Notificaciones
Spanish Revolution 3 [Gala 3] ¿Tendremos Expulsión en directo? :-O Gala Finalizada :) Resultados dentro :(

Subforo de El chat de 'OT'

Spanish Revolution 3 [Gala 3] ¿Tendremos Expulsión en ...

Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente

Spanish Revolution 3 [Gala 3] ¿Tendremos Expulsión en directo? :-O Gala Finalizada :) Resultados dentro :(

6Gerardo6
14/09/2012 20:19
spanishrevolution3gala3tendremosexpulsionendirecto-ogalafinalizadaresultadosdentro

[Necesito collage de los escudos de las ciudades que participan]

CONCURSANTES

· Momo [Gijón] • • • - Los Rebeldes # Mediterráneo
· Froich [Linares] • - Fangoria & Sara Montiel # Absolutamente
· DEV [Vitoria] • • • - LQE # Me Muero
· Lekid [Pamplona] • • - Pereza # Princesas
· Jonan [Donosti] • • • - David Civera # El Orgullo Y La Visa
· Esther [Blanes] • • • - Miguel Ríos # Bienvenidos
· Hylia [Arenys De Mar] • • • - Shara # Ya Me Cansé
· Gilthalas [A Coruña] • • • - Celtas Cortos # Retales De Una Vida
· Dany [S/C de Tenerife] • - Rosana # Hoy
· Leofan [Madrid] • • • - Mecano # Hijo De La Luna
· Davidoft [Calahorra] • • - Felipe Santos ft. Cali Y El Dandee # Olvidarte
· Gerardo [Sevilla] • • • - Chenoa # Dieciséis

JURADO

1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Canariio18
4 > Victor/gh

6Gerardo6
14/09/2012 20:20

MEDIAS GALA 3 SPANISH REVOLUTION 3

9,25

9,1
8,71
8,51
7,92
7,61
7,32
7,31
7,12

---
6,92
6,08
5,62

Como véis, hemos bajado bastante el nivel con respecto a la gala anterior. :S

Si hay gente ahí la hago ahora. Si no cuando haya. ^^
momo95
14/09/2012 20:22
Yo estoy...
leofan
14/09/2012 20:23
Yo también xD
6Gerardo6
14/09/2012 20:26
Bueno, pues...

¡¡ARRANCAMOS!! fiesta

Recuerdo que se juegan la Expulsión Linares y SC Tenerife para la que puede ser su última gala en SR3 snif
momo95
14/09/2012 20:28
Leo haz tu la tabla anda...
6Gerardo6
14/09/2012 20:29

Con un 7,92 se salva esta gala...

spanishrevolution3gala3tendremosexpulsionendirecto-ogalafinalizadaresultadosdentro

[Davidoft / Calahorra] Felicidades. :) La gala pasada perdiste punto y en esta te recuperas bastante bien. Solo tuviste una nota malilla y el resto decentes. Sigue así y tus valoraciones:

Lqsa1
davidoft Felipe Santos olvidarte,la canción bien,la letra bien y el cantante bien,no me ha terminado de convencer mucho pero tampoco me ha disgustado,6,6

Canariio18
Davidoft[Calahorra]Felipe Santos feat Cali y el Dandee ~ Cali y el Dandee no es que me hagan mucha gracia, es más, no me gustan. Esta canción tiene una letra bastante bonita y es de esas que escuchas en los momentos que estás solo y te llegan, hay una parte de la canción que no me gusta nada y para mi la han cagado, pero bueno..De la gala anterior a esta mejoras bastante. Mi nota es un 8,5.

Fannatico
davidoft: no habia oido hablar de este chico y la verdad es que esta bastante bien la cancion, ademas me alegro de que hayas cambiadode estilo. Tiene una buena letra aunque el ritmo es un poco el tipico :$ Nota: 8,25

Victor/gh
Davidoft [Calahorra] - Felipe Santos ft. Cali Y El Dandee # Olvidarte Es la primera vez que he escuchado esta canción y la verdad es que me ha encantado. Me he viciado a escucharla y cada vez me gusta más. Creo que Felipe Santos tiene una buena voz que al combinarla con Cale y El Dandee han sacado un buen tema. NOTA: 8,35
6Gerardo6
14/09/2012 20:29
Es verdad, que no he pedido si alguien me puede hacer la tabla. angel xD
leofan
14/09/2012 20:31
9,25
9,1
8,71
8,51
7,92 Davidoft - Olvidarte
7,61
7,32
7,31
7,12
---
6,92
6,08
5,62
6Gerardo6
14/09/2012 20:33
Gracias, leofan. ^^

Con un 7,61 y pidiéndome que le diga pronto xD ...

