Subforo de El chat de 'OT'
LFOT 5 [la voz] Gala 03 Post de Canciones [plazos, chat, ...
LFOT 5 [la voz] Gala 03 Post de Canciones [plazos, chat, creación canción...]
Vuelve el concurso en el que el protagonista es
>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis. Pero, sí habrá alguna gala temática.
>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.
>Hasta que no quedéis 4 habrán tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.
> Cuando seáis 4, caerán sólo 2 nominados, no habrá salvación de compañeros.
> En la penúltima gala que seréis 3 sólo habrá un salvado y dos nominados que se batirán en duelo, tampoco habrá salvación de compañeros.
>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.
>Cuando seáis 2, la final. Subirán canción y el jurado valorará pero contando toda la trayectoria. Además, los ex concursantes votarán por su ganador por mp, por cada voto que reciban los finalistas se les sumará 0,1 a la media final. Quien tenga más puntuación en total ganará la edición.
>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.
>Gilthalas-
>David- Nominado
>Lekid- Nominado
>Dany-
>Esther-
>Kellan-
7º Sevi - Expulsado
Temática: Libre
Favorito: Kellan
Nominados: Lekid, David y Sevi
Salvado compañeros: Lekid
Temática: Libre
Nominados: Esther, David y Lekid
Salvado compañeros: Esther
Expulsado: Sevi
Temática: Canciones que hayan aparecido en cualquiera de las 5 galas de audiciones a ciegas del concurso televisivo del momento: LA VOZ
Favorito:
Nominados:
Salvado compañeros:
Expulsado:
>Ger (2/2)
>Jall (2/2)
>Raiquillo (2/2)
>Fannatico (1/2)
>Xoanxo (2/2)
Para poder valorar en la gala de la final (trayectoria) debes tener al menos el 50% de las galas valoradas.
>Hyl
Enviad vuestras preguntas sobre los concursantes y/o jurado y en la gala siguiente las responderán!!!!! La podéis enviar anónima también si os da cosa.. :$
Eso sí, decidme a quién va diirigida la pregunta jaja.
Tenéis que crear/inventar una estrofa (unas cuantas lineas) en función de esta base. Luego la cantáis con la base de fondo la subís al youtube, me la ponéis en el post mismo y yo haré el resto. Intentaré sacar una SINTONÍA DEL PROGRAMA!!!! Seréis grandes, ya lo veréis xDD
Espero que participéis los 7!!!!
Plazo para subir canción los concursantes:Domingo 23.59h [Intentad valorar a los nominados con una trayectoria observándose las notas de todas las galas.
Plazo para valorar el jurado: Jueves 23.59h
TU VOZ
.MECÁNICA
>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis. Pero, sí habrá alguna gala temática.
>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.
>Hasta que no quedéis 4 habrán tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.
> Cuando seáis 4, caerán sólo 2 nominados, no habrá salvación de compañeros.
> En la penúltima gala que seréis 3 sólo habrá un salvado y dos nominados que se batirán en duelo, tampoco habrá salvación de compañeros.
>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.
>Cuando seáis 2, la final. Subirán canción y el jurado valorará pero contando toda la trayectoria. Además, los ex concursantes votarán por su ganador por mp, por cada voto que reciban los finalistas se les sumará 0,1 a la media final. Quien tenga más puntuación en total ganará la edición.
>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.
Concursantes
>Gilthalas-
>David- Nominado
>Lekid- Nominado
>Dany-
>Esther-
>Kellan-
7º Sevi - Expulsado
Gala 01
:Temática: Libre
Nominados: Lekid, David y Sevi
Salvado compañeros: Lekid
Gala 02
:Temática: Libre
Nominados: Esther, David y Lekid
Salvado compañeros: Esther
Expulsado: Sevi
Gala 03
:Temática: Canciones que hayan aparecido en cualquiera de las 5 galas de audiciones a ciegas del concurso televisivo del momento: LA VOZ
Favorito:
Nominados:
Salvado compañeros:
Expulsado:
Jurado
>Ger (2/2)
>Jall (2/2)
>Raiquillo (2/2)
>Fannatico (1/2)
>Xoanxo (2/2)
Para poder valorar en la gala de la final (trayectoria) debes tener al menos el 50% de las galas valoradas.
