Subforo de El chat de 'OT'
LFDTS2. Post de canciones Gala 11.
LFDTS2. Post de canciones Gala 11.
Cortesía de Esther
ThE Killers - Esther
* When You Were Young
James Blunt - Oreja NOMINADO
* Goodbye my lover (LLLL)
Within Temptation - Oreja
* Angels
Mando Diao - Ddvdd NOMINADOS
* Long Before Rock 'N' Roll
Mel C - Hylia NOMINADOS
* ThE Moment you believe.
Roxette - Syul
* Dressed for success
Alicia Keys - Sandiia
* Like You'll Never See Me Again
Bruce Springsteen - Xoanxo
* Dancing in the dark
Madonna - Xoanxo
* Papa don't preach
Rosana - Arriba FAV JURADO Y PUBLICO
* El Talismán
----
Eliminados:
Delta Godrem 7ª LFDT9
Maldita Nerea 6º LFDT9
Tatu 8º LFDT8
Mago 6º LFDT7
Nek 2º LFDT7
Abba 1ª LFDT8
Celine 7ª LFDT7
McFly - 10º LFDT9
Phil Collins - 10º LFDT8
Jurados:
Froich
Lekid
Leofan
Momo
Concursantes: Viernes 15:00
Jurado: Jueves 15:00
Gala: Jueves tarde - noche.
El favorito y el salvado desde el viernes a las 15:00 hasta el jueves a las 15:00
Mando Diao ~ Long Before Rock 'N' Roll
Sabía que con Ochrasy me iba al pozo, pero no pasa nada, conseguí que a alguien más le gustase y para mí ya es más que suficiente. El nivel está subiendo mucho, así que ya ha llegado la hora de estos chicos. Si por algún casual me quedase, voy a ser nominado vitalicio porque Leo así lo quiere. Solo me consuela que hasta me daba mejores notas con Metallica xDDDDDDDD Así que nada, ya dije hace un par de galas que me quería dar tiempo a poner Ochrasy y esta para dedicárselas a los que más han apoyado a estos chicos y por lo menos he podido. Esta como no podía ser de otra forma, va para
Momo
.Fue su canción más exitosa hasta que lanzaron el quinto disco. Es muy cortita, no llega a los tres minutos y el hecho de que canten los dos la hace muy dinámica. Han querido venir juntos a despedirse xD Realmente la viven, sobre todo en concierto. Es rock en estado puro. Disfrutadla!
Para mí el mejor directo, el MTV Winter 2009 de Valencia, donde actuaron junto a Franz Ferdinand.
Letra
Ella dijo que simplemente le gustaba tumbarse en la cama
Debajo del techo con su cabeza sobre mi almohada
No hay nada más que le gustaría hacer
Y yo dije que me gustaría hacerlo en el sofá o en la cocina, donde sea
Tú pareces una niña muy pequeña,
Como si nada pudiera destruir tu mundo
Pero nunca jamás he querido
Tú nunca jamás me habrías dejado
Yo querría pero tienes que esperar hasta que oscurezca
Entonces, ¿qué es lo que quieres de mí?
Puedo hacerlo si es bueno para ti
Así que, tócame algo de 1954
Antes del rock and roll
Ella más tarde vino con flores en sus brazos
Dijo que podíamos hacerlo en el coche que tiene mi hermano
El asiento del conductor está hecho para nosotros
Yo dije que preferiría comer un poco
Hay un restaurante en la calle
Vamos a tomarlo con calma y unirnos a esta pacífica armonía
Pero nunca jamás he querido
Tu nunca jamás me habrías dejado
Yo querría pero tienes que esperar hasta que oscurezca
Entonces, ¿qué es lo que quieres de mí?
