Subforo de El chat de 'OT'
LFOT5 [La Voz] Post de Canciones Gala 00 [Plazos dentro]
LFOT5 [La Voz] Post de Canciones Gala 00 [Plazos dentro]
Vuelve el concurso en el que el protagonista es
>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis.
>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.
>Tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.
>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.
>Quien quiera participar que lo diga por aquí junto con un famoso que os represente y el lugar de donde seáis. Aun podéis hacerlo.
>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.
>Gilthalas- Chasing Cars
>David- Título de la Canción xD
>Jonan
>Dapemi
>Nume
>Lekid- I Won't Give Up
>Dany- Blown Away
>Esther- Heart Skips A Beat
>Kellan- Domino
>Sevi- Call Me Maybe
>Ger
>Jall
>Raiquillo
>Fannatico
>Xoanxo
>Hyl
- Para subir canción los concursantes tenéis hasta el viernes 23.59h
- El jurado tiene hasta el lunes a las 23.59h para valorar.
TU VOZ
.>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis.
>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.
>Tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.
>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.
>Quien quiera participar que lo diga por aquí junto con un famoso que os represente y el lugar de donde seáis. Aun podéis hacerlo.
>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.
Concursantes
>Gilthalas- Chasing Cars
>David- Título de la Canción xD
>Jonan
>Dapemi
>Nume
>Lekid- I Won't Give Up
>Dany- Blown Away
>Esther- Heart Skips A Beat
>Kellan- Domino
>Sevi- Call Me Maybe
Jurado
>Ger
>Jall
>Raiquillo
>Fannatico
>Xoanxo
Director de la academia
>Hyl
PLAZOS
- Para subir canción los concursantes tenéis hasta el viernes 23.59h
- El jurado tiene hasta el lunes a las 23.59h para valorar.
Amo la música, y mi frustración es que canto, como canto… así de claro. Los que me sigáis en twitter y hayáis leído mi bio habréis visto el ‘’I’ve got the X Factor’’, así que eso mismo. Una de mis aficiones es quemar el singstar (o el wii sing, depende del día) y cometer varios atentados musicales, aunque alguna vez haya hecho 9700 puntos con alguna canción.
Así que para empezar, os presento una canción que puse en la final de EMA. Quería cantar algo de Olly pero sin llegar a caer en las baladas, más que nada porque tengo algo en mente para más adelante… en el caso que llegue obvio. Creo seriamente que voy a durar un telediario en este juego jaja.
Listen to the same sad song, playing on repeat
Cause every time we come this close, my heart skips, skips a beat!
Enjoy it! O al menos que os sea leve la escucha jaja
Así que para empezar, os presento una canción que puse en la final de EMA. Quería cantar algo de Olly pero sin llegar a caer en las baladas, más que nada porque tengo algo en mente para más adelante… en el caso que llegue obvio. Creo seriamente que voy a durar un telediario en este juego jaja.
Heart Skips A Beat
Listen to the same sad song, playing on repeat
Cause every time we come this close, my heart skips, skips a beat!
Enjoy it! O al menos que os sea leve la escucha jaja
Mooooola tu voz Esther! :$ Ademas, los has tenido bien grandes de cantar una cancion movida y tan chunga como esta. Moooola :)
quée diva esther jaja molaaa
daviiid, pon aqui tu video nanooo
xoan, animate xDD o haz el chat jajaja
POR CIERTO, los que no hayáis dicho famoso ni localidad hacedlo pliiiis!!
ya sabeis, podeis subir pases de micros y el jurado y yo os ayudaremos..
daviiid, pon aqui tu video nanooo
xoan, animate xDD o haz el chat jajaja
POR CIERTO, los que no hayáis dicho famoso ni localidad hacedlo pliiiis!!
ya sabeis, podeis subir pases de micros y el jurado y yo os ayudaremos..
uoo dany, qué bieeen, blown away (L)
sois grandes!!
IMPORTANTEE
Aun podéis apuntaros a concursar
Aun podéis apuntaros de jurado
Los que no me lo habéis dicho, decidme localidad y famoso que os representa
sois grandes!!
IMPORTANTEE
Aun podéis apuntaros a concursar
Aun podéis apuntaros de jurado
Los que no me lo habéis dicho, decidme localidad y famoso que os representa
Cari, ¿puedes señalar en el mensaje central si lo que suben es un pase o la definitiva para no confundirme, please? ;)
Si se me permite, me apunto. :P
Famoso: Holden Nowell
Localidad: MordoUish, la costumbre de Twitter, Amsterdam.
Famoso: Holden Nowell
Localidad: MordoUish, la costumbre de Twitter, Amsterdam.
mi seviiiiiiiiiiiiiiiii (L) en el post antiguo te mencionée, dijeeee, falta sevi akiii jajajaja que guayyy
a ver gerardo, es que no sé si es un pase o no.. yo creo que no son pases.. eso lo tienen que decir ellos :P
a ver gerardo, es que no sé si es un pase o no.. yo creo que no son pases.. eso lo tienen que decir ellos :P