Notificaciones
TOP11:Vuestras 11 actuaciones favoritas de eurovision desde el 2002 hasta el 2012

Subforo de El chat de 'OT'

TOP11:Vuestras 11 actuaciones favoritas de eurovision desde ...

TOP11:Vuestras 11 actuaciones favoritas de eurovision desde el 2002 hasta el 2012

losprotelqsa98
16/09/2012 13:57
Ahora hago mi raking.
losprotelqsa98
16/09/2012 14:05
TOP10,se trata de vuestro orden de actuaciones favoritas de eurovision,actuaciones españolas claro.

11.Baila el chiki chiki

La peor actuación de todas,no he visto nada mas patético que esta actuación,me sentía avergonzado con esa canción.

10.Daniel Diges,algo chiquitito

Para mi esa canción no tenía fondo ni letra ni nada,no la veía el sentido.

9.Lucía Perez,que me quiten lo bailao

No me gusto nada esa actuación nose porque,aunque mejor que el chiqui chiqui estaba.

8.Las Ketchup,con blody mary

En si ellas nunca me gustaron mucho y no me gusto nada su actuación en eurovisión.

7.D´nash i love mi vida

Esto ya algo mejor pero yo sabía que muy lejos no llegarían,ni me gusto ni me encanto.

6.Son de sol con brujería

Me gusto su actuación,las voces y todo....a mucha gente no le gusto pero ami si xD

5.Ramon con para llenarme de ti

Fue estupenda esta actuación,el me encanto en OT y la actuación que hizo en eurovisión me encanto,por lo menos quedo en un puesto digno en las dos cosas.

4.Soraya Arnelas,the night is for me

Me encanto en OT y nose como pudo quedar en ese puesto en eurovisión,su actuación fue genial,la canción y todo,no me esperaba ese puesto

3.Pastora Soler

Su actuación en 2012 devolvió los puestos dignos a españa,se merecía ese puesto,su voz es genial y la canción genial.

2.Rosa

Esa canción fue genial,con Chenoa,Bisbal...nose como no gano,fue muy injusto se lo merecía,la canción era genial y la voz de ella ni te cuento.

1.Beth,dime

!LA MEJOR!la mejor de OT y la mejor de eurovisión,su aguda y preciosa voz,quedo en un puesto digno,se lo merecía,aunque mas el primero,la letra,la música....esa canción era genial.
lqsa1
16/09/2012 14:26
11.Daniel Diges (tendría que haber entrado o Lorena o Patricia y Samuel)

10.D nash i love mi vida

9.Las Ketchup,con blody mary

8.Sol de sol con brujería

7.Lucía Perez,que me quiten lo bailao

6.El chiqui chiqui (tampoco estuvo tan mal xD,acabo siendo muy conocida

5.Soraya,the night is for me

4.Ramon,para llenarme de ti

3.Beth,dime

2.Pastora Soler,quedate conmigo

1.Rosa Lopez,living a celebration

En el top 3 coincido contigo exceptuando en la mejor actuación.