Notificaciones
Felicidades RA!!!

Subforo de El chat de 'OT'

Felicidades RA!!!

Felicidades RA!!!

#0 syul
syul
28/10/2012 00:00
Visto la frialdad con la que nos trataste el año pasado, nadie te quiere abrir el post, pero aunque te he desheredado "cienes" y "cienes" de vez, no dejo de ser tu padre y en el fonfo, muy en el fondo te quiero...

Ahora hablando en serio, cómo pasa el tiempo!!!, ya son muchos años seguidos los que te abro el post, y espero seguir haciendolo por muchos +. Sabes de sobra que eres una de las personas importantes que me llevo de ftv, hemos vivido muchísimas cosas juntas, tanto buenas como no tan buenas, siempre recordaré esas conversaciones que teníamos en el Verano de 2010 hasta las 6 y 7 de la mañana, escuchando incluso juntos el difunto "Si Amanece Nos Vamos", y el orgullo que sentía al liderar varios meses consecutivos tu rankingggggggg.

Nos hemos visto varias veces, y dentro de poco te vuelvo a ver y siempre ha sido genial, bueno... casi siempre

SPOILER (puntero encima para mostrar)

nunca podré olvidar la cara de asco con la que me mirabas cuando te ganaba a las cartas

Pasará el tiempo y sabes que contigo siempre me pasa una cosa, podemos estar tiempo sin hablar, pero al volver a hacerlo nos basta con 5min para estar tan bien como siempre, siempre serás de mis hijos favoritos!!!!, pero ya va siendo hora de que me des nietos y me saques de pobre guiño

Y bueno, no me enrollo +, que pases un día estupendo, se que estás en uno de tus mejores momentos y será un cumpleaños muy feliz. TQMX!!!!

felicidadesra
que grande ese gif xDD

empiezo por la única buena que tiene Avril xD

mami Dolores no se lo quería perder :-)
leofan
28/10/2012 13:44
Felicidades Ram, que te lo pases fenomenal y te regales muchas cosas, a ver si nos vemos ;)

Tu regalo:

timidasg
28/10/2012 14:08
muchas felicidades Ram!!! pasalo guay
oODaNyOo
28/10/2012 14:09
Feliiicidadess RAMON!! :DD
smark2
28/10/2012 21:29
que casi se me pasa.. xDD

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! fiesta

espero que lo hayas pasado genial :DDD

que tu cumple ha durado 25 horas, asique eres especial :D
jajajjajajja
ddvdd
28/10/2012 21:32
Hostia, que no lo vi! Muchas felicidades marrón!!! Lo de marrón es cariñoso, vale? :$ Espero que lo hayas pasado muy bien y que te vaya todo genial!!

En tu honor hoy no he restado a Avril :') jajajaj

Cuídateeee :D
Sandiia
28/10/2012 21:55
Yo pillo sitio, mañana escribo algo :(
xoanxo
28/10/2012 22:14
Felicidadeeeeeeeeeeees Raaaaaaaaaaaaaaaam!!

Pos nada, que te voy a decir... que te conozco desde hace ya mucho tiempo y que te quiero mucho, aunque ultimamente hablemos poquito :( pero que es genial cada vez que te he visto... esos KFC, esas hot wings :$ jaja y que eres genial. Espero que nos veamos pronto, que tengo muchas ganas jeje y joe, que hace ya mil desde la ultima vez que te viii. Y nada, espero que te lo hayas pasado genial hoy y que hayas disfrutado de tu dia. Un abrazoooooo muy grande y nada, que te dejo unos regalillos :$

Este video nos unio mucho...

Me sangraaaaaaaaaaaaaaaaa...

Ella es grande y esta se que te gusta mucho :)

Y esta porque es la que mas me gusta de ellos (aunque sea una cover :$)

Uy, casi me la dejo jaja. Una grande y esta cancion se que te encanta :)

FELICIDADEEEEEEEEEEEES!! fiestafiestafiesta

Kellan
28/10/2012 23:39

RAMONCILLOOOOO, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!

Uffff, no se muy bien como empezar, pero seré breve... creo que ya estás cansado de que te diga lo mucho que te quiero... además no quiero una muerte a manos de Toni cuando vaya a verte... Quizás lance la tostadora a la bañera mientras me ducho, igual me clava chinchetas en los ojos... o peor... PONE EL DISCO DE MADONNA EN REPLAY!! jajajaja (Toni, sabes que aun con tus gustos raros te queremos jajaja)

Jooooo, la verdad es que solo tengo buenas palabras para ti, siempre has sido mi ramoncillo... Ains, te acuerdas de ese verano, madrugando los dos, yo para ir a la biblioteca y tu para bajar al parque a hacer deporte? Jajajaja. Nuestras fotos a cual más obeso, nuestras ganas de estudiar por los suelos... los -129 grados de zaragoza (L) es que eres un amor!! jajaja

Pero no todo ha sido bueno... que aun recuerdo cuando tu y Chris (holaaaaaaaaaaaaa si me lees jajaja) me confundisteis con un viejo y casi me quedo solo en Atocha jajaja. Pero como te dije ayer noche, te lo perdono!! jajaja

Que me alegro un montonazo de que todo te vaya tan genial... que recuerdo hace un añito decirte "aparecerá un idiota en tu vida que te hará feliz" y vesssss, NO ME EQUIVOCABA!! Ha aparecidoo un idiota!! jajaja, Nahhh, que es broma (es que supongo que lo estareis leyendo juntos, y así te puedes cachondear un poco de Toni) TE QUIEROOOO TONIIII, Y LO SABES!! JAJAJA

Que poco más, que espero que hayas pasado un día genial, y que arriba los de octubre!!! Un besazo enorme precioso!!! (L)