Notificaciones
LFDTS2.- Post de canciones GALA 7. Valoraciones y Votaciones para el domingo.

Subforo de El chat de 'OT'

LFDTS2.- Post de canciones GALA 7. Valoraciones y ...

Responder
1 2 3 Siguiente

LFDTS2.- Post de canciones GALA 7. Valoraciones y Votaciones para el domingo.

Lurian
24/09/2012 00:24
lfdts2-postdecancionesgala7valoracionesyvotacionesparaeldomingo
Cortesía de Esther

ThE Killers - Esther
* For Reasons Unknown
James Blunt - Oreja
* Love, love, love.
Within Temptation - Oreja
* Shot in the dark
Mando Diao - Ddvdd NOMINADOS
* Down In The Past
Maldita Nerea - Jonan
*
Delta Goldrem - Hylia
* Dancing with a broken heart
Mel C - Hylia FAV. PUBLICO
* Next best superstar
Roxette - Syul
* ThE Big L
TATU - Gerardo
* 30 minutes
Alicia Keys - Sandiia
* Put It In A Love Song (feat. Beyoncé)
Bruce Springsteen - Xoanxo
* Badlands
Madonna - Xoanxo
* Sorry.
Mago de Oz - 1234567 NOMINADOS
* La danza del fuego
Rosana Arriba FAV. JURADO
* Lunas Rotas

----
Eliminados:

Nek 2º LFDT7
Abba 1ª LFDT8
Celine 7ª LFDT7
McFly - 10º LFDT9
Phil Collins - 10º LFDT8

Jurados:

Fape
Froich
Lekid
Leofan
Momo

Concursantes: Martes 18:00
Jurado: Domingo 18:00
Gala: Domingo tarde - noche.

El favorito y el salvado desde el martes a las 18:00 hasta el domingo a las 15:00.
xoanxo
24/09/2012 00:28
Bueno, pues en primer lugar, de verdad, muchisimas gracias a mis compañeros por salvarme. No me lo esperaba para nada despues de que la ultima vez que cai nominado no tuve ninguna maxima puntuacion, asi que nada, estoy muy contento de poder seguir mostrandoos canciones de Madonna, asi que muchas gracias!!

Yo ya sabia que iba a caer nominado esta gala, pero no me arrepiento para nada de haber puesto la cancion que puse porque me apetece poner cosas no tan tipicas de la reina del pop y bueno, es una cancion que ahora me tiene enganchado. Como ya dije, de ahora en adelante me quedan por mostrar quizas, las canciones mas conocidas de Madonna, eso es un arma de doble filo, como ya dije la gala pasada, porque por un lado es mas probable que el jurado las conozca y las valore con buena puntuacion, pero por otro lado, es probable que precisamente por eso, pues haya mas riesgo de caer nominado.

En fin, que me lio, para esta semana me decanto por un tema mas actual de la Mado. Pertenece a su, para mi, mejor disco de esta ultima etapa, Confessions on a dance floor. Yo ya lo he dicho muchas veces, no soy muy fan de la Madonna moderna, pero rescato unos cuantos temas verdaderamente sobresalientes de esta ultima etapa. Creo que Madonna con cada disco ha logrado reinventarse a si misma y eso es muy dificil. Hay muchos artistas que se quedan estancados, y ella yo creo que ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos... aunque claro, eso tiene sus pros y sus contras.

A mi esta cancion me encanta, la verdad, de un tiempo para aca la verdad es que la escucho muchisimo. Creo que es un autentico temazo, la verdad, destacaria el ritmo, los estribillos y la letra... El mensaje es claro, a veces es demasiado tarde para pedir perdon, yo creo que nunca es tarde si la dicha es buena, como quien dice jeje, pero si que es cierto que a veces se ha hecho mucho daño y bueno, no es posible perdonar. U otras veces se ha pedido tantas veces perdon, que ha dejado de tener sentido... Bueno, en cualquier caso creo que es una gran cancion, muy Madonna, muy actual y bueno, no me enrollo mas. Cambio un poco de aires, que yo creo que viene bien jeje.

MADONNA - SORRY

Dejo como siempre el videoclip subtitulado. Soy muy fan de los videos de Madonna, creo que es uno de sus puntos fuertes. Aunque este no sea uno de mis favoritos, igualmente esta muy bien. Asi que bueno, para que lo disfruteis jeje.