Puedo hacerlo si es bueno para ti
Así que, tócame algo de 1954
Antes del rock and roll
Yeah, antes del rock and roll
Yeah, yeah, yeah
Trayectoria
Gala 01 > Tony Zoulias (Lustful Life) // Ode To Ochrasy (2006)
Gala 02 > Losing My Mind // Directo 2011 // Original: MTV Unplugged (2010)
Gala 03 > Sheepdog // Directo MTV Unplugged (2010) // Original: Bring 'Em In (2002)
Gala 04 > You Got Nothing On // Give Me Fire! (2009)
Gala 05 > Mr. Moon // Bring 'Em In (2002)
Gala 06 > The New Boy // Ode To Ochrasy (2006)
Gala 07 > Down In The Past // Directo 2011 // Original: Hurricane Bar (2004)
Gala 08 > Never Seen The Light Of Day // Never Seen The Light Of Day (2007)
Gala 09 > Mean Street // Give Me Fire! (2009)
Gala 10 > Ochrasy // Ode To Ochrasy (2006)
Gala 11 > Long Before Rock 'N' Roll // Ode To Ochrasy (2006)
Spoiler 7x02 Cómo Conocí A Vuestra Madre (dentro hay una cover de Mando Diao)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo pongo en spoiler para quien no haya llegado xD En ese capítulo utilizan una canción que ha sido versionada por Mando Diao en su disco en directo junto a su autor. Ya el mismo título es bastante revelador, así que lo pongo en spoiler xD Sabía que era versión, pero no que la original fue utilizada en la serie, llegué el otro día a este capítulo y me entraron unas ganas de tremendas de ponerla y eso que antes había pasado desapercibida para mí, pero ahora me encanta jaja Así que bueno, como ya no podré ponerla, me conformaré con esto.
An3P9U46HaU[/b]
Rosana - El Talismán
Bueno, muchas gracias por las notas de la gala pasada, la segunda vez que soy favorito ya, no me esperaba llegar a este punto del concurso, asi que estoy contento, y como ademas voy poniendo canciones que la otra vez no pude, pues perfecto. Esta gala voy a volver al primer disco de Rosana con diria la cancion con toques mas latinos de ella. La verdad es que todas las que me quedan por poner me encantan aunque tengo bastante claro el orden en que quiero ponerlas si me dejais ponerlas todas xD... Y ahora toca esta, me imagino que la conocereis todos, creo que las mas conocidas del primer disco son bastante conocidas en general aunque no sea fan de rosana la habras escuchado alguna vez. La cancion vuelve a hablar del amor, quizas esta no sea tan facil entenderla de primeras, habla un poco de esas cosas que se sienten pero no se dicen, que se notan, y esas ganas... Me parece una canción preciosa aunque decir eso de una canción de Rosana quizás sea no decir nada xD porque lo son la mayoría. A ver que os parece como siempre y que me gustaria poner todas. Como curiosidad ahora suena como cancion de cabecera de una telenovela chilena que dan en Nova en españa, mi madre la ve xD. Os dejo un video al final.
Videoclip
Letra
Directo
Otro directo con rotura de cuerda incluida...y rosana como si nada. xD
Curiosidad; El talisman: La telenovela xD. Cabecera.
Trayectoria Rosana
Gala 1: Todo Es Empezar [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 2: Tu Cruz Por La Cara [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 3: Aquel Corazón [Magia (2005)]
Gala 4: Magia [Magia (2005)]
Gala 5: Buenos Dias Mundo!!! [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 6: Llegaremos A Tiempo [A Las Buenas Y A Las Malas (2009)]
Gala 7: Lunas Rotas [Lunas Rotas (1996)]
Gala 8: Mi Trozo de Cielo [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 9: Soñaré [Magia (2005)]
Gala 10: Hoy [Rosana (2001)]
Gala 11: El Talismán [Lunas Rotas (1996)]
No suelo dedicar porque tampoco se con exactitud si a alguien le gusta alguna, pero como esta la puso Xoanxo en EOT, pues para él.
Esther me sumo a la peticion de Lurian
JAJAJAJA Si es que soy muy bueno os deberia suspender a todos!
