Notificaciones
Post de canciones Gala 8 Spanish Revolution 3 :) Jurado, valorad :P

Subforo de El chat de 'OT'

Post de canciones Gala 8 Spanish Revolution 3 :) Jurado, ...

Responder
1 2 Siguiente

Post de canciones Gala 8 Spanish Revolution 3 :) Jurado, valorad :P

6Gerardo6
02/10/2012 15:39
postdecancionesgala8spanishrevolution3juradovaloradp

[Necesito collage de los escudos de las ciudades que participan]

~ Al empezar cada concursante tendrá 3 puntos.

~ Cuando el jurado valore y se realice la correspondiente gala, los 3 peor valorados perderán un punto. El concursante que se quede sin puntos una gala, automáticamente será expulsado, y puede haber más de una expulsión.

~ El nº de galas no se sabrá en ningún momento. Al final el concursante que sobreviva y todavía tenga algún punto acumulado, será el ganador.

PUNTO IMPORTANTE: El concursante que sea 2 galas consecutivas Favorito del Jurado, GANARÁ UN PUNTO EXTRA a los que tenía. :)

-- Se pueden poner covers.
-- Cada concursante podrá repetir artista máximo 2 veces.
-- Las canciones pueden tener 2 o 3 versos cantados en inglés para que se pueda poner y no se puede cambiar la canción una vez puesta.
-- LAS CANCIONES DE EDICIONES PASADAS NO SE PUEDEN PONER. Para ello ya hay un post de canciones usadas que momo irá actualizando. ^^

CONCURSANTES

· Momo [Gijón] • • - Amaia Montero # Tulipán
· DEV [Vitoria] • • • - Salvador Beltran # En Mi Mente
· Lekid [Pamplona] • - David DeMaría & Diana Navarro # Miradas Cruzadas
· Esther [Blanes] • - David Bisbal # Soldado De Papel
· Hylia [Arenys De Mar] • • • - La Puerta De Los Sueños # Algo Entre Nosotros
· Leofan [Madrid] • • - Manuel Carrasco # Otoño, Octubre
· Davidoft [Calahorra] • - Pablo Alborán # Tanto
· Gerardo [Sevilla] • • - LOVG # El Último Vals

---
09º Gilthalas [A Coruña] -> Media Última Gala: 6,36
10º Jonan [Donosti] -> Abandono
11º Froich [Linares] -> Media Última Gala: 6,3
12º Dany [S/C de Tenerife] -> Media Última Gala: 6,92

JURADO

1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Fanghot
4 > Victor/gh

Plazo para poner canción: Jueves 4 a las 15.00 horas
Plazo para valorar el jurado: Domingo 7 a las 15.00 horas

CANCIONES USADAS
leofan
02/10/2012 15:41
MANUEL CARRASCO - OTOÑO, OCTUBRE

Pues aunque no sea fan de Carrasco, esta canción me encanta y es adecuada justo en este momento xD

davidoft
02/10/2012 15:57

CALAGURRIS NASSICA IULIA

Bueno, yo he dicho de todo de Pablo Alborán, porque no soportaba el tu y tu y tu y su madre todo el rato pero con el tiempo me ha ganado. Os traigo el nuevo single

momo95
02/10/2012 16:00

Tenia la esperanza de que gustase al jurado, a mi me parece una canción genial, pero bue...

Esta gala no sé he mirado varias canciones y me ha dado un ramalazo y tiro por esto.

La verdad que cuando me enteré de que se iba del grupo me dio un bajón importante, siempre ha sido mi cantante favorita y pocas cosas harán que deje serlo... La Oreja De Van Gogh es mi grupo, he crecido con él y me han marcado. Nunca me cansaré de escucharlos con Amaia o con Leire me gustan de las dos formas. Pero se que si tengo que elegir a una me quedo con Amaia aunque Leire me gusta mucho y le de otro toque al grupo.

Tengo los dos disco de Amaia, en un momento pensé en poner una de su último disco. Pero hay una canción en el primer disco que en el momento que la escuché me encantó y a los pocos días fijandome en la letra, ví que hablaba de su etapa en el grupo y de sus compañeros, esto no sé hizo que me gustase mas. La canción se llama 'Tulipán' y aunque no fue single para mi lo merece, y es sin duda una de mis canciones de Amaia... Espero que os guste!!

Amaia Montero > Tulipán

Se la voy a dedicar a Oreja que creo que le gusta! :P

TRAYECTORIA GIJÓN[/u]
Gala 01 > [url=
]Vega - Mejor Mañana[/url] ~ [Metamorfosis (2009)]
Gala 02 > [url=
]Fito & Fitipaldis - Soldadito Marinero[/url] ~ [Lo mas lejos a tu lado (2003)]
Gala 03 > [url=
]Los Rebeldes - Mediterráneo[/url] ~ [Más allá del bien y del mal (1988)]
Gala 04 > [url=
]Malú - Blanco Y Negro[/url] ~ [Guerra Fría (2010)]
Gala 05 > [url=
]Andy & Lucas - Tanto La Quería[/url] ~ [Andy & Lucas (2001)]
Gala 06 > [url=
]Paula Rojo - Sólo Tú[/url]
Gala 07 > [url=
]Melocos - Somos[/url] ~ [Somos (2009)]
Gala 08 > [url=
]Amaia Montero - Tulipán[/url] ~ [Amaia Montero (2008)]
6Gerardo6
02/10/2012 16:03

Sevilla

Muchas gracias al jurado. Me alegra que de momento y sin contar una gala todo vaya bien con las valoraciones aunque sé que pronto llegará un punto que me quedaré sin ideas para poner, pero bueno, se intentará solventar todo lo posible. xD Esta gala voy a poner una canción que creo que fue la que empezó a sonar en las radios hace ya unos años cuando Leire formó parte como nueva vocalista de LOVG, y es el 1º single del grupo sin Amaia. Sé que puede resultar típico y ya bastante saturado ponerlos en el foro pero lo cierto es que es un grupo que desde que me compré un disco suyo(Lo Que Te Conté Mientras Te Hacías La Dormida) siempre me ha traído muy buenos recuerdos y que por mi parte no han perdido mucho la esencia hasta hoy día y como pasa con otros artistas. Espero que os guste. ^^
Dedicada a momo, FAPE, Oreja y davidoft. :)

LOVG ~ El Último Vals

TRAYECTORIA SEVILLA

Gala 1 -> Dámelo Ya [Pastora Soler] - Fuente De Luna (1.999)
Gala 2 -> Lo Eres Todo [Luz Casal] - Como La Flor Prometida (1.995)
Gala 3 -> Dieciséis [Chenoa] - Absurda Cenicienta (2.007)
Gala 4 -> Como La Vida [Hanna] - Pura Hanna (2.007)
Gala 5 -> Por Ser Tu Mujer [Natalia Jiménez] - Natalia Jiménez (2.011)
Gala 6 -> Parando El Tiempo [Beth] - Otra Realidad (2.003)
Gala 7 -> Aire [Mecano] - Ya Viene El Sol (1.984)
Gala 8 -> El Último Vals [LOVG] - A Las Cinco En El Astoria (2.008)
gilthalas
02/10/2012 16:06
jajajajaaj de verdad, q originales eh? jajajaaj ay madre xd
davidoft
02/10/2012 18:20
Yo soy original :$
DEV89
02/10/2012 22:21
Salvador Beltran - En Mi Mente

Bueno esta era mi canción de la semana pasada la puse y al segundo lo borre todo xDD me dió mal presentimiento nose porque jajaja desde el primer día que la escuché me encanto , tiene una voz muy personal , una muy buena letra y el conjunto me encanta espero que os guste :)
DEV89
02/10/2012 22:24
grande carrasco y alboran que no las había visto aunque no sean mis favoritas de ellos jaja
esther_hcfans
03/10/2012 14:06

Soldado de Papel - David Bisbal

Premonición (2006)[/b]

Gracias por hacerme favorita y de dejarme fuera de la zona de peligro! No se si este hombre está muy visto por aquí, pero es una de las pocas canciones suyas que me gustan.

Voy a hacer honor a mi nick, ya que hace unos días me dió la ñoñeria de recordar los grandes tiempos de Hospital Central, (de ahi el hc del nik :$) y ví unos de mis capítulos favoritos... concretamente el último de la temporada 12. Aunque ya no siga la serie sin duda es una de las que más me h marcado, y he conocido a grandes personas gracias a ella. También cumplí uno de mis sueños hace cerca de 3 años, pero eso ya es otra historia.

