Subforo de El chat de 'OT'
LFDTS2.- Post de canciones GALA 6. Froich, Lekid y Momo.
LFDTS2.- Post de canciones GALA 6. Froich, Lekid y Momo.

Cortesía de Esther
ThE Killers - Esther
* Flesh And Bone
James Blunt - Oreja
* I really want you
Nek - Oreja NOMINADO
* El año cero
Within Temptation - Oreja
* ThE Howling
Mando Diao - Ddvdd
* The New Boy
Maldita Nerea - Jonan
* Verso acabado. Punto.
Delta Goldrem - Hylia
* Believe again
Mel C - Hylia
* Never be the same again
Roxette - Syul FAV. PUBLICO Y JURADO
* Tro
TATU - Gerardo
* Loves me not
Alicia Keys - Sandiia
* Girl on fire
Bruce Springsteen - Xoanxo
* The Rising
Madonna - Xoanxo
* Beautiful Stranger.
Mago de Oz - 1234567
* El árbol de la noche triste
Rosana Arriba NOMINADA
* Llegaremos a tiempo
----
Eliminados:
Abba 1ª LFDT8
Celine 7ª LFDT7
McFly - 10º LFDT9
Phil Collins - 10º LFDT8
Jurados:
Fape
Froich
Lekid
Leofan
Momo
Concursantes: Martes 15:00
Jurado: Domingo 18:00
Gala: Domingo tarde - noche.
El favorito y el salvado desde el martes a las 15:00 hasta el domingo a las 15:00.
Pues esta gala vamos a cambiar de disco, yo diría que a mi disco favorito de ellos. Su cuarto disco del cual ya puse una canción, Hand Of Sorrow. La canción se escribió para promocionar el juego "The Chronicles of Spellborn". Canción motivante, con mucha fuerza, de esas que te dan energía, sobretodo el directo (Gracias Lu).
Esta canción, yo creo que habla sobre el asesinato y la culpabilidad que se siente sobre ello. Pero, no recuerdo cuando leí que esta canción trataba sobre los hombres lobo, y su instinto, que tienden a matar. Y cuando sale el sol, todo 'vuelve a la normalidad'. Aunque ha dejado personas asesinadas a su paso. Así que es la mezcla de las dos cosas, por decirlo así.
Within Temptation > The Howling
Estuvimos viendo lo que buscas,
ahora nos tienes acorralados
Caes dormido desde mi vanidad
Mayo nos costó la vida
Los oígo cerca, sus alaridos envían escalofríos
abajo de mi espina dorsal
Ahora es tiempo de correr afuera
Están viniendo cuesta abajo desde atrás
Cuando empezamos a matar
Todas las noches que vienes son lo que creamos
Quiero ser despertado de alguna forma
(Quiero ser despertado ahora)
Cuando empezamos a matar, todo estará cayendo
Desde el infierno se desaparece
Cuando empezamos a matar
Hemos buscado sin detenernos,
pero no hay rastro para ser hallado
Es como todos ellos simplemente se desvaneces
Pero sé que están alrededor
Los siento cerca, sus alaridos envían escalofríos
a mi espina dorsal
Ahora es tiempo de correr afuera
Están viniendo cuesta abajo desde atrás
El sol está saliendo
Los gritos se fueron
Muchos cayeron
Pocos continúan en alto y de pie
¿Éste es el final, del que hemos empezado?
¿Recordaremos lo que hicimos mal?
¡Cuando empezamos a matar! (*2)
Trayectoria Within Temptation
Gala 01 > Faster [The Unforgiving (2011)]
Gala 02 > Hand Of Sorrow [The Heart Of Everything (2007)]
Gala 03 > Our Farewell [Mother Heart (1997)]
Gala 04 > Ice Queen [Mother Heart (1997)]
Gala 05 > Say My Name [The Silent Force (2004)]
Gala 06 > The Howling [The Heart Of Everything (2007)]
Mando Diao ~ The New Boy
Bueno, no sé cómo presentar esta canción. Si no la había puesto todavía es porque no me identifico con ella y tal vez me gustaría que así fuera. Digamos que es de esas que no encuentras el "momento" de sacarlas a la luz. Pero ahora mismo me recuerda a una persona, que se podría decir que somos más amigos que nunca y que está atravesando por todas esas cosas que dice la canción. Va acerca de cómo te rejuvenece un nuevo amor, de cómo te hace superar los viejos miedos y de cómo se crea esa burbuja entre los dos en la que no importa nada de lo que suceda fuera. Así que bueno, va para ella, ya lo sabe: when in doubt, fuck the world!!