Ya lo dije la vez pasada, pero estoy muy muy contento con esta edición. Yo creo que ha llegado ya un momento en el que el orden podría ser cualquiera, porque todas las canciones que me quedan son grandiosas. Quedan 8 (creo), me alegro que como poco voy a poner 2 más, y una es la de esta gala.
Mi canción de esta gala fue una de las primera canciones que conocí de ellos, y yo diría que una de sus canciones más famosas. La verdad que sobre esta canción he leido muchas cosas, desde que habla de Satanás haciendo referencia como que fue bueno, hasta de una chica enamorada. A mí sinceramente me encanta el significado de lo del diablo, respecto al "angel caído". El diablo se puede ver en el vídeo con sus disfraces y el abuelo creo que es uno de ellos! Opinad sobre que os parece. Por cierto, el videoclip es genial!
Ya sabeis que ellos, no siempre suelen tratar temas de amor-desamor, quizás eso es de lo que me gusta de ellos. Son otro tipo de temas! Son geniales :) jaja
Dedicada a ESTHER, Gilthalas e Hylia..
Within temptation > Angels
Angeles brillantes, yo creí
que tu era mi salvador cuando lo necesitaba
Cegada por la fe no pude oir
Todos esos susurros y las advertencias tan claras
Veo a los angeles
y los llevare a tu puerta
no hay escape ahora
sin misericordia, no mas
sin remordimientos porque sigo recordando
tu sonrisa cuando me heriste
Tu tomaste mi corazon
y me engañaste desde el principio
Tu me mostraste sueños
y yo deseé que se volvieran realidad
Tu rompiste la promesa y me hiciste darme cuanta
que era todo sólo una mentira
Angeles brillantes, no pude ver
tus oscuras intenciones, tus sentimientos por mi
Angel caido, dime porque
cual es la razón, la espina en tu ojo
Veo a los angeles
y los llevare a tu puerta
no hay escape ahora
sin misericordia, no mas
sin remordimientos porque sigo recordando
tu sonrisa cuando me heriste
Tu tomaste mi corazon
Tu me mostraste sueños
Pudo haber sido para siempre
Pero ahora hemos alcanzado el fin
Este mundo talvez te ha fallado
Pero eso no te da ninguna razon
Tu pudiste haber escogido otro camino en esta vida
Tu sonrisa cuando me heriste
Tu tomaste mi corazon
Tu me mostraste sueños
Trayectoria Within Temptation:
Gala 01 > Faster [The Unforgiving (2011)]
Gala 02 > Hand Of Sorrow [The Heart Of Everything (2007)]
Gala 03 > Our Farewell [Mother Heart (1997)]
Gala 04 > Ice Queen [Mother Heart (1997)]
Gala 05 > Say My Name [The Silent Force (2004)]
Gala 06 > The Howling [The Heart Of Everything (2007)]
Gala 07 > Shot In The Dark [The Unforgiving (2011)]
Gala 08 > Pale [The Silent Force (2004)]
Gala 09 > What Have You Done (Ft. Keith Kaputo) [(The Heart Of Everything (2007)]
Gala 10 > Somewhere [The Silent Force (2004)]
Gala 11 > Angels [The Silent Force (2004)]
Llevo tres galas seguidas quedando 8º en la tabla, y se nota que el nivel sube como la espuma. Esta es la primera vez que soy nominado final con James, y encima contra mando, vamos que está dificil la cosa! (Mucha suerte Ddvdd). Puede que esta sea mi última gala. Por eso, si me voy quiero intentar hacerlo por la puerta grande, y si me quedo espero poder salvarme...
Para esta gala, pues voy a intentar apostar fuerte, con una de las que para mí es de sus mejores canciones, espero que esta gala esteis tristes para valorar! :P:P
Canción de desamor de james muy bonita. Con una letra preciosa, que te llega al alma. Es genial! xDD Espero que os guste y la disfruteis. Canción mágica :)
Esta canción se la quiero dedicar a Lurian, principalmente, a Hylia y a todo aquel que le guste :)
James Blunt > Goodbye My Lover
Te decepcione o te deje caer?
