Subforo de El chat de 'OT'
LFDT10, canciones para la gala 04
LFDT10, canciones para la gala 04
Concursantes de plazo hasta el viernes a las 12.00 de la mañana
Jurado de plazo hasta el domingo a las 16.00 de la tarde
Domingo tarde-noche, gala!
SUERTE a todos
Jurado de plazo hasta el domingo a las 16.00 de la tarde
Domingo tarde-noche, gala!
SUERTE a todos
Bueno, visto el panorama de esta gala tengo ya asumido que Lenka nunca va a cuajar en este jurado porque a ninguno le gusta especialmente y en el fondo me da pena que no se la haya valorado como es debido, pero en fin, contra mi rival no tengo prácticamente nada que hacer y la verdad que no quiero ser derrotista y me gustaría seguir para continuar poniendo más canciones, pero el futuro lo veo bastante negro. Igualmente GRACIAS a todos por haberle dado la oportunidad la gala anterior y salvarla. ;)
Y bueno, que para suplir un poco el % tan penoso que tendré y que me espero, pongo su canción más conocida nuevamente de su 1º álbum. No es mi favorita y tampoco la tendría metida en mi TOP 5 pero es su seña de identidad y fue la primera canción que escuché de ella antes de ponerme a indagar más. Es un tema positivo, animado, me gusta el mensaje que trae y el clip me parece divertido. Lo iba a poner concretamente en la 3º semifinal pero como no voy llegar ni de coña, pues que al menos me lleve el consuelo de recibir algo de apoyo en esta votación. Espero que os guste y un placer. :)
Dedicada a lekid y a Hylia que también me dijo que le molaba.
Lenka ~ The Show
Traducida:
Y aquí dejo la versión de los Vazquez Sounds que va especialmente para momo(no lo valoréis):
TRAYECTORIA LENKA
Gala 1 -> Bring Me Down - [Lenka (2.008)]
Gala 2 -> Shock Me Into Love - [Two (2.011)]
Gala 3 -> Knock Knock - [Lenka (2.008)]
Gala 4 -> The Show - [Lenka (2.008)]
30 SECONDS TO MARS
Para empezar darle las gracias al jurado, que al fin parece ser que el concurso va tirando hacia adelante aunque Smark tarde 40 años en hacer galas, pero muchas gracias.
Esta semana toca una canción de sus inicios, escrita por Jared Leto(Cantante princiapl) ya que él escribe todas las canciones del grupo. Es el primer sencillo de este disco sacado en el 2002 y de este grupo, el comienzo de un nuevo grupo. No he podido encontrar ningún directo decente, todos son de cálidad mínima. Espero que os guste.
Capricorn(A Brand New Name)
Como veo que funcionó la semana pasada...
REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Trayectoria
Gala 01: A Modern Myth [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 02: The Story [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 03: Vox Populi [This Is War, 2009]
Gala 04: Capricorn(A Brand New Name) [30 Seconds To Mars, 2002][/i]
LA MUSICALITÉ
DUEÑO Y ESCLAVO
Dueño y Esclavo - La Musicalité
Booooooooh, medito si poner temas grandes ya para llegar lejos o jugarmela con temas más normalitos así poder llegar lejos...
Así que pongo para mi la mejor canción del grupo y creo que no va a gustar... como sufro.
Como siempre destaco la melodía, realmente es lo que más me ha motivado siempre de este grupo, Jaime tiene una voz muy bonita y personal pero como muchos decis quizas algo limitada a este registro. Es una canción diferente, de sus comienzos, es de su segundo disco editado en 2006... gran presencia de percusión y de guitarras electricas, cosa que me pedías siempre.
Hay un por de canciones de ellos unicamente instrumentales, medito muy mucho ponerlas jajaja
No hay mejores directos
La Musicalité's Trayectory
Gala 01 ~ Adios
Gala 02 ~ Alma
Gala 03 ~ Dulce
Gala 04 ~ Dueño y Esclavo
Please Don't Tell Her - Jason Mraz
Bueno toca canción de mi disco preferido :$ ya era hora !!! .
