Notificaciones
Felicidades Kellan!!!

Subforo de El chat de 'OT'

Felicidades Kellan!!!

Felicidades Kellan!!!

#0 syul
syul
20/10/2012 00:00
En primer lugar decir que he tenido que pagar por poder abrirte el post yo, se ha hecho una subasta y yo he sido quien + he ofrecido, ninguno pensó que yo pagaría ni + ni menos que 5 centimazos de euro muahahahahaha

Ahora en serio, no se muy bien por dónde empezar, hace relativamente poco que llegaste a nuestras vidas y a fecha de hoy eres una de las personas que mejor me conoce, que + cosas sabes de mi.

Me hubiera gustado poder felicitarte en persona, y tirarte de las orejas, pero este año no ha sido posible asi que queda pendiente.

Tengo muchas ganas de verte, ya va a hacer un año desde la última vez y no se, a mi me sabe a poco, me encanta pasar ratos contigo, porque a priori somos bastante diferentes sabes que tenemos mucha complicidad, que con sólo mirarnos ya sabemos lo que estamos pensando, porque me encantan tus abrazos, me encanta lo bobo que puedes llegar a ser, y me encanta cuidarte (si, debo tener el síndrome del hermano mayor xD).

Este año no he podido hacerte regalo como te merecías, pero prometo que será la última vez y que el próximo año no te librassssssss, pero bueno mientras tanto tendrás que conformarte con unas cancioncillas

Voy a empezar con tu grupo favorito, aún recuerdo la primera noche que hablamos, cuando viniste a hablarme, muchos me habían hablado de ti (muy bien por cierto), pero no se, yo pensé que no conectaríamos, que sería una conversación super breve para dejar de ser desconocidos, pero en cambio estuvimos horas hablando, creo que fue una conversación muy sincera y muy divertida con la cual empecé a pensar que podríamos a llegar a ser buenos amigos.

No es mi favorita suya, pero creo que es de tus favoritas.

Pasó el tiempo y fuimos hablando y hablando, aún recuerdo la cantidad de noches que me liabas hasta las mil x whatsapp y casi no me dejabas dormir, de pronto un día apareció una canción, una canción que cuando aún era desconocida para la gran mayoría, a nosotros nos extremecía, pasarán los años y siempre será nuestra canción.

Tuvimos muchos momentos graciosos

Luego nos conocimos, y al tercer día fue cuando realmente descubrí lo mucho que TE QUIERO, desde ese día se que siempre serás importante para mi, habrá momentos mejores y otros no tan buenos, pero la complicidad que vivimos esos días nadie nos lo quitará.

UN ABRAZO?

felicidadeskellan

Después de la kdd nuestra amistad salió super fortalecida, hemos vivido muchas cosas como la siguiente canción

Pasó el tiempo, cartas, desayunos, miles y miles de mensajes y whatsapps, nos volvimos a encontrar, y ésta vez fue muy diferente, fue una kdd buenísima, llena de buenos momentos, y desde entonces practicamente sólo hemos vivido cosas buenas, ya sabes que cada día eres + importante para mi, que te quiero con locura y que me gustaría que SIEMPRE fueramos amigos

timidasg
20/10/2012 14:01
felicidadessssssssssssss no te conozco mucho pero siempre me hablaron genial de ti y las veces que hemos hablado muy bien, pasalo biennnnnnnnnnnnnn
leofan
20/10/2012 14:16
Muchas felicidades Kellan, que te lo pases fenomenal esta noche y recibas muchos regalos.

Te dejo aquí el mío:

#3 321
321
20/10/2012 14:19

FELICIDADES!!!

felicidadeskellan
Sabre
20/10/2012 14:35
Muy buenas Kells!!

Bueno felicidades ajaja, si llego a ser más avispado te hago la misma broma que le hice a Sergy en su post de cumpleaños (lo de equivocarme y tal...), pero ke vamos, ke tu ultimo post de cumpleaños tmb la cagué y te puse 18 jajajajaj

Estoy un poco oxidado últimamente por aki, pero bueno ya sabes las razones. Ramón y yo te keremos muchísimo, y nos encanta verte sonreir ante las adversidades y antes los obstaculos. Si me hubieras dejado te hubiera asediado aun más con mis consejos, pero creo que he hecho un buen trabajo MUA HA HA.

