Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 6 Spanish Revolution 3 :) Jurado, ...
Post de canciones Gala 6 Spanish Revolution 3 :) Jurado, valorad :P
[Necesito collage de los escudos de las ciudades que participan]
~ Al empezar cada concursante tendrá 3 puntos.
~ Cuando el jurado valore y se realice la correspondiente gala, los 3 peor valorados perderán un punto. El concursante que se quede sin puntos una gala, automáticamente será expulsado, y puede haber más de una expulsión.
~ El nº de galas no se sabrá en ningún momento. Al final el concursante que sobreviva y todavía tenga algún punto acumulado, será el ganador.
PUNTO IMPORTANTE: El concursante que sea 2 galas consecutivas Favorito del Jurado, GANARÁ UN PUNTO EXTRA a los que tenía. :)
-- Se pueden poner covers.
-- Cada concursante podrá repetir artista máximo 2 veces.
-- Las canciones pueden tener 2 o 3 versos cantados en inglés para que se pueda poner y no se puede cambiar la canción una vez puesta.
-- LAS CANCIONES DE EDICIONES PASADAS NO SE PUEDEN PONER. Para ello ya hay un post de canciones usadas que momo irá actualizando. ^^
CONCURSANTES
· Momo [Gijón] • • • - Paula Rojo # Solo Tú
· Froich [Linares] • - Alejandro Sanz # No Me Compares
· DEV [Vitoria] • • • - Mirela # Sola Otra Vez
· Lekid [Pamplona] • - Pastora Soler # Quédate Conmigo
· Jonan [Donosti] • • - Alejandro Parreño # Perdido En El Paraíso
· Esther [Blanes] • - Héroes Del Silencio # Entre Dos Tierras
· Hylia [Arenys De Mar] • • • - Manuel Carrasco # Y Ahora
· Gilthalas [A Coruña] • • - Marea # Trasegando
· Leofan [Madrid] • • • - Miranda Warning # Los Restos Del Naufragio
· Davidoft [Calahorra] • - Los Del Río # La Macarena
· Gerardo [Sevilla] • • - Beth # Parando El Tiempo
---
12º Dany [S/C de Tenerife] -> Media Última Gala: 6,92
JURADO
1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Fanghot
4 > Victor/gh
Plazo para poner canción: Lunes 24 a las 15.00 horas
Plazo para valorar el jurado: Jueves 27 a las 23.59 horas
CANCIONES USADAS
Pues este grupo no es muy conocido, a ver si os gusta este tema más que el anterior.
CALAGURRIS NASSICA IULIA
He dudado entre el Asereje, Chu chu ua, Isabel Pantoja, Rocio Jurado, Malena Gracia, Tamara/Ambar/Yurena, Leonardo Dantes, la cancion del velero, mayonesa, sonia y selena... y me decidido por esta.
Dije en su día que iba a poner las canciones que más me hubieran marcado este verano y esta es una de ellas. Bailarla encima de la barra ante la atenta y atónita mirada de los allá presentes me marcó y ver como todos se vinieron arriba a bailarla más.
Este juego es un cachondeo y por ello yo no quiero desentonar.
(Creo que es la canción más vendida o algo así)
Os dejo hasta el karaoke a ver si os venís arriba xD
Bueno gracias por las notas y los comentarios.. Ahora voy a poner con una cancion que realmente me emociono tiene un significado especial me acuerdo que se la puse una persona a modo de disculpas.
Por la letra en especial y el sentimiento que le pone Pastora hacen muy grande esta cancion .. os dejo el directo que lo borda. ...y realmente emociona.
Perdon si no supe decir que lo eras todo para mi.. perdon por el dolor
Quedate conmigo no te vayas perdoname.....
Dedicadisima a DEv[/b :)
Trayectoria:
1- Ragdog- Donde Estabas
2- Amaral- El Universo Sobre Mi
3- Pereza- Princesas
4- Hombres G- hoy no escaparas
5- Georgina- Rara
6- Pastora Soler- Quedate Conmigo
Gracias de nuevo por salvarme una vez más, esto de estar siempre al borde es un estrés jejeje.
Esta vez voy con el último tema que me ha llamado la atención, recién sacado del horno como quién dice....
Alejandro Sanz me parece un grande, pero como con casi todos los artistas tengo mis rachas con él. Despúes de un tiempo en el que no me gustaba mucho lo que sacaba aparece con este tema que me parece genial, es lentito pero cargado de letra y emoción. El vídeo me gusta mucho, espero que a vosotros también.
ALEJANDRO SANZ "No Me Compares"
TRAYECTORIA
1.- LOS PIRATAS "Fecha Caducada" (Manual para los fieles 1997)
2.- EL CANTO DEL LOCO "Insoportable" (Estados de ánimo 2003)
3.- FANGORIA Y SARA MONTIEL "Absolutamente" (Completamente 2009)
4.- BEATRIZ LUENGO Y PITINGO "Dime" (Carrousel 2008)
5.- MERCHE "Si te marchas" ( Acordes de mi diario 2010)
6.- ALEJANDRO SANZ "No me compares" ( La música no se toca 2012)
Bueno muchas gracias, nunca habia puesto a Andy & Lucas en un concurso y ya tenia ganas porque me gustan bastante...
En esta gala dudaba entre varios, como dije uno era Alejandro Sanz pero creo que puede esperar. Asi que aunque al principio no era una de mis opciones escuche una version de una canción de Jessie J cantada por ella y me acorde de esta canción.
Hablo de Paula Rojo, la chica que nos conquistó a la mayoria con su ukelele en La Voz, la canción que voy a poner la cantó allí tambien, es la que le dedica a su hermana pequeño, Fernando, a mi me encanta me parece preciosa y muy tierna. Y ademas esta compuesta en su totalidad por ella...
