Subforo de El chat de 'OT'
LFOT5 [La Voz] Post de Canciones Gala 02 [Plazos dentro] ...
LFOT5 [La Voz] Post de Canciones Gala 02 [Plazos dentro] y.. chat, creación canción..
Vuelve el concurso en el que el protagonista es
>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis. Pero, sí habrá alguna gala temática.
>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.
>Hasta que no quedéis 4 habrán tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.
> Cuando seáis 4, caerán sólo 2 nominados, no habrá salvación de compañeros.
> En la penúltima gala que seréis 3 sólo habrá un salvado y dos nominados que se batirán en duelo, tampoco habrá salvación de compañeros.
>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.
>Cuando seáis 2, la final. Subirán canción y el jurado valorará pero contando toda la trayectoria. Además, los ex concursantes votarán por su ganador por mp, por cada voto que reciban los finalistas se les sumará 0,1 a la media final. Quien tenga más puntuación en total ganará la edición.
>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.
>Gilthalas-
>David
>Lekid-
>Dany-
>Esther-
>Kellan-
>Sevi
Temática: Libre
Favorito: Kellan
Nominados: Lekid, David y Sevi
Salvado compañeros: Lekid
Temática: Libre
Favorito:
Nominados:
Salvado compañeros:
>Ger (1/1)
>Jall (1/1)
>Raiquillo (1/1)
>Fannatico (0/1)
>Xoanxo (1/1)
Para poder valorar en la gala de la final (trayectoria) debes tener al menos el 50% de las galas valoradas.
>Hyl
Enviad vuestras preguntas sobre los concursantes y/o jurado y en la gala siguiente las responderán!!!!! La podéis enviar anónima también si os da cosa.. :$
Eso sí, decidme a quién va diirigida la pregunta jaja.
Tenéis que crear/inventar una estrofa (unas cuantas lineas) en función de esta base. Luego la cantáis con la base de fondo la subís al youtube, me la ponéis en el post mismo y yo haré el resto. Intentaré sacar una SINTONÍA DEL PROGRAMA!!!! Seréis grandes, ya lo veréis xDD
Espero que participéis los 7!!!!
TU VOZ
.MECÁNICA
>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis. Pero, sí habrá alguna gala temática.
>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.
>Hasta que no quedéis 4 habrán tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.
> Cuando seáis 4, caerán sólo 2 nominados, no habrá salvación de compañeros.
> En la penúltima gala que seréis 3 sólo habrá un salvado y dos nominados que se batirán en duelo, tampoco habrá salvación de compañeros.
>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.
>Cuando seáis 2, la final. Subirán canción y el jurado valorará pero contando toda la trayectoria. Además, los ex concursantes votarán por su ganador por mp, por cada voto que reciban los finalistas se les sumará 0,1 a la media final. Quien tenga más puntuación en total ganará la edición.
>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.
Concursantes
>Gilthalas-
>David
NOMINADO
->Lekid-
>Dany-
>Esther-
>Kellan-
>Sevi
NOMINADO
-Gala 01
:Temática: Libre
Favorito: Kellan
Nominados: Lekid, David y Sevi
Salvado compañeros: Lekid
Gala 02
:Temática: Libre
Favorito:
Nominados:
Salvado compañeros:
Jurado
>Ger (1/1)
>Jall (1/1)
>Raiquillo (1/1)
>Fannatico (0/1)
>Xoanxo (1/1)
Para poder valorar en la gala de la final (trayectoria) debes tener al menos el 50% de las galas valoradas.
Director de la academia
>Hyl
NOTICIAS LA VOZ
*CHAT LA VOZ
:Enviad vuestras preguntas sobre los concursantes y/o jurado y en la gala siguiente las responderán!!!!! La podéis enviar anónima también si os da cosa.. :$
Eso sí, decidme a quién va diirigida la pregunta jaja.
*CANCIÓN DEL PROGRAMA
:Tenéis que crear/inventar una estrofa (unas cuantas lineas) en función de esta base. Luego la cantáis con la base de fondo la subís al youtube, me la ponéis en el post mismo y yo haré el resto. Intentaré sacar una SINTONÍA DEL PROGRAMA!!!! Seréis grandes, ya lo veréis xDD
Espero que participéis los 7!!!!
PLAZO para poner canción
: Miércoles 23.59hPLAZO para valorar
: Domingo 23.59hThe Flood [Pase]
Muuuuchas gracias por las notas de la anterior gala y por los consejos. Caerá una balada, lo aseguro! El otro día estaba haciendo el canelo y sin saber aún como habia ido la gala anterior aproveché para grabar el pase, espero que me de tiempo de grabar definitiva (supongo que si!). De cara a la definitiva ya he visto algunos fallos de sonido, es que no tenia el micro bien configurado xD
Previsible, tenia que caer una de ellos... y de las que no he asesinado en el SingStar xD Primero pensé en Patience, pero cierta persona me dijo que grabase esta y mira... al fin y al cabo es mi top 4 de la banda, y en la versión 'de verdad' la cantan mis dos componentes favoritos.
