Subforo de El chat de 'OT'
Dato curioso - Vertele 1 . Fromula 0 - La que se avecina - ...
Dato curioso - Vertele 1 . Fromula 0 - La que se avecina - primer capitulo
Bueno bueno... lo publico porque me parece interesante..
Primero decir como supongo que ya todos sabreis que ya se puede ver el primer capitulo de la que se avecina ..
pero es como dice formula tv en su titular ?
POSIBLE ROBO
Filtrado en Internet el primer episodio de la sexta temporada de 'La que se avecina'
Mediaset España cree que podría haber sido robado y lo están investigando.
POSIBLE ROBO
Filtrado en Internet el primer episodio de la sexta temporada de 'La que se avecina'
Posible robo ? no !
Vertele descubre lo que pasó... y gracias a un foro del mismo formulatv !
Fuente
http://www.vertele.com/noticias/resuelto-el-misterioso-robo-de-la-que-se-avecina-lo-nuevo-se-filtro-por-un-error-humano/
Para evitar el baneo, pongo esta noticia porque el interior está relacionado con formulatv, claro, si hasta hay una captura, es un lujo salir en otra pagina..
Es una tonteria vale, pero me ha echo reir ver una captura de formulatv en vertele... y que encima formula siga diciendo lo de un robo cuando la solucion la tenian en casa xD
Primero decir como supongo que ya todos sabreis que ya se puede ver el primer capitulo de la que se avecina ..
pero es como dice formula tv en su titular ?
POSIBLE ROBO
POSIBLE ROBO
Posible robo ? no !
Vertele descubre lo que pasó... y gracias a un foro del mismo formulatv !
Fuente
http://www.vertele.com/noticias/resuelto-el-misterioso-robo-de-la-que-se-avecina-lo-nuevo-se-filtro-por-un-error-humano/
Para evitar el baneo, pongo esta noticia porque el interior está relacionado con formulatv, claro, si hasta hay una captura, es un lujo salir en otra pagina..
Es una tonteria vale, pero me ha echo reir ver una captura de formulatv en vertele... y que encima formula siga diciendo lo de un robo cuando la solucion la tenian en casa xD