Subforo de El chat de 'OT'
enfin....
enfin....
Sera en plan YOA, pero buscaremos a ver quien organiza el mejor concierto!
Si tiene interes luego lo explico que voy con prisa que pierdo el bus xD
se seguiran unas rondas! es en plan lo del album, que os parece?? xDDD
Si tiene interes luego lo explico que voy con prisa que pierdo el bus xD
se seguiran unas rondas! es en plan lo del album, que os parece?? xDDD
Ya ya, pero no lo abro pa llevarlo yo, yo doy la idea y si a alguien le motiva que lo lleve xDD
BB viene esta semana vuelve xDD
BB viene esta semana vuelve xDD
¿Yo acaso he dicho algo de participar? He dicho que no entiendo la idea o qué intentas planificar, pero bah, ojalá no se apunte nadie y te hundas en la miseria. :)
Pues eso me refiero, que ojalá fracase aunque según tú no te hundas, y que conste que me he estado planteando abandonar tu juego de BBFTV, pero como he llegado lejos no voy a fastidiarme a mí mismo y todo lo que he hecho durante el paso del concurso, así que yo sigo ahí para que veas que no puteo a nadie y al contrario que haces tú con tus gilipolleces. :)
Me creo que te he borrado del MSN y que para mí has muerto ya hasta que no recapacites sobre lo que debes de comprender. Pasando. Bye. ^^
No es por entrar ni meterme en cosas que no me llaman...pero jonan has empezado tu diciéndole eso.
Ala,solo doy mi opinión ehh xD no me matéis xD
Ala,solo doy mi opinión ehh xD no me matéis xD
Eres la persona mas desagradecida del mundo Gerardo, eres lo peor... Y no lo digo porque me borres del msn, porqur me la suda mazo, sino porque eres despreciable... Yo no voy a recapacitar nada, deberias recapacitar tu, sobre tu vida y sobre como tratas a gente que te ha intentado ayudar...
Y ahora, como en este post no pintas nada, espero que ni vuelbas a comentar y que vayas a a otro lado a intentar suplir la tristeza de tu vida con cinci minutos de atencion que te brinde otra persona, adios.
Y ahora, como en este post no pintas nada, espero que ni vuelbas a comentar y que vayas a a otro lado a intentar suplir la tristeza de tu vida con cinci minutos de atencion que te brinde otra persona, adios.
Lqsa1, como tu bien has dicho, no pintas nada, asique deja de meterte buscando un minuto de atencion...
Bueno prefiero no entrar xD
No buscaba un minuto de atención,me parecía injusto eso y como persona tengo derecho a expresarme,pero ya esta,no pienso entrar ni en debate ni en discusión porque no me apetece y no me es agradable.
No buscaba un minuto de atención,me parecía injusto eso y como persona tengo derecho a expresarme,pero ya esta,no pienso entrar ni en debate ni en discusión porque no me apetece y no me es agradable.
Ok si lo que tu digas.
Mucha suerte en tu vida majo (: y aquí cierro esta conversación y discusión absurda,tu si quieres seguir alla tu.
Mucha suerte en tu vida majo (: y aquí cierro esta conversación y discusión absurda,tu si quieres seguir alla tu.
Cuanta gente me odia ultimamente...
*insertar aqui video de Withney Duncan y su "I'm not a bad person"*
*insertar aqui video de Withney Duncan y su "I'm not a bad person"*
Jonan, cari, sabes que no soy ni muchísimo menos pro ger jajajajajaj vamos, faltaría xDD y ya sé que con ciertas personas... pues... eso... jajajaja pero yo creo que ahí lqsa lleva razón, eh? Él solo ha dicho que no lo entendía xD FIN. Que todos sabemos que lo dice cualquiera y no se contesta así, pero solo por ser quien es... ya, se salta así. Y DESDE MI PUNTO DE VISTA tampoco es justo. Y REPITO! Que sí, que todos nos hemos hartado de él en algún momento..................... pero... psé.
Y si te parece, me dices que no pinto nada jajajajajajaja
Y si te parece, me dices que no pinto nada jajajajajajaja