Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 14 Spanish Revolution 3 [Gran Final] ...
Post de canciones Gala 14 Spanish Revolution 3 [Gran Final] :) Jurado, valorad :P

[Necesito collage de los escudos de las ciudades que participan]
~ Al empezar cada concursante tendrá 3 puntos.
~ Cuando el jurado valore y se realice la correspondiente gala, los 3 peor valorados perderán un punto. El concursante que se quede sin puntos una gala, automáticamente será expulsado, y puede haber más de una expulsión.
~ El nº de galas no se sabrá en ningún momento. Al final el concursante que sobreviva y todavía tenga algún punto acumulado, será el ganador.
PUNTO IMPORTANTE: El concursante que sea 2 galas consecutivas Favorito del Jurado, GANARÁ UN PUNTO EXTRA a los que tenía. :)
-- Se pueden poner covers.
-- Cada concursante podrá repetir artista máximo 2 veces.
-- Las canciones pueden tener 2 o 3 versos cantados en inglés para que se pueda poner y no se puede cambiar la canción una vez puesta.
-- LAS CANCIONES DE EDICIONES PASADAS NO SE PUEDEN PONER. Para ello ya hay un post de canciones usadas que momo irá actualizando. ^^
CONCURSANTES
· DEV [Vitoria] • • - Marta Sánchez & Andrea Bocelli # Vivo Por Ella
· Hylia [Arenys De Mar] • • - LOVG # Puedes Contar Conmigo
· Leofan [Madrid] • - Malú # Toda
---
04º Momo [Gijón] -> Media Última Gala: 8,18
05º Davidoft [Calahorra] -> Media Última Gala: 6,96
06º Gerardo [Sevilla] -> Media Última Gala: 6,62
07º Lekid [Pamplona] -> Media Última Gala: 7,18
08º Esther [Blanes] -> Media Última Gala: 7,37
09º Gilthalas [A Coruña] -> Media Última Gala: 6,36
10º Jonan [Donosti] -> Abandono
11º Froich [Linares] -> Media Última Gala: 6,3
12º Dany [S/C de Tenerife] -> Media Última Gala: 6,92
JURADO
1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Fanghot
4 > Victor/gh
Plazo para poner canción: Sábado 10 a las 23.59 horas
Plazo para valorar el jurado: Jueves 15 a las 21.00 horas
CANCIONES USADAS
Hylia está de vacaciones y me ha pedido que le ponga yo la canción esta vez. ^^
Primero de todo, gracias por la media pero para mi merecia no caer, aunque ya es dificil. Esta gala voy a poner a LOVG. Siempre he dicho que sus tres primeros discos me encantaron, y esta cancion es preciosa.
Arenys De Mar
Primero de todo, gracias por la media pero para mi merecia no caer, aunque ya es dificil. Esta gala voy a poner a LOVG. Siempre he dicho que sus tres primeros discos me encantaron, y esta cancion es preciosa.
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh
Puedes Contar Conmigo (LLLL) VAYA MARAVILLA... Espero que no pierda punto!
Puedes Contar Conmigo (LLLL) VAYA MARAVILLA... Espero que no pierda punto!
A ver no es por meterme con nadie ni nada, pero la version de Andrea y Marta le da 20000000000000000 vueltas a esa que acabas de poner xD
Hombre, es que Vivo por ella es de Andrea... eso no valdria, creo yo...
Aunque si, coincido con Momo, me quedo con Andrea y Marta sin dudar... a mi es que el chico este Paco, lo he escuchado dos veces y ya estoy saturadisimo jaja.
Aunque si, coincido con Momo, me quedo con Andrea y Marta sin dudar... a mi es que el chico este Paco, lo he escuchado dos veces y ya estoy saturadisimo jaja.
Es que yo no voy a comparar a.uno con otro si no puedo poner a andrea pongo a este que me encanta el duo no hay mas.
Mejor esto.que ver todas las semanas lo.mismo creo yo.
Mejor esto.que ver todas las semanas lo.mismo creo yo.
Porque no puedes poner la original? si cantan en español, esta Marta que es espñola ¿cual es el problemo? jajaja
Por ejemplo de las ultimas, puse una de Moda un grupo italiano con Jarabe de Palo, cantanda totalmente en español pero perteneciente al disco del grupo italiano jajaja
Yo no se, como las normas estas no hay quien las entienda... pero tambien creo que si te gusta mas la de Marta y Paco y ademas querias poner algo "diferente" pues eso vaya... que lo que digamos Momo y yo... son solo eso, opiniones sin mas xD.
No no no a mi la de paco me encanta pero obviamente la original me gusta mas cada una en lo suyo me gusta pero si la de andrea no la he puesto es xk de supone que no se puede .
A si que hable ger que diga xk david pudo poner eso que dice yo es que no entiendo nada sorry cada semana flipo mas xd
A si que hable ger que diga xk david pudo poner eso que dice yo es que no entiendo nada sorry cada semana flipo mas xd
A ver, yo dije en su momento que lo que no vale es poner canciones de cantantes latinos e italianos EN SOLITARIO, si no entonces no se hubiera armado en su día con jonan por poner a Ricky Martin solo y no valía su elección. Lo de davidoft es una colaboración de un cantante italiano con uno español, sí, pero al menos colabora aunque la canción no sea de Jarabe De Palo en vez de poner al mismo grupo Moda cantando solo. Igual que cuando permití la de Cali Y El Dandee o la del Baute por lo mismo, es un cantante en español y uno latino, aquí no influye el disco, si no que al tener peso los 2 artistas sobre la canción no es lo mismo que poner al cantante en italiano solo. Ya sé que el concepto es difícil de comprender pero al menos que se entienda algo. ;)
Y recuerdo que las excepciones en este juego de cantantes latinos en solitario que SÍ se pueden poner eran Chenoa, Alaska, LQE y creo que ya. Que ya sé que para alguno puede ser un poco comer más el coco pero así lo fijó momo desde la primera edición y lo estoy siguiendo igual, así que si hay quejas vale, lo acato pero él ya se encargará de modificarlo la próxima edición cuando la modere. ^^
Edito: DEV, si tú quieres cambiar a la versión de Andrea y Marta no hay problema por mi parte en que lo hagas. Yo solo quería dejar claro la composición de lo que se tiene que poner. ;)
Y recuerdo que las excepciones en este juego de cantantes latinos en solitario que SÍ se pueden poner eran Chenoa, Alaska, LQE y creo que ya. Que ya sé que para alguno puede ser un poco comer más el coco pero así lo fijó momo desde la primera edición y lo estoy siguiendo igual, así que si hay quejas vale, lo acato pero él ya se encargará de modificarlo la próxima edición cuando la modere. ^^
Edito: DEV, si tú quieres cambiar a la versión de Andrea y Marta no hay problema por mi parte en que lo hagas. Yo solo quería dejar claro la composición de lo que se tiene que poner. ;)