Espero que os guste y ya me direis que tal el english made in Blanes... que hay algunos momentos algo jodidos :$
Mira va, la voy a dedicar y todo. Para el que dice ser manager de Rylan y Jonan :)
TRAYECTORIA[/u]
Gala 1> Heart Skips a Beat
Gala 2> The Flood
No se si subiré pase :S no creo q me de tiempo!... El Lunes grabaré una y puede que sea la definitiva ;) cantaré : Desesperado de José, José pero la versión de Pee Wee jajaajaj :D!
[Pase Micros Esther] -> Pues pensaba que con una canción más lenta ibas a sacar más dulzura en la voz. xD Buffff, no sé, has cantado con voz demasiado plana y dejada, con falta de intensidad como dice raiquillo y no me ha transmitido nada. La pronunciación en algunos puntos pues dejó que desear y el estribillo te quedó un poco rarete. :S También me ha aburrido un poco. Valoro ante todo que lo intentes porque la canción en el fondo tiene lo suyo, pero te aconsejo mejorar ante todo que me transmita y que aportes más fuerza en la voz para la definitiva, y también que mejores la entonación cuando en otro tramo se te pasó por alto si no quieres ganarte la nominación. :S
La grabé la semana pasada, que ahora estoy afónico y con voz de camionero (si si, yo tampoco me lo creooo jajaja) No obstante intentaré grabar definitiva :P
Ay estoy afonico... que malo es esto de la fiesta para un cantante. A ver si el domingo/lunes puedo :)
Tomo nota de todo... verás que al final me van a fichar y todo estos jajaja.
Es chunga, ya lo se ya... me se de uno que la primera vez que la cantaron en directo la lió :$
No en serio, es dificililla. Pero que para la definitiva estará mucho mejor o eso espero. Supongo que hasta el miércoles no podré grabarla, así que espero más cosillas :)
Y lo del inglés supongo que es la parte así más jodida. Tengo que ensayarla a full xD
Gerardo me quiere nominada esta gala. Cántala tu a ver que pasa jajajaja
Es chunga, ya lo se ya... me se de uno que la primera vez que la cantaron en directo la lió :$
No en serio, es dificililla. Pero que para la definitiva estará mucho mejor o eso espero. Supongo que hasta el miércoles no podré grabarla, así que espero más cosillas :)
Y lo del inglés supongo que es la parte así más jodida. Tengo que ensayarla a full xD
Gerardo me quiere nominada esta gala. Cántala tu a ver que pasa jajajaja
Pase de micros Esther "The Flood": Que chungo es Geri, ¿no? Bueno, debo decirte que me gusto mas tu voz la semana pasada. Te noto como... hmmmm no se, distinta, la voz mas grave... me gustas mucho cuando sacas la voz dulce. No se si es un problema de la eleccion de la cancion o de que no enfocas correctamente la cancion en si... pero el caso es que queda un poco raro. Creo que tienes una voz muy bonita, y que con una balada tranquilita sacando esa voz dulce lo puedes partir... pero creo que esta eleccion no ha sido muy acertada, prueba a cantarla mas dulce, dandole un poco mas de intensidad... si quieres y tienes tiempo sube otro pase y te comento. De todas formas, no es un destrozo ni nada eeeeeh... lo unico es que me gustaria que enfocases la cancion de otra manera. +0.5 a la nota de la gala.
Pase de micros Kellan "To make you feel my love": Es que todo lo que cantas te queda muy bonito... me encanta esta cancion, aunque me hubiera gustado oirte con Someone like you jaja. Te queda muy bonita, es que tienes una voz muy bonita. No hay mucho que decir, me gusta la intensidad que das a los estribillos. Quizas no se, por ponerle algun pero diria que te quedan pelin monotonas las estrofas intermedias... no se, es por decir algo, porque la verdad es que me ha encantado. Me gusta que vayais variando de registro y nada, para la definitiva pues sigue por este camino. +1 a la nota de la gala.
Vale, gracias xoanxo por confirmarme que es un pase. xD
[Pase Micros Kellan] -> Por fin un pase como es debido. ^^ Has cambiado de tercio con respecto a la semana pasada y te ha salido muy bien. Genial el piano como elemento de fondo para hacerlo más emotivo. No hace falta que tengas que sacar más voz porque es un tema para cantarlo con mucha mesura, sentimiento y transmisión, y a mí me llegaron los 3 factores. Te felicito y si subes la definitiva, espero que sigas por este camino, aunque por mi parte de momento es lo mejor que llevo escuchado de gala. :D
[Pase Micros Kellan] -> Por fin un pase como es debido. ^^ Has cambiado de tercio con respecto a la semana pasada y te ha salido muy bien. Genial el piano como elemento de fondo para hacerlo más emotivo. No hace falta que tengas que sacar más voz porque es un tema para cantarlo con mucha mesura, sentimiento y transmisión, y a mí me llegaron los 3 factores. Te felicito y si subes la definitiva, espero que sigas por este camino, aunque por mi parte de momento es lo mejor que llevo escuchado de gala. :D
Titanium
(Pase de Micros)Mañana intentaré subir la versión acústico y para la gala subiré mejorada la que más guste.