Notificaciones
Post de canciones Gala 4 Spanish Revolution 3 :) Jurado, valorad :P

Subforo de El chat de 'OT'

Post de canciones Gala 4 Spanish Revolution 3 :) Jurado, ...

Responder
1 2 3 Siguiente

Post de canciones Gala 4 Spanish Revolution 3 :) Jurado, valorad :P

6Gerardo6
15/09/2012 21:07
postdecancionesgala4spanishrevolution3juradovaloradp

[Necesito collage de los escudos de las ciudades que participan]

~ Al empezar cada concursante tendrá 3 puntos.

~ Cuando el jurado valore y se realice la correspondiente gala, los 3 peor valorados perderán un punto. El concursante que se quede sin puntos una gala, automáticamente será expulsado, y puede haber más de una expulsión.

~ El nº de galas no se sabrá en ningún momento. Al final el concursante que sobreviva y todavía tenga algún punto acumulado, será el ganador.

PUNTO IMPORTANTE: El concursante que sea 2 galas consecutivas Favorito del Jurado, GANARÁ UN PUNTO EXTRA a los que tenía. :)

-- Se pueden poner covers.
-- Cada concursante podrá repetir artista máximo 2 veces.
-- Las canciones pueden tener 2 o 3 versos cantados en inglés para que se pueda poner y no se puede cambiar la canción una vez puesta.
-- LAS CANCIONES DE EDICIONES PASADAS NO SE PUEDEN PONER. Para ello ya hay un post de canciones usadas que momo irá actualizando. ^^

CONCURSANTES

· Momo [Gijón] • • • - Malú # Blanco Y Negro
· Froich [Linares] • - Beatriz Luengo & Pitingo # Dime
· DEV [Vitoria] • • • - Mónica Naranjo # Tú Y Yo Volvemos Al Amor
· Lekid [Pamplona] • • - Hombres G # No Te Escaparas
· Jonan [Donosti] • • • - Love Of Lesbian # Club De Fans De John Boy
· Esther [Blanes] • • • - Estopa # Ya No Me Acuerdo
· Hylia [Arenys De Mar] • • • - Angy # Sola En El Silencio
· Gilthalas [A Coruña] • • - Efecto Mariposa # Diez Minutos
· Leofan [Madrid] • • • - ESDM # Para Toda La Vida
· Davidoft [Calahorra] • • - La Guardia # Cuando Brille El Sol
· Gerardo [Sevilla] • • • - Hanna # Como La Vida

---
12º Dany [S/C de Tenerife] -> Media Última Gala: 6,92

JURADO

1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Fanghot
4 > Victor/gh

Plazo para poner canción: Lunes 17 a las 15.00 horas
Plazo para valorar el jurado: Viernes 21 a las 15.00 horas

CANCIONES USADAS
froich
15/09/2012 21:17
LINARES

Gracias por no echarme la gala pasada, pensaba que estaría fuera, sinceramente.

Llevo con esta canción en el tintero desde que aterricé en este foro, nunca me había atrevido a ponerla porque me parece arriesgarse mucho. A mí me encanta, me parece una maravilla esta mezcla de voces....

Son Beatriz Luengo y Pitingo, por separado me encantan ambos, juntos me ponen la piel de gallina. En la gala anterior me arriesgué al creer que sería mi última gala y en esta pues hago lo mismo por la misma razón. Espero poder seguir, que al jurado le guste y pueda seguir atreviendome a poner las canciones que tengo ahí guardadas porque nunca me he atrevido a poner en ningún juego.

Por cierto el vídeo no tiene ningún defecto ni está mal grabado (yo lo pensé cuando lo ví) es así, le da un efecto un poco mareante, pero la canción merece la pena.

Beatriz Luengo y Pitingo "Dime"

TRAYECTORIA
1.- LOS PIRATAS "Fecha Caducada" (Manual para los fieles 1997)
2.- EL CANTO DEL LOCO "Insoportable" (Estados de ánimo 2003)
3.- FANGORIA Y SARA MONTIEL "Absolutamente" (Completamente 2009)
4.- BEATRIZ LUENGO Y PITINGO "Dime" (Carrousel 2008)
leofan
15/09/2012 21:25
EL SUEÑO DE MORFEO - PARA TODA LA VIDA

Pues ahora voy con otro de mis grupos españoles preferidos, esta vez más moderno y elijo uno de mis temas preferidos de ellos.

lekid
15/09/2012 22:05
Pues yo pensaba poner a Bea :$ pero voy con otra que tenia preparada---

He dormido 12 horas estoy mejor que bien, es mi noche no lo dudes te vas a sorprender ;) ...y he esperado toda la semana a verte desnuda dentro de mi cama .. y hoy, hoy no te escaparas!!!

Controlando suavecito llegaré al final....

Mas directo no podria ser .. pues eso. Espero que os guste :P

DEcir que adoro la letra xD Y que ellos son geniales.

Trayectoria.
1- Ragdog-Donde Estabas
2- Amaral- El universo sobre mi
3- Pereza- Princesas
4- Hombres G- Hoy no te escaparas
6Gerardo6
16/09/2012 01:15
Muy buena, froich. Creo que es de las pocas canciones donde me gusta Pitingo. xD

Ahora pongo que lo tengo claro. :)
6Gerardo6
16/09/2012 01:32

Sevilla

Bueno, esta gala 4 voy a arriesgar con una canción que no se ha puesto todavía en el foro y que me trae muchísimos buenos recuerdos. En general este estilo no me hace mucha gracia pero esta canción la primera vez que la escuché en la radio hace ya unos años me encantó. La letra es preciosa y muy conmovedora y ha sido sintonía oficial de la Vuelta Ciclista a España 2007. Sé que voy a perder punto pero yo sigo siendo personal y apostando por canciones muy especiales para mí. Espero que os guste al jurado y dedicada a momo, que aunque se haya liado la gala anterior, sin su permiso no estaría moderando esta edición de SR, así que le agradezco este privilegio que me ha dado. :)

Hanna ~ Como La Vida

TRAYECTORIA SEVILLA

Gala 1 -> Dámelo Ya [Pastora Soler] - Fuente De Luna (1.999)
Gala 2 -> Lo Eres Todo [Luz Casal] - Como La Flor Prometida (1.995)
Gala 3 -> Dieciséis [Chenoa] - Absurda Cenicienta (2.007)
Gala 4 -> Como La Vida [Hanna] - Pura Hanna (2.007)
6Gerardo6
16/09/2012 14:11
Pongo la canción de gilthalas(A Coruña), que está sin Internet y solo con móvil y me lo ha pedido. ;)

Efecto Mariposa - Diez Minutos

6Gerardo6
16/09/2012 14:24
Hylia(Arenys De Mar) está de vacaciones así que pongo también su canción:

muchas gracias por las notas a Shara. Hay momentos en que echas de menos a ciertas personas, pero uno debe seguir adelante, y a veces, aunque sea dolorosa la ruptura, al final, sales ganando.

Angy - Sola En El Silencio

DEV89
16/09/2012 15:26
que grande Hanna y el disco entero ... hace poco escuché su segundo disco ( que no ha tenido ni promoción ni nada) y es un poco mierda. Mi favorita es castillos de arena .

luego pongoooooo =)
jonan92
16/09/2012 16:07
todos los rarooos fuuimos al conciertoooooo!

TEMAZO!

Grandes Love Oof Lesbian, enormes, en concierto son lo mas, lo juro!

Le gustaban a mi querida y adorada Omy, ya no presente por aqui, pero que la amo igual, asique para ella va, que creo que a nadie mas le gustan
6Gerardo6
16/09/2012 17:00
FANGHOT nuevo jurado que sustituirá a canario y esta gala me la valorará como el resto. :)
lucky_86
16/09/2012 19:39
Holaaaaaaaa!! Antes de nada, felicidades al podio de la gala pasada, qué grandes!

