.5, Nota trayectoria para la expulsión: (media de las 3 galas incluida esta) 8.75NOTA MEDIA:
8,17Vuelves a caer, lo siento :( mucha suerte con la salvacion de compis.
Con otro 8,17 y tambien cae nominadooo
Esther, vuelves a caer, pero bueno, quédate con que tienes fans :P!!! mucha suerte en la salvacion de compiss
ESTHER
XOANXO:
Esther "Quiero un camino": El principio me sigue resultando un poco extraño jaja. Sigo diciendo que tienes una voz muy bonita, yo creo que te falla un poco la elección de los temas. Pero ya te lo dije en el pase, en esta canción me has sorprendido... yo tenía mis dudas, y creo que al final la has sacado adelante bastante bien. No veo mucha evolución respecto al pase, te sigo viendo un poquillo robótica en algunas partes y algunos finales te siguen quedando un poco justos, pero me gusta, creo que es la semana que más me has transmitido con el tema... Pero no sé, yo ya te he propuesto Shania... pero se me ha ocurrido otra... Turn my swag on, al estilo Cher Lloyd, no sé por qué, pero yo creo que te podría quedar curiosa jeje. Nota: 8.25 + (0.75 del pase) = 9RAIQUILLO:
Sinceramente,has estado mucho mejor que en las anteriores galas.Sin embargo,creo que tendrías que haber sacado mucha más fuerzas y hacerte notar más,hacer saber quien es la que manda cuando está cantando.Eso sí,esa voz tan dulce me ha sorprendido para bien,creo que has aprendido a controlar mucho tu voz y esos desajustes que tenías en tus otras interpretaciones. Nota: 7 Nota Media: 6,5+6+7= 6,5JALL:
>Esther- pues básicamente lo que te dije en el pase, has mejorao mucho esta semana, y también con respecto al pase, lo has hecho muy bien, has hecho la cancion tuya y la entonación y todo muy bien, enhorabuena. 8.5NOTA MEDIA:
8,17Esther, vuelves a caer, pero bueno, quédate con que tienes fans :P!!! mucha suerte en la salvacion de compiss
EL FAVORITO DEL JURADO EN LA GALA 0000000000000000000000000000000003 ES..
¿SORPRESA?
DANY
XOANXO:
Dany "La Flaca": Te repito lo dicho en el pase: "Coincido completamente con Hylia, ya te lo comente en galas anteriores, has mejorado muchisimo desde el primer LFOT en el que creo recordar que te valore. Me ha gustado mucho... para muchos es una cancion sencillita, pero yo la veo complicada, hay que darle el punto... y tu se lo has dado. Me ha gustado mucho la intensidad que le has dado a la cancion (aunque en algunos momentos te has pasado un poco de intensidad :$ jaja), me gusta mucho tu voz... me alegra verte en algo distinto... asi que no se. ¿Cosas para mejorar? pues a lo mejor controlarte un poco en esas subidas de intensidad... pero vamos, que tampoco es que me moleste... y poco mas, seguir grabando para perfeccionar. Pero me ha gustado mucho, si todo sigue asi, sera tu mejor actuacion de lo que llevamos de concurso :)" Ya sabes... Bleeding love. Nota: 9RAIQUILLO:
Para mí has estado impecable.Eres de esos concursantes que me logra sorprender gala a gala,y eso está bastante bien.Tienes un color de voz enganchadizo que me fascina.He sentido que te estás soltando cada vez más y eso es un punto a favor tuyo,logras transmitirme y no percibo ninguna desafinación en el transcurso del tema.Si sigues en esta línea,te veo finalista de este concurso,porque tienes actitud,constancia y perseverancia. Nota: 9,75 Nota Media: 6,75+8,5+9,75= 8,3JALL:
>Dany- te lo dije en el pase y te lo repito ahora, lo has clavao, la entonación, el ritmo e incluso las chispa que tiene la cancion has conseguio hacerla, asi que nada mas para mi has estado genial solo esos fallos que te dije en el pase y que nos has podio corregir pero bueno no son muchos. 9.5NOTA MEDIA:
9,42FElicidadeeeeeeeeeeeeeees danyyy, has gustado muchoooo, todos te valoran muy positivamente tu canción. Espero que te de mucha energia para seguir igual. Yo tb considero que lo hiciste genial
Y se salva...
Felicidades kellan!!!! sigues en pie!!!
