Notificaciones
Debido al follón de la última gala, Louis Walsh deja The X Factor UK ...mecorrosinmanos! JONAN SUFRE!!

Subforo de El chat de 'OT'

Debido al follón de la última gala, Louis Walsh deja The ...

Debido al follón de la última gala, Louis Walsh deja The X Factor UK ...mecorrosinmanos! JONAN SUFRE!!

esther_hcfans
09/10/2012 00:05
He tenido que llorar un río al personal para poder abrir el post… al final le he dado pena a Momo y me ha dejado :$

Hoy es 9? Bah, si dicen que es un día cualquiera… no? Toca cambio de cifra, así que esto ya son palabras importantes. Sabes que por lo regular me cuesta escribir sobre lo que siento, pero ahí va.

Hace más o menos un año que cierto personajillo puso un link en el Blog del X Factor y trajo a la #TeamGB oficial a estos lares. A decir verdad, fuiste con la primera persona de aquí que hablé fuera del foro, aunque empezamos hablando en las multis y poco más, que era uno de tus fichajes avoritos. Pero hay un dicho que dice que en esta vida todo pasa por algo, y digamos que ahí fue cuando de verdad empezó lo nuestro.

Puede que no empezamos a hablar 'en serio' en nuestros mejores momentos... cada uno con sus cosas, con mis agobios y tal. Me gustaba llegar a casa después de volver de prácticas y clase (que tiempos!) y poder hablar contigo. Tu tampoco estabas en tu mejor época, pero entre uno y otro intentabamos hacer las situaciones más amenas. En esos momentos fue cuando nos demostramos confianza mutua, cuando uno estaba mal siempre estaba ahí el otro para intentar sacarle una sonrisa, porque los momentos malos han sido mucho mejores contigo, y lo sabes. Hemos estado horas y horas hablando de nuestras cosas, escuchando, apoyando y aconsejando al otro. Sabes que me cuesta mucho confiar en la gente, pero tú has conseguido ser de las pocas personas que conocen a Esther fuera de lo que es este foro, que tengo un caracter un poco dificil, pero que en el fondo, muy en el fondo tengo un corazoncillo. Y las idas de olla vía twitter o por msn han sido muy épicas… empezando por el _rwjo… JO? Whos’ That? O que quiero que te codees con Olly Murs para estar con la jetset... si mi gran frustración, que nunca podré tenerlo jajajaja Y como no esas multis con los divos, aunque a veces seáis una panda de sosos, pero bueno, que se os pilla cariño y todo :$

En definitiva, que eres una grandísima persona, un buen amigo y de lo más divo (perdón, el más divo) que hay por estos lares. Nunca dejes que nadie te machaque, ni te haga sufrir. Te mereces lo mejor y en esta vida todo llega tarde o temprano. Solo hay que tener paciencia.

A todo esto… que es tu cumpleaños no nos olvidemos jajajaj. Muchísimas felicidades darling!! Que cumplas muchos más y que los disfrutes! Gracias por todo, por agunatrme, por hacerme reir... for all. Sabes que cuesta mucho arrancarme ciertas palabras, pero si... Te quiero!! ♥

Y como no, selección musical.

Creo que nos ha marcado a uno y a otro… Recuerdo que ese día los dos estábamos bastante bajo mínimos… Cuando yo me he caído, tú me has levantado; ten por seguro que no voy a dejar ni que tropieces... Que aún me quedan muchas caídas para que me levantes!

Nueva, nuevecilla de hoy, molaaaaa Jajaja Oliver te amamooos!

Este es el grupo de mi cuñado, así que la catfight os la dejo a ti y mi hermana xD

Y ellos se que no son santo de tu devoción, si de la mía, pero a uno de ellos le adoras… si ese que está solo para hacer bonico. Y que se que amas esta canción.

A tu Nicole la quiero mandar a paseo… por juego sucio. Do what you like? #TeamGB Rule The World!
debidoalfollondelaultimagalalouiswalshdejathexfactorukmecorrosinmanosjonansufre

ERES UN PUTO CRACK, NO CAMBIES! ♥
Felices 20 Marvel!!

[img=debidoalfollondelaultimagalalouiswalshdejathexfactorukmecorrosinmanosjonansufre]https://noxstatic.com/img/ftv/TvEFM17/991000/991539_1.gif [/img]
momo95
09/10/2012 14:54
Bueno, aunque ahora debería estar haciendo un trabajo, lo dejo para escribir esto. Lo llevas anunciando desde hace como un mes, así que es imposible no acordarse.
Aunque sea el peor día del año, ADMITELO!