Director de la academia
>Hyl
NOTICIAS LA VOZ
*CHAT LA VOZ
:Enviad vuestras preguntas sobre los concursantes y/o jurado y en la gala siguiente las responderán!!!!! La podéis enviar anónima también si os da cosa.. :$
Eso sí, decidme a quién va diirigida la pregunta jaja.
*CANCIÓN DEL PROGRAMA
:Tenéis que crear/inventar una estrofa (unas cuantas lineas) en función de esta base. Luego la cantáis con la base de fondo la subís al youtube, me la ponéis en el post mismo y yo haré el resto. Intentaré sacar una SINTONÍA DEL PROGRAMA!!!! Seréis grandes, ya lo veréis xDD
Espero que participéis los 7!!!!
PLAZOS
Plazo para subir canción los concursantes:Domingo 23.59h [Intentad valorar a los nominados con una trayectoria observándose las notas de todas las galas.
Acordaros de:
- el chat, podéis enviar preguntas al privado para alguien del concurso
- la sintonía.. estaría bien para navidad xD
- plazos
Puntualizo lo de valorar a los nominados con una trayectoria clara observándose todas las notas de las galas.
- Acordaros que esta gala la temática no es libre, sino "cualquier canción de las 5 audiciones a ciegas de LA VOZ t5"
- el chat, podéis enviar preguntas al privado para alguien del concurso
- la sintonía.. estaría bien para navidad xD
- plazos
PLAZOS
Puntualizo lo de valorar a los nominados con una trayectoria clara observándose todas las notas de las galas.
- Acordaros que esta gala la temática no es libre, sino "cualquier canción de las 5 audiciones a ciegas de LA VOZ t5"
[Pase Micros Dany] -> Pues la verdad que me ha gustado bastante, y valoro mucho que cantes en español después de 2 canciones lentas en inglés porque supone un cambio radical y para demostrar tu versatilidad cantando y si es cierto que te defiendes bien en cada palo. Aquí pues lo has logrado, porque has plasmado estilo en la voz(que es lo que requiere el tema en cuestión, no sacar más fuerza de la cuenta) y la coordinacción con el ritmillo de fondo es crucial para que salga bien y tú parece que no te has perdido y has ido acorde. Ha habido partes que has vuelto a cantar bajito pero no se ha notado tanto como las pasadas grabaciones, así que para la definitiva te pido que corrijas esos pequeños detalles pero por todo lo demás muy bien y estoy convencido que puedes sacar una actuación muy buena. ^^
Pase Dany - A mí me has gustado mucho nano. A nivel de voz está muy bien, entonas.. tienes un registro de voz muy amplio, llegas a notas agudas tb, no desafinas. Parece que te vas soltando, me acuerdo cuando cantabas muy flojito para que no te oyera tu familia xD.. te has desatado y de verdad, muy muy bien. Arregla lo que dice Ger y great!!