TRAYECTORIA MADONNA

Gala 01: The power of good-bye (Ray of light) (1998)
Gala 02: Open your heart (True Blue) (1986)
Gala 03: Who's that girl (Who's that girl) (1987)
Gala 04: Like a prayer (Like a prayer) (1989)
Gala 05: True Blue (True Blue) (1986)
Gala 06: Beautiful Stranger (Soundtrack: Austin Powers: The Spy Who Shagged Me) (1999)
Gala 07: Sorry (Confessions on a dance floor) (2006)

Esta cancion, si mal no recuerdo, es la favorita de Geri y a Hylia me parece que le gustaba mucho, asi que para ellos!! Ah, tambien para 321, que le gusta mucho jeje. Y, a parte, para todos los fans de Madonna del foro, especialmente para Ramm, que si no fuera por el, yo no estaria concursando con ella. Asi que lo dicho.

Espero que os guste!! :P
xoanxo
24/09/2012 00:31
Bueno, pues una semana mas y como siempre, muchas gracias al jurado por sus valoraciones, por semana a semana salvarme y nada, espero poder mantener el nivel y mostraros muchas mas canciones, porque Bruce es un grande y muy desconocido para un gran sector del foro. Tambien quiero dar las gracias a los que me han votado de favorito. Tengo la espinita de ser con el unico artista con el cual nunca he logrado salir favorito del publico nunca, pero que este ahi en la pomada semana a semana, pues no se, es muy gratificante.

Para esta semana voy con el que es para mi, un autentico temazo. En LFDT 7 esta fue mi cancion de presentacion, la que puse en el casting. ¿Por que ahora la planto en la Gala 7? Bueno, creo que es una cancion de muchisima calidad que en muchas lineas describe un poco el espiritu del Boss, sobre todo, en lo que a sus conciertos se refiere. Para LFDT 7 me parecia la mejor carta de presentacion del Boss, una especie como de adelanto de lo que iba a ofrecer en el concurso. Ahora que en esta edicion no hay casting, pues he decidido retrasar esta cancion unas cuantas galas. Ademas, en su dia la cancion fue muy valorada por parte del jurado, me lleve me acuerdo varios sobresalientes. Asi que bueno.

Darkness on the edge of town marca un punto de inflexion en la trayectoria profesional del Boss. El album esta muy marcado por la ruptura de su contrato con su, hasta entonces, manager, Mike Appel. A mi es un album que me encanta, la verdad, tiene temas buenisimos, algunos de los cuales pondre en forma de Bonus Track jaja, asi que bueno, os lo recomiendo para los amantes de la buena musica.

La cancion tiene como dos caras, digamos que es una cancion de rabia, es como un bueno, a veces la vida es dura, estas enfadado con el mundo, pero tienes que continuar, porque a veces la vida esa asi, de ahi que tengas que vivir las malas tierras. Pero tambien es un grito de rabia, de aunque la vida sea dura, yo quiero vivir mi propia vida, yo quiero alcanzar mis propios objetivos "I wanna go out tonight I wanna find out what I got". Es una cancion estremadamente motivante, con un ritmo endiablado, un genial instrumental y bueno, es la tipica cancion que aparece siempre en todos los conciertos del Boss, es la tipica cancion que engancha al publico, bueno, ya lo vereis cuando la valoreis. En definitivia, creo que es una gran cancion, que simboliza gran parte del espiritu del Boss.

BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND - BADLANDS

Bueno, en primer lugar dejo su directo del Palau de 2002. A mi me parece un directo absolutamente espectacular, por la implicacion del publico, por la garra del Boss, por el instrumental... por todo, creo que despues de los dos Born, es el mejor directo que tiene, o al menos el mas motivante. Los estribillos es que son una pasada. Es cierto que son 7 minutos, pero se me hacen super cortos y bueno, cuando lo puse en LFDT 7 todo el jurado coincidio en que el directo era genial, el mejor de todos los que puse de la cancion. En segundo lugar voy a dejar otro directo, en este caso de su concierto de Paris en el 85, que tambien me gusta mucho, pero le falta la implicacion del publico y la garra del primero, aunque es mas corto e igualmente genial. Y el tercero es para que veais un poco al Bruce mas jovencillo, de su concierto de Phoenix en 1978.

