Notificaciones
LFOT5 [La Voz] Gala 01 [Hay dos salidas de emergencia] Ya hay salvadoo y los dos primeros nominados!!!!

Subforo de El chat de 'OT'

LFOT5 [La Voz] Gala 01 [Hay dos salidas de emergencia] Ya ...

Responder
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente

LFOT5 [La Voz] Gala 01 [Hay dos salidas de emergencia] Ya hay salvadoo y los dos primeros nominados!!!!

Hylia
10/10/2012 15:40
Vuelve el concurso en el que el protagonista es

TU VOZ

.

lfot5lavozgala01haydossalidasdeemergenciayahaysalvadooylosdosprimerosnominados

MECÁNICA

>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis. Pero, sí habrá alguna gala temática.

>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.

>Hasta que no quedéis 4 habrán tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.

> Cuando seáis 4, caerán sólo 2 nominados, no habrá salvación de compañeros.

> En la penúltima gala que seréis 3 sólo habrá un salvado y dos nominados que se batirán en duelo, tampoco habrá salvación de compañeros.

>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.

>Cuando seáis 2, la final. Subirán canción y el jurado valorará pero contando toda la trayectoria. Además, los ex concursantes votarán por su ganador por mp, por cada voto que reciban los finalistas se les sumará 0,1 a la media final. Quien tenga más puntuación en total ganará la edición.

>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.

Concursantes

>Gilthalas- Chasing Cars
>David- Título de la Canción
>Lekid- I Won't Give Up
>Dany- Blown Away
>Esther- Heart Skips A Beat
>Kellan- Domino
>Sevi- Call Me Maybe

Jurado

>Ger (1/1)
>Jall (1/1)
>Raiquillo (1/1)
>Fannatico (0/1)
>Xoanxo (1/1)

Para poder valorar en la gala de la final (trayectoria) debes tener al menos el 50% de las galas valoradas.

Director de la academia

>Hyl

NOTICIAS LA VOZ

*CHAT LA VOZ

:

Enviad vuestras preguntas sobre los concursantes y/o jurado y en la gala siguiente las responderán!!!!! La podéis enviar anónima también si os da cosa.. :$
Eso sí, decidme a quién va diirigida la pregunta jaja.

*CANCIÓN DEL PROGRAMA

:

Tenéis que crear/inventar una estrofa (unas cuantas lineas) en función de esta base. Luego la cantáis con la base de fondo la subís al youtube, me la ponéis en el post mismo y yo haré el resto. Intentaré sacar una SINTONÍA DEL PROGRAMA!!!! Seréis grandes, ya lo veréis xDD
Espero que participéis los 7!!!!

Hylia
10/10/2012 15:43

ENCUESTA:

Qué esperas de "LA VOZ"?
Cuál es tu jurado favorito? y el que menos te gusta a priori?
Dime tus tres nominados
Y el favorito?
Cómo le irá a Gerarda el bachiller de "historia"?
davidoft
10/10/2012 15:44
Qué esperas de "LA VOZ"? hacer el tonto
Cuál es tu jurado favorito? y el que menos te gusta a priori? Ninguno y Gerardo
Dime tus tres nominados no he escuchado a nadie jaa
Y el favorito? yo, obvio
Cómo le irá a Gerarda el bachiller de "historia"? el bachiller de historia es lamentabla

echaba de menos las encuestas jaja
6Gerardo6
10/10/2012 15:45
Hay 2 salidas de emergencia dice. Qué divo. xD

ENCUESTA:
Qué esperas de "LA VOZ"?
Pues yo como jurado espero que sea un juego ante todo de superación y que la gente vaya evolucionando y mostrando cosas nuevas al paso de las semanas. ^^
Cuál es tu jurado favorito? y el que menos te gusta a priori?
Eso ya que opinen los concursantes, pero ojo con ponerme como vuestro peor jurado si no se producirán tempestades, ¿eh? ¬¬ carcajada
Dime tus tres nominados
-
Y el favorito?
-
Cómo le irá a Gerarda el bachiller de "historia"?
Me va bien de momento, gracias por preguntarlo y creo que no hacía falta una pregunta de este tipo en la encuesta, pero bueno... xD
Hylia
10/10/2012 15:46
jajajajaj me meo xDDD
Hylia
10/10/2012 15:48
Voy desvelando cosas.

Empiezo con la mecánica.
Hylia
>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis. Pero, sí habrá alguna gala temática.

>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.
davidoft
Gerardo en Bormujos hay baxilleres especiales xD
6Gerardo6
Que yo suponga en esta gala solo se salvan 4 por jurado, ¿no? Qué corto va a ser todo. xD
Hylia
10/10/2012 15:49
>Hasta que no quedéis 4 habrán tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.
jonan92
costo convencer a Gerardo que bachiller de "historia" no existia xD

yo soy audiencia fiel carpetera
#11 Hylia
Hylia
> Cuando seáis 4, caerán sólo 2 nominados, no habrá salvación de compañeros.
#12 Hylia
Hylia
10/10/2012 15:50
> En la penúltima gala que seréis 3 sólo habrá un salvado y dos nominados que se batirán en duelo, tampoco habrá salvación de compañeros.
#13 Hylia
Hylia
Sí ger.. pero uno se salvará esta gala por compis pos
6Gerardo6
Jonan, ya te vale no continuar BBFTV ¬¬ triste
#15 Hylia
Hylia
>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.
esther_hcfans
10/10/2012 15:51
My heart skips a beat!

Good luck!
#17 Hylia
Hylia
10/10/2012 15:51
>Cuando seáis 2, la final. Subirán canción y el jurado valorará pero contando toda la trayectoria. Además, los ex concursantes votarán por su ganador por mp, por cada voto que reciban los finalistas se les sumará 0,1 a la media final. Quien tenga más puntuación en total ganará la edición.
6Gerardo6
10/10/2012 15:52
Esther:

cool
#19 Hylia
Hylia
>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.
davidoft
Repito, para mis fans podeis seguirme en @MrDeeiv :)

Como este nominado lloro
Responder
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente