Notificaciones
LFDT10, canciones para la gala 03

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente

smark2
03/11/2012 16:27
Concursantes de plazo hasta el lunes a las 3 de la mañana

Jurado hasta el Viernes a las 12.00 de la mañana

Viernes a la tarde, gala

SUERTE a todos :D
03/11/2012 16:38

Fantasia - Even Angels

Creo que lo tengo claro asi que no voy a darle vueltas. Pues nada, primera nominacion y seguramente ultima, esta claro que al jurado no le acaba de gustar realmente a ninguno, asi que nada. Al principio tenia pensado poner la cancion que iba a poner para la gala tres aunque cayera nominado, pero viendo el exito que ha causado fantasia entre las masas pues prefiero poner esta que es una de las que mas me gusta por la letra sobre todo, y asi irme al menos con buen sabor de boca por mi parte. La cancion es de su ultimo disco, ella queria que fuese single, pero la compañia se nego, no lo veian claro, asi que no lo fue. La cancion habla de caidas y de saber seguir adelante tras tropezar con la vida, saber volver a levantarte y continuar. Creo que se entiende bastante bien el mensaje de la cancion leyendo la letra. Y quizas no sea lo que mejor se me da, asi que por eso me gusta la cancion. Y nada, suerte a gerardo.

Directo

Version estudio

Otro directo

Mira, hasta he encontrado un video subtitulado que la otra vez no habia, aunque hay algun fallo. Como la he traducido yo esta mejor cool

Pues recuerdo que a Jonan le gusto la cancion la otra vez que la puse y a Oreja y Lurian que eran parte del jurado durante el concurso de Omy y parece que les gusto la chavala.

Letra Traducida:
Estoy conduciendo en circulos,
Debi haberme comprarme ese telefono nuevo,
No puedo encontrar mi camino a
todos los lugares que llamo hogar.

Estoy (por mi cuenta),
estoy en la gasolinera,
si, estoy sacando la basura,
estoy (completamente sola).

Y quien esta ahi?
quien esta ahi?

Desde que te fuiste
he aprendido a seguir adelante,
a ser yo misma,
No necesito la ayuda de nadie.
Me esta yendo tan bien.
Olvide que podia vivir de esta forma.

Primer paso, respira profundamente,
no necesitas una razon por la cual, tu puedes, puedes,
tomarte un tiempo, puedes, puedes, andar, correr, sumergirte.
Intento cercano, piensas que puedes caer, pero todo lo que tienes que hacer es intentarlo.
Incluso los angeles, incluso los angeles tienen que aprender a volar.

Llego a casa de noche, debi dejar las luces encendidas,
no puedo evitar imaginarme todas las cosas que podrian ir mal.
Estoy (por mi cuenta), Estoy sobre la silla de la cocina alcanzando la balda mas alta.
Estoy (completamente sola) y estoy bien, estoy perfectamente.

Desde que te fuiste
he aprendido a seguir adelante,
a ser yo misma,
No necesito la ayuda de nadie.
Me esta yendo tan bien.
Olvide que podia vivir de esta forma.

Intento cercano, piensas que puedes caer, pero todo lo que tienes que hacer es intentarlo.
Incluso los angeles, incluso los angeles tienen que aprender a volar.

Cada dia soy mas fuerte, no puede mejorar si no duele, ¿por que? Oh, ¿por que?
Buscame en mi siguiente vida, de los corazones rotos se aprende,
y ahora he aprendido a amar un poco mas profundamente. ¿por que? Oh, ¿por que?

Incluso los angeles, incluso los angeles tienen que aprender a volar. (x4)

Trayectoria Fantasia:

Gala 1: Falling In Love Tonight
Gala 2: Free Yourself
Gala 3: Even Angels
davidoft
03/11/2012 16:48
lfdt10cancionesparalagala03

LA MUSICALITÉ

DULCE

En Spotify lfdt10cancionesparalagala03 Dulce ~ La Musicalité

Hola, en primer lugar agradecer al jurado por haberme hecho favorito y dar la bienvenida al nuevo jurado, al que espero que le guste La Musicalité.

Si algo siempre he destacado de este grupo no solo ha sido la voz del cantante, Jaime, ni sus letras si no su melodia. Es increible la gran versatilidad y lo grandes que son todas sus canciones. Esta cancion titulada Dulce tiene como instrumento principal la guitarra española. Me es muy dificil decantarme por cada cancion para cada gala, hay tantas y todas a la altura de este concurso... muchas se quedaran fuera :S Creo que esta canción transmite muy buen rollo.