Mi disco preferido de Jason Mraz es Mr. A-Z su segundo disco producido por Steve Lillywhite ( U2,The Killers, Rolling Stones, 30 Seconds To Mars...) y gracias al que gano el Grammy de productor del año por su trabajo en Mr. A-Z.
Es un disco muy variado incluso opera hay y creo que es poco diferente al Jason que se conoce mas tranquilo y relajado .
Para estrenarlo he decido empezar con esta cancion el la describe asi:
Esta es la anti-cancion de amor, pero es una canción que requiere de una gran cantidad de amor para cantarla By Jason Mraz
Siento si son tan largas, en general lo son todas pero eso es algo que me gusta de el, el que no tenga miedo a probar o hacer canciones de 8 min ( que las tiene he) solo para vender mas.. sino que siempre ha echo lo que ha querido y como lo ha sentido y eso se nota en su musica.
Nada mas disfrutarla .. valorarme la versión de estudio que me encanta la producción..os dejo 3 videos el primero esta subtitulado activarlos !!!!! .. el segundo es por si lo quitan... y el tercero un live
valorarme el primero xDD
Say that it isn't so
How she easily come, how she easy go
Please don't tell her that
I've been meaning to miss her... (8)
Activarlos :$ ....subtitulos
Bueno toca canción de mi disco preferido :$ ya era hora !!! .
Mi disco preferido de Jason Mraz es Mr. A-Z su segundo disco producido por Steve Lillywhite ( U2,The Killers, Rolling Stones, 30 Seconds To Mars...) y gracias al que gano el Grammy de productor del año por su trabajo en Mr. A-Z.
Es un disco muy variado incluso opera hay y creo que es poco diferente al Jason que se conoce mas tranquilo y relajado .
Para estrenarlo he decido empezar con esta cancion el la describe asi:
Esta es la anti-cancion de amor, pero es una canción que requiere de una gran cantidad de amor para cantarla By Jason Mraz
Siento si son tan largas, en general lo son todas pero eso es algo que me gusta de el, el que no tenga miedo a probar o hacer canciones de 8 min ( que las tiene he) solo para vender mas.. sino que siempre ha echo lo que ha querido y como lo ha sentido y eso se nota en su musica.
Nada mas disfrutarla .. valorarme la versión de estudio que me encanta la producción..os dejo 3 videos el primero esta subtitulado activarlos !!!!! .. el segundo es por si lo quitan... y el tercero un live
valorarme el primero xDD
Say that it isn't so
How she easily come, how she easy go
Please don't tell her that
I've been meaning to miss her... (8)
Activarlos :$ ....subtitulos
Folding Stars – Biffy Clyro
Puzzle (2007)[/b]
Parece que esto empieza a marchar, al menos ya no rondo por la zona de peligro... muchas gracias! Mi próximo objetivo es a ver si puedo empezara convencer a la audiencia :$
En general me gustan los Biffy cañeros, aunque tampoco es que tengan muchas canciones lentas. Pero como el jurado me pedía un cambio de estilo vamos a probar, a ver. No tenia muy claro si ponerla o no, pero el domingo vi el Revolutions // Live At Wembley y cambié de opinión.
Nuevamente volvemos a Puzzle, pero esta vez con el 4º single del álbum. Como dije, durante la edición me voy a basar sobretodo en este cd y Only Revolutions que son los que tienen mejores temas (a mi parecer). Puzzle fue la salida de emergencia de Simon, ya que se puso con el cd después de morir su madre... por lo que digamos que la música fue su terapia. No es de extrañar que encontremos canciones relacionadas con la muerte en este cd.
Al igual que la canción que puse de este cd, Living Is A Problem, trata sobre la muerte. Folding Stars está inspirada en la muerte de Eleanor, la madre de Simon. Con dicho tema llegaron al puesto 18 en los charts de UK. Hizo la canción a medida para su fallecida madre. Amaba las canciones con cortes lentos y así la hizo. Él mismo dice que fue muy duro el momento de grabar la canción, por todos los recuerdos que le venían. Pero que tanto él como la banda están muy satisfechos con el resultado. Os pediria que le echeis un ojo a la letra. Es de esas que dices que está escrita con el corazón, es el punto fuerte del tema.