Pase Gilth: Pues te ha quedado cuca ehh! yo me dejaría llevar un poco más, no la cantes tan mecánicamente, lanzate!! Tienes un timbre muy bonito y has mejorado mucho respecto a lo de soltar el aire. Te tiembla un poquito la voz en algunos momentos, sobretodo en los finales y agudos, coge más aire ahí, te ayudará a controlar más la voz y a afinar del todo.. pero vamos está bien entonada. sigue asiii
Pase de micros de Dany "Flaca": Coincido completamente con Hylia, ya te lo comente en galas anteriores, has mejorado muchisimo desde el primer LFOT en el que creo recordar que te valore. Me ha gustado mucho... para muchos es una cancion sencillita, pero yo la veo complicada, hay que darle el punto... y tu se lo has dado. Me ha gustado mucho la intensidad que le has dado a la cancion (aunque en algunos momentos te has pasado un poco de intensidad :$ jaja), me gusta mucho tu voz... me alegra verte en algo distinto... asi que no se. ¿Cosas para mejorar? pues a lo mejor controlarte un poco en esas subidas de intensidad... pero vamos, que tampoco es que me moleste... y poco mas, seguir grabando para perfeccionar. Pero me ha gustado mucho, si todo sigue asi, sera tu mejor actuacion de lo que llevamos de concurso :) (+1 a la nota de la gala) Dapemi-Sevi
Pase de micros de Gilthalas "En la casa de Ines": Me gusta mucho tu tono de voz... tu timbre, es muy bonito. Me encanta esta cancion... me parece un autentico temazo y es complicada... es una cancion con mucha sensualidad... sexualidad si me apuras jaja y darle el punto es chungo. Tienes muy buena voz... quizas yo para esta cancion la cantaria no se, como mas sugerente jaja, no se como decirte... te noto un poquillo frio, aunque le das intensidad, afinas las notas... no te queda mal eh... pero quiza un toque un poco mas descarado le vendria bien... es como que te veo muy correcto toda la actuacion, pero no terminas de no se... despegar, de darle el punto que la cancion requiere. (+0.5 a la nota de la gala)
Gracias por las valoraciones, estoy muy gafada con The Flood jajaja y como no, a mis compañeros por salvarme. Esta gala voy con una buenísima canción de Taxi, y por primera vez me vais a oir cantar en español xD
La he grabado rápido y mi intención es que sea pase, pero estos días estoy bastante liada y no se si podré sacar otro hueco para grabarla.
Espero que no os desagrade mucho :$
TRAYECTORIA[/u]
Gala 1 > Heart Skips a Beat
Gala 2 > The Flood
Gala 2 > Quiero Un Camino
La he grabado rápido y mi intención es que sea pase, pero estos días estoy bastante liada y no se si podré sacar otro hueco para grabarla.
Quiero Un Camino [Pase]
Espero que no os desagrade mucho :$
TRAYECTORIA[/u]
Gala 1 > Heart Skips a Beat
Gala 2 > The Flood
Gala 2 > Quiero Un Camino
Ais pues que dificil elegir ... de las que me gustaban era la única que no destrozaba entera xDD
Asi que alla va...
Asi que alla va...
Ando en un dilema... si canto esta versión me parece muy sosa, en cambio con la otra, no llego, ando con anginas y suelto unos gallos tremendos... jajajaja
Asi que bueno, a ver que os parece y a ver que podemos hacer :S (sorry Xoanxo, hubiese cantado a Adele, pero ya que me lo pediste... ahora espero no defraudar mucho jajaja)
Asi que bueno, a ver que os parece y a ver que podemos hacer :S (sorry Xoanxo, hubiese cantado a Adele, pero ya que me lo pediste... ahora espero no defraudar mucho jajaja)
Pase de micros Kellan "Heaven": Gracias por acerme caso jajaja. Te lo juro a veces oigo como un eco no se si soy yo que me flipo o le metes algun efecto jaja, pero me vuelve a pasar. Que tienes una voz muy bonita, con muchas posibilidades... eso esta claro... que me encantas, pues tambien. La haces muy bonito vocalmente, pero tu mismo lo has dicho... le falta fuerza, por lo menos la fuerza con la que la canta Bryan... es una cancion con garra, dulce, pero con garra y te ha quedado un poco plana... no me has transmitido como otras veces. Si te recuperas de la garganta, intenta cantarla con mas garra, incluso aunque te salgan algunos gallitos... pero transmite mas. Si eso, sube un segundo pase y te cuento. Me gusta tu voz... y creo que este tema, con mas garra, con mas intensidad, te puede quedar espectacular. (+0.5 a la nota de la gala)
