Subforo de El chat de 'OT'
Spanish Revolution 3 [Gala 7] Gala Finalizada :) Resultados ...
Spanish Revolution 3 [Gala 7] Gala Finalizada :) Resultados dentro :(
CONCURSANTES
· Momo [Gijón] • • • - Melocos # Somos
· DEV [Vitoria] • • • - Antonio Orozco ft. Alejandro Fernández # Estoy Hecho De Pedacitos De Tí
· Lekid [Pamplona] • - Diego Martín & ESDM # Déjame Verte
· Esther [Blanes] • - Amaral # Kamikaze
· Hylia [Arenys De Mar] • • • - Nena Daconte # Tenía Tanto Que Darte
· Gilthalas [A Coruña] • - Abram # Me Dijeron
· Leofan [Madrid] • • • - Amistades Peligrosas # Me Haces Tanto Bien
· Davidoft [Calahorra] • - Malú # Ahora Tú
· Gerardo [Sevilla] • • - Mecano # Aire
---
10º Jonan [Donosti] -> Abandono
11º Froich [Linares] -> Media Última Gala: 6,3
12º Dany [S/C de Tenerife] -> Media Última Gala: 6,92
JURADO
1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Fanghot
4 > Victor/gh
MEDIAS GALA 7 SPANISH REVOLUTION 3
9,07
8,86
8,68
8,58
8,21
7,02
---
6,91
6,87
6,36
¿Hay alguien por ahí? Si no lo dejo para más tarde. ^^
¡¡COMENZAMOS!!
Como recordatorio, esta gala Blanes, Calahorra, Pamplona y A Coruña se juegan la expulsión sin contar a Donosti que abandonó.
Con un 8,21 se salva...
[Hylia / Arenys De Mar] Felicidades. Sigues salvándote de perder punto y haciendo un gran juego. La nota de fanghot te bajó bastante, si no habría sido más alta tu media. ^^ Tus valoraciones:
Lqsa1
Hilya,arenys de mar,hacía que no escuchaba esta canción muchísimo tiempo,la seguí mucho,la letra genial y todo,eso si,la voz de ella,tampoco es para tirar cohetes pero esta bien,9,6
Fanghot
Hylia [Arenys De Mar] - Nena Daconte # Tenía Tanto Que Darte No me mola nada la voz de Mai Meneses me parece muy ñoña y eso hace que en general sus temas no vayan conmigo. Alguno sí me gusta pero el que has elegido no demasiado. 5.75.
Fannatico
hylia: sigues en tu linea! xD buena cancion de nena daconte, qe fue un exitazo :P me gusta mucho, la letra y todo. Nota: 9
Victor/gh
Hylia [Arenys De Mar] - Nena Daconte # Tenía Tanto Que Darte Era muy fan de Nena Daconte en su época y la verdad es que esta canción me gustaba muchísimo y no paraba de escucharla. Ahora, cuando la he puesto, me sigo acordando de la letra de arriba abajo. Me parece una canción muy bonita con una letra especial y la voz hace que lo sea todavía más. NOTA: 8,50
Con un 8,68 también continúa...
[Gerardo / Sevilla] Ay, muchas gracias, de verdad. Me alegro que os guste al jurado. ^^ Mis valoraciones:
Lqsa1
Gerardo sevilla,el grupo mecano algunas canciones he seguido,esta la seguí aunque no mucho,la voz de ella ami me gusta mucho y las letras de todas las canciones son geniales,un 7,5
Fanghot
Gerardo [Sevilla] - Mecano # Aire Este es uno de los mejores grupos españoles de todos los tiempos para mi y además has elegido uno de mis 3 temas preferidos de ellos. Me gusta la voz de Ana y la letra. Es una gran canción. 10.
Fannatico
gerardo: me a gustado bastante, tiene una voz muy dulce y una letra muy profunda qe te ace reflexionar :). Nota: 8,5
Victor/gh
Gerardo [Sevilla] - Mecano # Aire Yo si que conozco esta canción, aunque si que es verdad que es menos conocida que otras de Mecano. De todas formas, no me desagrada del todo, aunque como ya he dicho antes, creo que las hay mucho mejores. Además la voz de Ana me gusta mucho también. NOTA: 8,75
8,86
8,68 Gerardo - Aire
8,58
8,21 Hylia - Tenía tanto que darte
7,02
---
6,91
6,87
6,36
Enhorabuena Gerardo, me encanta esa canción :)
8,58...