Bueeeno pues no sé qué decirte… Me caes bastante mal, además de cani, vas de guay por la vida y eso no lo soporto! Ah bueno no es broma :$

Es que me caes muy bien, aunque últimamente nos tienes abandonados (a mi sobretodo). Y pensándolo ya hace bastante que no tenemos una de nuestras charlas en la que tú me cuentas de todo y yo me parto el culo, y sí lo sé soy un soso, pero es que soy así xD

Ays es que no sé que mas decirte, yo no soy de decir cosas y creo que lo sabes. Tambien espero que sepas que me tienes aquí para lo que sea y si algún dia tienes que desahogarte o algo estaré donde tu sabes :$ Ya sabes que cuando estoy sin saber mucho de ti o aunque estes hablando conmigo siento esas ganas de cotillear xD Lo sé soy muy cotilla jajajaj

Bueno decirte que como creo que supondrás me caes muy bien, te considero un amigo y aunque todo lo que pasó no fue bueno, en parte sirvió para que nos uniéramos más y confiemos uno en el otro. Y se te quiere aunque nos hagas sufrir... Y es que no sé que mas decirte asi que…

No sé si ya lo sabrás, pero como dice la canción eres perfecto!

Ah y…

M U C H A S ... F E L I C I D A D E S ! ! !

fiestafiestafiestafiesta
jonan92
09/10/2012 15:13
I know you love me, xoxo
jall04
09/10/2012 19:54
ayyy Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees!! :) espero q te lo estes pasando genial jaja

que te voy a decir q no sepas ya xD pues q te mereces lo mejor por aguantarme a veces cuando me dan los dramas xD y que me rio mucho contigo aunque siempre acabemos hablando de los mismos temas pero bueno me lo paso muy bien, eres muy importante para mi aqui y sin duda un amigo pa siempre aunque nos hayamos traicionao mutuamente en survivor :$ jajaja asi que eso pasatelo genial y poco mas xD disfruta de tu dia
#4 FAPE
FAPE
09/10/2012 22:17
Feliç dia del País Valencia! Uy... digo FELIZ CUMPLEAÑOS JONAN =$

No sé que decirte que no hayan dicho ya esther y momo, sabes que eres la persona más especial que hay en este foro para mí y que cada vez que hablo contigo mi día mejora y si no lo sabias pues ya lo sabes ale.

Espero que cumplas muchos más y que yo siga felicitándote!

Te dejo uno de tus Tribal councils de Survvior preferidos que lo sé yo XD

jonan92
09/10/2012 23:26
Grandes, os amo!

A mi esque me pones un video de Jesusita Smith y me ganas, me vengo arriba!
xoanxo
09/10/2012 23:38
Felicidades!! Pues solo te conozco del foro, pero me caes muy bien jeje. Me hacen mucha gracia tus comentarios, tus criticas jaja. No se, aunque no te conozca digamos "personalmente" pos me pareces un chico muy majete y con mucho sentido del humor (aunque como moderador... :$ jaja) Y nada, que espero que te lo hayas pasado muy bien hoy en tu cumpleaños y que te hayan regalado muchas cosas :$

Aprovechando que estamos los dos nominados y que me gustan mucho los malditos y en especial esta...

Y bueno, nuestro otro nexo de union musicalmente hablando xDDDDDDDDDD

FELICIDADEEEES!! fiestafiestafiesta

lekid
09/10/2012 23:58
Me lo habia creido :( ... pero bueno xD ya que estoy aprovecho para felicitarte Jonan

nah espero que la hayas pasado bien.. me pareciste una persona especial espero que aun lo sigas siendo .. y que te vaya todo bien !

te dejo a los de Gleee XD

leofan
10/10/2012 00:41
Felicidades Jonan aunque sea un poco tarde espero que te lo hayas pasado muy bien y que te hayan hecho muchos regalos.

Te dejo el mío:

jonan92
11/10/2012 01:49

Grrrrrrrracias :)
#10 xoanxo
xoanxo
11/10/2012 02:06
Nati Abascal es lo mas, es una diosa :$
#11 Hylia
Hylia
11/10/2012 22:07
nanoooooooooooo, felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!! sonriente que no vi este post jajaja espero que pasaras un buen cumple y lo petaras en la resiiiiiiiiiiiiiiiiii xD

Mollie me pregunta por ti :$ xD