[Gijón / Momo] Felicidades. :) Sigues bien con el jurado aunque esta gala bajas el nivel con respecto a la anterior. Tus valoraciones:

Lqsa1
momo95 los rebeldes mediterraneo,esta bien,el ritmo,la letra y la voz bien,es una canción muy conocida que ahora no se escucha tanto pero a veces si,me gusto mas la de fito y fitipaldis pero un 8,5

Canariio18
Momo[Gijón] Los Rebeldes ~ Por el título no sabía decirte que grupo es, pero una vez dandole al Play enseguida he conocido la canción. Sin duda es una canción de verano, es más, salió en un capítulo de "Aquí no hay quien viva" esta semana has pegado un pequeño bajón en mi lista, pero sigues aprobado. Sigue así. Mi nota 8.

Fannatico
momo: se nota que es de hace tiempo ya.... me parece un poco repetitiva y la letra nada del otro mundo. Una de las mas flojillas. Nota :6

Victor/gh
Momo [Gijón] - Los Rebeldes # Mediterráneo Solo con ponerla, ya me ha traído miles de recuerdos. Me recuerda muchísimo al verano, a los momentos vividos con los amigos, a las fiestas de los pueblecitos. Creo que es todo un clásico que siempre se va a escuchar y el ritmo me gusta, hace que te apetezca moverte. NOTA: 7,95
#10 leofan
leofan
14/09/2012 20:34
9,25
9,1
8,71
8,51
7,61 Momo - Mediterráneo
7,32
7,31
7,12
---
6,92
6,08
5,62

Me encanta ese tema :)
davidoft
14/09/2012 20:35
Geraro de que manera te tengo que decir que ese no es ele scudo de mi ciudad y que asi no se llama?
6Gerardo6
14/09/2012 20:36

8,51 y casi TOP 3...

[Hylia / Arenys De Mar] Felicidades. :) También sigues guay con el jurado y salvándote. Tus valoraciones:

Lqsa1
Hilya,ya me canse,me ha encantado la voz de ella,la canción no la conocía y la verdad que me ha gustado mucho,la letra,la voz...todo,un 9,0

Canariio18
Hylia[Arenys del Mar] Shara ~ La conocía por tener algún disco con su hermano Kiko. La canción la conocía de escucharla en la radio y aunque no sea mucho de mi estilo tengo que decir que me gusta y es una canción de las que muchos se sienten identificados, la letra es preciosa y la voz de ella no me parece gran cosa pero no está mal. Mi nota es un 8.

Fannatico
hylia: esta es otro de las canciones qe me sorprende. Cuando estaba con su hermano ni me fije en ella, me gusta mas en solitario y esta cancion es preciosa, otra de las que destaa¡ca. Nota: 9,25

Victor/gh
Hylia [Arenys De Mar] - Shara # Ya Me Cansé Es la primera vez que escucho esta canción y la verdad es que no me ha disgustado para nada. No sabia que Shara estaba haciendo carrera en solitario, y la verdad es que creo que la chica tiene una buena voz y una buena melodía y creo que podria hacerse un hueco en el mercado. NOTA: 7,80
#13 lekid
lekid
oeye a mi no dejasteis poner a Moby con Amaral ¬¬ malas gentes jaja

creo que caere de nuevo xD
#14 leofan
leofan
9,25
9,1
8,71
8,51 Hylia - Ya me cansé
7,61 Momo - Mediterráneo
7,32
7,31
7,12
---
6,92
6,08
5,62
6Gerardo6
14/09/2012 20:37
Davidoft, pues fíjate que mal que he cambiado todos los escudos que me pidieron menos el tuyo que se me olvidó. :( xD
6Gerardo6
14/09/2012 20:39

La primera persona que pierde punto esta gala con un 5,62 es...

