Subforo de El chat de 'OT'
::: LTM 4 ::: Gran Final ¡¡TENEMOS GANADOR!! Hasta la ...
::: LTM 4 ::: Gran Final ¡¡TENEMOS GANADOR!! Hasta la próxima edición :D
Hoy y por fin, después de 8 meses de concurso, pondremos nombre y cara al Ganador de LTM 4. Ha sido un auténtico placer a todos los concursantes por su participación e interés, al jurado por su tiempo y a los votantes. GRACIAS Sin ustedes no sería posible esto y ya lo sabéis. Espero que para LTM5 se produzca el mismo éxito que anteriores ediciones. ^^
A las 16.30 si hay alguien lo hago, que antes tengo que prepararlo.
Aviso que es la Gran Final MÁS REÑIDA de la historia de LTM, así que cualquier cosa puede pasar.
MEDIAS GRAN FINAL LTM 4
9,33 ~ GANADOR
---
9,32 ~ 2º FINALISTA
---
9,31 ~ 3º FINALISTA
Solo una décima de diferencia supera a cada uno y con los bonus de los crucifijos sumados, que recuerdo que era 0,02
...
..
.
¡¡LILY ALLEN!! x3
Felicidades, lekid A pesar de tener 5 crucifijos acumulados, no has conseguido alzarte con la victoria pero quédate con este gran puesto logrado en parte por tu gran juego y por tu ilusión en llegar lejos. Un placer, gracias por participar y te espero en LTM5 Tus últimas valoraciones:
Gilthalas
Lekid [Lily Allen] [†] [†] [†] [†] [†] - The Fear: bueno, has sido un poco montaña rusa, te has estabilizado en torno al ocho… no me encanta pero me gusta… esta cancion me gusta mas que otras que has puesto, me gusta su voz en esta cancion… 8,75
FAPE
Lekid [Lily Allen] [†] [†] [†] [†] [†] - The Fear: Lily Allen me ha sorprendido mucho a lo largo del concurso, has hecho un gran juego y creo que puedo decir que he descubierto a una gran artista. Esta canción es de Lily, se nota, se siente, grandísima letra como todas las suyas. Nota: 9.4
Lito
Lily Creo que has tenido muy buena trayectoria, (por eso tienes 5 crucifijos), y para esta final has elegido una canción con ritmito, y la verdad que tiene muy buena pinta. La verdad que no me importaria que fueras el ganador, creo que de las 3 propuestas que hay en la final es la que más me gusta, por lo que muchisisma suerte para la final. Un 9,7 para tí!
Lurian
Lily: pues ya conocía esta canción, supongo que la habré valorado antes o la tendría en el mp3, qué te voy a decir? Tiene una voz muy especial, reconocible y personal, las letras son muy suyas y eres finalista !!! Está muy bien, te deseo mucha suerte. 9. Ya no sé que s lo correcto y que es lo real... Ya no se como se supone que me tengo que sentir... Cuando pensamos que eso se va a esclarecer Porque El Miedo está tomando poder sobre mí...