Deberia sentirme culpable o dejar que los jueces frunzan el ceño?
Porque sabia el final antes de que hayamos empezado
si, vi que estabas ciega y supe que habia ganado
Entonces tomo lo que es mio por derecho eterno
Tomo tu alma en la noche
Puede haber pasado pero no voy a detenerme ahi
Estoy aqui para ti si tan solo te importara
Tocaste mi corazon tocaste mi alma
Cambiaste mi vida y todas mis metas
Y el amor el ciego y me di cuenta cuando
Mi corazon fue cegado por ti
Bese tus labios y sostuve tu cabeza
Comparti tus sueños y comparti tu cama
Te conozco bien, conozco tu aroma
He sido adicto a ti
Adios mi amante
Adios mi amiga
Has sido la unica
Has sido la unica para mi
Soy un soñador pero cuando despierto
No puedes quebrar mi espiritu son mis suenos q tomas
Y mientas avances, acuerdate de mi
Acordate de nosotros y como soliamos ser
Te vi llorar, te vi sonreir
Te vi durmiendo por un instante
Hubiera sido el padre de tu hijo
Hubiera pasado una vida con ti
Conozco tus temores y conoces los mios
Tuvimos nuestras dudas pero ahora estamos bien
Y te amo, te juro que es verdad
No puedo vivir sin ti
Adios mi amante
Adios mi amiga
Has sido la unica
Y yo todavía sostengo tu mano en la mia
En la mia mientras estoy durmiendo
Y yo soportare mi alma en el tiempo
Cuando estoy arrodillado a tus pies
Adios mi amante
Adios mi amiga
Has sido la unica
estoy hundido...
Trayectoria James Blunt:
Gala 01 > Dangerous [Some Kind Of Trouble (2010)]
Gala 02 > Annie [All The Lost Souls (2007)]
Gala 03 > Tears And Rain [Back To Bedlam (2005)]
Gala 04 > One Of The Brightest Stars [All The Lost Souls (2007)]
Gala 05 > Calling Out My Name [Some Kind Of Trouble (2010)]
Gala 06 > I Really Want You [All The Lost Souls (2007)]
Gala 07 > Love, Love,Love [All The Lost Souls (2007)]
Gala 08 > Cry [Back To Bedlam (2005)]
Gala 09 > No tears [Some Kind Of Trouble (2010)]
Gala 10 > 1973 [All The Lost Souls (2007)]
Gala 11 > Goodbye My Lover [Back To Bedlam (2005)]
Yo sigo con mis planes... para esta semana me toca uno de esos grandes temazos de Madonna... quizas no sea de las tipicas canciones de ella que primero se te vienen a la mente... pero en mi opinion es uno de los mejores temas, sin duda, de la reina del pop.
Fue el single mas vendido de 1986, un completo exitazo y es una de las canciones mas exitosas de Madonna a lo largo de su carrera. A mi es una cancion que me encanta... ultimamente se ha convertido en una de las canciones que mas escucho de ella y bueno... tiene bastante trasfondo.
La cancion habla sobre una chica que se queda embarazada... es joven, no tiene muchos recursos, todos parecen estar en contra... pero quiere tener su hijo. En su dia fue una cancion bastante polemica... mucha gente, que no entendio el significado de la cancion, acusaba a Madonna de frivolizar con ciertos temas... Yo no voy a entrar en debates porque no es el foro adecuado... asi que cada uno que vea la cancion como quiera.
Independientemente de todo, creo que es un tema de sonido muy fresco, me encanta el estribillo, el fondo instrumental (en mi opinion bastante mas elaborado de lo que suele ser en este tipo de musica), el video, que cuenta la historia de que trata la cancion... y Madonna, su voz. Estamos en uno de sus discos de mas exito, True Blue del cual os he puesto ya dos canciones y me queda por poner una mas a parte de esta (si me dejais, claro). Yo soy muy fan de la Madonna de esos tiempos. Cierto es que tiene grandisimos temas mas actuales (de los cuales me quedan por poner un par), pero en computo global, pues me quedo con la Madonna de esta epoca.
