Subforo de El chat de 'OT'
-:-The Big Live 3 -:- Os podéis apuntar ya 5 plazas ...
-:-The Big Live 3 -:- Os podéis apuntar ya 5 plazas libres + anonimo al MP
[img=--thebiglive3--ospodeisapuntarya5plazaslibresanonimoalmp] [/img]
si alguien se ofrece a hacerme la foto =D
MECANICA
Muy sencilla se mandan canciones a mi MP una por semana , el jurado valora .
Obligatorio que sea directo , no se pueden poner las canciones de la edición pasada .
los puntos son acumulables , por lo que el público no vota es 100% nota del jurado y cada semana se va el que menos puntos acumulables tenga .
Valen convers editadas en discos no de galas de concursos , eso si una de las galas de todo el juego si se podrá en plan especial como la otra edición .
Cada jurado tiene su criterio , pero se valorará puesta en escena , instrumental , voz etc
CONCURSANTES
1 froich
2 lekid
3 momo
4 esther
5 1234567
6 lurian
7 lqsa1
8
9
10
11
12
JURADO
1 ¿jcdpkcndcj?
2 lucky
3 ¿cnidncoicn?
4 xoanxo
CANCIONES USADAS
CANCIONES USADAS
Plazo concursantes :
Plazo jurado :
si alguien se ofrece a hacerme la foto =D
MECANICA
Obligatorio que sea directo , no se pueden poner las canciones de la edición pasada .
los puntos son acumulables , por lo que el público no vota es 100% nota del jurado y cada semana se va el que menos puntos acumulables tenga .
Valen convers editadas en discos no de galas de concursos , eso si una de las galas de todo el juego si se podrá en plan especial como la otra edición .
Cada jurado tiene su criterio , pero se valorará puesta en escena , instrumental , voz etc
CONCURSANTES
1 froich
2 lekid
3 momo
4 esther
5 1234567
6 lurian
7 lqsa1
8
9
10
11
12
JURADO
1 ¿jcdpkcndcj?
2 lucky
3 ¿cnidncoicn?
4 xoanxo
CANCIONES USADAS
CANCIONES USADAS
Plazo concursantes :
Plazo jurado :
Me gusta este juego pero ahora todo el mundo empieza con los estudios incluído yo, DEV. No sé si será buena idea hacerlo, pero bueno, tú mandas. :S
si vaya mandar una canción por semana por MP cuesta un trabajo xD hay gente que suspendió el curso la edición pasada por ello xDD
xoanxo pero yo sabes que aquí os dejo gran plazo pa valorar eh ? jaja
alguien se acuerda del cuarto jurado ?
xoanxo pero yo sabes que aquí os dejo gran plazo pa valorar eh ? jaja
alguien se acuerda del cuarto jurado ?
esther pues esta edición te quiero ver la primera apuntandote eh ?
cierto fue momooooo jajaja
lucky y xoanxo renuevan contrato
five creo que no y momo nose a si que eso jaja si hay alguien interesado de jurado y si hay alguna baja se tendría que apuntar por MP porque la primera gala el jurado nuevo es anónimo como ya hicimos con momo la edición pasada.
cierto fue momooooo jajaja
lucky y xoanxo renuevan contrato
five creo que no y momo nose a si que eso jaja si hay alguien interesado de jurado y si hay alguna baja se tendría que apuntar por MP porque la primera gala el jurado nuevo es anónimo como ya hicimos con momo la edición pasada.
Bah xD
La última vez prometimos no volver a reunirnos aquí, remember? Qué mal mentimos xD Encantada de volver a sufrirte!
La última vez prometimos no volver a reunirnos aquí, remember? Qué mal mentimos xD Encantada de volver a sufrirte!
Yo como jurado imposible le dejo la plaza a otro lereeee... Ahora como concursante me lo estoy pensado xD
MECANICA
Pobre DEV que le hacéis el vacío no apuntándose. xD Yo no lo hago más que nada porque ya dije que los directos y yo no somos muy amigos y no sería coherente entonces, pero a ver si los demás se animan.