En dicho capítulo, mi 'amigo' David Bisbal hacia un cameo e interpretaba esta canción. Recuerdo que ya la primea vez que vi el capítulo me llamo la atención el tema este y me lo descargué. Le di un montón de escuchas y me acabé aprendiendo la letra (hoy apenas la recuerdo). Aunque me sigue pareciendo una buena canción, reconozco que ahora la veo desde otro punto de vista. Es una denuncia contra la utilización de los niños soldados, ya que atenta contra la libertad de los pequeños. Os recomiendo que esteis atentos a la letra, es un crudo reflejo de la realidad.

Videoclip

Queria poner el video de cuando salió en HC ya cortado... pero san Youtube me cerró la cuenta :/ Aún así, encontré un link.
David Bisbal en Hospital Central

No han crecido y ya tiene valor, no han vivido y mueren por error y su juego lo destruye el fuego. Son hijos del miedo.
¿Quién puso en tus manos odio de regalo? ¿Quién con tanta ira te lastima? ¿Como pudo la inocencia convertirse en destrucción? ¿Quien te habrá robado el mundo en un disparo? ¿Quién le puso precio a tu vida? ¿Cómo vive la conciencia con tanto dolor? Soldado de papel.

Trayectoria Blanes[/u]
• 01 > Si Pudiera - Bizarre [Si Pudiera (2008)]
• 02 > El Toro Guapo – El Fary
• 03 > Bienvenidos - Miguel Ríos [Rock and Ríos (1982)]
• 04 > Ya No Me Acuerdo- Estopa [¿La Calle Es Tuya? (2004)]
• 05 > Piratas Del Bar Caribe - Melendi [Curiosa La Cara De Tu Padre (2008)]
• 06 > Entre Dos Tierras – Héroes Del Silencio [Senderos De Traición (1990)]
• 07 > Kamikaze - Amaral [Gato Negro, Dragón Rojo (2008)]
• 08 > Soldado De Papel - David Bisbal [Premonición (2006)]
6Gerardo6
03/10/2012 14:17
Qué valor, Esther. xD
esther_hcfans
03/10/2012 14:27
A que si? Me encanta ir a mi bola :$ jajaja

#12 Hylia
Hylia
03/10/2012 14:48
el disco de 'premonición' es enorme esther, grande
#13 DEV89
DEV89
03/10/2012 15:15
si bueno ger ahora poner a bisbal es super arriesgado y hay que echarle un valor uff amos lo que hay que leer xD
6Gerardo6
03/10/2012 15:19
DEV, hombre, sabiendo lo odiado que es aquí, no me insinuarás que es menos arriesgado ponerle que poner a LOVG o Amaral... xD
#15 DEV89
DEV89
03/10/2012 15:22
y que tiene que ver ser odiado con que tenga buenas canciones y cante bien ? tu que coño sabes si al jurado le gusta o no bisbal ? si no conoces los gustos de ninguno y viendo sus gustos por como valoran yo le veo en la parte alta vaya .
6Gerardo6
03/10/2012 15:27
DEV, es que yo no me he referido al jurado de este juego y a sus gustos en ningún momento. xD Quiero decir que es arriesgado ponerle porque es odiado simplemente, y es solo una objeción, igual que tú también decías en otros juegos que qué arriesgado es poner a dicho artista y tal. ;)
#17 DEV89
DEV89
03/10/2012 15:31
tu opinas que es arriesgado y yo que no , pero para nada vaya xD

y a mi lo que ponga el resto me la pela cada uno sabrá el juego que hace me chirría más los que van de guays en plan uy que moderno y que original soy y su juego es una Puta mierda xD o los que se quejan de los demás por poco originales y ponen cosas más rayadas que el coño una puta xD

pero vaya opiniones hay millones en el mundo nadie se tiene que dar aludido ni nada yo me fijo en mi juego no en el de los demás los que tendrían que valorar o no si se arriesga o no es el jurado .
davidoft
03/10/2012 15:36
iconos nuevos en whatsapp jajaja enormes
#19 xoanxo
xoanxo
03/10/2012 15:37
Lo de puta mierda es muy relativo... hay que tener un poco de respeto.

Yo como espectador, pues me gusta ver cosas distintas, aunque no me guste, ver a los mismos grupos y artistas de siempre, pues que quieres que te diga, a mi no me aporta nada. Pero vamos, es una opinion de uno que sigue el juego, nada mas. Ahora lo de puta mierda, creo que aqui nadie hace un concurso puta mierda, cada uno pone lo que quiere y punto xD.
gilthalas
03/10/2012 15:42
ays madre, lo q hay q leer xD
Responder
1 2 Siguiente