Y bueno, destacar de la canción sobre todo el mensaje. El otro día leí una entrevista de ellos con motivo del sexto disco que van a lanzar en breves y decían que como el inglés no es su lengua materna, que muchas veces se sienten algo limitados a la hora de componer. Siempre he dicho que las letras no son su fuerte, pero luego te encuentras alguna como esta y te deja sin palabras. Y ya que comento lo del sexto disco... siento decepcionar, pero van a ser versiones de poemas en sueco :(
Dejo también el directo del MTV Unplugged. La parte del final con los violines alcanza más profundidad, pero me gusta más por lo general el instrumental en el resto de la canción en la versión estudio.
Mando Diao ~ The New Boy (MTV Unplugged 2010) en Grooveshark
Luego pongo el enlace a Spotify también
Ella sólo tenía 21 años
Sin embargo, era mucho mayor que ahora
Ahora que pasó el 24
Creo que es hora de decir adiós
Aquí está el nuevo
Aquí está la verdadera
Aquí está la vida que quieres vivir
Ahora aquí está el nuevo chico tomando el mundo esta noche
Cuando nos conocimos
Ella olía a miel
Cuando nos besamos
Ella sabía a lágrimas
Luego de 14000 segundos
Hicimos el amor detrás de los viejos miedos
Aquí está el nuevo
Aquí está la verdadera
Aquí está la vida que deseas vivir
Toma las palabras a tu manera
No malgasto las cosas que digo
En caso de duda, que le jodan al mundo
Olvida todas las cosas que has oído
¿Por qué tan triste?
¿No te gusta mi forma de vida?
Yo no duro para siempre
Tampoco las cosas que amamos
Eres sabia, esto es ahora
Estas son todas las cosas que quiero
Todo lo que nos rodea
Está en movimiento, excepto el tiempo
Ella tenía sólo 24 años
Sin embargo, mucho más joven que en el pasado
Hemos tumbado todos nuestros problemas
Y ahora somos nosotros contra el resto
Aquí está el nuevo
Aquí está la verdadera
Aquí está la vida que quieres vivir
Toma las palabras a tu manera
No malgasto las cosas que digo
En caso de duda, que le jodan al mundo
Olvida todas las cosas que has oído

Flesh And Bone – The Killers
Battle Born (2012)[/b]
Nuevamente, muchísimas gracias. Disfruto mucho jugando con The Killers, cada día me gustan más. Creo que es la ocasión perfecta para presentaros este tema, ya que anteayer estuvieron en Madrid en el Dcode (me arrepiento muchísimo de no haber ido) y hoy sale por fin Battle Born. Aunque para mí salió la semana pasada :$
Al principio de la edición dije que mi intención era poner 2 o 3 canciones del nuevo trabajo de la banda, así que vamos allá con Flesh and Bone, o lo que es lo mismo, la canción con la que se inicia Battle Born. Este álbum se caracteriza por la combinación de los estilos de Hot Fuss, Sam’s Town y Day & Age, así como letras mucho más elaboradas. Muchas de las canciones del álbum son de difícil interpretación. Este tema viene a decir algo así como que tenemos que seguir luchando por débiles que aparentemos ser, sin rendirnos y atravesar las dificultades que se nos presenten.
En cuanto a sonido, se puede decir que este tema puede recordarnos tanto a los inicios de la banda en Hot Fuss como al sonido de Day & Age, aunque sin contar el principio del tema, me decantaría por el primero. Algunos críticos ya lo consideran el nuevo Human de la banda.
Versión estudio. Como en Youtube no paran de bloquear videos, os paso este enlace.
Flesh And Bone (Studio Version)
Live en el iTunes Festival
La letra traducida la subo después o mañana si no suben ningún video subtitulado. Es lo malo del material recién salido del horno : $
TRAYECTORIA THE KILLERS[/u]
★ Gala 01 > This River Is Wild [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 02 > Shadowplay [Sawdust (2007)]
★ Gala 03 > Tranquilize (ft. Lou Reed) [Sawdust (2007)]
★ Gala 04 > The World We Live In [Day & Age (2008)]
★ Gala 05 > A Dustland Fairytale [Day & Age (2008)]
★ Gala 06 > Flesh And Bone [Battle Born (2012)]
Se excita la venganza al ver la ereccion que te produce la idea de otra invasion..
y lloras tu derrota lamiendote..
yo soy el arbol de la noche triste.. se que tu llanto servirá.. tarde o temprano
Vuelve a salir una cancion mas del maravilloso disco de Gaia .. voy a dejar los temas moviditos .. otro tema diferente ..
Gracias por salvarme con el atrapasueños.. me encanta esa cancion.. aunque si con esa voy justito, creo que lo pasaré regular esta gala jaja Creo que con froich no puedo acertar.. a no ser que ponga fiesta pagana ?! jaja y con lekid regular jaja lekid escucha mi cancion espues de beber un par de birras jaja
Un problema que veo, es que mago, como son tan buenos, se pueden permitir hacer canciones muy largas, y eso satura.. no es lo mismo una cancion pop de 3 minutos, que una cancion elaborada de 5-6 minutos que puede llegar a cansar.. pero que no se valore el saturamiento como negativo... :(

Muchísimas gracias de nuevo por salvarme la gala anterior contra ABBA. La verdad que no me esperaba seguir contra ellos y ha sido una sorpresa. Esta gala voy a poner el 4º single de su 2º álbum Dangerous And Moving, una canción un tanto rara sobre todo en el estribillo pero bastante pegadiza. Espero que os guste más al jurado que cuando la puse en LFDT8 y estuve al borde de caer nomi y dedicada a syul. :*
TATU ~ Loves Me Not
Traducida:
TRAYECTORIA TATU
[/u]Gala 1 -> Show Me Love // 200 km/h In the Wrong Lane
Gala 2 -> Never Forget You // EP Lena Katina
Gala 3 -> How Soon Is Now? // 200 km/h In the Wrong Lane
Gala 4 -> Sparks // Waste Management
Gala 5 -> Not Gonna Get Us // 200 km/h In the Wrong Lane
Gala 6 -> Loves Me Not // Dangerous And Moving
Rosana - Llegaremos A Tiempo
No tenia mucha idea de que poner en principio. Luego he pensado en poner una de las que no habia puesto la otra vez que jugue con rosana, ademas me apetecia poner alguna de las optimistas, y con estas premisas me vino en seguida esta cancion a la mente y aqui esta puesta. No me apetece darle mas vueltas de las necesarias tampoco. Cancion con muchas frases para variar, al menos para mi, pondria alguna pero en esta cancion creo que todas estan interconectadas asi que tendria que poner toda la cancion, asi que os dejo un video con la letra para quien quiera leerla. Lucha, no te rindas, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, carpe diem, no ceses en el intento, al final llegaras a donde te lo propongas. Es lo que viene a decir la cancion, cosas que parecen muy simples, pero que rosana elaboran dandoles ese halo especial. Como digo siempre a ver que os parece, y obviamente me gustaria quedarme y poner mas canciones. De momento ya he puesto mas canciones que la otra vez xD, pero me quedan muchass.
Videoclip
Letra
Directo
Esta para 321 que me la pidio la otra vez y para los que me salvaron esta gala anterior Ddvdd, Syul y Xoanxo. Gracias y no se si habra alguien mas que le guste en concreto.

Trayectoria Rosana
Gala 1: Todo Es Empezar [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 2: Tu Cruz Por La Cara [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 3: Aquel Corazón [Magia (2005)]
Gala 4: Magia [Magia (2005)]
Gala 5: Buenos Dias Mundo!!! [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 6: Llegaremos A Tiempo [A Las Buenas Y A Las Malas (2009)]
Y muchas gracias a todos por el apoyo, que ya es la segunda vez que me salvan los compis. :)
Espero que os guste mucho esta canción, así 'rápida', pero lenta a la vez... jajaja Disfrutenla
James Blunt > I Really Want You
Muchos profetas predican de rodillas
Muchos clérigos despediciaron el vino
hicieron las sábanas sangrantes de ese hombre de la calle
He perdido el tiempo?
Existen las playas silvestres del Paraíso?
Podré venir desde el frío?
Asesiné a un hombre en una tierra lejana
conté que era mi enemigo.
Deseo de verdad que tú me desees,
pero en verdad no sé si tú podrás
Sé que tú quieres saber qué es correcto
Pero sé que es tan difícil para ti todo esto
Y el tiempo se va tan seguido como puede
y tan seguido como es y no lo puedes detener
Pero el destino no puede romper este sentimiento
que se está quemando en mis venas
Te deseo de verdad
Te deseo de verdad
Te deseo de verdad
Ahora, no importa lo que diga o haga
el mensaje no está llegando
Y lo que estás escuchando es el sonido
de mi corazón roto
Te deseo de verdad, te deseo de verdad
Es un pobre hombre rico preocupado?
o la Madre tierra se queja?
recé pobremente por un día soleado?
que afortunadamente llovió?
Ellos dicen que un millón de personas
se doblegan y se arrastran por un muñeco de oro
Me di cuenta del comienzo de la vida y del barco en el que íbamos y del desarrollo de la historia.
