Subforo de El chat de 'OT'
María Villalón ha vuelto
María Villalón ha vuelto
La chica de "La Lluvia" vuelve después de un largo tiempo alejada de la músico debido a que ningún productor apostaba por ella. Los fans han donado dinero para que María pueda sacar un nuevo disco. Este es su primer single, dentro de poco saldrá el disco.
Somos íntimos en twitter así que la promociono jaja
Somos íntimos en twitter así que la promociono jaja
Solo puedo decir una cosa:
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Genial el nuevo single, ¿eh? Me ha encantado. *.*
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥
MARÍA
♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Genial el nuevo single, ¿eh? Me ha encantado. *.*
No lo digo a malas, a mi esta chica no me gusta, pero es triste ver como está el panorama musical para que esta chica tuviera que ir pidiendo dinero a los fans, y ahora parece que Soraya tb tiene que hacerlo... creo que la industria musical española es la que peor esta casi del mundo, que triste
Pero esque Soraya esta arruinada ella en sí, economicamente y profesionalmente jaja
Normal que nadie quiera invertir en ella...
Normal que nadie quiera invertir en ella...
+1 a davidoft. A mí jamás me ha gustado Soraya como cantante y su último disco la verdad que ha terminado por destruir su carrera profesional. Es una pena pero es la realidad. :S
Hay rumores de que Soraya va a sustituir a Merche en TSQV... si lo hace supongo que le vendrá bien tanto economicamente como para promocionarse, y ya dejo de desvirtuar el post.
Acabo de escuchar la canción, y me gusta su voz, pero no se, tengo la sensación de que todas sus canciones son muy simples, aun asi a ver si tiene suerte!!!
Acabo de escuchar la canción, y me gusta su voz, pero no se, tengo la sensación de que todas sus canciones son muy simples, aun asi a ver si tiene suerte!!!
Soraya va a presentar un programa en Telecinco; iba a sustituir en un principio a Merche pero finalmente esta no lo deja.
Patetica Maria Villalon que si no hubiese salido diciendo que trabajaba en un mcdonals nadie se acordaria de ella.
Patetica Maria Villalon que si no hubiese salido diciendo que trabajaba en un mcdonals nadie se acordaria de ella.