Subforo de El chat de 'OT'
Nuevo Juego: - La mejor cancion para... -
Nuevo Juego: - La mejor cancion para... -
Pues si, LOV va aterminar, y el de Ger tb, asique nuevo juego, asi rapido, sin jurado... explico la mecanica que es facil.
FORMULATV ELIGE LA MEJOR CANCION PARA ALGUNAS SITUACIONES.
¿Que cancion usarias para pedir perdon a alguien?
¿Cual es la mejor cancion para restregar ceboleta en una disco?
¿Que cancion es la mas idonea para dedicarsela a tu pareja en el aniversario?
Pues vamos a decidirlo entre todos, porque formulatv decide
Sera un juego muy sencillo. No habra que apuntarse, no habra jurados.
Seran unas 10 rondas. Cada ronda, se expondra una causa a la que habra que buscarla una cancion(por ejemplo las arriba dichas, para pedir perdon, para dedicarsela a tu amor...)
Los que quieran participar en esa ronda, me mandaran un privado con la cancion por MP.
Yo las publicare aqui, y luego el publico que quiera y los concursantes me mandaran por MP la que creen que es la mejor cancion para ese caso(no vale vvotarse a si mismo)
La cancion que mas votos reciba sera elegida La Mejor Cancion Para ese caso; y la persona que la mandase ganara un punto. Y, ademas, ganara el honor de poner aqui el proximo caso al que haya que ponerle una cancion.
Despues de esas 10 rondas, las dos personas con mas puntos se jugaran la final. Que ya la explicare cuando se llege xD
¿Que os parece?
FORMULATV ELIGE LA MEJOR CANCION PARA ALGUNAS SITUACIONES.
¿Que cancion usarias para pedir perdon a alguien?
¿Cual es la mejor cancion para restregar ceboleta en una disco?
¿Que cancion es la mas idonea para dedicarsela a tu pareja en el aniversario?
Pues vamos a decidirlo entre todos, porque formulatv decide
La mejor cancion para...
Sera un juego muy sencillo. No habra que apuntarse, no habra jurados.
Seran unas 10 rondas. Cada ronda, se expondra una causa a la que habra que buscarla una cancion(por ejemplo las arriba dichas, para pedir perdon, para dedicarsela a tu amor...)
Los que quieran participar en esa ronda, me mandaran un privado con la cancion por MP.
Yo las publicare aqui, y luego el publico que quiera y los concursantes me mandaran por MP la que creen que es la mejor cancion para ese caso(no vale vvotarse a si mismo)
La cancion que mas votos reciba sera elegida La Mejor Cancion Para ese caso; y la persona que la mandase ganara un punto. Y, ademas, ganara el honor de poner aqui el proximo caso al que haya que ponerle una cancion.
Despues de esas 10 rondas, las dos personas con mas puntos se jugaran la final. Que ya la explicare cuando se llege xD
¿Que os parece?

, obviamente lo decía de cachondeo. xD