Dedicada a Xoanxo y Oreja, que son nuevos y espero que les guste :)
NO HAY DIRECTO

Musicalite's Trayectory
Gala 01 ~ Adios
Gala 02 ~ Alma
Gala 03 ~ Dulce
6Gerardo6
03/11/2012 16:59

Bueno, se sabe que Lenka es la artista más importante para mí, la que más me motivan sus canciones y la que más me transmite, por lo que seguiría escuchándola desde siempre y jamás me defraudará y me hará feliz. Obviamente no me voy a dejar increpar por el jurado y sus notas, por lo que yo sigo mi planning y lo que tenga que ser será. Como si me voy, me da igual, pero me gustaría que intentéis escuchar sus canciones, porque una cosa es votar por gustos y otra no saber lo que se esconde detrás de un artista que yo intento descubrir y que os puede resultar bastante interesante. Mucha suerte a mi rival y esta gala voy a poner mi casi favorita de ella, TOP 2 diría incluso y algo más lento después de 2 temas movidos. Para mí es una canción mágica incluída en su 1º álbum Lenka, no solo por el instrumental que me parece muy bueno si no también por la letra (L). La misma relata una persona que quiere algo con otra y esta la rechaza a modo de cerrarle la puerta, y seguro que todos nos hemos encontrado en esta situación de impotencia. Me parece PRECIOSA, y a mí me emociona. A ver si me quedo y si no pues ya nos veremos en el siguiente LFDT, que en este no habré durado ni 4 telediarios. xD
Dedicada a froich porque me dijo que le gustaba mucho. :)

Lenka ~ Knock Knock

Traducida:

TRAYECTORIA LENKA

Gala 1 -> Bring Me Down - [Lenka (2.008)]
Gala 2 -> Shock Me Into Love - [Two (2.011)]
Gala 3 -> Knock Knock - [Lenka (2.008)]
davidoft
03/11/2012 17:03
Esa foto que es de la primera comunion? JAJAJAJAJA
Lurian
03/11/2012 18:16

ALANIS MORISSETTE

En primer lugar, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS, tanto por las notas, como por los votos, para mí era una canción muy intimista y personal y quedar TOP4 es grande.

Soy un poco maniática y suelo buscar el poner canción siempre en comentarios de número impar... supersticiones. Aun con el cambio de jurado tenía claro que canción iba a poner ahora, supongo que está bien intercalar un poco de movimiento. Temo por vuestra integridad psíquica.

Esta canción se llama Guardian y es el primer single de su último álbum Havoc and bright lights. Es la única canción de este disco que tengo pensada poner. Quizás porque le vuelve a meter guitarra que ya hacía falta, sé que a Michel le gustan quizás también los temas místicos pero hay que cambiar también un poco los fondos.

La canción es muy pegadiza la verdad, me parece difícil quedarte sólo con una escucha si eres un poco rockerillo... la letra... creo que... se la voy a dedicar especialmente a Sabre aunque también a Ger, que me la pidió... trata un poco de que haya alguien detrás de ti, alguien que sea como tu Pepito Grillo, alguien con quien tengas la máxima confianza, alguien a quien acudes cuando el cielo está gris y que sabes que la "simbiosis" xD es tal que no tienes nada que temer. Puede ser cualquiera, tu hijo, tu amigo, tu padre, tu novio, tu profesor, tu consejero... con ellos no tienes que fingir y estar bien cuando estás hecho mierda.

Creo que no es necesario llegar al límite de la locura mental y como siempre digo las cargas repartidas son menos, cuantas más personas más posibilidades de volver a la senda del camino, pero siempre hay personas que creerás que están pero en los momentos claves, no sirven.

Os dejo unos cuantos videos xDDD Me gustaría que os miraseis todos, pero supongo que el subtitulado es le que más a mano os viene.

Alanis Morissette - Guardian - Clip Me parece estéticamente muy bonito.

Alanis Morissete - Guardian - LIVE no subtitulado Me gusta bastante, le regalo Katy a Xoanxo xD. Sale súper guapa jajaja

Alanis Morissette - Guardian - LIVE SUBTITULADO Ponéroslo si os quereis enterar de qué dice xD

Muchas gracias y mucha suerte a tod@s.