TRAYECTORIA BRUCE SPRINGSTEEN

Gala 01: Waitin' on a sunny day (The Rising) (2002)
Gala 02: No surrender (Born in the U.S.A.) (1984)
Gala 03: Radio Nowhere (Magic) (2007)
Gala 04: We take care of our own (Wrecking ball) (2012)
Gala 05: She's the one (Born to run) (1975)
Gala 06: The Rising (The Rising) (2002)
Gala 07: Badlands (Darkness on the edge of town) (1978)

Esta me la dedico a mi mismo, que ya toca, y a todos los que semana a semana me estan votando, porque es muy gratificante ver que tu juego de alguna manera esta siendo recompensado. Y al jurado tambien, para que la disfruten, especialmente a Froich, espero que esta cancion te guste tanto como las anteriores :)

Espero que os guste!! :P

CURIOSIDADES

Esta semana os dejo una cosilla muy interesante que he visto por ahi jeje. Se trata de un Lipdub de esos sobre una cancion de Bruce (que puse ademas en LFDT 7) y que a mi personalmente me gusta mucho, Fire, posteriormente "versionada" por las Pointer Sisters. Es curiosillo, no se les escucha mucho, pero bueno, me sorprendio verlo jaja. De paso dejo una version que hicieron en Glee de esta misma cancion. La semana que viene sigo con el repaso a la E Street Band jeje.

BONUS TRACK

Bueno, esta semana inauguro una nueva seccion, Bonus track en la que ire poniendo canciones que he descartado para el concurso, pero que me encantan y que merece la pena orilas. Para quien se haya quedado con ganas de mas.

Esta semana vamos con una cancion que me gusta mucho. Aunque fue originalmente grabada para el album que estrenamos esta semana, finalmente aparecio muchos años despues, como cancion de la Caja Darkness, una especie de recopilatorio sacado en 2010, homenajeando al citado disco. Es una cancion genial, habla sobre la radio, sobre las tipicas canciones que uno escucha una y otra vez en la radio y bueno, a mi es una cancion que me encanta, asi que bueno, es otro registro de Bruce, merece la pena escucharlo. Para quienes querais hacerlo.

Sandiia
24/09/2012 00:49

Ya editare...

Alicia Keys - Put It In A Love Song (feat. Beyoncé)

¡Eh Beyonce!
¿Como va Alicia?
¿Qué queremos?
Queremos que ellos lo digan.

Di que me amas, Di que me amas
Luego exprésalo en una canción de amor
(Exprésalo en una canción de amor)
Di que me necesitas, di que me necesitas
Luego escríbelo en una carta para mí
Di que me quieres, di que me quieres
Luego escríbemelo en un sms
(Luego escríbemelo en un sms)

Si dices que me quieres,
sí, dices que me quieres,
si lo haces bien
podemos estar juntos
no soy fácil, sí
tienes que trabajártelo,
soy algo real, sí,
y niño, hazme un favor.
Todo eso que dices chico,
es mejor que lo pongas en marcha,
todo eso que aparentas
y que no estás haciendo,
si realmente me necesitas
como dices que me necesitas
niño, mejor demuéstramelo,
niño, mejor ven y dímelo.

Qué vas a hacer
cuando alguien me convenza
de que él puede hacerlo mejor que tú?
enviándome regalos
y siendo romántico conmigo,
todas esto, esto y aquello,
¿puedes mejorarlo?

Lo que quiero decir es
que lo que estoy buscando se llama amor,
si quieres conservarme
niño, tienes que amarme más,
si realmente me quieres
como dices que me quieres,
si realmente me necesitas,
niño, mejor ven y dímelo.

Debes hacerlo nene, hazlo
Si tú me quieres nene, hazlo
Si tú me necesitas, hazlo
Tienes que hacerlo, hazlo

Si quieres mi amor y mi tiempo
Y Ser parte de mis planes y de mis pensamientos
Haz todas las cosas que puedas hacer
Pero asegúrate de que tu amor por mi es verdadero

Si me lo demuestras, harás que me lo crea.
Hay tantas posibilidades.
Podemos mirar al infinito.