Deseo de verdad que tú me desees...
Trayectoria James Blunt
Gala 01 > Dangerous [Some Kind Of Trouble (2010)]
Gala 02 > Annie [All The Lost Souls (2007)]
Gala 03 > Tears And Rain [Back To Bedlam (2005)]
Gala 04 > One Of The Brightest Stars [All The Lost Souls (2007)]
Gala 05 > Calling Out My Name [Some Kind Of Trouble (2010)]
Gala 06 > I Really Want You [All The Lost Souls (2007)]
Para Lu
Para esta gala, voy a poner mi favorita de nek, junto a Al Menos Ahora. Digamos que es de estas canciones desconocidas, que son de las mejores de un artista. Como siempre letra preciosa. Me encanta que es de estas canciones, que van así relajaditas y el estribillo coge 'fuerza' (Fuerza con respecto al resto de la canción... xDD). Y el instrumental del estribillo también es genial jaja
Dedicada para Gerardo y Lu. Y muchísima suerte Arriba, la verdad que Rosana a mí lo justo, pero no sé, digamos que ahora desde que empezó la veo con otros ojos...
Nek > El Año Cero
Trayectoria Nek:
Gala 01 > Tan Solo Tú (Ft. Laura Pausini) [Las Cosas Que Defenderé (2002)]
Gala 02 > Corazones En Tempestades [El Año Cero - Lo Mejor de Nek (2004) - Calore Umano (1994)]
Gala 03 > Tu Nombre [Nek (1997)]
Gala 04 > Noche De Febrero [En El Cuarto 26 (2006)]
Gala 05 > Chocar (Ft. El Sueño de Morfeo) [Nos Vemos En El Camino (2007)]
Gala 06 > El Año Cero [El Año Cero- Lo Mejor de Nek (2004)]
James Blunt - I really want you - subtitulado LIVE
El año Cero - Nek
Within Temptation - The howling - subtitulado LIVE

Cuando me volví a apuntar con Roxette tenía claro que lo hacía para descubriros canciones, evidentemente tendré que repetir canciones pero intentaré descubriros otras nuevas, la que hoy os presento seguramente sea un suicidio, es una canción de Marie Fredriksson en solitario... y en sueco!!!
Por si no lo sabiais, el exito del duo (reconocido por ellos mismos), radica en que cuando les apetece sacan discos en solitario, ya que antes de juntarse ambos ya eran cantantes medianamente reconocidos en su pais, estos discos en solitario suelen ser a pequeña escala y destinados a su publico en Suecia, pocas veces salen de allí
La canción que os traigo hoy es especial, es el primer single del 5º disco en solitario de Marie "I En Tid Som Vår", la razón de que sea especial es que hace unos 10 años unas horas antes de una rueda de prensa en la que iban a dar a conocer las fechas y lugares de conciertos para una gira, Marie Fredriksson se desmaya en su hogar y es rápidamente hospitalizada. Al día siguiente, después de una serie de estudios, se le diagnostica un tumor cerebral.
Semanas más tarde, Marie es intervenida quirúrgicamente y el tumor es extirpado por completo. Si bien la operación fue un éxito, la exitosa cantante es sometida a un estricto tratamiento con el fin de evitar otras formaciones de cáncer. Como secuela de dicha operación, Marie perdió la capacidad para leer y contar, teniendo que aprender nuevamente. Durante casi dos años permanece lejos de la escena musical, dedicándose por completo a su familia y recibiendo tratamiento.
Durante estos 2 años Marie se refugia en su casa y lo pasa componiendo, pero en numerosas entrevistas ha confesado que Tro era de las canciones que + escuchaba. Si analizais la letra puede parecer una canción religiosa, pero no es así, Marie se ha declarado varias veces agnóstica, ella, al igual que yo, interpretamos la canción como un canto a la fe, pero no a la fe de religión, a la esperanza, cuando las cosas no van todo lo bien que nos gustaría, no podemos perder la esperanza de que todo irá a mejor.
Marie Fredriksson - Tro
[/h1]Y ésta me la dedico a mi, porque tengo la esperanza de que todo irá mejor.
Trayectoria Roxette:
Gala 01: Joyride (Joyride-1991)
Gala 02: Queen Of Rain (Tourism-1992)
Gala 03: Neverending Love (Pearls Of Passion-1986)
Gala 04: Anyone (Have a Nice Day-1999)
Gala 05: Spending My Time (Joyride-1991)
Gala 06: Tro (I En Tid Som Vår-1996)
De delta pongo: believe again
De melanie c pongo: never be the same again (feat lisa)