Notificaciones
Spanish Revolution 3 [Gala 13 - Gran Final] :) Gala Finalizada :) Resultados dentro :(

Subforo de El chat de 'OT'

Spanish Revolution 3 [Gala 13 - Gran Final] :) Gala ...

Spanish Revolution 3 [Gala 13 - Gran Final] :) Gala Finalizada :) Resultados dentro :(

6Gerardo6
09/11/2012 18:32
spanishrevolution3gala13-granfinalgalafinalizadaresultadosdentro

[Necesito collage de los escudos de las ciudades que participan]

CONCURSANTES

· DEV [Vitoria] • • - Chenoa & Rosa López # Sueña
· Hylia [Arenys De Mar] • • • - Malú & Manuel Carrasco # Que Nadie
· Leofan [Madrid] • - LQE # Tu Peor Error

---
04º Momo [Gijón] -> Media Última Gala: 8,18
05º Davidoft [Calahorra] -> Media Última Gala: 6,96
06º Gerardo [Sevilla] -> Media Última Gala: 6,62
07º Lekid [Pamplona] -> Media Última Gala: 7,18
08º Esther [Blanes] -> Media Última Gala: 7,37
09º Gilthalas [A Coruña] -> Media Última Gala: 6,36
10º Jonan [Donosti] -> Abandono
11º Froich [Linares] -> Media Última Gala: 6,3
12º Dany [S/C de Tenerife] -> Media Última Gala: 6,92

JURADO

1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Fanghot
4 > Victor/gh

6Gerardo6
09/11/2012 18:34

MEDIAS GALA 13 GRAN FINAL SPANISH REVOLUTION 3

9,56

9,5
---
9,13

Como véis, medias altísimas y aptas para la Gran Final en la que nos encontramos. Si hay alguien ahí la hago, que será cortita la gala. ^^
leofan
09/11/2012 18:41
Estoy pero por poco tiempo xD
froich
09/11/2012 18:44
Suerte a los tres, habéis puesto canciones que me encantan los 3, pero el que más Hylia así que suerte en la final...
lqsa1
09/11/2012 18:47
Yo estoy (:
6Gerardo6
09/11/2012 18:49

Con un 9,5 se salva esta gala...

[DEV / Vitoria] Felicidades. :) Pedazo de media y se nota que ya estamos a punto de terminar la edición. Te salvas y continuas conservando 2 puntos. Tus valoraciones:

Lqsa1
DEV vitoria,oh dios,la mejor actuación de todos los OT,Chenoa la mejor de todos los OT y de su edición,gran voz,con mucha garra y a la vez muy dulce,me encanta,la mejor,y Rosa un vozarrón increible,está actuación me encanta,hicieron un dueto estupendo,la cantaron genial,aún escucho de vez en cuando en youtube,mucha magia sobre el escenario y la letra preciosa,un 10.

Fanghot
DEV [Vitoria] - Chenoa & Rosa López # Sueña Creo que es de las mejores actuaciones de todo OT, aunque yo prefiero temas inéditos de ellas 2 que me gustan bastante. 9.

Fannatico
DEV: fue un gran duo, con las 2 chicas qe mas lejos llegaron de la edicion, por eso no voy a dudar qe sean grandes voces. Transmiten mucho, lo hacen muy bien, aunqe la cancion no sea de ellas xD. Por poner un pego, al ser en directo hay unos poqitos fallitos, pero por lo demas, perfecto. Nota: 9

Victor/gh
DEV [Vitoria] - Chenoa & Rosa López # Sueña No me acordaba de esta canción la verdad y volver a escucharla y más con Rosa y Chenoa me ha traído muchos recuerdos de la primera edición de OT que fue la mejor sin duda. Rosa tiene un vozarrón enorme y Chenoa simplemente me encanta, tiene mucha dulzura. NOTA: 10
leofan
09/11/2012 18:50
Enhorabuena Dev, me da que me voy :(
6Gerardo6
09/11/2012 18:53

¿Madrid o Arenys De Mar?

Uno Favorito del Jurado, el otro peor media de la gala. :(

Con un 9,13, CAE...

[Hylia / Arenys De Mar] Sorry, Hylia. :( Pierdes punto pero aún te siguen quedando 2, así que hay que intentar seguir aguantando. Tus valoraciones:

Lqsa1
Hylia arenys de mar,Malú salva mucho la canción,porque Manuel Carrasco no me gusta,pero Malú me encanta y salva mucho,su voz es muy bonita,de la de Carrasco no digo lo mismo,luego la letra y el estribillo es lo mejor,el resto de partes de la canción menos...pero esta canción me gusta mucho,un 9

Fanghot
Hylia [Arenys De Mar] - Malú & Manuel Carrasco # Que Nadie Me parece un buen tema aunque nunca me ha apasionado del todo. Eso sí la letra es muy bonita y sus voces quedan bien juntas. 7.75.

Fannatico
Hylia: grandes voces para una gran cancion, me encanta!! me gusta mucho la letra y el ritmo y como encajan las voces. Buen comienzo para una final. Nota: 9.8

Victor/gh
Hylia [Arenys De Mar] - Malú & Manuel Carrasco # Que Nadie Me encanta esta canción. Malú es enorme, me gusta muchisimo y Manuel también, creo que le pone mucho sentimiento. La letra de la canción también es muy buena. NOTA: 10
leofan
09/11/2012 18:54
Anda, no me lo esperaba, gracias al jurado :)

Sorry Rub
6Gerardo6
09/11/2012 18:54

Por tanto, con un 9,56, FAVORITO DEL JURADO y sigue con nosotros...

[Leofan / Madrid] Felicidades, continúas sobreviviendo. :) Tus valoraciones:

Lqsa1
leofan madrid,que nivelazo en esta gala,me encanta esta canción de la quinta estación,el ritmo,la música instrumental...todo,es de mis favoritas,un 10

Fanghot
Leofan [Madrid] - LQE # Tu Peor Error Ya dije que la voz de ella no me convencía del todo aunque elegiste mi tema favorito del grupo. Me gusta la letra y el ritmo, solo le falla la voz de ella. 8.75.

Fannatico
Leofan: pfff vaya final, me encantan todas! jaja cancion con mucho y buen ritmo, buena letra y la cantante buena voz, todo junto: una gran cancion, poco mas qe decir. Nota: 9.5

Victor/gh
Leofan [Madrid] - LQE # Tu Peor Error Natalia tiene un vozarrón increíble y creo que es una de las mejores. Esta canción me la se de arriba abajo, me gusta mucho el ritmo y la letra también me transmite mucho. NOTA: 10
#10 froich
froich
09/11/2012 18:57
A mi la que más me gusta es la de Manuel Carrasco y Malú jejeje yo y este jurado se ve que no cuajamos jejejeje