Videoclip
Live, muy recomendable verlo. Es más lento que la versión estudio. En cierto modo me recuerda a Nan’s Song de Robbie, no se… será que todo se basa en la guitarra y la voz
Échate una larga y dura mirada a ti mismo
¿Cómo acabaste llegando hasta aquí?
Los restos de sangre parecen globos rojos invertidos
El mañana es una promesa para nadie
Si quieres, sígueme y te guiaré hacia dentro
No tienes que correr y esconderte.
Eleanor, Eleanor
Daría cualquier cosa por estar un minuto contigo porque
No está siendo fácil, no está siendo fácil
En una habitación sin ventanas ni puertas
Toda la gente feliz está llorando
No puedes mantener la mirada durante uno o dos segundos
Siempre termina en una oscuridad total
Eleanor, Eleanor
Daría cualquier cosa por estar un minuto contigo porque
No está siendo fácil, no está siendo fácil
Estarás plegando estrellas
No llegarás a entender
Que no está siendo fácil, no está siendo fácil
Esto termina en un lugar sin amor, sólo con odio
Y un espejo que refleja la verdad
En tus ojos, en tu cara, no lo puedes borrar
Desde tu frio, frio corazón
Espero que estés doblando estrellas
TRAYECTORIA BIFFY CLYRO[/u]
● Gala 01 > Stingin’ Belle [Opposites (2013)]
● Gala 02 > Living Is A Problem (Because Everything Dies) [Puzzle (2007)]
● Gala 03 > Booooom, Blast & Ruin [Only Revolutions (2009)]
● Gala 04 > Folding Stars [Puzzle (2007)]
Muchas gracias a los compañeros por salvarme, no me lo esperaba, pensaba que The Script iban a ser los salvados. También dar las gracias al jurado por las notas, sabía que "Love Today" no iba a encajar bien en el jurado, aunque tenía la esperanza de salvarme al menos pero no pasa nada. Estoy aquí para descubriros a MIKA.
Y para eso hoy os presento su tercer disco, The Origin Of Love
En cuanto a portada, pues comparada con todas las anteriores deje bastante que desear, pero es un cambio en MIKA...
Como dije creo al principio del concurso, escuchar su 3er disco quizás lo que mas me motivó a jugar con Michael aquí, es un discazo. No llega a la altura de LICM pero para mi se queda muy cerca, la pena es que solo vaya a poner 4 canciones de él. Este disco trata sobre el amor... En este disco las canciones son muy variadas, tan pronto te encuentras con una canción que trata sobre el primer amor y te pasas al amor hacia un "robot" o también de una canción de alguien que solo está enamorado de otra persona cuando ha bebido bastante, cuando digo bastante digo mucho xD También hay una que es como una especie de consejo para el amor, a mi me gusta bastante la verdad...
Bueno esta gala la verdad que estoy entre 5 o mas canciones y me jode decirme por una, pero don't worry que cuando tenga mas tiempo plagiaré a Xoanxo y os pondré bonustracks porque sino...
Bueno al final me decido por Underwater es una balada, una declaración de amor en su totalidad... Lo que mas me gusta de esta canción es la fuerza que coge en los "Underwater"... La verdad que es una canción que me gusta bastante, porque MIKA en las baladas se desenvuelve bastante bien. También en esta canción no vemos los falsetes tan famosos de MIKA, ya que en este disco pues no tira tanto de este recurso, porque es un disco mas maduro, según él ha dicho...
EL PIANO ES (L)
MIKA > Underwater
A ver voy por partes, de esta canción quiero que me valoréis la versión de estudio, pero no encuentro ninguna subtitulada bien :$ Así que voy a poner un directo que esta bien subtitulado y a ver no es que el directo no me guste es que está grabado por un chico/a desde el público y se oye mucho al público aplaudir, hay momento que se oye bien a MIKA pero prefiero que valoréis la versión de estudio y la letra traducida la miréis por ese vídeo, que si queréis podéis echarle un vistazo pero como digo hay momento que no se escuchan muy bien...