1,2,3,4

Os dejo como curiosidad imágenes del video, que por algún motivo, nunca va a salir... xD Y el único directo que hay juntas, no se escucha muy bien, y el directo no es para tirar cohetes, pero bueno, me gusta ver el buen rollo que tienen las dos, y demostrar también que Alicia es sexy, y baila bien jaja

Trayectoria Alicia Keys
Gala 01: [url=
]Diary [The Diary Of Alicia Keys, 2003][/url]
Gala 02: [url=
]How It Feels To Fly [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 03: [url=
]Un-Thinkable (I'm Ready) [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 04: [url=
]Another Way To Die (feat. Jack White) [As I Am, 2007][/url]
Gala 05: [url=
]Wait Til You See My Smile [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 06: [url=
]Girl On Fire [Girl On Fire, 2012][/url]
Gala 07: [url=
]Put It In A Love Song (feat. Beyoncé) [The Element Of Freedom, 2009][/url]

Esta canción se la voy a dedicar a Timi, porque fué un gran apoyo en mi edición, y aquí también lo esta siendo, así que como me dijo que esta era de sus favoritas, pues para ella :)
lodvg12510
24/09/2012 01:33
Esta gala, parece que he ido más justo para salvarme con Within. Decir que todas las galas excepto esta, he estado en el TOP5, espero volver... :) jajaj Aún así gracias por las notas. Pensar que en una semifinal me salvé con esa canción jaj

Bueno, esta gala voy a poner una canción de su último disco, sí ese que no gusta, pero tranquilos que solo voy a poner 2, de las que una era Faster (la de la gala 1) y la otra es la de esta gala. Para mí, esta es la mejor canción del disco con diferencia. A mí me parece una canción super-motivante, sobre todo el estribillo, que engancha. Se nota que es más comercial respecto a otras canciones que he puesto de ellos, pero mantiene el sello Within.

Cuando la escucheis, ponerla alta jaja Ya vereis como os venís arriba. Y que no os asuste el título... :P:P Esta canción es un poco extraña, a mí me parece como una lucha interna, en la que estás en la oscuridad, y tienes a todos tus "enemigos" cerca, pero no los puedes ver. Si quereis decid vuestros puntos de vista acerca de la canción :)

Espero que os guste y no se os haga nada larga :)

Within temptation > Shot In The Dark

Me he quedado a solas
como un maldito penal
He estado orando por la ayuda
Porque no puedo tomar todo
No he terminado
Esto no ha terminado

Ahora estoy luchando en esta guerra
Desde el día de la caída
Y yo estoy desesperada
Aferrándose a todo
Pero estoy perdido
Estoy tan perdido maldita

Oh, me gustaría que fuera más
Y me gustaría que estuvieras aquí
Todavía estoy esperando que de alguna manera

Porque tu alma está en llamas
Un tiro en la oscuridad
¿Qué se proponen para cuando se perdió su corazón?
Yo respirar bajo el agua
Todo está en mi cabeza
¿Qué puedo hacer
no dejes que se desmoronan
Un tiro en la oscuridad
Un tiro en la oscuridad

En un abrir y cerrar de ojos
Puedo ver a través de tus ojos
Como estoy despierto
Todavía estoy oyendo sus gritos
Y duele
Me duele tan malo

Y me pregunto por qué
Todavía estoy luchando esta mentira
Porque he perdido toda mi fe
En esta maldita amarga esforzamos
Y es triste
Es tan malditamente tristes

Oh, me gustaría que fuera más
Y me gustaría que estuvieras aquí
Todavía estoy esperando que de alguna manera

Un tiro en la oscuridad
Yo respirar bajo el agua
Todo está en mi cabeza
¿Qué puedo hacer
Un tiro en la oscuridad
Un tiro en la oscuridad

Un tiro en la oscuridad
Un tiro en la oscuridad
Un tiro en la oscuridad

Te siento, me estoy desvaneciendo

Un tiro en la oscuridad
Yo respirar bajo el agua
Todo está en mi cabeza
¿Qué puedo hacer

Oh, tu alma está en llamas
Un tiro en la oscuridad
Yo respirar bajo el agua
Todo está en mi cabeza
¿Qué puedo hacer

Un tiro en la oscuridad
Un tiro en la oscuridad

Un tiro en la oscuridad
Un tiro en la oscuridad
Un tiro en la oscuridad
24/09/2012 08:52

Rosana - Lunas Rotas

Bueno hoy queria poner con la que cai la vez anterior por segunda vez y me echaron de forma definitiva frente a los beatles, y esa cancion fue Lunas Rotas. La considero otra de las canciones magicas de rosana, ademas es parte de ese primer disco tan maravilloso que lleva por titulo el nombre de la cancion. La cancion habla de las relaciones amorosas, de que no hay que hacerlo todo por amor. Amores que se acaban. Me gusta mucho la simbologia durante toda la cancion. Creo que lo mas dificil de esta cancion es conseguir entrar en la misma, pero una vez que lo consigues, es una cancion que gusta. A ver que os parece, a ver si os gusta y no vuelvo a caer con ella.