Esta semana voy con froich y lekid por ahora :D
#12 momo95
momo95
16/09/2012 20:23

Bueno despues de todo lo que ha pasado, volvemos a la normalidad xD Dar las gracias por las notas en la gala anterior, no esperaba salvarme porque las canciones antiguas a este jurado parecen no gustarles...

Asi que esta gala tiro por algo mas actual y algo que me gusta mucho. Al principio no dijo mucho, pero ahora y despues de que hoy oficialmente se me acabe el verano, recuerdo que a cada fiesta que fui cantaban esta canción, era el momento melancólico de la noche. Esta ha sido una de las canciones que mas ha marcado este verano asi que ya tenia ganas de ponerla en algun juego.

Forma parte del último album de Malú "Guerra Fría" del 2010. Fue su primer single y es temazo. Malú es una artista que cada vez que saca un disco arrasa en ventas y aunque no sea de mis artistas preferidas tiene canciones que me gustan mucho. Así que espero que os guste y decir que si sigo unas galas mas puede que volvais a ver a Malú por aquí xDD

Malú > Blanco Y Negro

Como no, se la voy a dedicar a Dev como gran fan de Malú que es y a Lucky porque me da que le gusta la canción (igual la odia y quedo como un tonto eh, pero todavia no le he dedicado nada y eso que me cogi a su cuidad xD)

TRAYECTORIA GIJÓN[/u]
Gala 01 > [url=
]Vega - Mejor Mañana[/url] ~ [Metamorfosis (2009)]
Gala 02 > [url=
]Fito & Fitipaldis - Soldadito Marinero[/url] ~ [Lo mas lejos a tu lado (2003)]
Gala 03 > [url=
]Los Rebeldes - Mediterráneo[/url] ~ [Más allá del bien y del mal (1988)]
Gala 04 > [url=
]Malú - Blanco Y Negro[/url] ~ [Guerra Fría (2010)]
#13 lekid
lekid
16/09/2012 20:28
tu eres quien me hace llorar pero solo tu me puedes consolar (8)

Esta guay esta :$
#14 DEV89
DEV89
16/09/2012 20:32
que fuerte pues te iba a regañar eh ? porque veía mucho tocho pero no la dedicación jajajaja

muy grande blanco y negro como la semana pasada con LQE puse debajo hay canciones que de tanto oirlas te terminan cansando y esta es una de ellas pero con el paso del tiempo cuando hace mucho que no la oyes vuelve a ser igual de grande como el primer dia

muchas graciasss =)
lucky_86
16/09/2012 20:38
Ohhhh qué mono, gracias paisano!! Sí que me gusta, sí jaja :)
Pues pensé apuntarme, pero como una vez más me quedé sin mi ciudad dije: paso xD Pero mientras la sigas defendiendo así de bien no me importa :$ Suerteeeeeeee
#16 momo95
momo95
16/09/2012 20:41
Joer si lo llego a saber me cojo otra que no me importa ehhh jajajaj
#17 DEV89
DEV89
16/09/2012 20:41

luego relleno

dedicada en especial a lucky. Y arriba si lo lee pues tambien que le gusta mucho moni .

Y A MOMOOOOOO jajajaja
#18 momo95
momo95
16/09/2012 20:44
Ala vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dev FAVORITISIMO es mi cancion preferida de Monica asi que supongo que sabras que tienes que hacer xDD
lucky_86
16/09/2012 20:48
Ala veeeeeenga, lo que faltaba. No me gustaría estar en la piel del jurado esta gala xD moni tiene temazos pero ese es mi temazo del karaoke!! un día te la canto :$ cuando se me pase el empacho que tengo de ti xD asiaaaaaaaasss

*qué fuerte momo, simbio jaja
#20 DEV89
DEV89
16/09/2012 20:50
el ala venga de momo mola más que es más largo así que se la dedico en mayusculas sorry lucky xDD
Responder
1 2 3 Siguiente