De este aquí mirar la letra principalmente :D
Pues esta se la voy a dedicar a los compañeros, por salvarme de la nominación porque me ha hecho mucha ilusión! :D
TRAYECTORIA MIKA[/u]
GALA 01 > [url=]Kick Ass (We Are Young)[/url] ~ [Kick-Ass: Music From The Motion Picture '2010']
GALA 02 > [url=]Blame It On The Girls[/url] ~ [The Boy Who Knew Too Much '2009']
GALA 03 > [url=]Love Today[/url] ~ [Life In Cartoon Motion '2007']
GALA 04 > [url=]Underwater[/url] ~ [The Origin Of Love '2012']
T
H
E
ღ
S
C
R
I
P
T
Primero de todo dar las gracias a los que han apoyado a The Script durante el poco tiempo que llevamos de esta edición. Por si los expulsan, voy a poner algo de su tercer disco que aun no puse nada.. y bueno una de mis canciones favoritas de The Script. Me daría mucha pena dejar esto.. tengo mucha ilusión en continuar jugando con ellos, tienen demasiados temazooos.
Voy a poner el segundo single de su último trabajo, Six Degrees Of Separation. Es una canción que habla sobre las fases que uno pasa al sufrir un desamor. Espero que os estremezca un poquito. A mí me encanta.
PRIMERO
, piensas que lo peor que puede haber es un corazón roto,pero lo que te va a matar es la
SEGUNDA
parte.Y la
TERCERA
es cuando tu mundo se parte por la mitad.CUARTO
, vas a pensar que tú sólo has salido de esta..Y
QUINTO
, ves que está saliendo con otra persona..y el
SEXTO
es cuando admites que tal vez hayas tenido tu parte de culpa.dedicada a todos los que les gusta un poquito the script, en especial a gilth que sé que le encanta y a sevi por apoyarlos tanto
THE SCRIPT - SIX DEGREES OF SEPARATION
Os pongo el videoclip que está genial! Me gustaría que lo vierais.
Y un live geniaalisimoooo
También un subtitulado
TRAYECTORIA THE SCRIPT
Gala 01: Fall for Anything [The Script]
Gala 02: Walk Away [Science & Faith]
Gala 03: This = Love [Science & Faith]
Gala 04: Six Degrees Of Separation [#3]
EROS RAMAZZOTTI
Muchísimas gracias por las notas, es cierto que no pensaba incluir en la lista "No estamos solos" porque me gusta mucho más la faceta más romántica e íntima de Eros. Pero mira me alegro de haberlo hecho.
Esta vez os traigo un giro de tuerca total, quizás sea la canción más íntima de Eros. "La Aurora" está dedicada a su hija, y tiene todo el sentimiento que se puede poner cuando le escribes un tema a un hijo. No sé como recibiréis esta canción porque a mí me parece una auténtica maravilla, pero también es el tipo de tema que te encanta cuando eres un auténtico fan. No destaca especialmente su voz en esta ocasión, pero creo que tanto el acompañamiento como todos los detalles están muy bien cuidados, y no sé si os llegará a vosotros tanto como a mí, el sentimiento que le pone al tema me parece increíble. Por cierto el vídeo en muy raro pero me encanta.
Vamos con las dedicatorias, en primer lugar a Lurian porque me lo pidió expresamente, y también a todos los que han sentido en algún momento esa sensación de tener a alguien a quien proteger, a quien cuidar y por quien darlo todo como si fuera una parte suya.
VIDEO
DIRECTO
LETRA
TRAYECTORIA
Gala 1.- Un segundo de paz "9" (2003)
Gala 2.- Controvento "Ali e radici" (2009)
Gala 3.- No estamos solos "e2" (2007)
Gala 4.- La Aurora "e2" (2007)
Muchísimas gracias por las notas, es cierto que no pensaba incluir en la lista "No estamos solos" porque me gusta mucho más la faceta más romántica e íntima de Eros. Pero mira me alegro de haberlo hecho.
Esta vez os traigo un giro de tuerca total, quizás sea la canción más íntima de Eros. "La Aurora" está dedicada a su hija, y tiene todo el sentimiento que se puede poner cuando le escribes un tema a un hijo. No sé como recibiréis esta canción porque a mí me parece una auténtica maravilla, pero también es el tipo de tema que te encanta cuando eres un auténtico fan. No destaca especialmente su voz en esta ocasión, pero creo que tanto el acompañamiento como todos los detalles están muy bien cuidados, y no sé si os llegará a vosotros tanto como a mí, el sentimiento que le pone al tema me parece increíble. Por cierto el vídeo en muy raro pero me encanta.