Ademas tiene una voz preciosa y muy personal... Tambien decir que es paisana y eso pues tira xDD Esperemos que gane La Voz jajaja
Paula Rojo > Sólo Tú
Letra
Me preguntaba cómo sería besarte
Cómo sería llamarte
Cómo sería llevarte de la mano a nuestro parque
Y me preguntaba si jugarías al fútbol como ÉL
Si te parecerías a mí
Y si ELLA te cedería su dulzura también
Ahora lo sé
Sólo pregunto el porqué
Cómo en apenas segundos, cuando te vi la cara
Te comencé a querer
Y sólo tú
Haces que llore riendo
Haces que ría llorando, y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir
La caja de mis recuerdos
Los que ya apenas recuerdo si tú no estás en ellos...
Sólo TÚ
Y después de un tiempo
Ya pronunciabas mi nombre
Yo a todos se lo contaba, para mí era importante
Y también, me encanta dormir contigo
Y que a mitad de la noche, sean las 3 o las 5
Busques siempre en mí cobijo
Y sólo tú
Haces que llore riendo
Haces que ría llorando, y me pregunto cómo algo
La caja de mis recuerdos
Los que ya apenas recuerdo si tú no estás en ellos...
Sólo TÚ
Y como ya sabes
ABBA te escribió una canción
Pero ninguno de ellos
Te quería como yo
Porque sólo TÚ
Haces que llore riendo
Haces que ría llorando y me pregunto cómo algo
La caja de mis recuerdos
Los que ya apenas recuerdo si tú no estás en ellos
Sólo tú, le das sentido a mis sueños
Y haces que ría llorando y me pregunto cómo algo
La caja de mis recuerdos
Los que ya apenas recuerdo si TÚ no estás en ellos...
...SÓLO TÚ...
Y bueno se la voy a dedicar a mi hermana que aunque en momentos sea repelente, se le quiere xD
TRAYECTORIA GIJÓN[/u]
Gala 01 > [url=]Vega - Mejor Mañana[/url] ~ [Metamorfosis (2009)]
Gala 02 > [url=]Fito & Fitipaldis - Soldadito Marinero[/url] ~ [Lo mas lejos a tu lado (2003)]
Gala 03 > [url=]Los Rebeldes - Mediterráneo[/url] ~ [Más allá del bien y del mal (1988)]
Gala 04 > [url=]Malú - Blanco Y Negro[/url] ~ [Guerra Fría (2010)]
Gala 05 > [url=]Andy & Lucas - Tanto La Quería[/url] ~ [Andy & Lucas (2001)]
Gala 06 > [url=]Paula Rojo - Sólo Tú[/url]
Esta reciente OT1 por lo de la quedada, y yo que soy muy mainstream pos voy a poner algo de esa edicion.
Cuando la epoca yo tenia unos 10 añitos o asi, iba con Gisela, obvio... Y cuanto mas mayor me iba haciendo, mientras todos mojaban con Bustamante, Bisbal o Alex Casademunt, yo estaba completamente enamorado del gran Naim Thomas.
Queria poner algo del gran Naim, pero Cruel To Be King es en ingles y no puedo y Caliente y Funkmenco serian mal valoradas, asique voy a tirar de otro triunfito, pero bueno, os dejo una foto de Naim a ver si gano puntos xDD
Alejandro Parreño - Perdido en el paraiso
Alejandro siempre me ha parecido un tio super cojonudo, nunca le he seguido mucho, pero bueno, sus canciones tipicas me encantan, como esta, disfrutadla!
Dedicada a Hylia que creo que le gustaba mazo Parreño!
Sevilla
Muchas gracias al jurado por salvarme la gala anterior. No me lo esperaba. xD 6º solista femenina que pongo, y como sé que ya estaréis un poco saturados, la próxima gala intentaré cambiar con una banda o un solista masculino. Beth la verdad es que me gusta sobre todo su primer disco que fue mítico en nuestro país. No es que tenga una gran voz pero me gusta su rollito cantando y me pasa como Vega. Esta canción supongo que todos la habréis escuchado alguna vez. A mí me parece muy animada, entretenida, fresca, etc, y el ritmo del estribillo me gusta bastante. Habla sobre el amor y como la mayoría de temas de este álbum. Espero que os agrade lo suficiente y dedicada a FAPE y Oreja. :)
Beth ~ Parando El Tiempo
TRAYECTORIA SEVILLA
Gala 1 -> Dámelo Ya [Pastora Soler] - Fuente De Luna (1.999)
Gala 2 -> Lo Eres Todo [Luz Casal] - Como La Flor Prometida (1.995)
Gala 3 -> Dieciséis [Chenoa] - Absurda Cenicienta (2.007)
Gala 4 -> Como La Vida [Hanna] - Pura Hanna (2.007)
Gala 5 -> Por Ser Tu Mujer [Natalia Jiménez] - Natalia Jiménez (2.011)
Gala 6 -> Parando El Tiempo [Beth] - Otra Realidad (2.003)
Mirela una chica que sigo desde que ella tenía unos 12/13 años gracias a eurojunior , más tarde fue concursante de gente de primera (quedando segunda) y posteriormente quiso representarnos en eurovisión quedando de nuevo segunda ... ahora mismo vuelve a la actualidad despues de 3 años sin saber de ella gracias a la voz , realmente su actuación no fue lo mejor que ella puede dar de si porque estaba nerviosa , quiero que me valoréis su primer vídeo el segundo lo dejo como curiosidad .