Subforo de El chat de 'OT'
Felicidades Leofan!!!
Felicidades Leofan!!!
Si, si si, estamos de fiesta!!!, hoy Miguel nos paga una ronda asi que vamos a celebrarlo!!!
Pues eso, que ya hace años que nos conocemos, y espero que esto siga x muchos años +, eres un tio de pm, espero que tengas un dia genial y a celebrarlo por todo lo alto!!!
Te podría poner mil canciones pero me va lentísimo youtube asi que te voy a poner una que sin ser tu favorita (ni la mia), se que nos encanta a ambos
Pues eso, que ya hace años que nos conocemos, y espero que esto siga x muchos años +, eres un tio de pm, espero que tengas un dia genial y a celebrarlo por todo lo alto!!!
Te podría poner mil canciones pero me va lentísimo youtube asi que te voy a poner una que sin ser tu favorita (ni la mia), se que nos encanta a ambos
he leido que invitas a una ronda??? donde y cuando??
ajajjajaj
es broma :P
MUCHIIIIISIIIIIIIIIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS
pasalo genialll !!
ajajjajaj
es broma :P
MUCHIIIIISIIIIIIIIIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS
pasalo genialll !!
Felicidades, guapo. Ya sabes que eres de las mejores personas que me he cruzado por aquí y espero que te lo hayas pasado genial en el day de hoy y que te hayan regalado muchas cosas. :*
Venga, no me complico mucho. De tu Leo, que sé que lo amas:
Venga, no me complico mucho. De tu Leo, que sé que lo amas:
Muchísimas felicidades Leo!!! Pasalo super genial y tomate unas cervecillas a nuestra salud!! jajaja :D
¡Muchas Felicidades Miguel! Bueno ya te he felicitado por mensaje privado y ahora lo hago por aquí. Que eres un tío genial y que me caes DPM. Espero que sigamos hablando y no cambies. Por supuesto que cumplas muchos más
!Felicidades Leo!o Miguel como prefieras jaja,no sabía que era tu cumple,disfruta de este día al máximo,que es el día que naciste,el día que nació una de las mejores personas que hay por aquí, eres muy simpático,no cambies nunca,y que cumplas muchos mas.
Saludos :D
Saludos :D
FELICIDADES LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOMIIIIIIIIIIIIKE
espero que hayas tenido un happy birthdayyy y que me hayas dejado un trocito de ese pastel de choco, ya tu sabeeee... Que me gustó mucho conocerte, nos lo pasamos muy bien esos ratillos.. y esos juegos que tanto te sabias xDD nunca olvidaré tu escena del tenedor sabeees? :$ jaaj eso dice mucho.. que nada nano, que espero que todo t vaya genial.. que cobres del estado proximamente y k m enchufes jajaja un abrazo bien fuerte jaja t dejo cosas jaja
jajajjaja muaaaaaaaaaaak
Felicidadeeeees!! Espero que te lo hayas pasado muy bien!
Te dejaria un video pero youtube me va de culoo...
Te dejaria un video pero youtube me va de culoo...
Felicidadeeeees!!
Pues nada, eres con uno de los pocos con el que hablo de vez en cuando y nada, que eres muy majete, muy buena gente y aunque musicalmente me traigas un poco por el camino de la amargura, pues que eres un tio genial, muy legal, y eso es lo que cuenta.
Espero que te salgan las opos lo mas pronto posible, que te lo estes pasando muy bien hoy y nada, que espero verte pronto hombreeeeee!! Un abrazo y aqui te dejo unos cuantos videos jeje.
Y a nuestra Fresi (LL)
Pues nada, eres con uno de los pocos con el que hablo de vez en cuando y nada, que eres muy majete, muy buena gente y aunque musicalmente me traigas un poco por el camino de la amargura, pues que eres un tio genial, muy legal, y eso es lo que cuenta.
Espero que te salgan las opos lo mas pronto posible, que te lo estes pasando muy bien hoy y nada, que espero verte pronto hombreeeeee!! Un abrazo y aqui te dejo unos cuantos videos jeje.
Y a nuestra Fresi (LL)
FELCIDADEEEEEEEES!!
Ueee muchisimas Felicidadeeees no te conozco mucho xD pareces majo .. nada que pases bien. :)
No se que dejarte xDD Shaki te gusta no? :$$ jajaja
No se que dejarte xDD Shaki te gusta no? :$$ jajaja