Subforo de El chat de 'OT'
Spanish Revolution 3 [Gala 6] Vaya galita, señores :-O ...
Spanish Revolution 3 [Gala 6] Vaya galita, señores :-O Gala Finalizada :) Resultados dentro :(
CONCURSANTES
· Momo [Gijón] • • • - Paula Rojo # Solo Tú
· Froich [Linares] • - Alejandro Sanz # No Me Compares
· DEV [Vitoria] • • • - Mirela # Sola Otra Vez
· Lekid [Pamplona] • - Pastora Soler # Quédate Conmigo
· Jonan [Donosti] • • - Alejandro Parreño # Perdido En El Paraíso
· Esther [Blanes] • - Héroes Del Silencio # Entre Dos Tierras
· Hylia [Arenys De Mar] • • • - Manuel Carrasco # Y Ahora
· Gilthalas [A Coruña] • • - Marea # Trasegando
· Leofan [Madrid] • • • - Miranda Warning # Los Restos Del Naufragio
· Davidoft [Calahorra] • - Los Del Río # La Macarena
· Gerardo [Sevilla] • • - Beth # Parando El Tiempo
---
12º Dany [S/C de Tenerife] -> Media Última Gala: 6,92
JURADO
1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Fanghot
4 > Victor/gh
MEDIAS GALA 6 SPANISH REVOLUTION 3
9,26
9,25
9
8,55
8,28
7,71
6,72
6,46
---
6,3
5,88
5,4
Si hay gente ahí la hago ahora, si no más tarde. ^^
Con un 7,71, se salva...
[Gerardo / Sevilla] Pues muchas gracias al jurado. ^^ Mis valoraciones:
Lqsa1
Gerardo,sevilla,Beth,parando el tiempo,Beth me gusta mucho,esta canción la seguí mucho junto a la dime en su momento y alguna vez que otra las escucho,y la verdad que me gusta,la letra es genial y ami me gusta su voz,un 9,6
Fanghot
Gerardo [Sevilla] - Beth # Parando El Tiempo Tampoco me dice mucho la voz de esta triunfita, no habéis atinado en los triunfitos que me gustan. Su canción Dime no esta mal, pero este tema me parece normalito. 6.25.
Fannatico
gerardo: el principio me gusta porque parece otro tipo de musica, pero rapido se vuelve al mismo ritmo, pero esta bien. A mi Beth ni fu ni fa, pero la cancion esta bien y se merece una nota decente. Nota: 7.5
Victor/gh
Gerardo [Sevilla] - Beth # Parando El Tiempo Me gusta mucho la voz de Beth y creo que en Eurovisión lo hizo genial y deberia haber ganado OT2. Esta no es la primera vez que escucho esta canción de ella, pero la verdad es que no me acordaba de ella y me ha gustado bastante. NOTA: 7,50
8,28 para...
[Leofan / Madrid] Pues como comentaste, arriesgaste y no te salió mal la jugada. Continúas sin perder ningún punto aún. Tus valoraciones:
Lqsa1
Leofan,madrid,Miranda Warning,los restos del naufragio,yo esta canción ya la conocía,es de las pocas que he seguido de este grupo ,la voz de ella me gusta y la letra esta bien,9,1
Fanghot
Leofan [Madrid] - Miranda Warning # Los Restos Del Naufragio Al principio no sabía que tema era, pero sí que lo conozco, la chica tiene una voz muy bonita y la melodía me gusta. 8.75.
Fannatico
leofan: la habia escuchado alguna vez, me suena, el ritmo es normalito, su voz me gusta y la letra tambien, no me desagrada oirla. Nota: 7,3
Victor/gh
Leofan [Madrid] - Miranda Warning # Los Restos Del Naufragio Me gusta muchisimo esta canción y no tenia ni idea de que era de esta chica. La voz de me ha gustado mucho y la letra la verdad es que también me ha transmitido mucho. NOTA: 8,00
9,25
9
8,55
8,28 Miranda Warning "Los restos del naufragio"
7,71 Beth "Parando el tiempo"
6,72
6,46
---
6,3
5,88
5,4
8,55...
[Hylia / Arenys De Mar] Felicidades. Sigues haciendo un gran juego y conservando desde el principio tus 3 puntos. ^^ Tus valoraciones:
Lqsa1
Hilya,arenys de mar,Manuel Carrasco no lo he seguido mucho pero esta canción si,no esta mal,la verdad que su voz está bien y la letra y la canción en si también,8,2
Fanghot
Hylia [Arenys De Mar] - Manuel Carrasco # Y Ahora Me gusta bastante este triunfito y además has puesto una de sus canciones más bonitas. Eres uno de mis preferidos de esta gala. 9.5.
Fannatico
hylia: Hylia estas haciendo un concurso muy bueno para mi, pones canciones qe me gustan y hasta canciones de cantantes qe no me gustan qe me acaban gustando xD como pasa con Manuel Carrasco, qe no me gusta mucho, pero esta cancion es bonita y la letra tambien. Sigue asi. Nota: 8,5
Victor/gh
Hylia [Arenys De Mar] - Manuel Carrasco # Y Ahora Me gusta mucho este chico desde OT2. Suelo escuchar sus canciones más conocidas y esta es una de ellas. Tiene una voz que me gusta y en cuanto a la letra, me dice mucho. NOTA: 8,00
9,25
9
8,55 Manuel Carrasco "Y ahora"
6,72
6,46
---
6,3
5,88
5,4
Primera sorpresa de la gala y rompiendo los pronósticos. El Favorito del Jurado con un 9,26 es...
[Momo / Gijón] Felicidades. Sinceramente no me esperaba que fueras el Favorito, pero así lo ha decidido el jurado, y lo más importante: sigues con tus 3 puntos. :D Tus valoraciones:
Lqsa1
momo95,gijón,Paula Rojo fue de mis favoritas en la voz y la verdad que esta canción suya me encanto,la voz de ella me encanta y la letra y todo espectacular,un 10
Fanghot
Momo [Gijón] - Paula Rojo # Solo Tú Me encanto la actuación de esta chica en la Voz, es de mis preferidas y el tema es muy emotivo. 9.25.
Fannatico
momo: esta chica es de las que mas me gusta en la voz, la cancion es bonita pero me falta mas fuerza en la voz, pero qe la cancion y todo esta muy bien. Nota: 8,8
Victor/gh
Momo [Gijón] - Paula Rojo # Solo Tú Simplemente me encanta. Creo que esta chica es un gran descubrimiento y podria llegar a ser respetada dentro del mundillo de la música en nuestro país. La voz es preciosa y la letra también. NOTA: 9,00
9,25
9
8,55 Manuel Carrasco "Y ahora"
6,72
6,46
---
6,3
5,88
5,4