Pase de micros Lekid "Hallelujah": Aysss el sonido... jaja, a ver si puedes mejorarlo, es que en calidad se te oye un poco peor que al resto. Me encanta cuando vibras la voz jaja, le da una personalidad o noseque... que es genial. Es una cancion muy complicada, con subidas dificilisimas y con grandes cambios de intensidad... a mi me encanta. Te queda muy personal, es que tienes una voz muy personal... me gusta como "reversionas" los temas y los haces como tuyos. Lo unico es que hay momentos, quizas por el tono, que te noto un poco frio... no se explicarlo, es como que me gustaria que hicieras las partes tranquilas como mas dulce... igualmente creo que puede ser tu mejor actuacion. Eso si, me gustaria que la cantases entera, o al menos un poquillo mas de lo que la has cantado... que me he quedado con ganas de mas. (+0.75 a la nota de la gala)
Pase de micros Esther "Quiero un camino": El principio te queda un poquillo robotico... peeeero, es la actuacion que mas me gustas de todas las que has hecho... A veces te noto como pequeñas perdidas de ritmo... en plan, alguna frase un poquillo trabada pero baaah. Tienes una voz super bonita, y me gusta como te queda. A lo mejor podrias probar con un tono un poco menos dulce y mas como descarado... no se si me explico (seguro que no jaja), pero esta muy bien. Cuidado con algunos finales, que te quedan un poquillo justos. Pero vaya, que yo tenia mis dudas con esta cancion para ti y me ha gustado bastante el resultado. Trabajando un poco los finales te puede quedar de lujo. (+0.75 a la nota de la gala)
Pase dany- la flaca
Muy bien ehh yo soy super fan de esta cancion y lo has echo muuy bien en serio, ademas le has dao sobretodo al principio el rollo que tiene esta cancion, lo has echo bastante bien, se te ha ido en algunas fases en especial al primer "aunque solo uno fuera" pero por norma general muy bien, trabaja un poco intenta pulir algunos detalles y poco mas!!
Pase gilthalas- en la casa de ines
Mmm pues muy en tu linea, entonacion muy buena, le pones el ritmo adecuado y por lo general muy bien, y coincido en que te ha faltao darle el rollo adecuado a esta cancion en plan de cantarla mas suelto mas picanton pero claro es dificil hacer eso desde el ordenador jaja, asi que nose intenta hacerla un poco mas asi y con que mejores un poco lo tendras perfecto, ya esta casi jaja
Muy bien ehh yo soy super fan de esta cancion y lo has echo muuy bien en serio, ademas le has dao sobretodo al principio el rollo que tiene esta cancion, lo has echo bastante bien, se te ha ido en algunas fases en especial al primer "aunque solo uno fuera" pero por norma general muy bien, trabaja un poco intenta pulir algunos detalles y poco mas!!
Pase gilthalas- en la casa de ines
Mmm pues muy en tu linea, entonacion muy buena, le pones el ritmo adecuado y por lo general muy bien, y coincido en que te ha faltao darle el rollo adecuado a esta cancion en plan de cantarla mas suelto mas picanton pero claro es dificil hacer eso desde el ordenador jaja, asi que nose intenta hacerla un poco mas asi y con que mejores un poco lo tendras perfecto, ya esta casi jaja
pase Esther-quiero un camino:
pues mucha mejora desde la semana pasada ehh, en serio esta cancion te queda muuy bien, has mejorao bastante, te falta algo mas de animacion, hacerla mas divertida pero la veo muy bien has progresao, la entonacion es bastante buena, suerte y a seguir trabajando para darle mas chispilla pero bien.
pues mucha mejora desde la semana pasada ehh, en serio esta cancion te queda muuy bien, has mejorao bastante, te falta algo mas de animacion, hacerla mas divertida pero la veo muy bien has progresao, la entonacion es bastante buena, suerte y a seguir trabajando para darle mas chispilla pero bien.