Vamos con las dedicatorias, en primer lugar a Lurian porque me lo pidió expresamente, y también a todos los que han sentido en algún momento esa sensación de tener a alguien a quien proteger, a quien cuidar y por quien darlo todo como si fuera una parte suya.
VIDEO
DIRECTO
LETRA
TRAYECTORIA
Gala 1.- Un segundo de paz "9" (2003)
Gala 2.- Controvento "Ali e radici" (2009)
Gala 3.- No estamos solos "e2" (2007)
Gala 4.- La Aurora "e2" (2007)
Llega una de las canciones mas emotivas de jeniffer... sin contar la maravillosa "tu"
Es hora de despedirse ... que dificil es a veces ... y no me dejas ni siquiera la esperanza... adios.. amor... adios..
La escucho aun y me pongo fatal.. es la cancion que dediqué a mi ex pareja.. y me acuerdo de él aun.
Esta cancion no puede tener tanto tiron, pero es de especial sentimiento para mi el ponerla. Es una cancion simple, si, pero no se que tiene para mi.
Michel... es directo.. no hay en video mas... ademas,, tocaba a una jenni tranquila... aunque solo sea para una gala si me dejais seguir mas.. jaja
Jonan .. tenia que poner algo serio jaja
Pongo algo asi para variar un poco y que no se diga .. miedo me da esta semana .. hacerme favorito jo jaja
Scissor Sisters
Sí, son ellos aunque no lo parezca... Han pasado cerca de 9 años desde esta foto y también desde que lanzaron la canción que os traigo esta semana.
Os traigo el que fue el primer single de la banda. Fue lanzado únicamente como single a finales de 2003, cuando todavía no disponían de ningún álbum. Meses más tarde, en febrero de 2004 se incluyó en el álbum debut y homónimo del grupo y con el que empezaron a triunfar en Reino Unido (ellos son norteamericanos). Su música tuvo muchísima más aceptación en UK e Irlanda que en su propio país, cosas que pasan...
La canción tuvo bastante éxito dentro del estilo glam rock con el que empezaron y en cierta medida esta canción impulsó la publicación del primer álbum de Scissor Sisters. Tiene un instrumental muy chulo, diferente y bueno, honestamente, apuntaban maneras...
He tenido que traducir de nuevo la letra, no hay casi nada de este grupo subtitulado, cuando haya lo tendréis. Es un coñazo pero es lo que hay, no puedo hacer más.
Hope you like it!
Scissor Sisters > Laura
Letra traducida:
Laura,
Podrías darme un tiempo?
Tengo que darme otra oportunidad a mí mismo
Para ser el hombre que sé que soy,
Para ser el hombre que sé que soy.
Querrías decírselo tu a Cincinnati,
Voy a necesitar tu amor,
¿quieres darme tu amor?
¿quieres darme tu...?
Shmon, shmon...
¿dónde está tu amor?
me quieres dar tu amor,
me quieres dar tu...
Shmon, shmon...
¿dónde está tu amor?
me quieres dar tu amor,
me quieres dar tu...
Frida,
Podrías darme algún centavo?
Tengo que darme otra oportunidad a mí mismo,
Para hacer sonar la banda en la que sé que estoy,
Para hacer sonar la banda en la que sé que estoy.
Querrías decírselo a tu Babbydaddy
Voy a necesitar tu amor,
¿quieres darme tu amor?
¿quieres darme tu...?
Shmon, shmon...
¿dónde está tu amor?
me quieres dar tu amor,
me quieres dar tu...
Shmon, shmon...
¿dónde está tu amor?
me quieres dar tu amor,
me quieres dar tu...
Está será la última vez que te arregle el pelo.
Ya estoy cansado de esta mierda,
te juro lo que lo voy a dejar de lado,
no parezco estar lo suficientemente bueno.
Pero mis cortes de pelo están en un carrete.
Sólo soy una cara entre la multitud,
nunca pensé que te importaría.
Ya he visto demasiado,
creí que tendría que volverme rudo,
ahora sé que no es así,
debo vivir por mi cuenta.