[DEV / Vitoria] Felicidades. Continúas con un gran concurso y con tus 3 puntos conservados desde el comienzo. Sigue así y tus valoraciones:
Lqsa1
DEV vitoria,esta canción la he seguido mucho y aún la escucho,me gusta mucho la letra y la voz de el y todo,un 9,6
Fanghot
DEV [Vitoria] - Antonio Orozco ft. Alejandro Fernández # Estoy Hecho De Pedacitos De Tí Este tema me recuerda a Gran Hermano, la verdad que Orozco me gusta y este tema me parece muy bonito. La melodía también me gusta. 8.25.
Fannatico
DEV: nose xqe pero me gusta mucho xD pero la voz de Alejandro no me convence mucho, por ese motivo voi a bajar un poco la nota. Nota: 8
Victor/gh
DEV [Vitoria] - Antonio Orozco ft. Alejandro Fernández # Estoy Hecho De Pedacitos De Ti Esta canción la descubrí en MYHYV y al principio, aunque no sabia quien la cantaba ni nada, me gustaban muchísimo las voces y la canción en sí. Luego cuando descubrí de quien era, pues me gustó todavía más, ya que creo que Antonio es un grande y tiene una voz que me gusta mucho. NOTA: 8,50
8,86
8,68 Gerardo - Aire
8,58 Dev - Estoy hecho de pedacitos de tí
7,02
---
6,91
6,87
6,36
6,36 y peor media de la gala...
[Gilthalas / A Coruña] Lo siento, pero ESTÁS EXPULSADO DE SR3 Como suponías era una apuesta arriesgada y no ha cuajado en el jurado. Gracias por participar e inauguras el TOP 10. Tus valoraciones:
Lqsa1
githalas,a coruña,el rap no lo sigo mucho,aunque he seguido algunas canciones pero del rap muy pocas,no es mucho mi estilo de música pero admito que algunos están bien,esta no la seguía,aunque tampoco esta mal,un poco intermedio,5,7
Fanghot
Gilthalas [A Coruña] - Abram # Me Dijeron Este tema es el único que no conocía de la gala y la verdad que no me he perdido mucho porque no me ha gustado. El rap es un estilo que no me gusta salvo un par de canciones. 5.25.
Fannatico
gilthalas: no soy de rap, lo reconozco, pero tengo qe valorar la cancion y digo qe la letra tiene mucha razon es bonita, y voi a dar la oportunidad a una cancion de un estilo qe no me gusta. Nota: 7,5
Victor/gh
Gilthalas [A Coruña] - Abram # Me Dijeron Bueno, reconozco que no soy muy seguidor de éste genero musical, pero reconozco también que hay algunas canciones que me encantan, sobre todo por las letras. Me he escuchado ésta atentamente, y la verdad es que no me ha desagradado para nada, pero creo que lo verdaderamente bueno es la letra. NOTA: 7,00
8,86
8,68 Gerardo - Aire
8,58 Dev - Estoy hecho de pedacitos de tí
7,02
---
6,91
6,87
6,36 Gilthalas - Me dijeron OUT
8,86
8,68 > Sevilla [Gerardo]: Aire (Mecano)
8,58 > Vitoria [DEV]: Estoy hecho de pedacitos de tí (Antonio O. & Alejandro F.)
8,21 > Arenys De Mar [Hylia]: Tenía tanto que darte (Nena Daconte)
7,02
---
6,91
6,87
6,36 > A Coruña [Gilthalas]: Me Dijeron (Abram) [Expulsado]
Pues a mi esta me gusto bastante...
8,86...
[Davidoft / Calagurris Nassica Iulia] Felicidades. Esta gala te vuelves a salvar de la Expulsión y rozando el puesto de Favorito del Jurado. ^^ Tus valoraciones:
Lqsa1
davidoft calahorra,yo siempre he dicho que la voz de Malu me encantaba,de todos los jurados de la voz la mejor sin duda,he seguido la mayoría de sus canciones,esta la he seguido aunque me han gustado mas otras pero un 8,7
Fanghot
Davidoft [Calahorra] - Malú # Ahora Tú Ya dije en una gala anterior que me encanta la voz de esta chica, me transmite mucho y este tema es muy bueno, aunque prefiero en Blanco y Negro pero estás a la altura esta gala. 7.75.
Fannatico
davidoft: esta gala si que si me ha gustado mucho tu cancion, con mucha fuerza y con la gran voz de Malu, me ha gustado mucho. Nota: 9
Victor/gh
Davidoft [Calahorra] - Malú # Ahora Tú ENORME. Malú creo que es de las mejores artistas que tenemos en este pais. Para mi gusto tiene un vozarrón y casi todas sus canciones me gustan. Esta me encanta, la letra, el ritmo, etc. Poco más que decir. Bueno, que es la otra mejor de la gala. NOTA: 10