Por lo que cae Gilthalass
Mucha suerte en la salvacion de compiiiiis!!!! no te desanimees
KELLAN
XOANXO:
Kellan "Heaven": Pues como es un segundo pase, que me vale como definitiva, te lo comento aquí. Ya te he dicho, me gusta más, es más "agresivo", no tan dulce. Me falta un poquillo más de garra, es como un click, para que ya te quede perfecto. Tienes una voz preciosa y lo sabes... me gusta como trasnmites y lo bien que haces los temas... y aquí lo mantengo, pero es que acostumbrados a lo que nos sueles ofrecer... esto se me queda un pelín por detrás... me ha faltado ese click, ese punto de garra que casi consigues en este segundo pase. Pero igualmente es una buena interpretación, como siempre. Ya sabes, When love takes over para cuando quieras... aunque sea fuera de concurso, tengo curiosidad jeje. Nota: 8 + (0.5 del pase) = 8.5RAIQUILLO:
¿Qué voy a decir de ti que no haya dicho ya?Vocal y técnicamente eres el mejor con diferencia,pero con esto solo no basta y hay que sorprender en cada gala,y tú consigues hacerlo,por lo menos a mí me dejas sin palabras cada vez que escucho cualquier tema cantado por ti.Tienes un total dominio de tu voz,traspasas más allá del cielo con ese color y esa textura en tu voz que me fascina.Sinceramente,no noto ningún fallo,pero si le hubieses dado más fuerza a lo mejor me hubiese impactado mucho más de lo que lo ha hecho. Nota: 10 Nota Media: 9,25+9,5+10= 9,58JALL:
>Kellan-pues lo primero siento no haberte valorao el pase pero pensaba que era la definitiva no leí el texto vi la cancion y la deje :S, te valoro el segundo pase que me ha gustao mas jaja, has conseguio con este meter como mas garra sobretodo al principio y eso me ha gsutao mucho, has entonao bien como siempre y quizás no sea la cancion que mas te pegue para mi gusto pero igualmente lo has hecho bien, enhorabuena. 8.75NOTA MEDIA:
9,08Felicidades kellan!!!! sigues en pie!!!
Por lo que cae Gilthalass
GILTHALAS
XOANXO:
Gilthalas "En la casa de Inés": Hmmmmm es que te repito un poco lo que te comenté en el pase... es una canción más no sé, descarada, provocativa... Me gusta mucho tu voz eh, en serio, pero creo que la elección del tema no es muy adecuada. Te queda muy correcta, pero es que me falta eso, vocalmente, salvo algunos momentos un poquillo forzados es que no tengo nada que decir, es más, le pones bastante intensidad. Pero es como que me falta algo de intención, algo más de descaro. Me parece que simplemente es que tu timbre de voz no se adapta al tema, puede que ahí es donde esté el problema, pero lo dicho, aunque está bien, me ha faltado ese punto de descaro, de intención, de un poco provocación para que me terminase de gustar. Ya sabes... Love is all around, yo creo que te iría muy bien y te quedaría muy bonita :) Nota: 7.25 + (0.5 del pase) = 7.75RAIQUILLO:
Para mí eres de esos concursantes que me sorprende semana a semana,y aunque solo llevemos tres galas,considero que evolucionas notablemente.Tienes una voz muy bonita,y tu interpretación ha sido excelente,me encanta como has adornado el tema;sin embargo,le ha faltado algo más de sentimientos,más intensidad,pero en general me ha gustado bastante.Tienes un control muy bueno de tu voz,no la siento vibrar en ningún momento y me ha agradado escucharte. Nota: 9,25. Nota Media: 7,25+8,75+9,25=8,42JALL:
>Gilthalas- en la casa de Inés: pues has mejorao con respecto al pase y bueno casi perfecto, la entonación muy bien, el ritmo bien e incluso las subidas de tono también las has hecho bien, asi que enhorabuena y a seguir asi!! 9NOTA MEDIA:
8,67Mucha suerte en la salvacion de compiiiiis!!!! no te desanimees
Gala 03
:Temática: Canciones que hayan aparecido en cualquiera de las 5 galas de audiciones a ciegas del concurso televisivo del momento: LA VOZ
Favorito: Dany
Nominados: Esther, Lekid y Gilthalas
Salvado compañeros: ??????????
Expulsado: David
DANY Y KELLAN TENEIS QUE SALVAR A UNO DE LOS NOMINADOS, en caso de empate el voto de dany vale doble
por mp a miGala 04
:Temática: Canciones propuestas por el jurado de LFOT V [La Voz]
Favorito:
Nominados:
Salvado compañeros:
Expulsado:
En esta gala 04 serán los jurados que propondrán canciones.
Xoanxo, Gerardo, Fannatico, Raiquillo y Jall me tenéis que enviar propuestas para los concursantes que tengan versión karaoke en youtube. Podéis enviar todas las que queráis, deben ser propuestas concretas, es decir, por ejemplo: para esther_ All These things that I've Done de The Killers.
No seais maloos ehh, ya les habeis escuchado cantar, pensad en qué temas les iría bien a cada uno.
entonces.. yo pondré todas las canciones que van dirigidas a cada uno y el concursante elegirá de su lista la que quiere cantar.
Espero que os motive.. es que el juego está un poco ñe jajaja