Está será la última vez que te arreglaré el pelo.
Ya estoy cansado de esta mierda,
te jurto lo que lo voy a dejar de lado,
no parezco estar lo suficientemente bueno.
Pero mis cortes de pelo están en un carrete.
Sólo soy una cara entre la multitud,
nunca pensé que te importaría.
Ya he visto demasiado,
creí que tendría que volverme rudo,
ahora sé que no se así,
debo vivir por mi cuenta.
TRAYECTORIA
Gala 01 > Invisible Light · Night Work [2010]
Gala 02 > She's My Man · Ta-Dah [2006]
Gala 03 > Running Out · Night Work [2010]
Gala 04 > Laura · Scissor Sisters [2004]
Hoy mi cuerpo pide rock, lo siento Jonan, ya te aviso que no te va a gustar, os voy a presentar una canción de su penultimo disco "Sting in the Tail", la canción es Raised on Rock, fue el 1º o 2º single dependiendo de la zona, es una canción que refleja muchas de las experiencias vividas por la banda durante su carrera e intenta expresar el espíritu del rock, personalmente creo que la pongo muy pronto pero es que hoy llevo todo el día escuchandola y eso tiene que ser una señal.
Por cierto los que conoceis un poco a Scorpions seguro que vereis muchas similitudes entre éste tema y Rock You Like A Hurricane, para muchos es una especie de Rock You Like A Hurricane II
Scorpions - Raised on Rock
Os vuelvo a dejar 2 videos, el 1º con la versión de estudio y subtitulado, y el 2º con un directo, aunque creo que no es su mejor directo, pero es el que + me gusta de esta canción.
Y ésta se la dedico a todos aquellos que aman el rock tanto o + que yo
Trayectoria de Scorpions:
Gala 01 Maybe I Maybe You (Unbreakable - 2004)
Gala 02 321 (Humanity: Hour I - 2007)
Gala 03 You and I (Pure Instinct - 1996)
Gala 04 Raised on Rock (Sting in the Tail - 2010)
THE FRAY – HEARTBEAT
[/h1]Bueno, volvemos a su tercer disco. Este es su primer single. Es un tema que me encanta, lleno de garra y mas animado que otros que he puesto. La letra, como siempre genial…
If you LOVE someone, love them all the same.
[/h1]Videoclip
Video subtitulado:
Un acustico chuloooo
Gala 1 --> The Fighter
Gala 2 --> I can barely say
Gala 3 --> Say When
Gala 4 --> Heartbeat
Bueno, primero de todo, dar las gracias al jurado por haberme salvado, y bueno, que algunas notas ya me las esperaba, y otras como las de Oreja me han sorprendido, así que no sé por donde tirará el jurado xD
También dar las gracias al público por haberme hecho favorito, me ha hecho muchísima ilusión!
Bueno, para esta gala, voy a tirar por algo mas Urban/R&B. Quiero enseñar todas las facetas de Chris Brown, ya he puesto su lado mas lento con So Cold, he puesto temazos dance con I Can Only Imagine y Don't Wake Me Up, y ahora me apetece poner algo de este estilo.
Forever es una canción, a mi gusto, muy pegadiza. Primer single de su re-edición de su disco Exclusive, le fué bastante bien en las listas....
La letra a mi me gusta, y en este tipo de canciones es mas se puede apreciar la voz de Chris, quizás no tiene un vozarrón, pero a mi su tono, su tesitura... me encanta, a este tipo de canciones creo que le van geniales.
Como curiosidad, aunque no fué la primera canción que escuché de él, si que fué la que hizo que me hicise fan, por lo que le tengo una gran cariño, me acuerdo que siempre que ponia el canal de videoclips y ponían esta canción me motivava...
Espero que os guste!
Chris Brown - Forever
Trayectoria:
Gala 01: So Cold [Graffiti]
Gala 02: I Can Only Imagine (feat. David Guetta & Lil Wayne) [Nothing But The Beat]
Gala 03: Don't Wake Me Up [Fortune]
Gala 04: Forever [Exclusive]
Alguien me dijo que le gustaba... creo que Lekid, así que se la dedico a él!
Y para Sevi y Hylia que me han votado para favorito!