[Jonan / Donosti] Lo siento. :( Tuviste un 1 de canario que es imposible de remontar justificando sus motivos de por qué te lo ha puesto, aunque las demás notas del jurado no han sido buenas tampoco. Pierdes tu 1º punto y te quedan 2 más. Tus valoraciones:

Lqsa1
jonan92 david civera el orgullo y la visa,David Civera es un cantante que he seguido algunas de sus canciones pero no todas,esta no es una de las que haya seguido pero no esta mal,ni bien ni mal,la voz de el esta bien y todo pera esta canción .un 6,0

Canariio18
Jonan[Donosti] David Civera ~ ¿Qué decir? La semana pasada pusistes el título y no el video pero aún así valoré tu canción. Esta semana has puesto el título y no el video (una vez más) esta vez me niego a valorarte. Principalmente porque los demás participan y se implican así buscando una canción e intentan rellenar, cosa que es opcional pero que yo lo leo. Pero el no poner video me parece bastante mal, si estás apuntado participa. Me parece una falta de respeto para los que se molestan en ponerlo (tus compañeros) como para el que lleva el concurso en estos momentos (Gerardo). Resumiendo mi nota es un 1.

Fannatico
jonan: esta es mi cancion favorita de David Civera, a pesar de estar la cosa ajustada, es una de las que destaca en mi lista, cuando la escuchas te entran ganas de bailar xD y que esta myu bien. Nota: 9,5

Victor/gh
Jonan [Donosti] - David Civera # El Orgullo Y La Visa Me acuerdo que de pequeño me encantaba David Civera, pero esta es una canción que no recuerdo haberla escuchado nunca… No me gusta mucho, pero en el estribillo menos mal que remonta por lo menos algo. Además odio a los mariachis que salen. NOTA: 6,00
davidoft
14/09/2012 20:40

CALAGURRIS NASSICA IULIA

Mira que es bonito ehh tanto es escudo como el nombre mmm
#18 leofan
leofan
14/09/2012 20:40
9,25
9,1
8,71
8,51 Hylia - Ya me cansé
7,61 Momo - Mediterráneo
7,32
7,31
7,12
---
6,92
6,08
5,62 Jonan - El Orgullo y La Visa
#19 momo95
momo95
14/09/2012 20:41
Gerardo me parece muy patetico de tu parte que no mandases a Canario rectificar su nota, cuando sabes que Jonan esta sin ordenador esta semana... Patetico!!
6Gerardo6
14/09/2012 20:42

8,71 y TOP 3...

[Gerardo / Sevilla] Pues muchas gracias al jurado. Subo bastante mi nivel con respecto a la gala pasada. ^^ Mis valoraciones:

Lqsa1
Sobre tu canción de Chenoa,supongo que sabrás que me encanta Chenoa según mi foto de perfil,es una cantante de las que mas me gustan y una de las mejores concursantes para mi que ha pasado por OT,ya la conocía la escuche en su momento y siempre me han gustado sus canciones,la letra genial y su voz ni te cuento,un 10,0

Canariio18
Gerardo[Sevilla ] Chenoa ~ Decir de Chenoa que no me gusta nada, es más, la única canción que me gusta de ella es la primera que sacó que fue todo un éxito, pero aún así como jurado me ha tocado escuchar la canción y darle la oportunidad. Para mi sorpresa, la canción me ha gustado. El mensaje de la canción es bien claro. Una grata sorpresa. Mi nota un 9.

Fannatico
gerardo: esta cancion de Chenoa no la habia escuchado, y es verdad que tiene muchas canciones mejores que esta, pero no esta mal y la letra te cuenta una buena historia, de momento es tu cancion que mas me ha gustado. Nota: 8,5

Victor/gh
Gerardo [Sevilla] - Chenoa # Dieciséis Una de mis triunfitas favoritas. Tiene muy buena voz, y cada vez ha ido a mejor desde que salió de la academia de OT. En cuanto a la canción, está bien, pero creo que tiene otras mucho mejores, aunque no me ha disgustado del todo, pero tampoco me ha llegado a encantar. NOTA: 7,35
Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente