Subforo de El chat de 'OT'
Spanish Revolution 3 [Gala 12] :) Gala Finalizada :) ...
Spanish Revolution 3 [Gala 12] :) Gala Finalizada :) Resultados dentro :(

[Necesito collage de los escudos de las ciudades que participan]
CONCURSANTES
· Momo [Gijón] • - Nacha Pop # Chica De Ayer
· DEV [Vitoria] • • - Rocío Jurado # Se Nos Rompió El Amor
· Hylia [Arenys De Mar] • • • - Merche # Le Deseo
· Leofan [Madrid] • - Amaral # Salir Corriendo
---
05º Davidoft [Calahorra] -> Media Última Gala: 6,96
06º Gerardo [Sevilla] -> Media Última Gala: 6,62
07º Lekid [Pamplona] -> Media Última Gala: 7,18
08º Esther [Blanes] -> Media Última Gala: 7,37
09º Gilthalas [A Coruña] -> Media Última Gala: 6,36
10º Jonan [Donosti] -> Abandono
11º Froich [Linares] -> Media Última Gala: 6,3
12º Dany [S/C de Tenerife] -> Media Última Gala: 6,92
JURADO
1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Fanghot
4 > Victor/gh
MEDIAS GALA 12 SPANISH REVOLUTION 3
9,3
9,18
8,95
---
8,18
Si hay alguien ahí empiezo. Recuerdo que si Gijón o Madrid es expulsado esta gala, comenzará la Gran Final de SR 3 :-O
xD¿Alguien más? :)
¡¡EMPEZAMOS!! 
Como dato, llevamos solo 2 meses de concurso y casi a punto de acabar la edición, así que ya veis la gran eficiencia de este jurado. xD
Con un 9,18 ya no es Favorito del Jurado... xD
[Leofan / Madrid ] Felicidades
Esta gala ya estás salvado y te aseguras una más. :) Tus valoraciones:
Lqsa1
leofan madrid,siempre que han puesto una canción de Amaral he puesto notas altas-me encanta,me encantan muchas de sus canciones,está canción también,la letra es preciosa,no a la violencia de género,es preciosa la canción,me encanta,un 10
Fanghot
Leofan [Madrid] - Amaral # Salir Corriendo Ya he dicho que este grupo es una de mis debilidades y encima has elegido uno de mis 3 temas favoritos de ellos. Me gusta tanto la letra como la melodía. 9.75.
Fannatico
leofan: alomejor ir a lo seguro no es tan seguro, ademas de la falta de originalidad, te puedo gustar mucho un artista pero no todas sus canciones, qe es lo qe a pasado, me gusta amaral, pero esta cancion la veo un pelin aburrida y sin chispa, como mucho me gusta el estribillo, pero no mucho mas. Nota: 7
Victor/gh
Leofan [Madrid] - Amaral # Salir Corriendo Enorme Eva. Me encanta esta canción, para mi gusto la mejor de la gala, sin duda. Conozco esta canción bastante, y la verdad es que al escucharla me ha vuelto a enganchar. NOTA: 10
Con un 9,3 el Favorito del Jurado es...
Pelitos, pelitos xD
[Hylia / Arenys De Mar] Felicidades.
x2 Una vez más te coronas como mejor media esta gala, aunque no ganas un punto extra porque ya lo fue Vitoria la gala anterior. :) Tus valoraciones:
Lqsa1
Hylia Arenys de mar,Merche me encanta,su voz es genial,gran persona y voz genial,aunque está canción no es de mis favoritas,está bien en todos los sentidos,aunque tampoco es super favorita mía pero bien xD,un 8,9
Fanghot
Hylia [Arenys De Mar] - Merche # Le Deseo Me gusta Merche aunque tiene temas que para mi gusto son mejores. Eso si su voz me encanta pero tiene letras que me gustan más. 8.5.
Fannatico
hylia: mi cancion favorita de Merche!! me encanta! me parece una cancion preciosa y con mucho sentimiento, ademas de qe me gusta como juega con su voz y le da esos matices a la cancion. Nota: 9.8
Victor/gh
Hylia [Arenys De Mar] - Merche # Le Deseo Bueno, como todos sabeis, Merche es mi debilidad. Se me todas sus canciones de arriba abajo. Esta es preciosa y creo que de las mejores. La letra me encanta y me recuerda a cuando era más pequeño y me trae muchos recuerdos. NOTA: 10
¿Vitoria o Gijón? 
Si cae Vitoria la próxima gala estará en la cuerda floja junto con Gijón y Madrid. Si cae Gijón, tendremos expulsión y empezará la Gran Final de SR 3