Trayectoria:
All I really want - Jagged Little Pill - 1995
Orchid - Flavors and entanglement - Deluxe - 2008
Guardian - Havoc and bright lights - 2012
momo95
03/11/2012 18:43

Bueno, muchas gracias por las notas, no sabía como iba a encajar esa canción, porque aunque es muy MIKA, es de las mas raras que tiene así que contento...

En esta gala os voy a presentar lo que yo denomino uno de los mejores discos de la historia de la música, Nº 1 en muchos países de diversos continentes...

También decir que portadón donde los haya... Bueno el disco consta de 12 canciones contando el Bonus Track y una canción escondida que hay en Happy Ending

Yo voy a poner 6 de esas 12, pero si por mi fuese os ponía mínimo 10, pero tengo que coger de otros discos que también son enormes xD

2354543ª vez que lo digo y creo que cada vez que ponga una canción de este disco en otro juego lo diré... Este disco trata de la niñez e infancia de Michael. También en parte está basado en la infancia de su hermana pequeña que lo inspiró bastante, para alguna canción que voy a poner mas adelante.

Bueno pues voy a presentaros el tercer single de su primer disco. Se llama Love Today y creo que la gran mayoría conoce la canción o por lo menos alguna vez la habrá oído. Fue nominada a los Grammy como en la categoría Mejor Grabación Dance en el 2008 pero Justin Timberlake se lo llevó. Decir que a mi no me parece que la canción sea dance en sí, recibe influencias de varios estilos y al final queda una canción bastante buena y entretenida. Como vuelvo a decir, en este disco no hay grandes letras porque en un álbum tan divertido y enérgico pues como no pega, pero alguna gran letra si que nos va a dar MIKA en este álbum...

Os voy a copiar un comentario que hizo MIKA para una revista sobre esta canción. Ademas no hay mejor explicación para la canción en si. Estaba muy contento cuando escribí esto y cuando estoy con ese estado de animo siempre deseo que los demás se sientan igual. Todos buscan la misma cosa, amar a alguien y que esa persona lo corresponda; o solo para tener sexo. Todo depende de como lo mires. Love Today captura eso, la eufórica sensación que tienes cuando esas cosas ocurren.

Bueno creo que me he enrollado mucho eh... Deciros que espero que os guste!

MIKA > Love Today

A ver, en primer lugar os dejo el videoclip, esta vez si que me gusta algo mas que el anterior, aunque no lo considero de los mejores. Luego os voy a dejar un directo, ENORME, para mi de los mejores de MIKA, aquí se ve bien que es un artista y se defiende muy bien en los directos, porque a parte de cantar como lo hace, no para de moverse y correr de un lado a otro. Y también os dejo la canción subtitulada en español.

Deciros que valoréis lo que queráis, el Live es enorme así que no me importa, pero como es un poco largo, si preferís valorar el clip no me importa.

No sé a quien le gusta, pero como Arriba y Lekid me pidieron que les dedicase canciones del primer disco pues esta va para ellos!

TRAYECTORIA MIKA[/u]
GALA 01 > [url=
]Kick Ass (We Are Young)[/url] ~ [Kick-Ass: Music From The Motion Picture '2010']
GALA 02 > [url=
]Blame It On The Girls[/url] ~ [The Boy Who Knew Too Much '2009']
GALA 03 > [url=
]Love Today[/url] ~ [Life In Cartoon Motion '2007']

Os voy a poner la portada de esta single que es brutal, como todas las MIKA (exceptuando las del último disco xD) **Vale como veo que mas de una pues os pongo la que mas me gusta xD

6Gerardo6
03/11/2012 18:46
Juas, te has pasado bastante, Lurian, demasiado. xD
lekid
03/11/2012 18:49

Jason Mraz- Beautiful mess

Bueno gracias para empezar . No me esperaba que os gusten :$ aunque yo las adore a ambas canciones me sorprendido .

Se que con Ore y Xoanxo lo tendre mas dificil pero bueno ... ahora la verdad me apetece poner algo mas intimista .. es donde mas me llega su música y donde mas me gusta .

Vuelvo a su tercer disco We Sing. We Dance. We Steal Things no se si os he hablado de el pero es un album que como se ve por el nombre... es una oda a la vida y al positivismo.. la filosofía de Carpe Diem y hasta las lentas y mas sentimentales tienen esa aura que lo rodea.. de levantarte seguir y las cosas mejoraran ( ya os lo mostrare :$).

Aunque mis disco preferido sea el segundo por el sonido este es es muy bueno y en letras y sentimiento gana a los demas sin duda.

Que decir de la canción son de esas canciones que lo dicen todo... aunque ella en si mismo y desde el titulo es un conjunto de contradicciones .. las personas lo somos .. yo mas y aunque a veces duela puede terminar convirtiéndose en... a beautiful mess .

Fijaros como a medida que avanza la cancion va creciendo... y las contradicciones y el desorden se van aclarando para finalmente llegar a una idea... que es con la que acaba la canción.

Destaco mucho de el eso, la naturalidad y lo sincero que es.. sus canciones son el !

Os dejo un directo que esta subtitulado.. es muy bueno en directo, tiene mucha voz de lo que parece.

Well it kind of hurts when the kind of words you write
Kind of turn themselves into knives....

Gala 1- If It Kills Me .....(we sing we dance we steal things)
Gala 2- The Remedy (I Won't Worry)......( Waiting for My Rocket to Come)
Gala 3: Beautiful mess.....(we sing we dance we steal things)

No creo que a nadie en especial le guste.... pero se la quiero dedicar Michelangelo que me ha sorprendido que le guste y me gusta leerle .
lekid
03/11/2012 18:50
:o love today ya!! ais me encanta esta cancion .. es tan diver xD

te iba a decir que me la dediques pero ya esta jajaj Gracias Suerte!!
#10 Arriba
03/11/2012 19:28
enorme momo, seis me parece pocas eh xD
#11 momo95
momo95
03/11/2012 19:30
Iban a ser 7 pero el último disco es muy grande tambien y quiero poner algunas que son bastante buenas xD
Sandiia
03/11/2012 19:42
Ya editaré con algo mas...

Total, con Xoanxo y Oreja en el jurado sé que me van a nominar con lo que sea porque no es un cantante de su estilo, así que pondré lo que me salga de ahí, hasta lo que dure xD

Chris Brown - Don't Wake Me Up

Dedicada a Timi que se vuelve loca en la discoteca cuando se la ponen, a Jonanporque sé que le encanta y a los que me habéis votado para favorito !
timidasg
03/11/2012 19:45
sandi dedicamelaaaaaaaaaaaaaaaa
6Gerardo6
03/11/2012 21:41
CANCIONES GALA 03

Lenka [Gerardo] > Knock Knock
Fantasia [Arriba] > Even Angels

---
The Script [Hylia]
Alanis Morissette [Lurian] > Guardian
The Fray [Gilthalas]
MIKA [Momo] > Love Today
Scorpions [Syul]
30 Seconds To Mars [Sevi]
Biffy Clyro [Esther]
La Musicalité [Davidoft] > Dulce
Jennifer López [Nume]
Nickelback [Kellan]
Chris Brown [Sandiia] > Don't Wake Me Up
Jason Mraz [Lekid] > Beautiful Mess
Eros Ramazzotti [Froich]
Scissor Sisters [321]
#15 syul
syul
03/11/2012 23:05

Vuelvo a cambiar de registro, esta vez voy a poner la única canción que me gusta de su decimotercer disco "Pure Instinct", para muchos (entre los que me incluyo) es de sus peores discos, supuso un cambio radical de sonido que afortunadamente sólo se da en este disco. Con él abandonan el heavy metal para adentrarse en el pop.

La canción que os presento es una balada de gran contenido poético, fue el tercer single del disco, habla del amor, de como empiezan las relaciones, al principio es todo como un juego, pero deja de serlo en el momento que te enamoras... y no os cuento nada +

Como dato fue el único álbum en el que participó Curt Cress como batería

Scorpions - You and I

Quiero que me valoreis el 1º porque está subtitulado, pero creo que el 2º que es un directo es mucho mejor, pero dura mucho y me dais miedo xD

Y ésta se la quiero dedicar a Momo que es de sus favoritas!!!

Trayectoria de Scorpions:

Gala 01 Maybe I Maybe You (Unbreakable - 2004)
Gala 02 321 (Humanity: Hour I - 2007)
Gala 03 You and I (Pure Instinct - 1996)
#16 froich
froich
03/11/2012 23:14
EROS RAMAZZOTTI

Gracias por las notas aunque realmente pensé que gustaría más "Controvento" que "Un segundo de paz" , pero bienvenida sea la salvación.