Ramón te quiere mucho, le encantaría verte, y a mi tmb, asi que dejate de rollos, pero rollos de los buenos, y vente a vernos sabes? Es que yo no se ke haces pero bueno xD

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (eso ha sido ram porque yo nada de nada)

Cuidate y ven guapito a vernos carcajada
Sabre
20/10/2012 14:36
Y por cierto eso de venir a verme va por todos tmb asi que quien no lo haga esta muerto xD
ddvdd
20/10/2012 14:37

Felicidades exgemelo!!!

Bueno, soy un torpe! jaja Le dije un día a Ángel, cualquier día le doy yo la sorpresa y le copio yo a él el avatar xD Pero haciendo captura, no me deja ponermelo de avatar, pone formato no permitido ¬¬ Así que me acordé del Call Me Maybe este y me lo he puesto xD No es el mismo que el que llevabas, se le han caido las letras, pero bueno... un error en la clonación lo tiene cualquiera :(

Pues nada que no sepas, nunca habremos hablado mucho y creo que casi siempre en multis, pero eres de lo mejorcito de por aquí y me encanta tu forma de ser jaja Pásalo super bien en tu día!! :*

*Leónidas se resiste a abandonar mi avatar... espero que para cuando lo veas se haya marchado ya jaja Otro error de clonación :(
lekid
20/10/2012 15:09
Aiss esto no sabia yo :$$ ... Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees !!!

Nada decirte que eres simplemente encantadoooooooorr ... ya no hablamos mucho pero me caes genial y eres un chico muy dulcee.. espero que todo te vaya genial porque te lo mereces das un buen rollo que pocos heee .. tu lo vales ! A ver si volvemos a hablar :P

Y que la fiesta no pare !!! no se si te gusta :$$$

Sandiia
20/10/2012 22:23
Bueno Willy... tu ya sabes que yo para estas cosas soy muy malo, no sé me da muy bien expresar lo que siento y menos escrito... Si a eso le sumo mi falta de inspiración pues no sé por donde tirar, así que bueno, iré escribiendo y si me sale un poco churro no me pegues jajaj

Pues nada nene, primero lo típico, que que muchísimas felicidades espero que pases un finde genial (porque llevas unos dias que me llegas ebrio a casa jajaja) que seas muy feliz y que te hayan regalado muchas cosas ! Me gustaría tenerte cerca para poderte dar algun detallito, pero bueno, espero que eso sea muy pronto.

*fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap*

Que decirte que no sepas ya.... Sabes que eres de las personas mas importantes para mi, no solo en este foro, si no en mi vida... Cada dia me alegro de haberte conocido... Porque contigo he compartido mas momentos, mas confidencias, mas tristezas, mas risas... que con muchas personas de mi alrededor... Así que siempre te lo agradeceré, porque cuando he estado siempre has hecho lo que has podido para consolarme y para sacarme una sonrisa.

Me encantan nuestras conversaciones... Siempre estamos hablando de chorradas... cuando vemos un tio bueno por la tele, cuando descubrimos una nueva cancion y nos ponemos a darlo todo (sobre todo tu jaja) cuando algun vecino molesto se pone a chillar, cuando leemos noticias sobre famosos o sobre lo que sea... Pero aunque sean chorradas, para mi significa mucho...

Y es por eso por lo que te llevas tan bien con tanta gente... la verdad muchas veces te envidio porque tienes un montón de amigos :( y lo entiendo perfectamente, además de estar todo buenorro (:P) eres super simpático y amable, siempre estas ahí cuando te necesitan... y cuando hay un problema lo intentas solucionar...

Ahora estarás por ahí zorreando, bebiendo vodka negro de marca rara o hartandote de chupitos, así que espero que cuando leas esto estes decente y sobrio jajaja

*fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap*

Y nada, no es que esté muy inspirado por lo quehe dicho por el WhatsApp (a ver si lo lees) es mas o menos lo que me ha salido.

Y bueno, ya sabes que tengo un montón de ganas de verte y pegarte un abrazo, y si hay suerte, poder pasar unos dias juntos, porque si ya hablando por el móvil nos entra la locura, en persona ya puede ser mortal jajaja Criticando a los famosos con sus nombres raros, riendonos de tus vecinas locas, llamandonos puta y guarra con cariño jajaja Y sobre todo, lo mas importante, poder abrazarte...
Así que bueno, por mi parte que sepas que lo intentaré, a ver si hay suerte... porque otro año mas sería insoportable...

Así que bueno, para acabar decirte que TE QUIERO MUCHÍSIMO (y me quedo corto para expresarlo) y que espero poder decirtelo alguna vez en persona.... y nada, volver a desearte muchísimas felicidades....
Y ahora te dejo con algunos de nuestros temazos, que algun dia lo daremos todo en la discoteca jajaja

UPS :$ (aunque sé que te encanta jaja)

smark2
20/10/2012 22:30
Muchiiiiiisiiiiiiiiimas felicidadesssssssss fiestafiesta

pasalo genial y disfruta que para eso te ha caido tu cumple en sabado, y eso es un subidon ajjajajajjaja

que te regalen muchas cositas :)

:D
#10 Hylia
Hylia
20/10/2012 22:49
Muchas felicidades Kellan!!! lengua espero que lo hayas disfrutado!!

#11 xoanxo
xoanxo
20/10/2012 23:07
Felicidades!! Aunque no hablemos y esas cosas... desde que te conoci en la quedada me caes mu majo jeje. Aunque te guste Avril, Justin... y esas cosas :$ Pero lo dicho, que eres un tio mu majete y que ademas cantas muy bien jaja, ya sabes que te apoyo en tu carrera como cantante jaja, asi que nada, espero que hoy lo estes pasando genial y que lo estes petando ahora mismo jeje.

Te dejo un par de videos :$

Grande yo cantandola por las calles de Madrid.

Y esta porque a los dos nos encanta :)

FELCIDADEEEEEEEEEEEES fiestafiestafiesta

esther_hcfans
20/10/2012 23:34
Yeeeeee que pasa! Felicidades crack!!

Aunque no hemos hablado mucho por no decir nada, me pareces un chico muy majo. Espero que haya ido muy bien el día y que cumplas muchos más! :)

Ale un par de canciones :$

Una de mis boybands, que hasta hace poco no sabía que te gustaban jaja #WestlifeForever

Y él creo recordar que también te hace gracia
#13 Kellan
Kellan
21/10/2012 21:58
Ohhhhhhhhh QUE GENIALES!!! Aparte de los que me habeis felicitado por aqui... MUCHAS GRACIAS a todos los que me habeis felicitado por twitter, whatsapp, teléfono (L) y por tuenti-word (L) jajaja (por si lo leeis jajaja)

Syulito - Eso de que hace relativamente poco... coño, que ya va a ha hacer dos años!! jajajaja claro, teniendo en cuenta que uno es joven y que todavía está en la flor de la vida, pues si, dos años es mucho, pero para ti... jajaja (tengo que ir devolviendote poco a poco todas las puñaladas que me meteis por whatsapp) Ahora es cuando Sandi haría chistes sobre falicidades de meter o no meter... MALDITA ZORRA (L) jajajajaja. Ahora en serio, igual ultimamente hablamos menos, pero sabes todo lo que siento... En cierta forma supongo que siempre estáré en deuda contigo porque siempre estarás ahi!!:D Tengo que enviarte una carta que lleva escrita siglos y siglos, así que no pienses que me olvido jajajaja. MUCHISIMAS GRACIAS y Roly Poly a topeeeee!! jajajajaja

Timi - Lo mismo digo, no hemos hablado mucho, excepto algun que otro MP que llegaron a acojonarme jajaja (es broma) pero siempre me han hablado bien de ti jejeje. Muchas gracias y a beberse toda Salamanca jajajajaja

Leo - Leoooooo (si, siempre te llamaré así pese a que no sea tu nombre, has de asumirlo jajaja) Que muchisimas gracias, HAS ELEGIDO LA CANCIÓN PERFECTA!! jajajaja Espero que todo te vaya genial, y a ver si alguna noche que estemos los dos conectados me cuentas :)

321 - PERFECTO!! Que hombre, que perfección... Y QUE ZORRA SU NOVIA!! (Bueno, ex-novia) Todos sabemos por que sucedió... jajajaja Muchas gracias

Ramoni (es la mezcla de Ram y Toni) - Joderrr, es que es chungo encontraros un nombre!! jajajajaja SOIS GENIALES!! Puedes estar tranquilo Toni, que has sido un asesor excelente jajajaja, pero bueno, nosotros somos así... nos damos consejos, y luego no los aplicamos jajaja, no, pero joeee, se agradece que seas tan majicooo!! De verdad, me alegro un montón por todo lo que te está pasando, y por que se hayan cumplido tus sueños pedazo de zorra!!! Y a Ramoncillo, que te quiero, que eres super salaooo, me mata cuando de repente zas, me mandas un corazón, yo te contesto, y empezamos a hablar jajaja así sin más!! (L). Te quiero, pero sabes que nunca podré olvidar que me confundieses con un anciano y me abandonases en Atocha junto a Chris jajaja :S Os quiero bichosss!!

