Subforo de El chat de 'OT'
LFDTS2 Gala 5. Tenemos salvado...
LFDTS2 Gala 5. Tenemos salvado...

Cortesía de Esther
ThE Killers - Esther
James Blunt - Oreja
Nek - Oreja
Within Temptation - Oreja
Mando Diao - Ddvdd
Maldita Nerea - Jonan
Delta Goldrem - Hylia
Mel C - Hylia
Roxette - Syul
TATU - Gerardo
Alicia Keys - Sandiia
Bruce Springsteen - Xoanxo
Madonna - Xoanxo
Mago de Oz - 1234567
Rosana - Arriba
----
Eliminados:
Abba 1ª LFDT8 // 7<> 6 <> Tatu (Gerardo)
Celine 7ª LFDT7 // 10 <> 3 <> Madonna (Xoanxo)
McFly - 10º LFDT9 // 8 <> 7 <> Nek (Oreja)
Phil Collins - 10º LFDT8 - Desempate favorito del público <> Mago de OZ (1234567)
Jurados:
Lekid
Froich
Momo
Leofan
Bueno, esta vez entonces preparo la gala y digo quien es el expulsado al final OMG el colmo de la crueldad xD
Xoanxo, quién sabe que este jurado a veces da sorpresas. xD
Edito: Jops, Lurian, dilo ya, que ahora que estoy desde el principio en la gala tienes que conseguir que me de un síncope. :(
Edito: Jops, Lurian, dilo ya, que ahora que estoy desde el principio en la gala tienes que conseguir que me de un síncope. :(
Hoy es una gala cruel xD Ahí lo dejo... suerte... dejo la tabla de medias...
9,53
9,5
9,07
8,9
8,7
8,57
8,53
8,27
8,1
8,07
7,97
7,8
----
7,73
7,7
7,63
9,53
9,5
9,07
8,9
8,7
8,57
8,53
8,27
8,1
8,07
7,97
7,8
----
7,73
7,7
7,63
Vamos allá... con un 8.57 se quedaría...
..
...
...
...
Froich
TATU “Not gonna get us” Pues lo siento Ger pero es que no me gusta tu grupo, he intentado ser lo más justo y comprensible dentro de que no me gusta nada o casi nada. Te dije que solamente un par de canciones me llamaban algo más la atención… No es esta una de ellas, pero bueno tampoco quiero que te vayas con el mal sabor de boca de no haber pasado del 7 conmigo, así que mi nota finalmente será un 7,1.
Lekid
TATU - Gerardo NOMINADAS * Not gonna get us.. Que rara es xDDDD La primera vez que la escuche me quede en plan ... what? Sobre todo por el principio luego entra las voces mas lentas.. y mola., Pues me gusta .. sus voces el fondo ese raro raro raro . pero engancha .. y el grito . 9
Leofan
TATU - Gerardo NOMINADAS * Not gonna get us Pues es de los mejores temas de tu grupo, aunque tienen un par que para mi le superan. Me gusta el ritmo y las voces de las chicas, además se encuentra en mi cd favorito de ellas. 9.6.
..
...
...
...
Froich
TATU “Not gonna get us” Pues lo siento Ger pero es que no me gusta tu grupo, he intentado ser lo más justo y comprensible dentro de que no me gusta nada o casi nada. Te dije que solamente un par de canciones me llamaban algo más la atención… No es esta una de ellas, pero bueno tampoco quiero que te vayas con el mal sabor de boca de no haber pasado del 7 conmigo, así que mi nota finalmente será un 7,1.
Lekid
TATU - Gerardo NOMINADAS * Not gonna get us.. Que rara es xDDDD La primera vez que la escuche me quede en plan ... what? Sobre todo por el principio luego entra las voces mas lentas.. y mola., Pues me gusta .. sus voces el fondo ese raro raro raro . pero engancha .. y el grito . 9
Leofan
TATU - Gerardo NOMINADAS * Not gonna get us Pues es de los mejores temas de tu grupo, aunque tienen un par que para mi le superan. Me gusta el ritmo y las voces de las chicas, además se encuentra en mi cd favorito de ellas. 9.6.

xD