En cuanto a la canción de esta gala pues realmente no la iba a poner, me encanta pero prefiero a otro Eros, !que razón tenía quien me dijo que los planes se cambian! aunque se que no te gustará el cambio XD. Hoy me he pasado desde las 17:00 hasta hace 10 minutos recogiendo agua de mi sótano que se ha inundado con las tremendas lluvias que ha habido en Linares hoy, y con riesgo de que pase lo mismo mañana. Gente que hace tiempo que no veía ha aparecido de repente y se han puesto a quitar agua conmigo y mis padres, por eso esta canción me ha venido a la mente, cuando estábamos ya algo extasiados y reventadísimos han aparecido por arte de magia. Así que nada cambio mis planes y os traigo "No estamos solos"con Ricky Martin.

Toca dedicársela a Esther que me lo pidió y a aquellos que hoy estuvieron cuando se les necesitaba.

Video

Directo (No he encontrado otro directo, aquí cantan en italiano ambos en el Live Star Academy de Francia)

TRAYECTORIA
Gala 1.- Un segundo de paz "9" (2003)
Gala 2.- Controvento "Ali e radici" (2009)
Gala 3.- No estamos solos "e2" (2007)
esther_hcfans
03/11/2012 23:36

Booooom, Blast & Ruin – Biffy Clyro

Only Revolutions (2009)[/b]

Muchas gracias por las notas! Por lo menos esta semana me he salvado, aunque sea al borde. Para esta tercera gala nos vamos hasta el cd que los consagró en UK: Only Revolutions. Llegaron a un #3 en los charts británicos.

Ya dije que de este cd saldrían muchas canciones, me atrevo a decir que entre 5-7 (es una bestialidad, pero ya veréis que son muy buenas). Es mi cd favorito de la banda y con muchas joyitas… como por ejemplo esta canción. No llegó a ser single, aunque le hicieron un video promocional con imágenes de la gira. Lanzaron un álbum en directo con esta gira: Revolutions // Live at Wembley. Muy recomendable escucharlo si a alguien le apetece. A ver si los de Amazon se dignan a traérmelo esta semana que entra :$

Sé que siempre digo lo mismo, pero prestad atención al instrumental, creo que es uno de los puntos fuertes de la banda. Nuevamente la letra es algo difícil de encontrarle una única interpretación. La mía es que habla sobre una ruptura que acaba con mal rollo por parte de ambos. Ninguna de las dos partes se ponen de acuerdo: uno dice blanco, el otro negro… y ella se niega a ceder, cosa que provoca la ruptura.

Esta vez, no hay ningún directo en buena calidad :/

He tenido suficiente
Tú quemaste el puente, yo cortaré el barco por la mitad
Control
He dicho suficiente, tú guardas los secretos que sé que nunca derramarás
Vendidos
Retumba, explota y arruina, chica
Provoca distracciones
Estás arraigada en el infierno

No puedo sorprenderte chica, la verdad está en movimiento
Lo escondes bien pero estás rogando por algo de acción
Así que no quieres darte cuenta
Tú solías estar equivocada, yo solía estar en lo cierto

Enciendo el interruptor
Me despierto en un cuerpo de sudor y lágrimas
Mojado
Me trago las verdades
Encajamos como el helado en una herida abierta
Calma
Hunde como chicas de catedrales
En el océano
¡Nos alzamos como el sol!

TRAYECTORIA BIFFY CLYRO[/u]
● Gala 01 > Stingin’ Belle [Opposites (2013)]
● Gala 02 > Living Is A Problem (Because Everything Dies) [Puzzle (2007)]
● Gala 03 > Booooom, Blast & Ruin [Only Revolutions (2009)]
esther_hcfans
03/11/2012 23:38
Ooooooooooh!! Muchas gracias Froich:D
#19 Lurian
Lurian
04/11/2012 00:10
Froich ¬¬
#20 xoanxo
xoanxo
04/11/2012 00:18
Quiero dedicaciones esta gala y que me digais cosas bonitas jaja, que ha perdido el atleti :( a ver si me voy a enfadar y echareis de menos a Lqsa :$
Responder
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente