Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 12 Spanish Revolution 3 :) Jurado, ...
Post de canciones Gala 12 Spanish Revolution 3 :) Jurado, valorad :P

[Necesito collage de los escudos de las ciudades que participan]
~ Al empezar cada concursante tendrá 3 puntos.
~ Cuando el jurado valore y se realice la correspondiente gala, los 3 peor valorados perderán un punto. El concursante que se quede sin puntos una gala, automáticamente será expulsado, y puede haber más de una expulsión.
~ El nº de galas no se sabrá en ningún momento. Al final el concursante que sobreviva y todavía tenga algún punto acumulado, será el ganador.
PUNTO IMPORTANTE: El concursante que sea 2 galas consecutivas Favorito del Jurado, GANARÁ UN PUNTO EXTRA a los que tenía. :)
-- Se pueden poner covers.
-- Cada concursante podrá repetir artista máximo 2 veces.
-- Las canciones pueden tener 2 o 3 versos cantados en inglés para que se pueda poner y no se puede cambiar la canción una vez puesta.
-- LAS CANCIONES DE EDICIONES PASADAS NO SE PUEDEN PONER. Para ello ya hay un post de canciones usadas que momo irá actualizando. ^^
CONCURSANTES
· Momo [Gijón] • - Nacha Pop # Chica De Ayer
· DEV [Vitoria] • • - Rocío Jurado # Se Nos Rompió El Amor
· Hylia [Arenys De Mar] • • • - Merche # Le Deseo
· Leofan [Madrid] • - Amaral # Salir Corriendo
---
05º Davidoft [Calahorra] -> Media Última Gala: 6,96
06º Gerardo [Sevilla] -> Media Última Gala: 6,62
07º Lekid [Pamplona] -> Media Última Gala: 7,18
08º Esther [Blanes] -> Media Última Gala: 7,37
09º Gilthalas [A Coruña] -> Media Última Gala: 6,36
10º Jonan [Donosti] -> Abandono
11º Froich [Linares] -> Media Última Gala: 6,3
12º Dany [S/C de Tenerife] -> Media Última Gala: 6,92
JURADO
1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Fanghot
4 > Victor/gh
Plazo para poner canción: Domingo 28 a las 15.00 horas
Plazo para valorar el jurado: Jueves 1 a las 21.00 horas
CANCIONES USADAS

Muchas gracias por las notas :)
Esta gala voy a poner una canción que siempre he tenido ganas de poner en el foro. Para mí es una canción especial y me encanta. Puede que sea típica y tal, pero yo no creo que al jurado le vaya a gustar mucho asi que si esta es mi última gala me iré muy contento de mi juego, de todas las veces que salí favorito y de haberme ido con esta canción.
Espero que os guste!
Nacha Pop > Chica De Ayer
TRAYECTORIA GIJÓN[/u]
Gala 01 > [url=]Vega - Mejor Mañana[/url] ~ [Metamorfosis (2009)]
Gala 02 > [url=]Fito & Fitipaldis - Soldadito Marinero[/url] ~ [Lo mas lejos a tu lado (2003)]
Gala 03 > [url=]Los Rebeldes - Mediterráneo[/url] ~ [Más allá del bien y del mal (1988)]
Gala 04 > [url=]Malú - Blanco Y Negro[/url] ~ [Guerra Fría (2010)]
Gala 05 > [url=]Andy & Lucas - Tanto La Quería[/url] ~ [Andy & Lucas (2001)]
Gala 06 > [url=]Paula Rojo - Sólo Tú[/url]
Gala 07 > [url=]Melocos - Somos[/url] ~ [Somos (2009)]
Gala 08 > [url=]Amaia Montero - Tulipán[/url] ~ [Amaia Montero (2008)]
Gala 09 > [url=]Pol 3.14 - Bipolar[/url] ~ [Pol 3.14 (2010)]
Gala 10 > [url=]Los Ronaldos - No Puedo Vivir Sin Ti[/url] ~ [EP: 4 Canciones (2007)]
Gala 11 > [url=]Alex Ubago - No Te Rindas[/url] ~ [¿Qúe Pides Tú? (2003)]
Gala 12 > Nacha Pop - Chica De Ayer ~ [Nacha Pop (1980)]
Un grande Antonio Vega!!
AMARAL - SALIR CORRIENDO
Pues ya se que no es nada original pero me queda un punto, este grupo me gusta y al jurado parece que también. Esta es una de mis 4 favoritas de ellos, a ver si también os gusta.
Dedicada a Geri que me ha dicho que le encanta jeje
Pues ya se que no es nada original pero me queda un punto, este grupo me gusta y al jurado parece que también. Esta es una de mis 4 favoritas de ellos, a ver si también os gusta.
Dedicada a Geri que me ha dicho que le encanta jeje
Momo, esa la puse yo en este juego en la primera edición, la segunda dudo más, pero de fijo que la puse.
Y salir corriendo me suena que tambien, pero esa ya no es seguro, ojo.
De todas maneras, originalidad 0 xD
Y salir corriendo me suena que tambien, pero esa ya no es seguro, ojo.
De todas maneras, originalidad 0 xD
Muchas gracias, leofan. Es mi favorita de Amaral. 
La de momo confirmo yo que no se ha puesto en ninguna edición, así que vale. xD

La de momo confirmo yo que no se ha puesto en ninguna edición, así que vale. xD
Chica de Ayer (L), la puse en EOT jeje, grandisima
Y Salir Corriendo (L), una de mis favoritas de Amaral (bueno, es que tengo tantas...)
Pero vamos, que se ve que lo de arresigar... como que ya no eh jaja, como se nota que ya estamos casi en la final xDDD.
Como salga Amaral favorito por cuarta vez me desorino jaja.
Y Salir Corriendo (L), una de mis favoritas de Amaral (bueno, es que tengo tantas...)
Pero vamos, que se ve que lo de arresigar... como que ya no eh jaja, como se nota que ya estamos casi en la final xDDD.
Como salga Amaral favorito por cuarta vez me desorino jaja.
Xoanxo, si sale Favorito del Jurado creo que sería récord, porque no recuerdo ningún juego de poner canciones sueltas donde un mismo artista que se ponga haya sido 4 veces la mejor media de la gala. xD
Y me alegro que nos sigas para 3 o 4 gatos que comentan en las galas.
xD
Y me alegro que nos sigas para 3 o 4 gatos que comentan en las galas.
xD
Tambien es verdad que en pocos juegos así se han puesto 4 canciones de un mismo artista en la edicion...
Rocio Jurado 'Se nos rompio el amor'
Seguramente me la pegue con el jurado que hay que es más popero que to las cosas , pero Rocío jurado es la voz más grande que ha dado este país y no podía no ponerla .
Os explico un poco el vídeo son 7 min pero la actuación unos 4 por ahí yo os recomiendo verlo de principio a fin sobre todo el final donde canta rocío a lola flores y los pelos se me ponen de punta .
Fue una gala dedicada a Lola Flores... no creo que le quedase mucho de vida a Lola igual que cuando le hicieron la gala a Rocío y al poco murió os cuento esto pa que entendáis un poco el vídeo y no flippéis al ver al final a Lola Flores llorando .
Espero que os guste y a quien le guste se la dedico pero me la dedico a mi tambien porque me encaaaaaaantaaa y es brutal y muy emocionante ver a 2 grandes de la música de otra época en españa .
Seguramente me la pegue con el jurado que hay que es más popero que to las cosas , pero Rocío jurado es la voz más grande que ha dado este país y no podía no ponerla .
Os explico un poco el vídeo son 7 min pero la actuación unos 4 por ahí yo os recomiendo verlo de principio a fin sobre todo el final donde canta rocío a lola flores y los pelos se me ponen de punta .
Fue una gala dedicada a Lola Flores... no creo que le quedase mucho de vida a Lola igual que cuando le hicieron la gala a Rocío y al poco murió os cuento esto pa que entendáis un poco el vídeo y no flippéis al ver al final a Lola Flores llorando .
Espero que os guste y a quien le guste se la dedico pero me la dedico a mi tambien porque me encaaaaaaantaaa y es brutal y muy emocionante ver a 2 grandes de la música de otra época en españa .
Dev eres grande!!!
Cuando murió Lola murió un pedazito de la historia musical española, y cuando murió Rocío más de lo mismo. Rocío era la voz más grande que hubo en España mucho tiempo, y Lola era la mejor definición de lo que es una artista. Sé que seguramente no lo vas a ser, pero te mereces ser favorito con este tema.
Me ha extrañado que no pusieras el dúo que hizo Rocío con Malú de este tema que es grandísimo también.
Cuando murió Lola murió un pedazito de la historia musical española, y cuando murió Rocío más de lo mismo. Rocío era la voz más grande que hubo en España mucho tiempo, y Lola era la mejor definición de lo que es una artista. Sé que seguramente no lo vas a ser, pero te mereces ser favorito con este tema.
Me ha extrañado que no pusieras el dúo que hizo Rocío con Malú de este tema que es grandísimo también.
ARENYS DE MAR
[/b]Gracias por las notas de la gala pasada!!! Continúo con otra canción muy importante para mi...

MERCHE - LE DESEO
[/h1]
Grande Rocio!!
A ver cuando alguien se digna a poner Señora, me pone la piel de gallina jeje.
Buen nivel esta gala!! :)
A ver cuando alguien se digna a poner Señora, me pone la piel de gallina jeje.
Buen nivel esta gala!! :)
No he puesto la version con malu xk ninguna de las 2 salia a mi punto super favorecida , malu no canto 100% como canta ella para no robar protagonismo a rocio en la que seria su ultima gala y de rocio prefiero otro directos como este que lo da todo y fisicamente no esta desmejorada como en esa gala k esta delgadisima .