Notificaciones
Spanish Revolution 3 [Gala 14 - Gran Final] :) Gala Finalizada :) Resultados dentro :(

Subforo de El chat de 'OT'

Spanish Revolution 3 [Gala 14 - Gran Final] :) Gala ...

Spanish Revolution 3 [Gala 14 - Gran Final] :) Gala Finalizada :) Resultados dentro :(

6Gerardo6
17/11/2012 20:13
spanishrevolution3gala14-granfinalgalafinalizadaresultadosdentro

[Necesito collage de los escudos de las ciudades que participan]

CONCURSANTES

· DEV [Vitoria] • • - Marta Sánchez & Andrea Bocelli # Vivo Por Ella
· Hylia [Arenys De Mar] • • - LOVG # Puedes Contar Conmigo
· Leofan [Madrid] • - Malú # Toda

---
04º Momo [Gijón] -> Media Última Gala: 8,18
05º Davidoft [Calahorra] -> Media Última Gala: 6,96
06º Gerardo [Sevilla] -> Media Última Gala: 6,62
07º Lekid [Pamplona] -> Media Última Gala: 7,18
08º Esther [Blanes] -> Media Última Gala: 7,37
09º Gilthalas [A Coruña] -> Media Última Gala: 6,36
10º Jonan [Donosti] -> Abandono
11º Froich [Linares] -> Media Última Gala: 6,3
12º Dany [S/C de Tenerife] -> Media Última Gala: 6,92

JURADO

1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Fanghot
4 > Victor/gh

6Gerardo6
17/11/2012 20:14

MEDIAS GALA 14 GRAN FINAL SPANISH REVOLUTION 3

9,93
9,62

---

9,51

Si hay alguien ahí la hago, que será algo muy breve. ^^
lqsa1
17/11/2012 21:26
Yo estoy xD
leofan
17/11/2012 23:33
Estoy xD
6Gerardo6
17/11/2012 23:36

Pues vamos allá. ^^

Con un 9,93 y Favorito del Jurado, casi batiendo récord de media en la edición...

[Hylia / Arenys De Mar] Felicidades, después de perder punto la gala pasada en esta te recuperas y casi le arrebatas el récord de media de edición a Gijón. Gran concurso y con un tema que no se merecía menos. lengua Tus valoraciones:

Lqsa1
Hylia,arenys de mar,me encantaba la oreja de van gogh,su mejor época fue con Amaia,y tengo aún muchos de sus discos y me encanta,esta canción me encanta,es de mis favoritas de ellos,me encanta la música instrumental y el ritmo en general tan pegadizo,un 10

Fanghot
Hylia [Arenys De Mar] - LOVG # Puedes Contar Conmigo De mis favoritas de la Oreja, muy buena letra y además este grupo siempre me ha gustado. La melodía también me encanta. 9.75.

Fannatico
hylia: aunqe se haya puesto mucho a LODVG esta es mi favorita! me encanta, y eso qe es de Amaia qe no me va mucho.... xD lo dicho, qe me gusta mucho todo. Nota: 10

Victor/gh
Hylia [Arenys De Mar] - LOVG # Puedes Contar Conmigo Bueno, esta canción me recuerda a mis tiempos mozos. Como he dicho muchas veces Amaia me encanta, tiene una de las mejores voces del país y me gusta tanto en LODVG como en solitario, me parece muy completa. NOTA: 10
leofan
17/11/2012 23:38
Enhorabuena Rub

Me encanta ese tema :)
6Gerardo6
17/11/2012 23:40

¿Vitoria o Madrid? snif

Con un 9,51 tendremos...

¿Expulsado?

:(

[DEV / Vitoria] Lo siento, DEV :( Excelente media como ves pero que a estas alturas por increíble que parezca no ha servido. Pierdes un punto y la siguiente gala te juegas la expulsión como Madrid. Tus valoraciones, y suerte:

Lqsa1
DEV89,vitoria,me encanta,me encanta esta canción,una de las mejores canciones que hay,la letra y la voz de ellos no es preciosa,porque es lo siguiente,esa voz y esa letra y esa música instrumental y ritmo hacen que esta canción me encante y que sea una de las que mas me he viciado,me transmite mucho todo de ella,absolutamente todo,no encuentro ningún defecto,un 10

Fanghot
DEV [Vitoria] - Marta Sánchez & Andrea Bocelli # Vivo Por Ella No esta mal aunque es el tema que menos me ha gustado esta gala. Se me hace un poco pesado en algunas partes aunque la letra no esta mal. 8.25.

Fannatico
DEV: me da igual qien la cante, bueno, dentro de un limite, lo qe me gusta es la cancion, infliye tambien qien la cante pero es un poco lo de menos, mi nota no va a variar. Nota: 9,8

Victor/gh
DEV [Vitoria] - Marta Sánchez & Andrea Bocelli # Vivo Por Ella Bueno, una estupenda canción. Marta me encanta, tiene una voz estupenda. Y de Andrea pues poco más que decir, me parece excelente. La letra de esta canción es preciosa, me la se enterita y creo que nunca me voy a cansar de escucharla. NOTA: 10
6Gerardo6
17/11/2012 23:42

Por tanto, sigue con un 9,62, mediaza también...

[Leofan / Madrid] Pues Malú parece que se está llevando el gato al agua esta edición, y a tí afortunadamente te ha ayudado a salvarte una gala más. lengua Tus valoraciones:

Lqsa1
leofan madrid,dios que nivelazo ultimamente no¿?me cuesta poner malas notas,ami me encanta esta canción,sus canciones así moviditas me encantan y sus baladas también,sea el género musical que sea me encanta su voz,sus canciones,su música instrumental...creo que ha ido mejorando disco a disco,para mi cada disco que ha sacado ha sido mejor uno tras otro,y esta canción super pegadiza,que me encanta,la he seguido muchísimo,un 10.

Fanghot
Leofan [Madrid] - Malú # Toda Este tema me gusta más que el anterior que se puso de Malú aunque no tanto como el de Blanco y Negro. Tiene buen ritmo y ella le pone mucha fuerza. 9.5.

Fannatico
leofan: otra qe me encanta... a pesar de eso, es la qe menos me atrae, aunqe Malu es una grandisima artista con un vozarron increible y con mucho talento xD pero la cancion esta genial. Nota: 9

Victor/gh
Leofan [Madrid] - Malú # Toda Malú es una grande, no puedo decir nada de ella. Esta canción también me recuerda a cuando era más pequeño y la verdad es que me gustaba bastante. Hacia tiempo que no la escuchaba y la verdad es que no recordaba que Malú tuviese ya aquella voz por esos tiempos. Estupenda. NOTA: 10
leofan
17/11/2012 23:44
Pues ya pensaba que me iba, gracias jurado :)
DEV89
18/11/2012 15:08
Anda que una de las peores canciones de malu que hasta a mi me da verguenza como fan saque esa nota... Esa cancion solo vale para el sing star con unas copas de mas y lo de la oreja nada sorprendende, que ganas que termine esto ya.
jonan92
18/11/2012 16:47
Y encima DEV se va sin poner Malu? xD
6Gerardo6
18/11/2012 16:55
Jonan, lee bien. DEV no ha sido expulsado todavía. Le queda un punto más. ;)