Ex-Gemelo!! - Aiii, tengo que volver a robarte el avatar... en cuanto te cambies te plagio!! Aunque es contraproducente, que luego me pongo a leer y digo... ¿ESTABA BORRACHO CUANDO ESCRIBÍ ESTO? Pero no, eres tu jajaja. Que pese a que no hayamos hablado nunca mucho, eres un solazo, me pareces muy encantador!! Jajajajaajaja aun recuerdo mi cara cuando vi a un extraño en la estación y pensaba que Sergio no venía!! jajajaja GRACIASSSSS por eso y por ser un matado en nuestras partidas nocturnas y no hacer que yo quede taaaaan mal jajaja. Un abrazoooo!!

Lekid - Ainsss, que grande es la canción de ke$ha jajaja, me dijeron que te gustaba, pero no me pegaba para nada jajajaja. La verdad es que hace bastante que no hablamos, pero no se, siempre que coincidimos y hablamos me transmites super buen rollo, no se... eres muy genial tu!! jajajaja que espero que todo te esté marchando genial y muchísimas graciass :)
#14 Kellan
Kellan
21/10/2012 21:59
Sandiiii - ¿Te puedes creer que he llorado leyendote??? Bueno, ya se que no tiene mucho merito que yo llore, pero joooo, ME HA ENCANTADO!! No se... eres de las primeras personas a las que conocí... siempre has sido como mi hermano pequeño, siempre nos hemos protegido, siempre nos hemos ayudado... Adoro contectar Spotify y leer tus comentarios, ver los temazos que me mandas con pequeñas cosas, NUESTRAS y que hacen que seas tan especial!! Tengo muchísimas ganas de que llegue el día que nos veamos y pueda abrazarte!! Adoro tus momentos fap* fap* fap*... es que a veces te leo y digo... SOMOS TAN PARECIDOS... tan brutos!! jajajaja Me encanta tu forma de ser... estas súper loco, pero a la vez tienes una dulzura como nadie!! Me encanta hablar contigo, y soltar cualquier burrada que se nos pasa por la mente, como el otro día viendo La voz jajajaja. No se, se que cualquier cosa que te diga se va a quedar corta para expresar lo que siento... Me encantan nuestros momentos de borrachera y las cosas tan bonitas que me escribes... NUNCA OLVIDARÉ ESE "ashjhdjsdkdd" (L) jajajajajajajajajajaja y por supuesto las fotos que nos hacemos... jajajaja. TE QUIEROOOO!! Creo que eso resume todo... (L)

Smark - Años llevo esperando este fin de semana!! Por fin un cumpleaños en Sabado... es un subidón total jajajajaja. Muchísimas gracias guapo!! espero que todo te vaya genial :)

Hylia - Ains Carrie (L) Un temazo... Gracias :)

Xoanxo - GRANDE GRANDE Y GRANDE poniendome a Justin Bieber!! ¿te puedes creer que un amigo me ha regalado un poster y todo? jajajaja que horror!! jajajaja MUCHISIMAS GRACIAS!! sabes que los días que estuvimos juntos por Madrid fueron geniales, cantando a Bieber, escuchando ¿cantar? a Britney, inventando excusas para que a Sergio no lo matase su madre... jajaja muy grande todo!!

Esther - Muchisimas gracias esthi!! Es que eres una chica muy muy ocupada!! jajaja si cada día que te leo en Twitter andas por un sitio distinto!! jaja Un besazo muy muy grande!!
#15 momo95
momo95
21/10/2012 22:13
Ostiaaaaa perdonameee eh jaja ayer cuando lo vi dije boh ya lo felicitaré y se me pasó... Típico en mi xDD

Nada que espero que te lo hayas pasado muy, aunque no hablemos mucho, me caes muy bien y se te ve muy majo.

Siempre me acordaré del momento del video en Game Over ¬¬ jajajaja Y es que no se que mas decirte, como comprederás no estoy muy inspirado (tambien tipico en mi)

Asi que...

MUCHAS FELICIDADES!!

Y te dejo alguna canción...