Version estudio

El directo. Acaba en el 4.34.

La letra:
Te doy lo que soy y lo que tengo
Un jardín en flor en pleno invierno
Unas manos vacís si no están en tu cuerpo
Una boca sombrí sin la tuya y la mía....sumergida en besos

Pero no me pidas que te dé la luna
Porque no la tengo cuando estoy a oscuras
Quitársela al cielo no tiene perdón
Y no te amo menos si te digo no

No te doy la luna llena porque es la eterna rosa
Que regalan los amantes con el aire de la boca
Y si el amor se nos rompe porque el amor se equivoca
El mundo amanecería repleto de lunas rotas

Te doy lo que soy y lo que siento
Un océano azul en un desierto
Unas alas que vuelan más allá de los vientos
Un diluvio de gotas de sudor...de amantes que de amor se mueren

Pero no me pidas que te dé la luna...

No te doy la luna llena porque es la eterna rosa...

Trayectoria Rosana

Gala 1: Todo Es Empezar [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 2: Tu Cruz Por La Cara [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 3: Aquel Corazón [Magia (2005)]
Gala 4: Magia [Magia (2005)]
Gala 5: Buenos Dias Mundo!!! [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 6: Llegaremos A Tiempo [A Las Buenas Y A Las Malas (2009)]
Gala 7: Lunas Rotas [Lunas Rotas (1996)]
1234567
24/09/2012 13:26
Esta vez lo tengo dificil....

Pongo una de las canciones que mas me llegan de mago de oz ....
Antes de votar en mi contra =( escucharla...

He vidido en soledad..

La danza del fuego ..
es genial ..

Pido el voto de salvacion .. mago tiene mucho mas y es un grupo diferente a lo que hay aqui.
6Gerardo6
24/09/2012 15:13
TEMAZO de Madonna. *.*
esther_hcfans
24/09/2012 15:43

For Reasons Unknown – The Killers

Sam's Town (2006)[/b]

Vuelvo a lo de siempre, muchas gracias por las notas y los votos para mis Killers. Me gusta ver que más o menos van teniendo buena aceptación en ambas ediciones. Para esta gala os traigo otro tema que descarté en su día, y en teoría volvía a dejarlo de lado en esta edición. Pero lo escuché hace un rato volviendo del curro y me ha dado el gusanillo de ponerla.

For Reasons Unknown fue el cuarto single de Sam’s Town. Se puede interpretar como el fin de una relación amorosa que veíamos planes de futuro y como dice el título del tema, termina por razones que desconocemos.

El videoclip tiene un puntazo. Aunque aparentemente sea super sencillo, a mi parecer es de los videos más graciosos de la banda. También es curioso que Brandon toque el bajo en el videoclip, al igual que en los lives de esta canción.

Videoclip

Live con subtítulos en Español (Clicad en el CC para verlos)

Como no se de nadie que le apasione en concreto, dedicada a todos los que me votan gala tras gala :D

TRAYECTORIA THE KILLERS[/u]
★ Gala 01 > This River Is Wild [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 02 > Shadowplay [Sawdust (2007)]
★ Gala 03 > Tranquilize (ft. Lou Reed) [Sawdust (2007)]
★ Gala 04 > The World We Live In [Day & Age (2008)]
★ Gala 05 > A Dustland Fairytale [Day & Age (2008)]
★ Gala 06 > Flesh And Bone [Battle Born (2012)]
★ Gala 07 > For Reasons Unknown [Sam’s Town (2006)]

