Notificaciones
Post de canciones Gala 15 Spanish Revolution 3 [Gran Final] :) Jurado, valorad :P

Subforo de El chat de 'OT'

Post de canciones Gala 15 Spanish Revolution 3 [Gran Final] ...

Post de canciones Gala 15 Spanish Revolution 3 [Gran Final] :) Jurado, valorad :P

6Gerardo6
17/11/2012 23:49
postdecancionesgala15spanishrevolution3granfinaljuradovaloradp

[Necesito collage de los escudos de las ciudades que participan]

~ Al empezar cada concursante tendrá 3 puntos.

~ Cuando el jurado valore y se realice la correspondiente gala, los 3 peor valorados perderán un punto. El concursante que se quede sin puntos una gala, automáticamente será expulsado, y puede haber más de una expulsión.

~ El nº de galas no se sabrá en ningún momento. Al final el concursante que sobreviva y todavía tenga algún punto acumulado, será el ganador.

PUNTO IMPORTANTE: El concursante que sea 2 galas consecutivas Favorito del Jurado, GANARÁ UN PUNTO EXTRA a los que tenía. :)

-- Se pueden poner covers.
-- Cada concursante podrá repetir artista máximo 2 veces.
-- Las canciones pueden tener 2 o 3 versos cantados en inglés para que se pueda poner y no se puede cambiar la canción una vez puesta.
-- LAS CANCIONES DE EDICIONES PASADAS NO SE PUEDEN PONER. Para ello ya hay un post de canciones usadas que momo irá actualizando. ^^

CONCURSANTES

· DEV [Vitoria] • - Pablo Alborán # Solamente Tú
· Hylia [Arenys De Mar] • • - Chenoa # Todo Irá Bien
· Leofan [Madrid] • - Nacho Cano # Vivimos Siempre Juntos

---
04º Momo [Gijón] -> Media Última Gala: 8,18
05º Davidoft [Calahorra] -> Media Última Gala: 6,96
06º Gerardo [Sevilla] -> Media Última Gala: 6,62
07º Lekid [Pamplona] -> Media Última Gala: 7,18
08º Esther [Blanes] -> Media Última Gala: 7,37
09º Gilthalas [A Coruña] -> Media Última Gala: 6,36
10º Jonan [Donosti] -> Abandono
11º Froich [Linares] -> Media Última Gala: 6,3
12º Dany [S/C de Tenerife] -> Media Última Gala: 6,92

JURADO

1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Fanghot
4 > Victor/gh

Plazo para poner canción: Domingo 18 a las 23.59 horas
Plazo para valorar el jurado: Jueves 22 a las 21.00 horas

CANCIONES USADAS
DEV89
19/11/2012 16:59
PABLO ALBORÁN - SOLAMENTE TÚ

Bueno para mi ese artista se ha convertido en mi cantante español masculino favorito y eso que yo suelo tirar musicalmente por el femenino, le empecé a escuchar por unos vídeos que subió a youtube desde su casa y tenía algo especial ... me acuerdo que nada más escucharle le comparé con la Diana Navarro masculina ya que me encanta ella y me ha extrañado que no esté puesta con el tema que se dió a conocer mundialmente nunca lo he puesto a si que para mi es un orgullo ponerlo =) 46 mill de visitas ni más ni menos tiene y aprovecho para decir que esta semana ha hecho un TOP3 en la lista de ventas de españa con sus 3 discos el nuevo el primero y uno que saco especial de las canciones del primero en versión lenta y alguna inédita .
6Gerardo6
19/11/2012 23:27
Subo, a ver si Hylia y leofan se dan cuenta de que tienen que poner aquí. ^^
leofan
19/11/2012 23:53
NACHO CANO - VIVIMOS SIEMPRE JUNTOS

Pues no me esperaba llegar tan lejos así que gracias al jurado y la verdad que no se que poner ya jeje Pero bueno voy a poner una canción mítica que me encanta desde siempre, a ver si a vosotros también os gusta :)

Hylia
20/11/2012 08:56

ARENYS DE MAR

Gracias por las notas pasadas! Estoy un poco disperso y lo primero que me vino fue esta canción. Me transmite mucho positivismo. La he tocado mucho con mi grupo y la tengo cariño. Chenoa, me pasó como con Vega y Beth, no simpatizaban conmigo en la academia pero luego me han encantado fuera, sobretodo Vega que se ha convertido en una de mis cantantes favoritas, ya pondré algo de ella si surge.

CHENOA - TODO IRÁ BIEN

tengo mil formas de decir que sé que todo irá bien lengua
6Gerardo6
20/11/2012 15:59
El jurado puede ir valorando. ^^
6Gerardo6
22/11/2012 18:18
Solo tengo una valoración y el plazo acaba hoy. :S
fannatico
23/11/2012 16:15
acabo de valorar! lo sientoooo, pero entre examenes y todo se me fue, lo siento!! :S
6Gerardo6
24/11/2012 19:34
Fanghot y victor, cuando me lo paséis hago la gala. ^^
victor/gh
25/11/2012 01:45
Mañana valoro sin falta ;)