Y bueno, poco mas que decir... vamos alla.
MADONNA - PAPA DON'T PREACH
[/u]Dejo en primer lugar, el videoclip, que como ya he dicho, me gusta bastante, muy en la linea de sus videos, y posteriormente dejo un video subtitulado, para que podais entender la letra.
TRAYECTORIA MADONNA
Gala 01: The power of good-bye (Ray of light) (1998)
Gala 02: Open your heart (True Blue) (1986)
Gala 03: Who's that girl (Who's that girl) (1987)
Gala 04: Like a prayer (Like a prayer) (1989)
Gala 05: True Blue (True Blue) (1986)
Gala 06: Beautiful Stranger (Soundtrack: Austin Powers: The Spy Who Shagged Me) (1999)
Gala 07: Sorry (Confessions on a dance floor) (2006)
Gala 08: Ray of light (Ray of light) (1998)
Gala 09: 4 Minutes (Hard Candy) (2008)
Gala 10: Vogue (I'm breathless) (1990)
Gala 11: Papa don't preach (True Blue) (1986)
Dedicada a Syul, porque creo recordar que me dijo en el Second Chance que esta cancion le gustaba mucho, a Hylia, por True Blue jaja, a Elcriha, que creo que tambien me dijo en su dia que esta era de sus favoritas y a todos los fans de Madonna en general, como siempre, en especial a Ramm :)
Estoy muy contento porque veo en general os están gustando Roxette, llegado a estas alturas ya no se muy bien el orden en el que poner las canciones porque todas me encantan.
Vuelvo a su 2º disco "Look Sharp!", hasta la fecha el + exitoso del duo y del que por el momento solo puse una canción, la que hoy os presento fue el 2º single OFICIAL del disco, aunque en algunos paises como Suecia fue lanzado en primer lugar.
Dressed For Success para muchos fans está considerada la canción + importante de la banda, no por la relevancia o repercusión de la misma, + bien por el momento en el que se grabó y lo que pudo suponer, ya que se grabó en un momento difícil para el grupo, 2 de los miembros de la banda estaban enfrentados, se estaban pensando disolver el grupo y en la canción Marie tenía un cabreo monumental lo que según muchos le sirvió para que la canción tuviera muchísima fuerza. Tras el éxito de ésta y otra canción que si llego pondré + adelante, los 2 miembros de la banda arreglaron sus conflictos y siguieron tocando hasta la actualidad
P.D. Acabo de encontrar en una web un breve comentario de la canción que me ha encantado asi que os lo pego literalmente:
Dressed for success:
Lo que ahora Britney cantaría (o algo) en plan ‘me he vestido como una guarra, vamos a la esquina oscura de la disco’, Roxette prefería plantearse el ancestral arte del ligoteo como una carrera hacia el éxito (¿y es que el triunfar con alguien no se trata también de autoestima?). La melodía es fantástica y el rollo negroide de la voz de Marie también.
Roxette - Dressed For Success
[/h1]Os dejo también un directo por si os gusta y quereis escucharlo también.
Se la dedico a Stinger que hace unos días fue su cumple y a Jorgevk aunque seguramente ninguno de los 2 lo vea, pero se que a ambos les encanta esta canción, y para mi Sandi que es su favorita!!!
Trayectoria Roxette:
Gala 01: Joyride (Joyride-1991)
Gala 02: Queen Of Rain (Tourism-1992)
Gala 03: Neverending Love (Pearls Of Passion-1986)
Gala 04: Anyone (Have a Nice Day-1999)
Gala 05: Spending My Time (Joyride-1991)
Gala 06: Tro (I En Tid Som Vår-1996)
Gala 07: The Big L (Joyride-1991)
Gala 08: Dangerous (Look Sharp!-1988)
Gala 09: Wish I Could Fly (Have a Nice Day-1999)
Gala 10: Fading Like a Flower (Joyride-1991)
Gala 11: Dressed For Success (Look Sharp!-1988)