6Gerardo6
24/09/2012 15:57

Esta gala 7 cambio totalmente de registro con respecto a lo que he ido poniendo anteriormente, y soy consciente que es un gran riesgo porque en esta edición las baladas no están siendo nada aceptadas, pero después de canciones movidas, ya toca una más relajada. Es single del 1º álbum de TATU(200 km/h in the Wrong Lane) y la verdad que me gusta mucho sobre todo el clip que intenta contar una historia, las voces frágiles de ellas y la atmósfera. La letra también me atrae bastante. Espero que os guste y llegue a salvarme, que la cosa ya está muy complicada. :)

TATU ~ 30 Minutes

Traducida:

TRAYECTORIA TATU

[/u]
Gala 1 -> Show Me Love // 200 km/h In the Wrong Lane
Gala 2 -> Never Forget You // EP Lena Katina
Gala 3 -> How Soon Is Now? // 200 km/h In the Wrong Lane
Gala 4 -> Sparks // Waste Management
Gala 5 -> Not Gonna Get Us // 200 km/h In the Wrong Lane
Gala 6 -> Loves Me Not // Dangerous And Moving
Gala 7 -> 30 Minutes // 200 km/h In the Wrong Lane
#10 Hylia
Hylia
24/09/2012 20:40

DELTA GOODREM

Muchas gracias por las notas a Delta en la gala pasada, no me esperaba estar tan alto. A ver si sigo teniendo esta suerte jaja. La siguiente canción pertenece a su nuevo y cuarto álbum, segundo single. Me gustó desde que la escuché y con el video ya me acabó de enamorar, sale muy guapa y lo encuentro mágico. Me gusta la línea que lleva el disco, espero que os guste también.

La canción habla sobre ser fuerte.. al igual que Kelly, Delta también nos dice que 'lo que no te mata te hace más fuerte'. Que nada ni nadie te impida llegar a donde quieras porque sólo basta coger fuerzas y luchar. Gente que hace las paces con el mundo y con ellos mismos a pesar de tener el corazón roto. En esos momentos es importante ser optimista y ver el lado positivo de las cosas.. bailar con el corazón roto ♥ .

DELTA GOODREM - DANCING WITH A BROKEN HEART

BAILANDO CON UN CORAZÓN ROTO

Contuve la respiración hasta que la última ola me sumergió.
Lo que no te mata te hace mucho más fuerte, fuerte,

¿Puedes sentir este dolor,
Que corre por estas venas?
Me estoy volviendo loca,
Pero no me quebrantaré.

No miraré atrás esta noche,
Este es el momento de mi vida,
Bajo estas estrellas,
Bailaré con un corazón roto,
Combatiré fuego con fuego,
La verdad contra la mentira,
Llegaré más alto,
Bailando con un corazón roto.

Enterraré todo el pasado... seis pies bajo tierra, tierra,
Haré que vagues sin rumbo cual relámpago y trueno, trueno,
No permitiré que ellos mientan.
En tranquilidad y sosiego,
Me movilizaré a otro tiempo.

Bajo estas estrellas,
Llegaré más alto,
Bailando con un corazón roto.

¿Puedes sentir este dolor,
Que corre por estas venas?
Me estoy volviendo loca,
Pero no me quebrantaré.

Bajo estas estrellas,
Llegaré más alto,
Bailando con un corazón roto. (x2)

TRAYECTORIA DELTA GOODREM

GALA 01: Woman
GALA 02: Flawed
GALA 03: Almost Here (feat Brian McFadden)
GALA 04: Take Me Home
GALA 05: Waiting For Forever
GALA 06: Believe Again
GALA 07: Dancing With A Broken Heart
#11 Hylia
Hylia
24/09/2012 20:54

Muchas gracias por las notas a 'Never be the same again', es muy especial para mí esa canción y gracias tb por hacerme favorito del público. Pues en esta gala cambio de registro, a algo más cañero... con el primer single de su tercer disco, de "Beatiful Intentions" > Next best superstar.

Mel C habla en esta canción sobre lo dificil que es estar en la música, consolidarse.. ya que hoy puedes estar arriba y mañana abajo.. pero sobretodo lo que debes hacer es confiar en tí y amar la música, lo otro viene sólo.. ser humilde y siempre honrado, ser fiel a ti mismo y no dejarte llevar por la fama ni por las malas influencias.. Y en momentos bajos, no desanimarse. Espero que os guste mucho, Mel se lo merece!!!!! sonriente

MELANIE C- NEXT BEST SUPERSTAR

LA SIGUIENTE MEJOR SUPERESTRELLA

Hazlo con tu sello, con tu propio nombre cada hora
ya que cada día estás viviendo tu propio sueño.
Juega al juego pero coge tú el mando
del poder y de la fama!

Tú estás viviendo tu sueño.
Vende tu vida, vende tu alma
contando a todo el mundo que conozcas
que tú estás viviendo tu sueño.

Y tú sabes que eres bueno
ya que te habían dicho que tu podrías ser
la siguiente mejor superestrella.
Y tú sabes que puedes cantar..
y tú harás todo lo posible para
ser la siguiente mejor superestrella.
Tú eres la siguiente mejor superestrella.

Haz bromas y haz shows.. pero
¿Dónde va todo el dinero?
Tú estás viviendo tu sueño...
Sonríe cuando hayan malos momentos.
Y actúa según tu moral y principios.

Tú estás viviendo tu sueño.
Vende tu vida, vende tu alma
contando a todo el mundo que conozcas
que tú estás viviendo tu sueño.

Ahora estás hundido..
¿y cómo te pudieron llevar hacia tan abajo?
Pero tú tranquilo, ahora saldrás de esto!

Ser la siguiente mejor superestrella!!!

TRAYECTORIA MELANIE C

Gala 01: Think About It
Gala 02: Weak
Gala 03: Better Alone
Gala 04: Understand
Gala 05: Let There Be Love
Gala 06: Never be the same again ft Lisa Left
Gala 07: Next Best Superstar
#12 Hylia
Hylia
24/09/2012 21:17
grande sorry, gracias xoan
#13 ddvdd
ddvdd
24/09/2012 23:06

Mando Diao ~ Down In The Past

Bueno, contra Mago no sé si tendré alguna posibilidad, ya superaron a Phil Collins, que no era un rival precisamente fácil, así que bueno... lo siento si esperabáis Long Before Rock N Roll, Gloria u Ochrasy, pero me apetece poner alguna de mis favoritas, concretamente la tercera, pero si por algún casual me quedo tampoco quiero poner algo que luego vaya a echar de menos y esta en concreto la puse al borde de semifinales la otra vez.

Ya me he buscado el post de la edición anterior. La puso Syul por mí porque no estaba, así que ahora comprendo mis lagunas sobre esta canción. Para empezar la letra no sé si la llegué a arreglar, mucho me temo que no xD Pero tengo que buscar también trayectoria para ponerla y me va el foro regulero, así que... así se va a quedar. Es una canción sobre una ruptura según leí en una entrevista... lo que ellos quieran decir, porque a veces me cuesta interpretar sus letras. A mí me parece más en plan, "ey, esto se acabó, pero no me voy a lamentar y voy a salir a arrasar" jaja

A mí de todas maneras no sé, esta canción me engancha muchísimo por el instrumental y el bajo sobre todo. Fue segundo single (creo) del segundo disco, uno de sus primeros éxitos y además fue el que relanzaron como single del MTV Unplugged en su nueva versión. Es una de las que, a mi gusto, el nuevo sonido de la banda le favorece más, así que bueno, pongo este directo con piano ya que la otra vez puse el videoclip para valorar. No me gusta repetir cosas que ya he puesto, así que intento mostrar algo distinto aún cuando toque poner las mismas canciones. Ya lo hice con Sheepdog, ahora toca con esta y nada, a ver si puedo seguir haciéndolo.

Videoclip. Se escucha algo bajo.

Bien no quiero perder el tiempo contigo
Tengo mi motor nena y voy a verte pasar
Tu piensas que quiero estar a solas contigo
No importa nena porque estas también sobreactuando
Pero desde que estas por aquí, donde tan solo seré
Estoy mejorando nena, arreglándome para el clima tormentoso

Así que aterrízame en el pasado donde mi madre sería ultima
Y es verdad que estoy para pegarle y explotar
Yeah atrás en el pasado donde mi madre sería ultima
Y ella hará seguro que recuerdes

Bien no quiero fugarme contigo
Tengo diez pequeños soldados apuntándote
Cariño tan solo me dejaste por uno nuevo
No importa nena porque tu pelo es también feo
Pero desde que estas por aquí, donde tan solo seré
Estoy mejorando nena, arreglándome para el clima tormentoso

Y ella hará seguro que recuerdes

Bien no quiero perder el tiempo contigo
Tengo mi motor nena y voy a verte pasar
Tu piensas que quiero estar a solas contigo
No importa nena porque estas también sobreactuando

Y ella seguro hará que recuerdes

Que recuerdes...
Vamos

Trayectoria

Gala 01 > Tony Zoulias (Lustful Life) // Ode To Ochrasy (2006)
Gala 02 > Losing My Mind // Directo 2011 // Original: MTV Unplugged (2010)
Gala 03 > Sheepdog // Directo MTV Unplugged (2010) // Original: Bring 'Em In (2002)
Gala 04 > You Got Nothing On // Give Me Fire! (2009)
Gala 05 > Mr. Moon // Bring 'Em In (2002)
Gala 06 > The New Boy // Ode To Ochrasy (2006)
Gala 07 > Down In The Past // Directo 2011 // Original: Hurricane Bar (2004)
#14 syul
syul
25/09/2012 03:07

Esta semana voy a cambiar totalmente de registro, de una canción muy seria cantada por Marie, paso a otra muy divertida cantada principalmente por Per Gessle. The Big L (o The Big Love como tb se la conoce), fue el tercer single del álbum, posiblemente fuera el single menos exitoso excepto en Japon, pero a mi me gusta mucho, he leido en varios foros que es una canción "odiada" x gran parte de los fans y que algunos la considerán algo vulgar porque habla del sexo, es +, hay mucha gente que piensa que gran parte de la canción es una metáfora del sexo lo cual se podría entender con frases como "...debe ser algo grande, me esta poniendo de rodillas..." sea como sea a mi me parece muy divertida, ad+ el videoclip tiene una estetica muy alocada y bastante gay que también me gusta.

Si quereis una letra profunda esta no es la mejor canción, pero creo que de vez en cuando una canción desenfadada como esta es agradable de escuchar, espero os guste.

Roxette - The Big L

[/h1]

Y ésta se la voy a dedicar a Kellan y Sandiia desconozco si les gustará la canción, la letra y la canción en si no me recuerda a ellos ni nada por el estilo, pero ya he dicho que me parece una canción graciosa y desenfadada, y si pienso en hacer el chorra me imagino haciendolo con ellos asi que va x vosotros!!!

Y para Xoanxo que se viene con nosotros de cachondeo!!!

Trayectoria Roxette:

Gala 01: Joyride (Joyride-1991)
Gala 02: Queen Of Rain (Tourism-1992)
Gala 03: Neverending Love (Pearls Of Passion-1986)
Gala 04: Anyone (Have a Nice Day-1999)
Gala 05: Spending My Time (Joyride-1991)
Gala 06: Tro (I En Tid Som Vår-1996)
Gala 07: The Big L (Joyride-1991)
#15 xoanxo
xoanxo
25/09/2012 03:24
Ayyy repreee, pensaba que no la ibas a poner, no se por que jaja, pero dedicamelaaa porfa jaja, me gusta mucho :$
lodvg12510
25/09/2012 09:11
Vamos con James. Primero gracias por las notas, estaba ahí ahí, pero al final, menos mal que me salvé... :) Y también gracias por los votos de favorito.

Para mí, se podría decir que a partir de esta gala, ya empieza lo mejor de James. Si las canciones anteriores os han gustado, estas más! jajaj Lo digo para ver si os motiva más valorarle... :) xDD

Canción con un buen ritmo, pegadiza, que se hace bastante agradable la escucha. Canción de All The Lost Souls. En una pareja, él quiere romper con ella, aunque la ama, para no hacerle daño en un futuro.

James Blunt > Love, Love, Love

jonan92
25/09/2012 19:33
Se que voy late :$

No tengo ni idea de
6Gerardo6
25/09/2012 20:51
Jonan, te has dejado el mensaje sin completar. xD
jonan92
25/09/2012 21:16
buah, habia puesto que no tengo ni idea de que canciones he puesto ni de cuales me quedan por poner xDD
#20 Lurian
Lurian
25/09/2012 21:44
El plazo de votación está abierto. Jonan va sin canción esta gala. Es la tercera vez que pone canción tarde.

El jurado verá lo que hace, si ellos deciden valorarle por su cuenta y riesgo no me voy a oponer, pero va con 1 punto menos de media.
Responder
1 2 3 Siguiente